Excursión con Pedrito Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 28 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 694446 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola estoy empezando a mirar cuanto cuestan las excursiones en punta cana ya que mi novio y yo estamos pensando en ir en marzo y nos queriamos hacer una idea del precio ya que somos muy jovenes (19años) y no es que tengamos mucho dinero ya que los dos estudiamos y es el ahorro de las pagas, como podria contactar con pedrito para pedirle información? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sheila, sin duda te recomiendo a Pedrito,lo pasareis genial, respecto al precio depende del tipo de excursión que quieras, pero es de los más económicos, además no debéis de pagar anticipadamente nada, ya durante la excursión le pagáis, yo he realizado en Octubre la de Isla Saona, que por cierto es una maravilla y me costo 79 usd. Pero tiene varios tipos de excursiones.
Si miras en la primera pagina de este foro en cuestión te aparece tanto su correo electrónico, como su número de teléfono, yo contacte primero por correo y me respondió posteriormente con todas las excursiones que realiza, así como los precios, y posteriormente ya continuamos en contacto a través del whatsapp.
No o dudéis poneros en contacto con el es un fenómeno, y además los pasareis genial.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

manuel1969 Escribió:
Hola Sheila, sin duda te recomiendo a Pedrito,lo pasareis genial, respecto al precio depende del tipo de excursión que quieras, pero es de los más económicos, además no debéis de pagar anticipadamente nada, ya durante la excursión le pagáis, yo he realizado en Octubre la de Isla Saona, que por cierto es una maravilla y me costo 79 usd. Pero tiene varios tipos de excursiones.
Si miras en la primera pagina de este foro en cuestión te aparece tanto su correo electrónico, como su número de teléfono, yo contacte primero por correo y me respondió posteriormente con todas las excursiones que realiza, así como los precios, y posteriormente ya continuamos en contacto a través del whatsapp.
No o dudéis poneros en contacto con el es un fenómeno, y además los pasareis genial.
Un saludo
Muchas gracias voy a contactar con el
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro mucho que disfrutéis con las excursiones de pedrito, y los que estéis a punto de hacerlas vais a disfrutar mas todavía.

Como ya os informe pedrito ya esta haciendo la nueva excursión de canto de la playa que tanto os gusta, esta trabajando para mejorar el itinerario de las excursiones.

Pedrito tendrá una Saona diferente que pondrá en marcha para enero del 2014, los que tengáis previsto hacerla en esas fechas, mejor no pedirle información ahora, es mejor que esperéis a enero para que os informe mejor, de hacerlo ahora podría dar lugar al error o a información errónea, ya digo que esta trabajando en ello y lo mejor es esperar.

Pedrito sigue teniendo el mismo correo electrónico así como los teléfonos móviles de contacto, también esta a punto de acabar la pagina web donde tendréis información de todas las excursiones con precios actualizados además de otros temas de interés.

Para los que queráis saber, que es lo que hace pedrito y su equipo en las excursiones, aquí os dejo un video en alta definición para que disfrutéis recordando lo bien que no lo pasamos, dura 20 minutos pero merece la pena verlo, ponerlo a pantalla completa y que lo disfruteis

⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo pregunté en el foro general de excursiones, pero también lo pregunto en este que es más específico.

¿Alguien sabe si Pedrito tiene nuevo mail?, le escribí un par de veces y no me respondió. Por supuesto que puede ser por diversos motivos, pero por las dudas lo pregunto. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No ha cambiado de mail sigue siendo el mismo
Tusombra24 @ hotmail.com (sin espacios) si lo copias asegúrate de no dejar espacios ni delante ni por detrás de la @
Al final del video que he puesto sale la forma de contactar con el
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenassss!!!!!! llegue hace dos semanas de punta cana por tercera vez, y como no podia faltar, hice saona con pedrito. Todo muy bien, lo mejor de todo es que cada año es diferente y así vas viendo cosas nuevas. Esta vez fuimos a canto de la playa y a mano juan, las playas muy chulas!! y la comida también diferente, con chuletas incluidas, buenisimoo!! todo el que haya ido entendera lo q digo, y el q tenga dudas ya sabes, todos a saona con pedritoooo!!!!!!!!!! viva pedritooooooo!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas !!

Yo ya he reservado con pedrito mis excursiones,asi que tengo la información de precios y excursiones actual, si alguien la necesita que me lo diga y se lo envio!!
No se como ponerlo aquí!!

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

laurayjulian Escribió:
Buenas !!

Yo ya he reservado con pedrito mis excursiones,asi que tengo la información de precios y excursiones actual, si alguien la necesita que me lo diga y se lo envio!!

Un saludo!!!

Bueno, parece que al único que no puede comunicarse con Pedrito, soy yo, sigo enviando mails, desde distintos correos, pero no recibo respuesta.
¿Será que solamente trabaja con españoles? Todos los que escriben en este hilo son españoles, ¿no es así?
Gracias por su respuesta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cardaz4 Escribió:
laurayjulian Escribió:
Buenas !!

Un saludo!!!

Bueno, parece que al único que no puede comunicarse con Pedrito, soy yo, sigo enviando mails, desde distintos correos, pero no recibo respuesta.
¿Será que solamente trabaja con españoles? Todos los que escriben en este hilo son españoles, ¿no es así?
Gracias por su respuesta.

La mejor manera de comuniarse con Pedrito es añadirlo a la lista de contactos y enviarle un whasap.Solo tienes que añadir el +1 a su numero de telefono.
⬆️ Arriba

Experto

Comentaros que le he envíado mail a Pedrito esta mañana, y en la misma mañana me ha respondido. Él mismo me ha indicado que es necesario el número de teléfono que usaremos allí para confirmar. Yo todavía no sé que número llevaremos para allá, en cuanto lo sepa le confirmo vía whatsApp.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, el 14 de enero nos vamos 14 noches al Bahia príncipe. Nos vamos con nuestra hija que tiene 5 años, no es la primera vez que vamos, pero será la primera que nos vamos tanto tiempo 8) . Mi pregunta es si las excursiones de Pedrito son adecuadas para niños, nos gustaría ir a Saona. ¿Qué pensáis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Minximoon Escribió:
Hola, el 14 de enero nos vamos 14 noches al Bahia príncipe. Nos vamos con nuestra hija que tiene 5 años, no es la primera vez que vamos, pero será la primera que nos vamos tanto tiempo 8) . Mi pregunta es si las excursiones de Pedrito son adecuadas para niños, nos gustaría ir a Saona. ¿Qué pensáis?

Con 5 añitos disfrutara de las excursiones, no dudéis en hacerlas
⬆️ Arriba

Travel Addict

pedroalc Escribió:
Minximoon Escribió:

Con 5 añitos disfrutara de las excursiones, no dudéis en hacerlas
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Minximoon Escribió:

Hola, nosotros estuvimos en agosto con nuestra pequeña también de 5 años. Hicimos la excursión con Pedrito a Isla Saona y todo fenomenal. No te preocupes de nada que Pedrito se ocupará de todo.
La excursión de los boogies no te la recomiendo para la niña, demasiados "botes" y polvo, nosotros la hicimos pero sólo con mis hijos los mayores.
Por cierto, la niña se lo pasará en grande en el parque acuático, el Bahía Scout.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

gon45 Escribió:
Minximoon Escribió:

Hola, nosotros estuvimos en agosto con nuestra pequeña también de 5 años. Hicimos la excursión con Pedrito a Isla Saona y todo fenomenal. No te preocupes de nada que Pedrito se ocupará de todo.
La excursión de los boogies no te la recomiendo para la niña, demasiados "botes" y polvo, nosotros la hicimos pero sólo con mis hijos los mayores.
Por cierto, la niña se lo pasará en grande en el parque acuático, el Bahía Scout.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

El correo que aparece de Pedrito , esta mal y los correos se devuelven.
Alguien tiene el correo correcto.
Viajamos el 12 de Enero desde Chile y quiero reservar excursiones con Pedrito .
Gracias si alguien se ha contactado cpn él-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Calatran Escribió:
el correo que aparece de Pedrito , esta mal y los correos se devuelven.
Alguien tiene el correo correcto.
Viajamos el 12 de Enero desde Chile y quiero reservar excursiones con Pedrito .
Gracias si alguien se ha contactado cpn él-

El correo es el que tienes puesto en la primera pagina de este hilo y están bien.

Cuando mandes un correo asegúrate de hacerlo sin los espacios, si copias y pegas dejaras espacios y no le llegara, prueba ha hacerlo así y veras como le llega, otra opción es mandarle un whasap, responde mas pronto
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, soy nuevo en este FORO y decidí inscribirme porque lo he encontrado muy bueno y entretenido.

Llegaremos el 18-01-2014 a P.Cana y nos gustaría mucho hacer la Excursión con Pedrito La Hostia (los comentarios que hemos leído acá son espectaculares y muy motivadores), somos 2 adultos, viajaremos desde Chile.

El punto es que le envié e-mail a Pedrito pero no me ha contestado, y ahora revisando desde el inicio de este hilo acabo de leer que las Excursiones a Isla Saona y/o Catalinita las realiza solo con turistas españoles ¿eso es así de cierto? Nos gustaría mucho realizar esta excursión con él ¿alguien me puede dar su Watsapp para enviarle un mensaje por favor y consultarle?
Muchas gracias.

Manuel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pedrito Me respondió el otro día, eso confirma que el correo publicado acá es el correcto.
Fué muy amable y ya estaremos en contacto para realizar la excursión con él.

Muchas gracias a este FORO que es muy bueno!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes