EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 4 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 330781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola! en las de touroperador por lo que comentaba la gente de langosta nada. Con el gringo sólo en la de canto de la playa, en la de chavón es buffet.
Además de langosta(que puedes repetir, a la parrilla), también hay pesacado asado (tipo salmonete pero con menos espinas), patatas asadas, ensalada y para beber agua y cervecita fresquita.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotras acabamos de volver de allí, este año hemos hecho saona con el capitán gringo, el año pasado hicimos canto de la playa. Si que tiene una pequeña oficina en Bayahibe pero mejor que lo llames antes.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve con el touroperador y si nos dieron langosta en el catamaran, aparte habia algo de carne y ensaladas, pero poco que repetir jajaja..habia hambre!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bettiepage Escribió:
Las excursiones duran todo el día? Allí te dan de comer?

Es que vi unas fotos en las que comían langosta y no sé si eso es lo normal... O si eso es una excursión en concreto...

Nosotros tenemos pensado ir a Isla Saona, pero si hay algo que esté bien, también nos apuntamos!

Esa excursion se llama Capitan Cook (comes marisco), esta muy bien, y si te dan langosta buenisimaaaaaaaaaaa, si eres amante del marisco y sus variedades te lo aconsejo, pero no la cojas con el touroperador, cogela con la gente que trabaja en el hotel (cuando estes en la piscina por ejemplo te van a ofrecer esta y muchas mas excursiones mucho mas baratas que con el touroperador), y tranquilos que son gente de fiar, no vais vosotros solos, hacen excursiones por grupos a diario mucho mas barata que con el touroperador, y es genial, ya veras. Pasadlo bien, 1 saludo.Si necesitas preguntar algo, aquí estamos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Indiana Jones

zambra Escribió:
gracia ya tengo la reserva hecha, pero tego otra duda, ¿cuando se paga la excursion?¿se puede llevar algo como una mochila con la camara de fotos, toalla...?

Hola,la excursión se la pagas a Henry(Cap.Gringo) el mismo día que la haceis,y basta con que lleveis la mochila con una toalla,el bronceador,la camara de video y fotos,y yo diria que nada mas.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Conchin,

Nosotros fuimos hace dos años con el Capitan Gringo a Isla Catalina, y hace 3 a Isla Saona con la excursion del hotel y esto es lo que te puedo decir:

EN CONTRA DEL CAPITAN GRINGO
1/ El traslado del hotel a Bayahibe se hace en un monovolumen, que si os pasa como a nosotros, meten a mas gente de la que cabe por asiento, lo que deriva en 1.30h de incomodidad absoluta para los que van detras apretados como sardinas. La vuelta de la excursion, se hace interminable.

2/ El viaje se hace en unas barcas alargadas y estrechas con bancos de madera y un pequeño motor fuera borda, cuando corre es bastante incomodo.

3/ No es una empresa que se haga responsable con ningun seguro por si pasa algo, es una caseta de madera en el puerto de Bayahibe donde te cobran y no te dan ni un recibo.

4/ La comida y bebida es escasa y contada para los integrantes de la excursion

A FAVOR DEL CAPITAN GRINGO
1/ El precio es un poco mas economico que la excursion que te ofreceran en el hotel

2/ El numero de personas de la excursion es mas reducido

3/ El lugar que visitaras no estará masificado y te dará mas sensación de genuinidad

4/ Si te gusta el hecho de vivir una aventura, disfrutarás

Bajo mi punto de vista y después de haber hecho las dos excursiones, no dudaria en elegir la excursión del hotel, puesto que no hay tanta diferencia de precio, vas en autocar con aire acondicionado, asegurado por la empresa que contratas ( que con aquellas carreteras y lo locamente que conducen para mi es importante ), en un catamaran estupendo, comodo y estable, con comida y bebida en plan todo incluido y mucho mas cachondeo.

Aunque cada persona es un mundo, y depende de las preferencias que tengas a lo mejor te gustaría mas la otra. Eso depende de cada uno.

En cualquier caso, aquí te dejo escrita mi vivencia.

Muchos saludos a todos,

Danko
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! para Capitan Cook no hace falta cogerla con nadie, vas o andando por la playa o en taxi si estás muy lejos, coges mesa y te sientas, y comes, nosotros estábamos en el Palladium (al lado) y la gente lo hacía así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver Danko,por lo que dices me parece que fuistes a otra excursión,ya que lo que dices en contra del Cap.Gringo en mi opinión no se corresponde con la excursión que hicimos nosotros,y te cuento:
Quedamos a las 07,30 Hs.en que nos venia a buscar uno de sus choferes por el hotel(Majestic),y antes de hora,ya estaba allí Julio,un tio barbaro,ya venian otras tres personas mas,despues pasamos por otro hotel y subió un canadiense,y nadie mas,yo iba delante y todos super comodos,y a la vuelta lo mismo,y paramos en dos sitios a merendar,ademas tiene que venir re cansado ya que es señal que lo has pasado genial.
Las lanchas son eso,ó barcas,como vos decis,pero no veo que sean tan incómodos,ademas conste que no vamos en un crucero,y la que ibamos nosotros tenia 2 potentisimos motores Yamaha que cuando El Mula le daba caña era lo mas emocionante que hay.
Bueno,quizas por ahí tengas un poco de razón,recibo no te da,a nosotros nos cobró en una parada que hicimos cuando íbamos,pero en seguridad difiero totalmente con vos,ya que hubo muchos caso de percances y no dudó en pegar la vuelta o asistir en todo a los afectados,asi que...
Ahora donde si me parece que te has pasado un poco es en decir lo de la comida,es estupenda!!!
Al ir ya en Saona te dan un aperitivo con jamon,queso,otros fiambres,ron,cerveza,y a lavuelta para comer habia una bandeja llena a tope de langosta,otra con patatas,otra con eansalada y una especie de salmonetes,pan,ron,cerveza,agua,y podias repetir las veces que quisieras,al menos así fue con nuestro grupo,y por lo que cuentan los demás,les pasó lo mismo.
En Dic.volvemos a PC y por supuesto que repetiremos la excursión,y con el Gringo.
En aquel momento hacerla por touroperador en el hotel costaba 95€ y con el nos costó 50e,asi que me parece que algo de diferencia hay no?
Y como vos lo decis,cada uno es un mundo y toda opinion es respetable,pero creo que si el
90% está a favor de Gringo eso quiere decir algo,vamos;digo yo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! no estoy de acuerdo con Danko, nosotros fuimos en un monovolumen nuevecito con 11 plazas e íbamos 9 con el conductor, Salvador, que nos hizo el viaje muy ameno explicándonos cosas de la cultura, costumbres etc de los sitios por donde pasábamos. Las lanchas no son con bancos de madera, están bastante nuevas y llevan dos motores bastante potentes. Nosotros fuimos delante, y aún cuando la lancha se levanta por la velocidad se va cómodo. Comida no nos faltó en ningún momento, coincido con padua, bien de cantidad y calidad, se repitió hasta que nos hartamos (mira, postre no te dan, eso sí). Y del seguro decirte que nosotros hicimos la de Samaná con touroperador y te dicen que en la subida al salto a caballo tampoco te cubre el seguro, alucinante pero cierto. De los touroperadores no puedo opinar en Saona porque no he ido, pero la gente del hotel que la hizo con ellos pues hablaba bien pero vamos, de la comida no y del catamarán pues si te toca con el grupo de canadienses de fin de curso que se emborrachan y dan el cante pues menuda alegría.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Padua y Trikirunrun,

Me alegro mucho de que el Capitan Gringo haya cambiado el tema del monovolumen y de la comida, eso significa que ha entendido que es importante mejorar la calidad de cara al cliente.

Desgraciadamente hace 2 años cuando fui me encontre con esas problematica... Ojo! hace dos años! No quiero decir que ahora sea así...

La vivencia que tuve fue esa, en cuanto a la comida fue exactamente la que habeis descrito con langosta y tal, pero muy escasa, todo contado por cabeza. En Saona con touroperador era buffet libre de todo.

Aunque si sigue con esas lanchas... Difiero en que sean supercomodas y divertidas... Que quereis que os diga. Como un catamaran de 15 metros de eslora y 3 de ancho... Eso para mi es indiscutible, aunque para gustos los colores, por supuesto!

El Capitan Gringo capta mucha clientela a traves de este foro y el de beatrizweb.com , con lo que entiendo que cualquier comentario desfavorable sea rapidamente corregido.

Con mi comentario no digo que sea mejor ni peor, simplemente que lo que te ofrece va directamente relacionado con el precio que pagas. Hoy en día, ya nadie regala duros a cuatro pesetas!

Es como decir que un viaje a Riviera Maya es mejor que a RD, no se puede comparar, cada uno tiene cosas a favor y cosas en contra, luego depende de cada uno, que lo que es malo para uno puede ser bueno para otro dependiendo de su punto de vista!

Si vosotros decis que ahora no es así... Mucho mejor! y me alegro mucho por el, porque era un tio bastante majete.

Es lo grande de estos foros, poder leer opiniones de todo el mundo.

Un fuerte saludo a todos,

Danko
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto es como todo. Yo cuando fui en Octubre a isla margarita gente del foro hablaba maravillas de una agencia que se llamaba Saranda tours, y sin embargo a mi grupo le pintó fatal. Así que me imagino que con el capitán Gringo sea algo parecido. Aún así prefiero arriesgarme y vivir mi pequeña aventura en manos de este capitán que no creo que sea mucho más peligroso que montar en un autobús barabadiense (o como se diga ...)jejeje. A la vuelta prometo contar con pelos y señales como me ha ido la excursion.
Ya me queda menos de una semana para relajarme debajo de una palmerita ... Saludos desde esta fria Asturias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! lo mismo es que sencillamente ha cambiado el tema. Lan lanchas pues oye, no son yates, como el sofá de mi casa no son. Y sobre el tema de comparar pues estoy de acuerdo con Danko, cada uno habla según le va y a veces comparar una cosa con otra es comparar peras con manzanas, no son mejor ni peor, sencillamente diferentes.
⬆️ Arriba

Experto

Hombre, yo por lo que he leido estos días por diferentes foros parece que ha cambiado bastante el tema del Capitan Gringo y por lo que veo ha mejorado esos pequeños detalles que a la gente podia disgustar.

Supongo que cuando yo fui este señor empezaba, y como todas las cosas, a medida que se va ganando experiencia se van perfeccionando y parece que así ha sido en su caso. Eso es de aplaudir!

De todas maneras, elijas la opción que elijas estoy convencido de que te lo vas a pasar fenomenal! Ese pais es la caña! Y aunque ya he estado dos veces, tengo claro que volvere!

No olvides que RD no es ni una excursion con un touroperador ni una salida con el Capitan Gringo... Es una mezcla de sol, playas increibles, olores tropicales, gente amable, musica y buen rollito que se te va a meter por dentro y que no vas a poder olvidar nunca mas!

Ese destino de vacaciones es genial, y te lo dice alguien que ha viajado muchisimo, pero no se porque, ese pais tiene algo que te engancha!

Disfruta mucho de tu viaje!

Saludos,

Danko
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Danko, hace unas 3 semanas que volvimos de ayer e hicimos la excursion de Playa del Canto. Te comento nuestra experiencia:
- Efectivamente nos vino a recoger un monovolumen y eramos 6 personas más el conductor. De sitio ibamos bien sobrados....
- La comida, de cantidad estaba bien aunque si es verdad que si hubiera sobrado me hubiera comido alguna langosta o pescadito más.... Pero ya te digo que suficiente... (despues de una semana con todo incluido y poniendote morado en el buffert libre por un día que comas algo menos no pasa nada...jeje).
-Y con respecto a la barca, si que es cierto que era algo incomoda por los asientos de madera y que estaban justicos de sitio... Yo que soy algo grande me daba con los de delante. Yo entiendo que un catamaran de 15 metros de ancho por 3 de eslora es mucho más cómodo que una lancha.

Sin embargo, pienso que estas dos excursiones no se pueden comparar porque en el del touroperador vas en el catamarán de "fiesta y bebiendo", sin importar el tiempo que puedas ver o disfrutar de sus playas. Date cuenta que el catamarán es mucho más lento que una lancha rápida.
Por el contario, gracias a la lancha rápida te da tiempo a ir a ver la playa del canto (por ejemplo) que es una playa totalmente paradisiaca y a estar casi 2 horas en esa playa: dandote un baño, haciendo snorquel, dando un paseo por la misma, dandote unos masajes o haciendote trencitas, haciendote fotos maravillosas..... Fijate lo que te da tiempo.

En mi opinion (y es mi opinion) entre estar 2 horas bebiendo y bailando encima del catamaran o estar 2 horas viendo esta playa...pues prefiero la última. Porque luego, la playa donde todo el mundo para a comer no es ni de lejos la mitad de playa caribeña paradisiaca que la playa que acabo de comentar.

Por eso digo, que son 2 excursiones distintas en su concepto: fiesta, bebida, marcha (que me parece perfecto) o bien intentar ver cuantas más cosas mejor.

Lo que si que es cierto que se echa en falta es como un recibo o "ticket" de la excursión...

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro de que te haya pintado tan bien la excursión. Por lo que cuentas la de canto del agua se adapta muy bien a lo que nosotros pedimos a las excursiones. Yo ya he montado en lanchas rápidas de esas, y aunque si que es verdad que son muy incómodas, tienen su punto rústico, que le da cierto encanto a la excursión. Es más recuerdo que a la vuelta de la excursion (fue en isla margarita) estaba tan cansada que me quedé durmiendo en la lancha rápida y salpicandome el agua en la cara. Increible jejeje. Me quedan 4 días para irme y 7 para conocer a Gringo !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

koala- Escribió:
Hola!! Vamos a hacer la excursión de Canto de la Playa y quería saber si en algún momento te dejan en algún sitio para poder comprar cosas o si hay chiringuitos en ISla Saona o algo. Gracias!!
Te lo pasaras genial con esta gente y sobre chiringuitos tienes a montones tienes que pasar delante de ellos cuando vayas a saona,si vas con el mula y eladio te recomendaran ,pero la ultima palabra la tienes tu en el regateo .SALUDOS
RAUL el maño
⬆️ Arriba

Experto

Igberber, totalmente de acuerdo con tu comentario!

Me ha gustado leerlo por tu objetividad, así si que se orienta bien a la gente que lee en los foros, ademas tienes mucha razon en lo de que no son comparables, pero por lo que dice la gente ha mejorado bastante el Capitan Gringo.

Un fuerte saludo,

Danko
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xica87 Escribió:
he leido en disintos lados, que también peudes hacer excursiones por tu cuenta, cogeindo un bus, o un taxi y te sale mucho mas economico en plan in aloemjr a santo domingo, me lo recomendarias, es que segun estoy viendo las excursiones cuestan min 75 dolares y te gastan un monton de pasta no?

Hola xica,en eso de las excursiones hay mucha controversia y priman los gustos,y todos son respetables,ya que una excursion que para unos no es buena ,para otros puede ser maravillosa,ahora te lo diré bajo mi punto de vista y como opinión personal,ya que partiendo que vamos al Caribe a buscar sol y playa y esos lugares paradisíacos,entonces lo que haria seria las excursiones que tuvieran que ver con eso,no?ademas si estamos 7 días no podemos tirarnos 3 ó 4 en excursiones,vamos,me parece a mi,las que haria y diria que son imperdibles son dos ó tres llegado el caso,una seria la de Saona+Canto de la Playa,y Saona-Catalineta-Altos Del Chavón,y llegado el caso dije antes la de Samaná,ya que allí es recomendable estar dos días,para apreciar todo su encanto,y ver lugares donde no te lleva el touroperador,como Playa Rincón.
No quiero decir con esto que las demas no sean también interesantes,pero eso como dije antes ,depende de cada uno,yo al menos no iria a la del safari,la de los delfines,las de quads,ya que todo eso lo puedo hacer aquí perfectamente en España.
Así que tu misma.
Chausitooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

padua Escribió:
xica87 Escribió:
he leido en disintos lados, que también peudes hacer excursiones por tu cuenta, cogeindo un bus, o un taxi y te sale mucho mas economico en plan in aloemjr a santo domingo, me lo recomendarias, es que segun estoy viendo las excursiones cuestan min 75 dolares y te gastan un monton de pasta no?

Hola xica,en eso de las excursiones hay mucha controversia y priman los gustos,y todos son respetables,ya que una excursion que para unos no es buena ,para otros puede ser maravillosa,ahora te lo diré bajo mi punto de vista y como opinión personal,ya que partiendo que vamos al Caribe a buscar sol y playa y esos lugares paradisíacos,entonces lo que haria seria las excursiones que tuvieran que ver con eso,no?ademas si estamos 7 días no podemos tirarnos 3 ó 4 en excursiones,vamos,me parece a mi,las que haria y diria que son imperdibles son dos ó tres llegado el caso,una seria la de Saona+Canto de la Playa,y Saona-Catalineta-Altos Del Chavón,y llegado el caso dije antes la de Samaná,ya que allí es recomendable estar dos días,para apreciar todo su encanto,y ver lugares donde no te lleva el touroperador,como Playa Rincón.
No quiero decir con esto que las demas no sean también interesantes,pero eso como dije antes ,depende de cada uno,yo al menos no iria a la del safari,la de los delfines,las de quads,ya que todo eso lo puedo hacer aquí perfectamente en España.
Así que tu misma.
Chausitooooo
Padua aquí en España no te puedes bañar con delfines, te lo digo porque lo he mirado infinidad de veces, y nada,aqui en España puedes verlos pero bañarte con ellos no.Yo fui a Punta Cana el mes pasado y solo hice la de Dolhin Island, ya que mi gran sueño era poder bañarme con los delfines, no estuvo mal aunq habia mucha gente en mi mismo grupo.
Y la de Manatic Park no la hice lo unico que queria era bañarme con los delfines, y el la de Manatic es como una especie de zoologico, y los animales hacen espectaculos, también te puedes bañar con los delfines pero apenas 5-8 minutos, y en la de Dolphin Island eran 20-25 minutos bañandote con los delfines,yo lo unico que queria era pasar el mayor tiempo posible con los delfines porque para ver un zoologico ya tenia el de Madrid, pero eso es segun gustos, ya que hay gente que prefiere no solo bañarse con los delfines sino ver espectaculos de otros animales, y tienen 2 cosas, jejeje.

Xica87 yo te recomiendo que no hagas muchas excursiones y que disfrutes mas del hotel, de la tranquilidad y relax total,jejeje, las excursiones mas famosas son la de Saona y Samana (esta ultima es cara), y que no cojas las excursiones con el touroperador, cogelas con la gente del hotel, (tu estas tranquilamente en la piscina y te estan ofreciendo todas las excursiones y para todos los gustos), excepto la de los delfines que solo puedes hacerlas con el touroperador,yo no cogeria ni la de Santo Domingo (es cansadisimaaaaaaaaaa), ni la del Safari,pero eso es segun gustos, también tienes la de los Quads y la de hacer snorkel que son muy baratas y son una horas y estan muy bien. De todas formas pasalo bien y disfruta que te vas al paraiso. Si quieres preguntar cualquier cosa, por aquí estaremos. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Las excursiones contratadas en el hotel las podias pagar en dolares, euros o tarjeta de credito con relieve ( ya que calcan con el aparato los numeros para hacerte luego el cargo ).

Si coges alguna fuera de lo que es hotel suelen aceptar euros o dolares, y yo no me fiaria demasiado de pagar con tarjeta...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes