Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Comentaros que le he envíado mail a Pedrito esta mañana, y en la misma mañana me ha respondido. Él mismo me ha indicado que es necesario el número de teléfono que usaremos allí para confirmar. Yo todavía no sé que número llevaremos para allá, en cuanto lo sepa le confirmo vía whatsApp.
Hola, el 14 de enero nos vamos 14 noches al Bahia príncipe. Nos vamos con nuestra hija que tiene 5 años, no es la primera vez que vamos, pero será la primera que nos vamos tanto tiempo 8) . Mi pregunta es si las excursiones de Pedrito son adecuadas para niños, nos gustaría ir a Saona. ¿Qué pensáis?
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Minximoon Escribió:
Hola, el 14 de enero nos vamos 14 noches al Bahia príncipe. Nos vamos con nuestra hija que tiene 5 años, no es la primera vez que vamos, pero será la primera que nos vamos tanto tiempo 8) . Mi pregunta es si las excursiones de Pedrito son adecuadas para niños, nos gustaría ir a Saona. ¿Qué pensáis?
Con 5 añitos disfrutara de las excursiones, no dudéis en hacerlas
Con 5 añitos disfrutara de las excursiones, no dudéis en hacerlas
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
Minximoon Escribió:
Hola, nosotros estuvimos en agosto con nuestra pequeña también de 5 años. Hicimos la excursión con Pedrito a Isla Saona y todo fenomenal. No te preocupes de nada que Pedrito se ocupará de todo.
La excursión de los boogies no te la recomiendo para la niña, demasiados "botes" y polvo, nosotros la hicimos pero sólo con mis hijos los mayores.
Por cierto, la niña se lo pasará en grande en el parque acuático, el Bahía Scout.
Un saludo
Hola, nosotros estuvimos en agosto con nuestra pequeña también de 5 años. Hicimos la excursión con Pedrito a Isla Saona y todo fenomenal. No te preocupes de nada que Pedrito se ocupará de todo.
La excursión de los boogies no te la recomiendo para la niña, demasiados "botes" y polvo, nosotros la hicimos pero sólo con mis hijos los mayores.
Por cierto, la niña se lo pasará en grande en el parque acuático, el Bahía Scout.
Un saludo
El correo que aparece de Pedrito , esta mal y los correos se devuelven.
Alguien tiene el correo correcto.
Viajamos el 12 de Enero desde Chile y quiero reservar excursiones con Pedrito .
Gracias si alguien se ha contactado cpn él-
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Calatran Escribió:
el correo que aparece de Pedrito , esta mal y los correos se devuelven.
Alguien tiene el correo correcto.
Viajamos el 12 de Enero desde Chile y quiero reservar excursiones con Pedrito .
Gracias si alguien se ha contactado cpn él-
El correo es el que tienes puesto en la primera pagina de este hilo y están bien.
Cuando mandes un correo asegúrate de hacerlo sin los espacios, si copias y pegas dejaras espacios y no le llegara, prueba ha hacerlo así y veras como le llega, otra opción es mandarle un whasap, responde mas pronto
Buenos días, soy nuevo en este FORO y decidí inscribirme porque lo he encontrado muy bueno y entretenido.
Llegaremos el 18-01-2014 a P.Cana y nos gustaría mucho hacer la Excursión con Pedrito La Hostia (los comentarios que hemos leído acá son espectaculares y muy motivadores), somos 2 adultos, viajaremos desde Chile.
El punto es que le envié e-mail a Pedrito pero no me ha contestado, y ahora revisando desde el inicio de este hilo acabo de leer que las Excursiones a Isla Saona y/o Catalinita las realiza solo con turistas españoles ¿eso es así de cierto? Nos gustaría mucho realizar esta excursión con él ¿alguien me puede dar su Watsapp para enviarle un mensaje por favor y consultarle?
Muchas gracias.
Pedrito Me respondió el otro día, eso confirma que el correo publicado acá es el correcto.
Fué muy amable y ya estaremos en contacto para realizar la excursión con él.
Hola, a mi me acaba de responder ahora y eso que le he enviado el mensaje por la mañana! Me ha mandado información de Isla Saona (precios y programa de excursión), ahora sólo me tengo que decidir si completa o deluxe. Bueno, si alguién quiere la información que me la pida y se la envío.
Saludos
Hola Minximoon. Soy nueva en el foro y no me manejo muy bien, yo también voy a Punta Cana el 20 de Enero. Me puedes mandar la información de Isla Saona con pedrito?
Hola Minximoon. Soy nueva en el foro y no me manejo muy bien, yo también voy a Punta Cana el 20 de Enero. Me puedes mandar la información de Isla Saona con pedrito?
Hola a todos!!
He visto que en la primera página de este hilo sale información de las excursiones que organiza Pedrito, pone: información actualizada 2012, no sé si estará por el mismo precio o no ahora, aunque tampoco creo que haya variado mucho, no? es más o menos para tener una orientación
Me gustaria coger Isla Saona completa, ya que la Deluxe, no pone nada de Isla Catalinita y me gustaria verla, así puedo hacer más por menos, porque tambíen tiene la excursión de Isla Catalinita por separado todo el día, pero espero que no visitemos todo muy rápido, quiero decir, que pueda disfrutar también un buen rato de Isla Saona..
También quiero hacer la de los buggies, pero alguien que la haya hecho me puede decir si los buggies que pone tamaño pequeño hay mucha diferencia de los grandes? yo creo que con uno pequeño nos apañaríamos no? pero tampoco quiero llegar allí y encontrarme con un buggy de una persona, aunque pone que es de dos también :S
La del Safari también me llama la atención.. Y la de Pesca de Altura.. Ya que a mi pareja le gusta mucho la pesca.. -_-' y la de Snorkel.. Aunque si hago la de isla Saona también se hace snorkel, pero la excursión que pone Snorkel van a una playa de Cabeza de Toro y no sé.. Es que me gustaria hacer tantas cosas.. XD
Gracias!!
Le he enviado un email a Pedrito a ver si me contesta
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
MiluSyD Escribió:
Hola a todos!!
He visto que en la primera página de este hilo sale información de las excursiones que organiza Pedrito, pone: información actualizada 2012, no sé si estará por el mismo precio o no ahora, aunque tampoco creo que haya variado mucho, no? es más o menos para tener una orientación
Me gustaria coger Isla Saona completa, ya que la Deluxe, no pone nada de Isla Catalinita y me gustaria verla, así puedo hacer más por menos, porque tambíen tiene la excursión de Isla Catalinita por separado todo el día, pero espero que no visitemos todo muy rápido, quiero decir, que pueda disfrutar también un buen rato de Isla Saona..
También quiero hacer la de los buggies, pero alguien que la haya hecho me puede decir si los buggies que pone tamaño pequeño hay mucha diferencia de los grandes? yo creo que con uno pequeño nos apañaríamos no? pero tampoco quiero llegar allí y encontrarme con un buggy de una persona, aunque pone que es de dos también :S
La del Safari también me llama la atención.. Y la de Pesca de Altura.. Ya que a mi pareja le gusta mucho la pesca.. -_-' y la de Snorkel.. Aunque si hago la de isla Saona también se hace snorkel, pero la excursión que pone Snorkel van a una playa de Cabeza de Toro y no sé.. Es que me gustaria hacer tantas cosas.. XD
Gracias!!
Le he enviado un email a Pedrito a ver si me contesta
Recientemente las autoridades cerraron el acceso a Catalinita por cuestiones ecológicas sino me equivoco. No he vuelto a leer que se permita de nuevo acudir a ella.
Este pasado verano 2013 tuve la fortuna de volver a Catalinita, pero creo que de momento no se puede visitar.
Tenemos pensado viajar para el mes de Octubre, si ya sé que todavía queda bastante pero estoy intrigadísima ya
Espero que para entonces esté abierto, a ver que me dicen!! Gracias
Llegue hace poco de punta cana. Hice por tercera vez la excursion a saona con pedrito, y como siempre un 10!!!!! lo recomiendo 100%, no dudeis en contactar con el. Saludos peteeeeer!!!!!!!!!!!
Marieta_26, cuando estuvistes? hace buen tiempo? digo para bañarse, yo ya he contactado con él y haremos Saona completa, tú cual hicistes?
Holaaaa!!!!!! yo estuve en noviembre y hacia buen tiempo, de todas formas allí siempre suele hacer bueno para bañarse. Yo también la hice completa y fue muy bien.
Saludos!!