HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ p26 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 276 Mensajes y 80653 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS-2.007  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo me voy con mi protección extrema para empezar luego bajaré al 50 y seguiré si veo que aguanto con el 30. Más vale prevenir.....

Chicos ¿alguien sabe lo de los enchufes? ¿A que van el hotel a 110 o a 220? ¿y la clavija que tipo? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

banyer Escribió:
Yo me voy con mi protección extrema para empezar luego bajaré al 50 y seguiré si veo que aguanto con el 30. Más vale prevenir.....

Chicos ¿alguien sabe lo de los enchufes? ¿A que van el hotel a 110 o a 220? ¿y la clavija que tipo? gracias
Hola, van a 110v y clavija americana (plana), el adaptador lo puedes comprar aquí es barato pero si no quieres o se te olvidase en el hotel no son muy caros unos 3$!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchisimas gracias miki
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo estuve en el Catalonia Bavaro el mes pasado y me lleve el adaptador y todavia esta en su caja, porque no me hizo falta, allí tienes de 110v y de 220v. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro yolifox, pero este hilo habla del Bavaro Princess y para que futuros viajeros no tengan dudas.......hay que dejar claro que si hace falta adaptador en el BAVARO PRINCESS!!
Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Upsssssssss Lo siento, no me di cuenta, bueno pues eso que SI te tienes que llevar el adaptador,BANYER ejejejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, q tal??
Este mes de Abril estamos planeando un viaje a Punta Cana, y habíamos pensado en ir a este hotel por recomendación de un conocido. El año anterior estuvimos en las jr suite del grand palladium palace, y fue increíble; pero por eso de no repetir...queremos cambiar de hotel. Me e leído todos los comentarios q mis ojos han podido, pero no tengo muy claro como está el hotel ahora. Se comenta que lo estaban arreglando, es cierto?? Vamos con niños pequeños, y aunq todos sabemos q en las habitaciones es donde menos tiempo se está, cuando vas con niños es importante q este todo limpio. Por favor, comentarme vuestras experiencias de como os ha ido, ya q la mayoría de los comentarios son referentes a la animación del hotel...no imagino q será lo q hay la verdad, ya q (exagerando un poco) no se habla de otra cosa!
Tmb os agradecería si me comentáis q ofertas estais encontrando para esas fechas!!
GRacias!!!
Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,soy nueva en este foro,pero como este sabado cogo un avion dirección punta cana......pues empiezan los miedos!!!!Me voy alojar en el Bavaro Princess,y "leo" que esta bastante bien,a no ser por algunas humedades ,lagartijas....creo que estara bien,si por desgracia me tocara una de esas habitaciones,me la podrian cambiar??la clavija esa de la luz,es mejor llevarla de aquí?o comprarla allí?y para la comida,hay que ir vestida de alguna forma concreta???esta clarisimo que con bikini no,pero ¿hay que vestire de gala? es verdad,que no te dejan entrar con sandalias a cenar???Uffff,vaya mar de dudas,me han echo hasta una lista de medicamentos,nose si sera normal....en el 2001 estube en el riu bambu,y no lleve ni medicamentos ,fui con chanclas a todas partes,la clavija de la luz te la daban en recpción,y ahora me llegan con este tinglao....estoy super estresada, ,alguien me peude ayudar???Gracias a tod@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Lalyvip no te agobies jajaj, nosotros también volvemos por segunda vez a Punta Cana al Bávaro Princess nos vamos el 27 y estuvimos por primera vez en el 2000 en el Riu Bambú jajaj, bueno te digo:
Lo de cambiar de habitación sin problema en ningún hotel sea este o cualquiera siempre que tengan disponibilidad y si no todo es cuestión de insistir e insistir, lo de la clavija lo he preguntado en el foro y me han contestado que se puede llevar de aquí o bien comprarla allí unos 3 dólares, la luz va a 110, para comer como en el Bambú si estás en la playa con ponerte un pareo y una camiseta no hay problema, para la cena se exige ir un poquito más vestida con un vestidito de verano o una falda y blusa de sobra, los medicamentos llevatelos todos por que nosotros precisamente la primera vez que fuimos en el Bambú nos pusimos malísimos malísimos y no llevavamos nada, desde entonces a todos los viajes me llevó de todo; antidiarreicos, antivomitos, gelocatil, aspirina, digestivos, antibióticos, tiritas,..... Todo lo que se te ocurra más vale que sobre que no que falte.
Bueno disfruta a tope del viaje que ya te queda poquito
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Efectivamente no te agobies con la ropa.
Nosotros a comer y cenar fuimos con pantalon corto, camiseta corta y sandalias y en ningun sitio nos dijeron nada..... Así que no deberias preocuparte por eso...

Y respecto a las habitaciones del Bavaro, nosotros hemos vuelto el 6 enero de ese hotel, teniamos las habitaciones 375 y 371 (fuimos 2 parejas). Es decir, estabamos en la planta baja y no teniamos humedades ni bichos de ningun tipo. La habitación estaba muy limpia.
Lo que si es cierto es que tenian defectillos que no se habian reparado, tales como:
-baldosa de suelo rota y no repuesta
-grifo de la ducha rota. Era el de abajo y nosotros usabamos la alcachofa para ducharnos, así que sin problemas.
Y poco más que yo recuerde... Como veis son tonterias.
La otra pareja no tenian mando a distancia para la television. Dieron parte en recepción e inmediatamente le procuraron uno...

Eso si, las limpiadoras allí se lo toman con calma (como no, estamos en la Republica dominicana y eso de "me estas estresando..." es cierto...jeje). Hay días que antes de comer teniamos la habitación hecha y otros días la hacian por la tarde...... Pero si lo piensas bien, estas de vacaciones, ¿que más te da que te la hagan mas pronto o más tarde mientras te la hagan??

Por lo demás genial, los jardines una pasada, el manglar también, los animalicos sueltos (gallos, patos, ocas, pavos reales, flamengos, grullas,...etc) también. También habia iguanas, tortugas, pececicos, ...etc.
Yo te recomiendo que cojas pan cuando vayas a comer y cenar y les eches...ya veras que fotos mas chulas que te haces...

Respecto a los medicamentos, llevate efectivamente todo lo que te estan comentando. Allí el tema de sanidad no es que esté muy bien que digamos. Es más, comprueba que tengas un buen seguro de viaje por si acaso lo has de usar.....

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a tod@s,que nerviooooooos!!!!!ya no me queda nada,acabo de salir de currar , ahora a dormir un poco y a prepararlo todo,Gracias,ya os contare a la vuelta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen viaje Lalyvip
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lalyvip Escribió:
Gracias a tod@s,que nerviooooooos!!!!!ya no me queda nada,acabo de salir de currar , ahora a dormir un poco y a prepararlo todo,Gracias,ya os contare a la vuelta!

Buen viaje pero recordad que existe un tema para las despedidas.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67443
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno chicos ya me he comprado el adaptador para el hotel, bueno en realidad es un pack de adaptadores mundiales,. Aparte del adaptador, es raro que en las habitaciones no haya ni un sólo enchufe que vaya a 220.
Una pregunta el secador es de mano o es de esos que van pegados a la pared???????? tiene suficientes potencia???????
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos, aquí ando deseperada por que no encontramos nada para irnos a punta cana, nos han ofrecido este hotel, y la verdad es que estoy en duda por que hay muchos comentarios malos, también he visto fotos de las habitaciones y no estan nada bien, lo que si me habian comentado es que han hecho reformas en algunas habitaciones, así que si alguien ha llegado hace poco que por favor me saque un poco de duda y me explique como estan las habitaciones,los baños si hay bichos en las habitación muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola brugal en el bavaro princess como en cualquier hotel hay varias versiones segun cada persona, la mia es buena ya q si no lo hubiera sido no hubiera repetido hotel ni tendria pensamientos de volver como les tengo. Yo personalmente estado en habitación de playa y estaba bien y la de las personas q ibamos la de ellos tb estaban bien , ya sabes siempre alguna cosilla pero na y este año nos dieron habitaciones de las nuevas q estan junto a la recepción q tenian yacuzsy y muy bien tb.pero recuerdac q esa es mi opinion. Y el tema de bichos yo no encontre nada pero recuerda q estas en un clima tropical y pueda ser q si les encuentres pero en ese y en cualquier hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Hola crisar gracias por tu información, lo de los bichos ya lo se que tiene que haber por el clima que es pero yo ya he estado dos veces en punta cana en diferente hotel y nunca me he encontrado con bichos en la habitación tipo cucarachas, arañas, hormigas, a eso me refiero no ha los animales que ha fuera de la habitación de todas formas muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Banyer,
Que yo recuerde en la habitación no había ningun enchufe a 220V... De todas maneras, casi todos los aparatos/cargadores que tengas te van a funcionar sin problemas. Estan preparados para trabajar en las 2 tensiones.
Con respecto al secador, habia uno clavado en el cuarto de baño, pero tenía su correspondiente "pistola" y el cable con gusanillo.... Vamos, que no era de los típicos de piscinas/gimnasios que tienes que debes ser tu quien lleve tu cabeza al secador y no al reves...jeje

De todas maneras, si consideras que vas a usarlo mucho, pues llevatelo. Date cuenta que vas a llevar ropa de verano: bañador, pantalon y camisas cortas y poco mas..... Así que deberias tener sitio de sobra en la/s maleta/s. Y en principio de peso tampoco deberias tener problemas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias igberber eso era justo lo que quería saber.
Ya nos queda poquito para el 27.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Bavaro Princess en Punta Cana  Publicado:

Indiana Jones

Anonymous Escribió:
No estoy de acuerdo con Anusca, yo he ido 6 veces a Punta Cana y repito en el Bavaro Princess, estoy acostumbrada a viajar bastante y no creo que encuentres muchos hoteles por el mundo con el encanto, el trato y el ambiente que tiene este hotel, sí que es cierto que las habitaciones ,según donde te toque, están un poco antiguas pero yo no he visto ni hormigas ni cucarachas ni el techo negro de la humedad y lo de la comida no se donde comerías tú, pero que la comida es reciclada de unos a otros para nada, a ver no te van a dar chuleton de ávila, pero la comida es buena y abundante. Y sobre todo no estoy de acuerdo para nada con lo que dices , ya que la mayoría de ellos son amigos míos, es que digas que los animadores van hasta el culo de todo, hasta el culo de que ?....de lo único que están hasta el culo es de trabajar y de aguantar a gente borde que les molesta simplemente que se acerquen para sacarles a bailar o a jugar, eso no es pasarse, eso es su trabajo y demasiado aguantan la verdad. Por las fechas que dices que estuviste tuvimos que coincidir yo estuve del 12 de enero al 27 de enero y no coincido contigo para nada. Yo estoy deseando volver y los animadores un 10........
A ver,yo no tengo comisión ninguna yno estoy a favor de nadie,pero creo que tampoco nadie es dueño de la verdad ni de afirmar que tal cosa existe o no,si han dicho que existe,sera así,que no te haya tocado,enhorabuena! has tenido suerte,pero no te da derecho a descalificar a nadie sin tener pruebas concluyentes,
Ahora me extraña lo que dices de los animadores,tu tienes algo que ver con ellos?por que la verdad que mas de uno ese tema les ha dado que hablar,asi que por algo será no?
Me parece bien que los defiendas,si tu te has sentido bien con ellos.pero eso no implica lo que se ha dicho de ellos,y como dije antes,tu no tienes ni aporas nada feaciente que no sea así,solo por tu punto de vista,pero eso no es así,asi que mejor pensar antes de poner los deditos en las teclas para escribir.
Ademas nadie aguanta a nadie,solo estan haciendo su trabajo que para eso le pagan,y si no ya sabran lo que tienen que hacer,y si fuera como tu dices,entonces también te aguantan a ti,no?

No desmintamos cosas que no sabemos
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes