EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p66 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 54 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 90222 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, escribo breveménte en este apartado del foro, para que que quiera respecto a las excursiones, sin menospreciar a ninguno de los profesionales que realizan este tipo de excursiones, os recomiendo que si queréis gente sana, buena compañía y risas garantizadas, os recomiendo al 100 % al gran Pedrito La Ostia (por cierto muy bien puesto el aposo), es la ostia de tío, tanto el como sus acompañantes.
En el apartado de pedrito tengo un comentario sobre la excursión a isla Saona, la cual podéis leer, y habla sobre la profesional de este tal Pedrito.
Pasaros por el se queréis conocer algo más. Un saludo.
Y no lo dudéis si queréis pasarlo bien en la excursión "PEDRITO LA OSTIA", en número uno para ello.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Mañana, por fin, volamos a Punta Cana!!

Veo que aquí no es tan habitual compartir taxi para las excursiones como en Riviera Maya....

Ya lo he puesto en algún hilo, pero por si acaso, lo pongo aquí también:
Hemos contactado con la taxista Jenny para visitar Santo Domingo, cualquier día entre el 11 y 19 de noviembre, por lo que si hay alguna pareja interesada en compartir el taxi, me puede mandar mp. Somos un matrimonio de 37-38 años.

Por otro lado, mañana día 7 llegamos al aeropuerto de Punta Cana a las 21.20 h y nos recogerá Jenny para llevarnos al Palladium. Si alguien está interesado en evitarse el tiempo del autobús y compartir taxi, lo mismo, que me mande un mp.

Pues nada, a la vuelta comento por aquí las excursiones que hagamos.

Saludos a tod@s!
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla!!!

Yo voy del 4 al 11 de enero..... ¿¿qué excursiones me recomendais que hayais hecho vosotros??

Seguramente haga 2 o 3, y alguna caerá con Pedrito, visto que tiene tanta fama....

Salu2!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chimo8 Escribió:
HOla!!!

Yo voy del 4 al 11 de enero..... ¿¿qué excursiones me recomendais que hayais hecho vosotros??

Seguramente haga 2 o 3, y alguna caerá con Pedrito, visto que tiene tanta fama....

Salu2!

Hola Chimo8, la que es imprescidible es Isla Saona, la de Samaná Aerea también es de las muy bonitas, los Haitises también estan muy bien. Yo desde hace años hago las excursiones con Gustavo. Las hace muy personalizadas con poca gente. La de Saona la hace con lanchas rápidas, es el primero en salir y te lleva hasta el Canto de la Playa que es una de las playas más bonitas y alejadas de la isla, llegas allí y desayunas y cuando hace más de una hora que estas, entonces empieza a llegar el Capitan Gringo y demás y con Gustavo ya te vas a visitar Mano Juan etc, en fin muy tranquilo y al final también el regreso es en lancha rápida. Si lo que quieres es disfrutar poco de Saona y mucha fiesta entonces haz la excursión con el touroperador o otros que la vuelta la tienen en catamarán y hay baile y mucho ron barato y fiesta y borrachera. En cuanto a la excursión de Samaná, te recoge muy temprano en el hotel y te lleva al aeropurto de Punta Cana, allí te montas en una avioneta pilotada por el mismo Gustavo y lo primero que ves es toda la costa de Punta Cana y todos los hoteles desde el aire, cuando cruzas la bahia de Samaná sobrevuelas la Isla Bacardí (famosa por el anuncio...) al llegar tiene distintas excursiones, una ir a la isla en lancha, otra visitar Playa Rincon, playa Escondida, etc. Y después de comer excursión al Salto del Limón, primero en caballo y después andando un poco y al final regresar a Punta Cana en avioneta y si vas a primeros de año me parece que es cuando hay las ballenas en Samaná y es un espectaculo increible. En fin en todas las excursiones de Gustavo hay muy buenas explicaciones, muy documentadas, buena comida, buena bebida, etc. Gustavo es un Austriaco con muchos años de experiencia en el país y con mentalidad y seriedad Alemana. Un encanto. Qualquier cosa que quieras preguntar por aquí me tienes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si Pedrito tiene nuevo mail, le escribí un par de veces y no me respondió. Por supuesto que puede ser por diversos motivos, pero por las dudas lo pregunto. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jordespa Escribió:
Chimo8 Escribió:
HOla!!!

Salu2!

Hola Chimo8, la que es imprescidible es Isla Saona, la de Samaná Aerea también es de las muy bonitas, los Haitises también estan muy bien. Yo desde hace años hago las excursiones con Gustavo. Las hace muy personalizadas con poca gente. La de Saona la hace con lanchas rápidas, es el primero en salir y te lleva hasta el Canto de la Playa que es una de las playas más bonitas y alejadas de la isla, llegas allí y desayunas y cuando hace más de una hora que estas, entonces empieza a llegar el Capitan Gringo y demás y con Gustavo ya te vas a visitar Mano Juan etc, en fin muy tranquilo y al final también el regreso es en lancha rápida. Si lo que quieres es disfrutar poco de Saona y mucha fiesta entonces haz la excursión con el touroperador o otros que la vuelta la tienen en catamarán y hay baile y mucho ron barato y fiesta y borrachera. En cuanto a la excursión de Samaná, te recoge muy temprano en el hotel y te lleva al aeropurto de Punta Cana, allí te montas en una avioneta pilotada por el mismo Gustavo y lo primero que ves es toda la costa de Punta Cana y todos los hoteles desde el aire, cuando cruzas la bahia de Samaná sobrevuelas la Isla Bacardí (famosa por el anuncio...) al llegar tiene distintas excursiones, una ir a la isla en lancha, otra visitar Playa Rincon, playa Escondida, etc. Y después de comer excursión al Salto del Limón, primero en caballo y después andando un poco y al final regresar a Punta Cana en avioneta y si vas a primeros de año me parece que es cuando hay las ballenas en Samaná y es un espectaculo increible. En fin en todas las excursiones de Gustavo hay muy buenas explicaciones, muy documentadas, buena comida, buena bebida, etc. Gustavo es un Austriaco con muchos años de experiencia en el país y con mentalidad y seriedad Alemana. Un encanto. Qualquier cosa que quieras preguntar por aquí me tienes.

Jordespa creo que tu forma de explicar las cosas no son las mas adecuadas para informar a los foreros, deberías de pensártelas un poquito antes de escribir.

Me parece muy bien que recomiendes a Gustavo, estas en tu propio derecho de hacerlo, pero hazlo sin desprestigiar a los demás, aquí recomendamos hacer excursiones con los agentes locales y recomendamos con quien mas las hemos disfrutado y si se les recomienda es porque nos ha ido bien, y en ningún momento hemos tirado por tierra el trabajo de los demás como lo as hecho tu, yo siempre recomiendo a pedrito y jamás he hablado mal del resto, lo digo para que tomes nota.

Estas diciendo a los foreros que si no hacen la excursión con Gustavo que la hagan con otro porque van a disfrutar menos de Saona, van a tener mucha fiesta en el catamarán, mucho baile, ron barato, borrachera, los últimos en llegar ,ya te vale ya

Estas informando mal a la gente de la planificación sobre las excursiones que hace Gustavo y eso no le favorece al contrario creo que le estas perjudicando con tanto lio de avioneta y lo que se realiza allí una vez llegado.

Yo tengo conocimiento de que Gustavo es piloto, y tiene o tenia una avioneta de cinco plazas, lo que desconozco es que la pilote el para las excursión de Samaná.

Quiero dejarte muy clarito que tanto Gustavo como gringo y pedrito son tres profesionales que saben muy bien como hacer disfrutar a sus clientes, pedrito todo lo que lleva para sus clientes es de primera calidad y primeras marcas, de Gustavo y gringo no puedo opinar porque nunca he excursionado con ellos, pero me imagino que para sus clientes también les dará lo mejor.
Como ya te he dicho me parece muy bien que recomiendes a quien te plazca pero no desprestigies el trabajo de los demás y menos sin conocerlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pedroalc Escribió:
jordespa Escribió:
Chimo8 Escribió:
HOla!!!

Salu2!

Jordespa creo que tu forma de explicar las cosas no son las mas adecuadas para informar a los foreros, deberías de pensártelas un poquito antes de escribir.

Me parece muy bien que recomiendes a Gustavo, estas en tu propio derecho de hacerlo, pero hazlo sin desprestigiar a los demás, aquí recomendamos hacer excursiones con los agentes locales y recomendamos con quien mas las hemos disfrutado y si se les recomienda es porque nos ha ido bien, y en ningún momento hemos tirado por tierra el trabajo de los demás como lo as hecho tu, yo siempre recomiendo a pedrito y jamás he hablado mal del resto, lo digo para que tomes nota.

Estas diciendo a los foreros que si no hacen la excursión con Gustavo que la hagan con otro porque van a disfrutar menos de Saona, van a tener mucha fiesta en el catamarán, mucho baile, ron barato, borrachera, los últimos en llegar ,ya te vale ya

Estas informando mal a la gente de la planificación sobre las excursiones que hace Gustavo y eso no le favorece al contrario creo que le estas perjudicando con tanto lio de avioneta y lo que se realiza allí una vez llegado.

Yo tengo conocimiento de que Gustavo es piloto, y tiene o tenia una avioneta de cinco plazas, lo que desconozco es que la pilote el para las excursión de Samaná.

Quiero dejarte muy clarito que tanto Gustavo como gringo y pedrito son tres profesionales que saben muy bien como hacer disfrutar a sus clientes, pedrito todo lo que lleva para sus clientes es de primera calidad y primeras marcas, de Gustavo y gringo no puedo opinar porque nunca he excursionado con ellos, pero me imagino que para sus clientes también les dará lo mejor.
Como ya te he dicho me parece muy bien que recomiendes a quien te plazca pero no desprestigies el trabajo de los demás y menos sin conocerlo.
Creo que has hablado por todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vamos a tranquilizarnos un poco

Jordespa : Lo que le estàs diciendo al otro forero sobre Saona no se ajusta a la realidad.Hay foreros que han hecho Saona en catamaran con agencias locales y no han tomado ni ron barato ni se han emborrachado.

Es costumbre ademas entre los usuarios de este foro hacer recomendaciones de sus agencias locales favoritas pero sin entrar en comparativas directas de que quien es mejor o peor o de que si lo que ofrece uno es mas recomendable que lo que ofrece otro.

Y esto es recomendable que sea así porque cada forero que recomienda a una agencia lo hace basandose en su buena experiencia con ella.Hay foreros por ejemplo que prefieren mas fiesta y otros mas relax.No hay opcciones peores o mejores,hay opcciones diferentes y cada uno decide que opcción quiere.

A partir de ahí y después de leer las experiencias de los demas el forero que busca información puede decicir con quien hacerla y lo harà logicamente pensando en la que mas se adapte a sus preferencias.

Pedro aunque se tengan motivos para responder como ha sido el caso es mejor evitar algunas expresiones al final de las frases

Última edición por Yara-gb el Lun, 11-11-2013 11:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:

Jordespa : Lo que le estàs diciendo al otro forero sobre Saona no se ajusta a la realidad.Hay foreros que han hecho Saona en catamaran con agencias locales y no han tomado ni ron barato ni se han emborrachado.

Es costumbre ademas entre los usuarios de este foro hacer recomendaciones de sus agencias locales favoritas pero sin entrar en comparativas directas de que quien es mejor o peor o de que si lo que ofrece uno es mas recomendable que lo que ofrece otro.

Y esto es recomendable que sea así porque cada forero que recomienda a una agencia lo hace basandose en su buena experiencia con ella.Hay foreros por ejemplo que prefieren mas fiesta y otros mas relax.No hay opcciones peores o mejores,hay opcciones diferentes y cada uno decide que opcción quiere.

A partir de ahí y después de leer las experiencias de los demas el forero que busca información puede decicir con quien hacerla y lo harà logicamente pensando en la que mas se adapte a sus preferencias.

Pedro aunque se tengan motivos para responder como ha sido el caso es mejor evitar algunas expresiones.
Hola Yara, Pedro y demás, yo tranquilo estoy pero lo que más estoy es alucinado. Que en este y todos los foros la gente recomiende guias locales con sus propias experiencias es lo normal. Cuando uno realiza la excursión con alguien puede opinar bien o mal de la misma, eso es lo que he hecho. Yo al unico que he citado es a Gringo y no para criticar sino para comparar el tiempo de llegada a Canto de la Playa. Yo a Saona casi cada año voy y he ido por mi cuenta contratando lancha, con el toruoperador, con Gringo y con Gustavo y si le recomiendo es con conocimiento de causa. Nunca critico a nadie sin conocimiento de causa. Yo nunca he nombrado a Pedrito porqué no le conozco ni he viajado con él pero es curioso que reaccioneis así como si yo hubiera hablado de el.
Pedro me dices que estoy informando mal a los foreros de la planificación de la excursión a Samaná por el lio de la avioneta y lo que se realiza en Samaná, yo simplemente creo que describo la excursión que yo si que he realizado 3 veces con el. Y si digo que él es el piloto es porqué es verdad.
Pido perdón a quien haya podido ofender pero yo en ningún momento he querido criticar a nadie lo único que pretendia era explicar dos formas distintas de hacer la excursión y aunque no haya sido muy activo en el foro llevo muchos años leyendolo y muchos viajes (más de 15) a ese país que tanto amamos y si soís sinceros me vaís a decir que nunca os han dado ron del malo en Saona ??? de verdad no me lo creo.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jordespa Escribió:
Yara-gb Escribió:

Pedro aunque se tengan motivos para responder como ha sido el caso es mejor evitar algunas expresiones.
Hola Yara, Pedro y demás, yo tranquilo estoy pero lo que más estoy es alucinado. Que en este y todos los foros la gente recomiende guias locales con sus propias experiencias es lo normal. Cuando uno realiza la excursión con alguien puede opinar bien o mal de la misma, eso es lo que he hecho. Yo al unico que he citado es a Gringo y no para criticar sino para comparar el tiempo de llegada a Canto de la Playa. Yo a Saona casi cada año voy y he ido por mi cuenta contratando lancha, con el toruoperador, con Gringo y con Gustavo y si le recomiendo es con conocimiento de causa. Nunca critico a nadie sin conocimiento de causa. Yo nunca he nombrado a Pedrito porqué no le conozco ni he viajado con él pero es curioso que reaccioneis así como si yo hubiera hablado de el.
Pedro me dices que estoy informando mal a los foreros de la planificación de la excursión a Samaná por el lio de la avioneta y lo que se realiza en Samaná, yo simplemente creo que describo la excursión que yo si que he realizado 3 veces con el. Y si digo que él es el piloto es porqué es verdad.
Pido perdón a quien haya podido ofender pero yo en ningún momento he querido criticar a nadie lo único que pretendia era explicar dos formas distintas de hacer la excursión y aunque no haya sido muy activo en el foro llevo muchos años leyendolo y muchos viajes (más de 15) a ese país que tanto amamos y si soís sinceros me vaís a decir que nunca os han dado ron del malo en Saona ??? de verdad no me lo creo.
Saludos a todos.

Voy a citar una frase que tu mismo has escrito
Quote::
Si lo que quieres es disfrutar poco de Saona y mucha fiesta entonces haz la excursión con el touroperador o otros que la vuelta la tienen en catamarán y hay baile y mucho ron barato y fiesta y borrachera.
Esta frase es sobre todo la que ha sentado mal.Recuerda que en un foro lo que se escribe es lo que los demas luego leen.

En ella hablas de otros que la vuelta la tienen en catamaran etc etc.Si hablas de otros estas generalizando con lo cual aunque no nombres a alguien hay foreros que se pueden dar por aludidos en cuanto a que han hecho excursiones con una agencia que si hacen también la vuelta en catamaran ademas de Gringo como es el caso de Pedrito.

Si quieres evitar esto es recomendable no generalizar.

Y si quieres hablar negativamente de tu experiencia con alguna agencia puedes hacerlo pero insisto sin generalizar y sin responder a otro forero dando por hecho determinadas cosas como el que los demas al margen de tu recomendado dan siempre ron barato etc porque esto no se corresponde con la realidad y son muchos los foreros que han ido con Gringo y Pedrito que lo pueden afirmar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Yara, por mi parte caso cerrado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Bueno pues yo ya tengo mis dos excursiones confirmadas con Pedrito!!!

Haremos Saona completa el sabado 14 de diciembre (con canto la playa, y el pueblecito que no recuerdo el nombre)
Y los buggies grandes el jueves 12 de diciembre.

Tras vuestras buenas recomendaciones tengo muuuchas ganas de llegar.

Respecto a gente que dice que no puede contactar con el, yo le envi eun email y al día siguiente por la noche me contesto, yo le volvi a escribir con unas preguntas y me contesto muy amablemente. Le volvi a escribir para darle nuestro numero de telefono que es lo unico que te pide, acto seguido recibiun whatsapp de el dandome la conformidad de las plazas!!!
Tengo toda la información de las excursiones con precio y todo, así que si alguien esta interesado, no dudeis en preguntarme!!!

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te agradeceria q me mandaras precios ya que me interesa hacer los dos excursiones q comentaste. Nosotros vamos del 7 de diciembre al 21.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hemos estado en Noviembre en Punta Cana y os recomiendo si realizais alguna excursion contactar con Weiler Caribbean, el trato personal es fenomenal y encima más barato que en otras agencias.
Aquí lo de barato sale caro no es aplicable.
Realice la excursion isla Saona e impresionante.
También si quereis realizar alguna excursión de pesca dejaros aconsejar por ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, dado que ya se acerca mi viaje a Punta Cana (salimos el día 4 de enero), he pensado que tengo que ir moviendome algo para contactar con alguna agencia para las excursiones.....

Leyendo todo lo que leí, aún no me queda claro con quién contratarlas o cuáles contratar.... Por eso me gustaría que los que podais, y las hayais vivido, me encamineis un poco hacia mi decisicón final.....

Muchas GRacias!!

Un Saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chimo8 Escribió:
Bueno, dado que ya se acerca mi viaje a Punta Cana (salimos el día 4 de enero), he pensado que tengo que ir moviendome algo para contactar con alguna agencia para las excursiones.....

Leyendo todo lo que leí, aún no me queda claro con quién contratarlas o cuáles contratar.... Por eso me gustaría que los que podais, y las hayais vivido, me encamineis un poco hacia mi decisicón final.....

Muchas GRacias!!

Un Saludo

Cualquier agencia que se recomienda aquí en el foro te ira bien seguro

Yo a quien conozco es a Gustavo ..empece haciendo excursiones con el cuando estuve en Samana y desde entonces he repetido con el ....me gusta como trabaja es muy buen profesional y tiene muchas excursiones para hacer ....lo bueno que va con grupos reducidos te dejo su pagina por si quieres echar un vistazo....Saona junto con Canto de la Playa es de las excursiones mas vendidas ....creo que no deberias de perdertela...¿cuantas excursiones te gustaria hacer??????

www.seemore.do
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
Chimo8 Escribió:

Muchas GRacias!!

Un Saludo

Yo a quien conozco es a Gustavo ..empece haciendo excursiones con el cuando estuve en Samana y desde entonces he repetido con el ....me gusta como trabaja es muy buen profesional y tiene muchas excursiones para hacer ....lo bueno que va con grupos reducidos te dejo su pagina por si quieres echar un vistazo....Saona junto con Canto de la Playa es de las excursiones mas vendidas ....creo que no deberias de perdertela...¿cuantas excursiones te gustaria hacer??????

www.seemore.do

Pues sí, la verdad que tiene bastante variedad.... Pues mi idea era hacer 2 excursiones, y el resto disfrutar del hotel y sus instalaciones...

¿Tú cuáles has hecho?¿Cuáles te han gustado más?

A mí me gustaba la de Samaná y ver las ballenas, pero es algo cara... Jeje

Muchas gracias por las respuesta tinuco!

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chimo8 Escribió:
Pues sí, la verdad que tiene bastante variedad.... Pues mi idea era hacer 2 excursiones, y el resto disfrutar del hotel y sus instalaciones...

Salu2

Yo, puestos a recomendar un par de excursiones como pides, te recomendaré las dos que he recomendado alguna vez a otros foreros.

Sin duda, si no has estado nunca en Punta Cana la excursión más tipicamente recomendada es la de Isla Saona. Una excursión que suele combinar ida en lancha y vuelta en catamarán a una preciosa isla ubicada en el mar Caribe (a diferencia de PC que aún es Atlántico). Hay varias excursiones distintas, incluso dentro de una agencia te pueden ofrecer diferentes modalidades de excursión. Tu verás cual se ajusta más a tu presupuesto, gusto y apetencias. Desde luego, como recomendamos en el foro, siempre con agencias locales. Yo por ejemplo he ido varias veces a Saona con Capitán Gringo (web Saona Tours) y el resultado siempre ha sido excelente, una perfecta combinación de profesionalidad, eficacia y diversión.

Luego también suelo recomendar la excursión denominada Safari. Mientras que la de Saona es más lúdica, esta excursión trata de aportar una pincelada cultural. Es muy interesante, se suele realizar en camiones habilitados para las excursiones (ya que se meten por caminos de montaña por donde nunca pasaría un bus). Visitas una plantación de azucar, la ciudad de Higuey, su mercado y sus monumentos, un rancho en las montañas, se da un paseo a caballo, se visita una granja de una familia y se observan sus distintas plantaciones, se visita un playa, etc… A mi me parece muy interesante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chimo8 Escribió:
tinuco Escribió:
Chimo8 Escribió:

Muchas GRacias!!

Un Saludo

Yo a quien conozco es a Gustavo ..empece haciendo excursiones con el cuanto estuve en Samana y desde entonces he repetido con el ....me gusta como trabaja es muy buen profesional y tiene muchas excursiones para hacer ....lo bueno que va con grupos reducidos te dejo su pagina por si quieres echar un vistazo....Saona junto con Canto de la Playa es de las excursiones mas vendidas ....creo que no deberias de perdertela...¿cuantas excursiones te gustaria hacer??????

www.seemore.do

Salu2

Llevo visitando R.D unos cuantos años y así ha sido la manera de poder ir conociendo cosas ...todas las excursiones que yo he hecho me han gustado mucho cada una a su estilo claro....he visitado excursiones de interior que han merecido mucho la pena...si te has fijado en la pagina de Gustavo ofrece la fabrica de puros que es la mas grande del mundo y de verdad te digo que merece mucho la pena ver paso por paso como la gente allí trabaja...con esto te quiero decir que porque vayas a R.D no tienes porque ver todo playas

Saona como bien te dije creo que es fundamental....por supuesto Samana es digno de ver ..no se en que fechas tendras previsto ir ..pero lo de las ballenas me han dicho que es una maravilla...La de Safari también esta muy bien para ver en realidad un poco como es allí la vida....Playa Blanca..Playa Juanillo ...Altos de Chavon...junto con Casa de Campo todas ellas muy recomendables.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chimo8 Escribió:
tinuco Escribió:
Chimo8 Escribió:

Muchas GRacias!!

Un Saludo

www.seemore.do

Salu2

Yo he hecho unas cuantas excursiones con Gustavo, he repetido Saona y Samaná, para mi son las imperdibles , si encima coincides con la época de ballenas en Samaná, yo si intentaría hacerla, la verdad es que es cara, pero merece la pena.

⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Samaná - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes