Excursiones en Samaná (Histórico 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 61 de 75 - Tema con 1482 Mensajes y 112660 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
alvaritopinto Escribió:
Hola foreros buenas tardes.
En enero viajo a Samaná y quería hacer una excursión a ver ballenas.
Me aconsejáis alguna agencia o tour operador para hacerlo???
Viajo del 12 al 20, en esa época podré ver ballenas???
Espero con ganas vuestras respuestas, y por anticipado muchísimas gracias.

Para ver las ballenas la mejor opción es hacerlo con Kim beddal que es una bióloga canadiense que se dedica a su estudio y conservación en Samaná.
Tiene un barco grande y se pueden ver desde arriba, que es el mejor lugar. Hace salidas todos los días desde el malecón, su web es : www.whalesamana.com/

Creo que también tiene facebook

De todos modos la temporada de ballenas es más bien a últimos de enero , febrero y marzo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la info, pero queria hacerte otra pregunta josefelipe...en las excursiones con Kim también hablan en español???o solo en ingles???
Y otra pregunta, sabes sin KIM hace excursiones todos los días??
Muchas gracias por contestar.
Ah!!!!!!y si alguien mas se anima a ayudarme...jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Temporada de ballenas hasta el 30 de marzo

www.godominicanrepublic.com/ ...64&lang=es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas,mi pregunta aunque a modo general,va escrita a Fresa70,me respondiste en un privado que las guaguas en las terrenas deja alado de 1 cementerio,y mi consulta es si queremos ir al pueblo de pescadores,es en ese sitio donde tenemos que parar?cuanto nos llevaria llegar caminando desde ahí?la otra consulta es sobre el limon,dices que deja en un cruce,y mi pregunta es si desde ahí hay algo que te oriente de como llegar a la cascada y el tiempo que puede llevar,asi como si hay algún peligro por meterse por ahí solos jeje,gracias por todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pxa69 Escribió:
hola buenas,mi pregunta aunque a modo general,va escrita a Fresa70,me respondiste en un privado que las guaguas en las terrenas deja alado de 1 cementerio,y mi consulta es si queremos ir al pueblo de pescadores,es en ese sitio donde tenemos que parar?cuanto nos llevaria llegar caminando desde ahí?la otra consulta es sobre el limon,dices que deja en un cruce,y mi pregunta es si desde ahí hay algo que te oriente de como llegar a la cascada y el tiempo que puede llevar,asi como si hay algún peligro por meterse por ahí solos jeje,gracias por todo

Desde el cruce del cementerio( esta en la Terrenas) tienes 10-15 minutos andando al pueblo de pescadores, y vas viendo el pueblo

Nosotros en el Limón habíamos quedado con Javier, un chico que trabajaba en el hotel, su familia son guías. Yo le pedí hacer la ruta que incluye la cascada pequeña. Me cobro 300 pesos por cada caballo, aparte pagamos la entrada al parque 50 pesos, y la propina a los guías te dejo sus teléfonos 8296757536-8297947682 , con nosotros fueron encantadores, superpendientes todo el camino.
Si llegas al pueblo y quieres ir pidiendo precio tendrías que recorrer los ranchos, y cogerlo con quien más te interese.....

Pregunta lo que necesites, para eso estamos

Edito para corregir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial si deja cerquita se puede ir al pueblo bien,y cada cuanto tiempo pasan guagas?y sobre todo hasta que hora hay de vuelta al hotel desde las terrenas jeje,tambien tenia pensado ir a playa bonita,a la playita,playa rincon...a alguna de ellas se puede ir con transporte publico?gracias por tu ayuda la verdad uno aprende mucho y va mas tranquilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pxa69 Escribió:
genial si deja cerquita se puede ir al pueblo bien,y cada cuanto tiempo pasan guagas?y sobre todo hasta que hora hay de vuelta al hotel desde las terrenas jeje,tambien tenia pensado ir a playa bonita,a la playita,playa rincon...a alguna de ellas se puede ir con transporte publico?gracias por tu ayuda la verdad uno aprende mucho y va mas tranquilo

Pasan cada 15 mi, el horario creo hasta las 17,0 h.
Para ir a playa bonita desde las Terrenas puedes coger un motoconcho.
Playita y rincon estan mas lejos... Podrias llegar hasta Samana en la guagua, allí coger otra guagua a las galeras , desde allí en moto a playital si, pero a rincon. ...ten en cuenta que eso te va a llevar mucho tiempo ¿donde te alojas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pxa69 si te vas a mover en guagua en este enlace tienes los horarios y las paradas, aproximado que vas al caribe

horariodebuses.com/ES/do/index.php
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡¡¡ gracias por tu respuesta,vamos a estar en el bahia principe el portillo,durante 14 noches,y buscamos la mejor forma para organizarnos y poder ver el salto del limon,playa rincon y playa bonita,por lo que veo para ir a playa rincon va a ser bastante lioso no?jeje si tu crees que estoy haciendo mal mi itinerario y que hay playas mejores avisame,pero playa rincon parece que tiene un encanto diferente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pxa69 Escribió:
hola¡¡¡ gracias por tu respuesta,vamos a estar en el bahia principe el portillo,durante 14 noches,y buscamos la mejor forma para organizarnos y poder ver el salto del limon,playa rincon y playa bonita,por lo que veo para ir a playa rincon va a ser bastante lioso no?jeje si tu crees que estoy haciendo mal mi itinerario y que hay playas mejores avisame,pero playa rincon parece que tiene un encanto diferente

Para el Limon, puedes hacerlo por libre sin problemas

Playita y Rincon, no te lo puedes perder.. nosotros a Rincon fuimos en taxi, aprovechamos para ver Fronton y Madame desde las galeras en lancha. Y después a comer a Rincon

Cerca de las Terrenas tienes playa bonita y coson (aqui hay un restaurante Luis, que se come pescado y marisco a buen precio)

A mi la verdad me encanto todo El valle y Lulu, playa ermitaño, moron...

Si quieres lee mi diario de Samana y te haces una idea de lo que yo vi

⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial creo que haremos por libre el limon,y buscar medio de transporte barato para playa bonita,despues lo suyo seria coger un taxi y intentar aprovechar y en el mismo día visitar el resto,playita,rincon y si esta de camino y hay tiempo moron y madame.cuanto puede cobrarnos un taxi para ese recorrido en un día?tienes algun contacto de taxi?por que el gervasio ese le escribi por email pero no me respondio y seria mejor tener algo ya planteado antes de salir de aquí,si puedes indicarme como iria el tema de las lanchas para fronton y madame,precios y donde se cogerian para luego cuadrar de nuevo y que nos espere el taxista,y si puedes enviarme tu diario también te lo agradeceria jeje,muchas gracias por toda la información la verdad es de gran ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Quieres ir el mismo día a Playa Bonita?

Igual te he entendido mal, pero sería desaprovechar el tiempo. Es mejor que vayas en diferente día a Playa Bonita que a la zona de LAs Galeras, Rincón...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas,no,decia de ir en el mismo día para aprovechar el viaje y el taxi a la playita,rincon y si da tiempo madama o moron jeje,y luego usar otro día para cascada del limon y si cuadra playa bonita si se pudiese conbinar en un día
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah, te había entendido mal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pxa69 Escribió:
genial creo que haremos por libre el limon,y buscar medio de transporte barato para playa bonita,despues lo suyo seria coger un taxi y intentar aprovechar y en el mismo día visitar el resto,playita,rincon y si esta de camino y hay tiempo moron y madame.cuanto puede cobrarnos un taxi para ese recorrido en un día?tienes algun contacto de taxi?por que el gervasio ese le escribi por email pero no me respondio y seria mejor tener algo ya planteado antes de salir de aquí,si puedes indicarme como iria el tema de las lanchas para fronton y madame,precios y donde se cogerian para luego cuadrar de nuevo y que nos espere el taxista,y si puedes enviarme tu diario también te lo agradeceria jeje,muchas gracias por toda la información la verdad es de gran ayuda

A nosotros el día de las Terrenas con taxi y lancha nos salio por unos 150€
El taxista que nosotros conocimos allí se llama Mateo , te dejo su telefono, me dio un mail también, pero nunca le e escrito, no se si estara bien, el otro edite el del chico de los caballos , porque hice prueba para decirle que volviamos y me vino devuelto , no se si estan muy informatizados estos
8295622511 el mail es mateocruz904@gmail.com

Puedes llamarle desde allí también y decirle lo que quieres

⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto a ver si ese taxista me da respuesta jeje,el tema de los caballos entonces donde me deja la guagua se alquilan por allí cerca o hay que concertarlo antes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pxa69 Escribió:
perfecto a ver si ese taxista me da respuesta jeje,el tema de los caballos entonces donde me deja la guagua se alquilan por allí cerca o hay que concertarlo antes?

Si vas al Limon segun te vean llegar empezaran a ofercerte .
Del cruce donde para la guagua a la derecha , el primer rancho que ves es el de Santi, sigue por la carretera y veras mas ranchos

Yo te diria que hablaras con javier una vez allí y quedaras para hacerlo con ellos. Le dices que te espere en la parada de la guagua y el te lleva hasta el rancho
¿cuando vas? te pregunto por si le puedo localizar por facce y me da algun correo que lea o wasthap jajaja

Eso si, lo hagas como lo cierra el precio antes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto entonces una vez allí abrá que buscar el mejor precio,por lo que me dijiste sobre 5€ por caballo verdad?es que el chico ese Javier es quien trabaja en el hotel verdad?jaja es que con ese nombre capaz que hay varios no?nosotros llegamos el 11 de mayo así que aun estamos a tiempo de prepararlo bien jeje,si lo puedes localizar estupendo así llevamos los deberes echos desde aquí,y lo del precio esta claro que antes,sino a saber lo que pueden cobrar pff gracias por todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pxa69 Escribió:
perfecto entonces una vez allí abrá que buscar el mejor precio,por lo que me dijiste sobre 5€ por caballo verdad?es que el chico ese Javier es quien trabaja en el hotel verdad?jaja es que con ese nombre capaz que hay varios no?nosotros llegamos el 11 de mayo así que aun estamos a tiempo de prepararlo bien jeje,si lo puedes localizar estupendo así llevamos los deberes echos desde aquí,y lo del precio esta claro que antes,sino a saber lo que pueden cobrar pff gracias por todo

300 pesos el caballo unos 6€, 50 pesos aparte por entrar a la ruta de la cascada
La propina a los guias va a parte, eso da igual con quien lo hagas

Trabaja por temporadas en el Portillo, y algun familiar suyo también
Si preguntas por javier de el Limon, que el y su familia son guias , solo esta el yo creo... Otra cosa es que te acoplen con otro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jumm es que yo se que Santi cobra 20$ por persona pero no se si incluye la recogida en el hotel,ya que sino si sumas la guagua,el burro,la propina y la entrada a la cascada,te pones en una cosa similar.Preguntare a algunos del hotel a ver si lo conocen,ya escribi a tu taxista a ver si me dice algo,y nada a ver si hay suerte y consigo taxi a buen precio por que playa rincon y la playita quiero verlas¡¡¡luego a playa bonita si que por mi cuenta jeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes