Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola ...desde la playa del Barcelo Bavaro Beach.....esto es una maravilla hasta ahora ni unapega....es un hotelazo ..muy buena atención ....buena comida y muy buena bebida...y por supuesto la mejor playa de P.C....creo que no se puede pedir mas
Llevo unos cuantos días en el Barcelo...
Hasta ahora todo impecable es un gran hotel con gran calidad en comidas y bebidas
Tiene tanta variedad en comida que no voy a estar diciendo todo lo que hay mas bien yo diria que es lo que no hay porque no falta de nada ...lo tienen todo al detalle...a mi personalmente me parece exagerada la comida que hay ...tiene mucho Restaurante y bufets donde comer a todas horas...con un sport bar de 24 horas donde se puede encontrar todo tipo de comida sin ser solo amburguesa .....perrito o pizzas..
Langostas hay hasta para merendar ..tienen muy buena bebida en ginebras wiskis etc...el ron Imperial hasta en bares de piscina...
Yo estoy en el Beach hotel tranquilito ....si quiero jaleo me voy al Palace
Yo lo recomiendo totalmente ....creo que tiene todo..y ya la playa que tiene es lo mas....ya os seguire contando que estoy en la playa
Langostas hay hasta para merendar ..tienen muy buena bebida en ginebras wiskis etc...el ron Imperial hasta en bares de piscina...
...pues con eso, buen ambiente y buen clima, no se puede pedir más
Disfruta mucho y a la vuelta, ya sabes...un diario
Gracias annakin
Que bien vas a estar aquí por cierto la carne ummmm sin palabras de buena que estaba.... Pedazo entrecot en Santa Fe....muy buena carne hay en este hotel para ser un T.I.
Hasta ahora todo impecable es un gran hotel con gran calidad en comidas y bebidas
Tiene tanta variedad en comida que no voy a estar diciendo todo lo que hay mas bien yo diria que es lo que no hay porque no falta de nada ...lo tienen todo al detalle...a mi personalmente me parece exagerada la comida que hay ...tiene mucho Restaurante y bufets donde comer a todas horas...con un sport bar de 24 horas donde se puede encontrar todo tipo de comida sin ser solo amburguesa .....perrito o pizzas..
Yo lo recomiendo totalmente ....creo que tiene todo..y ya la playa que tiene es lo mas....ya os seguire contando que estoy en la playa
Estas en el hotel de tus sueños....con esa playa..!!!!! disfruta que aun te queda.
Estas en el hotel de tus sueños....con esa playa..!!!!! disfruta que aun te queda.
Hayyyy siiiiii esto es una maravilla.....sueño cumplido
Se me ponen los pelos de punta, na mas pensar lo bien que estais! Que recuerdos me trae leer lo que escribes, quiero volverrr y no se cuando voy a poder!! Disfruta a tope, es un hotel fantastico!!
Se me ponen los pelos de punta, na mas pensar lo bien que estais! Que recuerdos me trae leer lo que escribes, quiero volverrr y no se cuando voy a poder!! Disfruta a tope, es un hotel fantastico!!
Pues si..Silvy es un hotelazo que tiene de todo...yo no quiero pensar cuando me tenga que ir ...pero ...... Solo se que tendre que volver
Ayer me tome un Irlandes en el Cafe Bar Carey .....sin palabras de lo bueno qe estaba 8)
Solo puedo decir del complejo Barcelo ....que nos ha encantado todo....el Beach es tranquilo pero esta genial yo no le pongo ninguna pega...bueno una si tiene.... Los baños necesitan reforma...la habitación es muy amplia y esta todo muyyyy limpio....
Ya os ire contando y alguna foto pondre
Annakin...disfrutalo que es una maravilla que envidia me das buen fin de Año y Reyes vas a pasar.......
Buenas a todos, llegue de Barcelo palace deluxe el pasado día 22 de diciembre, pero de las vacaciones no llegue hasta hoy, cuando tengo un ratito pondré experiencia y fotitos, que primero tengo que ponerme al día
Como ya os adelante estuve en el Barcelo Bavaro Beach ..poco me podia yo imaginar que antes de que acabara el año volveria a P.C..y encima a este hotel con las ganas que le tenia sabia por gente allegada que estaba bien pero yo tenia que ir para comprobarlo y la verdad esque hemos venidos encantados y con ganas de volver
Nos ha gustado todo en general desde la comida ....bebida ...atencion del personal y por supuesto de ese pedazo playa que tantas veces he visto pasear por allí tanto por la arena como por la zona asfaltada que tiene desde luego no tiene precio
Yo la unica pega que le pongo es que el baño necesita una reforma me refiero a donde esta la bañera junto con el w.c ....eso ya no se lleva lo demas esta todo independiente y bastante espacioso.....la habitación es amplia nos dieron dos camas que por cierto ha sido en la mejor cama del caribe que hemos dormido buen colchon con buenas almohadas y muy buena ropa de cama....junto con toallas todos los días impecables,,,albornoz y zapatillas
Estuvimos en el bloque 1...planta alta...con unas vistas laterales al mar impresionantes ..el hotel al ser solo de adultos se agradece muy tranquilito...cuando queriamos jaleo nos ibamos al Palace que también nos ha gustado mucho..alli se encuentran la mayoria de Restaurantes a la carta....hemos cenado en el Santa Fe una carne buenisima La Brisa también nos gusto allí cenamos langosta y muy buena por cierto la verdad esque habiendo unos bufets tan buenos no hace falta ni ir a cenar a la carta