Archivo 27/04/2017 - Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours ✈️ p51 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 39 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 53152 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Estoy esperando a la reserva del hotel para reservar excursión con capitán gringo. Lo que aún no tengo claro es si hacer la Saona explores o la Saona vip.
Mangarego parece que quería hacer la Explorer pero no se sí ha ido ya y cual a hecho.
Alguien que me pueda aconsejar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros hicimos saona vip y genial.
Canto de la playa es precioso!! la mejor playa que he visto por allí!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros el Sabado hicimos el Saona Vip y habia 2 pareja que querian hacer otra excursion no se qual era Saona con algo...y no pudiero hacerla por baja afluencia y le preguntaron si querian unirse a los demas, pagando suplemento claro...!!!
⬆️ Arriba

Experto

Una preguna, ¿sabéis si es obligatorio en la excursión del safari montar a caballo? Es que nos gusta la excursión, pero no queremos montar a caballo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmenshu Escribió:
Una preguna, ¿sabéis si es obligatorio en la excursión del safari montar a caballo? Es que nos gusta la excursión, pero no queremos montar a caballo...

Aunque no hice la excursión a través de Gringo, sí que la hice hace unos cuantos años y te comento nuestra experiencia.

Obligatorio no es. Los caballos parten del rancho, dan un paseo por caminos cercanos y vuelven al rancho. Quien no quiera montar puede quedarse allí esperando.

También te comento que nosotros no teníamos (ni tenemos) ni idea de montar a caballo (como casi todos los que tomamos parte en la excursión) pero los caballos son mansísimos y saben el itinerario de memoria, no es preciso ni guiarlos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Mogutu!! Pues si es así la haremos casi seguro, tiene buena pinta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.youtube.com/ ...TvHlvZw‎
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Buenos Días, compañeros viajeros.

Tengo una duda, he estado leyendo las Excursiones de Saona.

En el foro me han recomendado la de Canto de la Playa. También he leído las otras 2 y la de Saona Explorer me gusta más. Pero no se si merece la pena hacer la de Saona Explorer y pagar 15 dólares más. Si alguien la ha hecho o la conoce, merece la pena?

Muchas gracias a todos los compañeros del Foro. Sois de gran ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros hicimos saona+canto de la playa y te puedo asegurar que canto de la playa te va a dejar con la boca abierta.
Es una maravilla de playa,para mi lo mejor sin duda de lo que he visto en republica dominicana!
⬆️ Arriba

Travel Addict

markeli22 Escribió:
nosotros hicimos saona+canto de la playa y te puedo asegurar que canto de la playa te va a dejar con la boca abierta.
Es una maravilla de playa,para mi lo mejor sin duda de lo que he visto en republica dominicana!

Ok, pues visto que ya me lo habéis dicho 2 de los compañeros viajeros con más trayectoria en el foro me inclinaré lo más seguro por la de canto de la playa.
Gracias Marqueli22
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada! para mi fue lo mejor de la excursion sin duda!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo pillada para Mayo (sábado 24) la de SAONA VIP (Canto de la Playa con langosta).... Es la 3ra vez que iré a Saona y siempre qe voy a Punta Cana repito , pero esta vez por primera vez con Cap. Gringo

Contando los días....

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

krissler477 Escribió:
Yo tengo pillada para Mayo (sábado 24) la de SAONA VIP (Canto de la Playa con langosta).... Es la 3ra vez que iré a Saona y siempre qe voy a Punta Cana repito , pero esta vez por primera vez con Cap. Gringo

Contando los días....

Salu2

Pues te va a encantar! para mi sin duda fue espectacular!
Canto de la playa es el paraiso! y la langosta estaba muy rica!
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
krissler477 Escribió:

Contando los días....

Salu2

Pues te va a encantar! para mi sin duda fue espectacular!
Canto de la playa es el paraiso! y la langosta estaba muy rica!

Completamente de acuerdo con Markeli
Además, la gente de Gringo hace que el ritmo y el ambiente de la excursión no decaiga en ningún momento. Una muy buena elección
⬆️ Arriba

Super Expert

En el Catamarán te juntan con los integrantes de la excursión Saona Aventura. La fiesta que se monta allí es estupenda, yo me lo pasé pipa!. Yo tengo pendiente para mi próximo viaje la excursión de Saona Vip es la que me queda de las dos jiji
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mantarego67 Escribió:
Hola, buenos días a todos.

Viajamos a la República Dominicana el próximo Sábado día 12 y queríamos contratar alguna excursión con Capitán Gringo. Concretamente habíamos pensado en la Saona Explorer y en el Safari Tour. La consulta que os hacemos es para esta última,...... Merece la pena?. Lo digo porque el año pasado en Cuba contratamos una excursión que te llevaban de La Habana a Varadero en todoterrenos y la verdad es que no fue gran cosa después de ver lo cara que fue.

También agradecería que alguien me recomendase alguna agencia de confianza para hacer la excursión a Santo Domingo. Sobre esta el Capitán Gringo nos recomendó "Bavaro Runners". Alguien la conoce?. Muchas Gracias.

Hola compañero, acabo de leer ahora mismo que ibas a hacer la excursión de Saona Explorer, al final la hiciste? Estuvo bien compi. Gracias. Espero que sigas por el foro. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! Ayer hicimos la excursion de saona explorer, lo pasamos genial! Solo comentaros que tengais en cuenta una cosa que no nos gusto, al inicio de la excursion nos hicieron pagar el dinero pactado (90$), y justo después de eso recibimos una llamada del capitan diciendonos que no habian recibido el permiso del gobierno para ir Catalinita, y que nos cambiaba el trayecto por hacer snorkel en Bayahibe... Viendo las excursiones que oferta, la que hicimos fue calcada a isla saona-canto de la playa pues no pudimos hacer snorkel en Bayahibe al estar el agua turbia. No se si es que no obtuvo el permiso del gobierno para nuestro día concreto o es que ya no se puede ir a Catalinita.

Por lo demas la excursion estuvo genial, el Capitan Viruta un tio estupendo y los paisajes preciosos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmenshu Escribió:
Hola a todos! Ayer hicimos la excursion de saona explorer, lo pasamos genial! Solo comentaros que tengais en cuenta una cosa que no nos gusto, al inicio de la excursion nos hicieron pagar el dinero pactado (90$), y justo después de eso recibimos una llamada del capitan diciendonos que no habian recibido el permiso del gobierno para ir Catalinita, y que nos cambiaba el trayecto por hacer snorkel en Bayahibe... Viendo las excursiones que oferta, la que hicimos fue calcada a isla saona-canto de la playa pues no pudimos hacer snorkel en Bayahibe al estar el agua turbia. No se si es que no obtuvo el permiso del gobierno para nuestro día concreto o es que ya no se puede ir a Catalinita.

Por lo demas la excursion estuvo genial, el Capitan Viruta un tio estupendo y los paisajes preciosos!

Pues últimamente un compañero del foro nos ha comentado que han cerrado Isla Catalinita para preservar su naturaleza. Y creo que es definitivo por ahora. Eso es lo que he leído yo en el foro ya que estaba en duda de hacer la de Canto de Playa o la de Explorer, pero visto lo visto me voy a decantar por Canto de Playa, como bien me dijo Markelli y Mogutu. Solo estaba esperando a algún comentario para decirme por cualquiera de las excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
Como ya comenté en su día este verano hemos hecho con Gringo la excursión Catalinita – Saona. Tengo intención de hacer un diario del viaje en el que contaré con detalle, entre otras cosas, la excursión, pero como el tema va para largo, de momento os expongo un breve resumen de la excursión. Optamos por ésta excursión aunque ya la habíamos hecho una vez porque había novedades y porque la de Canto de la Playa la hemos hecho 2 veces.

La furgoneta apareció puntual en el lobby. Primero llegó otra, también de Saona Tours, pero en cuya lista no figurábamos, pero inmediatamente después llegó la nuestra.

La van recogió a 7 personas más en el Palladium (nosotros éramos 4) y emprendimos camino. Paramos en una gasolinera y tienda donde pagamos la excursión y esperamos a que llegasen el resto de las vans.

La van nos llevó hasta el rio Chavón donde nos repartieron en dos lanchas. Las lanchas van por el rio hasta la desembocadura en el Caribe. Al principio despacito, luego a toda velocidad.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Paramos pronto para hacer un poco de snorkle. Cuando la gente de Gringo arrojó pan, enseguida aparecieron un montón de peces de colores entre los que pudimos bucear.
Llegó la primera novedad, las lanchas bajan velocidad y se meten por una zona de manglares. El guía nos explicó brevemente características de la fauna y flora de la zona.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Después del breve paseo por los manglares enfilamos a toda velocidad hacia Catalinita, una pequeña isla, con rincones muy bonitos donde destaca el cementerio de las caracolas y en la que apenas se puede entrar por lo espeso de la vegetación (y los salvajes mosquitos, a un chico que se internó en la vegetación lo devoraron!).

[Foto-Eliminada-Tinypic]

De Catalinita fuimos a un banco de arena en medio del mar, la playa oculta le llaman. Tanto a Catalinita como al banco llegamos sólos sin coincidir con otras agencias.
El banco es un paraje espectacular, imposible enseñároslo con una foto, creo que ninguna hace justicia a la belleza del lugar, una mancha de arena blanca en mitad del mar y en la que apenas cubre por las rodillas. Fue entonces cuando la gente de Gringo nos ofreció los primeros refrescos (o tragos de buen Brugal añejo en nuestro caso).

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y de allí a Saona. El guía nos dio unas instrucciones en torno a los horarios, el funcionamiento del buffet y los bares (barra libre durante nuestra estancia en la isla) y sobre los vendedores ambulantes y masajistas de la isla. Atendimos las pautas, compramos un coco que llenamos de ron en el bar y nos fuimos todos al agua de cabeza. Una playa muy bonita donde coincidimos con gente de mas excursiones.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Buen buffet (pasta, ensaladas, legumbres, carne de res, de cerdo, pescado, etc). Un rato después de comer tomamos las lanchas hacia las piscinas naturales donde nos fotografíamos con las estrellas de mar y asistimos al tradicional bautizo del ron.

Y vino la siguiente novedad con respecto a la vez anterior: el catamarán. Allí mismo montamos en el catamarán de Gringo para navegar rumbo a Bayahibe. La gente de Gringo anima a todo el mundo a bailar y se forma una buena fiesta. Hay barra libre durante la travesía. Los que prefieren paz optan por sentarse en la parte de atrás del barco o suben al piso superior, pero la inmensa mayoría se quedó en la fiesta de la parte delantera. Hubo concurso de baile (que ganó una cría muy salada) y mucha animación.

Llegamos a Bayahibe donde tomamos las van rumbo al hotel. Nuestro chofer, Domingo, no hizo ninguna parada en ninguna tienda turística, pero entre todos los del grupo de nuestra van le convencimos para que parase para que tomásemos unas cervezas (él un refresco, evidentemente).

Todo de maravilla, todo perfecto.

Que fotos más chulas Mogutu.
Da gusto contigo!!! Y que bien detallado todo. Me leído algún par de diarios tuyos y molan un montón.
La lástima que Isla Catalinita la hayan cerrado pero bueno, si es por Preservar el Entorno, pues se acepta. Hay que cuidar la Naturaleza que nos estamos cargando buena parte de ella.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues al final acabo de mandar a Capitán Gringo un e-mail pidiéndole la reserva de Saona Vip. Canto de Playa. Ahora esperar a que llegue la fecha del viaje, dentro de unos meses. Que nervios tenemos ya!!! Agradecer a los Foreros y en especial a Mogutu, Markelli por los consejos recibidos. Muchas gracias de verdad!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes