Language:

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO 16) ✈️ p04 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 70, 71, 72  Next
Page 55 of 72 - Topic with 1426 messages and 138165 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Madre mía Lolilla! Se nos ponen los dientes largos con esas fotos!! Se ve todo precioso.
Back to ⬆️

Super Expert

Last edited by Ivanrg27 on Fri, 27-12-2013 22:07; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

Ivanrg27 wrote:
Buenas!Volvemos al palladium en mayo de 2014 aun no sabemos días exactos ya que teniamos hecha la reserva para 14 noches y hoy mismo nos han comunicado que air europa cancela los vuelos a punta cana para mayo y que lo hara via la romana.Y nos han propuesto 18 noches!Asi que estamos barajando posibilidades ya que el precio es muy muy bueno aunque la idea de volar a la romana no es mucho de mi agrado.Que ganas de volver ya que el año pasado no pudimos.Sera nuestra 3 vez en palladium palace aunque lo mas seguro que hagamos upgrade a las cabañas del royal.
Un saludo de nuevo

Si el precio es bueno yo ni me lo pensaria,con la nueva autopista se tarda poco tiempo hasta Punta Cana.
Back to ⬆️

Super Expert

Back to ⬆️

Experto

Hola! llevo horas mirando ofertas...queremos ir a finales de Marzo un grupo de 4 jóvenes, pero se están disparando los precios. Hemos encontrado una oferta para el Palladium Punta Cana, pero ojeando por encima he visto que aquí casi siempre se habla del Bávaro.

¿Podríais hablarme del Punta Cana? tiene barra húmeda? podemos acceder a las instalaciones del Bávaro? hay gente joven?

Gracias de antemano y perdón por el interrogatorio!
Back to ⬆️

Willy Fog

snatbcn wrote:
hola! llevo horas mirando ofertas...queremos ir a finales de Marzo un grupo de 4 jóvenes, pero se están disparando los precios. Hemos encontrado una oferta para el Palladium Punta Cana, pero ojeando por encima he visto que aquí casi siempre se habla del Bávaro.

¿Podríais hablarme del Punta Cana? tiene barra húmeda? podemos acceder a las instalaciones del Bávaro? hay gente joven?

Da igual donde te alojes porque podreis disfrutar del resto de las instalaciones y servicios tanto de la zona Bavaro como la del Palace ya que son los tres de la misma categoria.Lo que cambian son el tipo de habitaciones.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yara-gb wrote:
snatbcn wrote:
hola! llevo horas mirando ofertas...queremos ir a finales de Marzo un grupo de 4 jóvenes, pero se están disparando los precios. Hemos encontrado una oferta para el Palladium Punta Cana, pero ojeando por encima he visto que aquí casi siempre se habla del Bávaro.

Da igual donde te alojes porque podreis disfrutar del resto de las instalaciones y servicios tanto de la zona Bavaro como la del Palace ya que son los tres de la misma categoria.Lo que cambian son el tipo de habitaciones.

Y abundando en lo que dice Yara, sí que hay barra húmeda en las piscinas del Punta Cana (este hotel dispone de 2 piscinas) y también tienen barra húmeda las otras dos piscinas a las que puedes acudir (en el Bávaro y en el Palace)
Back to ⬆️

Experto

Genial! entonces aunque las habitaciones del Punta Cana son más malas (por eso de ser más barato), el resto de instalaciones podemos usar las de todo el resort sin problemas?

Si es así, por lo que veo, tanto el Bávaro como el Palace tienen buenos comentarios en este hilo, osea que es una opción interesante

Muchas gracias a todos, empezaré a inestigar más a fondo sobre este hotel
Back to ⬆️

Willy Fog

snatbcn wrote:
Genial! entonces aunque las habitaciones del Punta Cana son más malas (por eso de ser más barato), el resto de instalaciones podemos usar las de todo el resort sin problemas?

Si es así, por lo que veo, tanto el Bávaro como el Palace tienen buenos comentarios en este hilo, osea que es una opción interesante

Exactamente. Todo el complejo por igual. Sólo hay un hotel, el denominado Royal Suites Turquesa que es de uso exclusivo de los huéspedes.
Estando alojado en cualquiera de los otros 3, puedes utilizar todas las instalaciones de los otros dos: piscinas, bares, restaurantes, discoteca, teatros, gimnasio, hamacas de playa, equipos de animación, etc, etc, etc….
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

snatbcn wrote:

Las habitaciones del puntacana No son más malas, la diferencia es que en vez de villas son bloques,incluso algunas de ellas son más grandes.

La diferencia ahora en estos momentos esta en elegir zona Bavaro todo reformado o Palace o puntacana.

Palace y Puntacana iguales.

Bavaro todo reformado y nuevo.

Supongo que donde estarás menos es en la habitación,pudiendo estar en cualquier zona elije la que más se adapte a vuestras necesidades.

Back to ⬆️

Experto

loli_47 wrote:
snatbcn wrote:

Las habitaciones del puntacana No son más malas, la diferencia es que en vez de villas son bloques,incluso algunas de ellas son más grandes.

La diferencia ahora en estos momentos esta en elegir zona Bavaro todo reformado o Palace o puntacana.

Supongo que donde estarás menos es en la habitación,pudiendo estar en cualquier zona elije la que más se adapte a vuestras necesidades.

Vaya, yo pensaba que las habitaciones son peores porque la diferencia de precio es de unos 100 - 150 euros... Pero si es como dices entonces no lo entiendo.

Como tú dices, donde menos estaremos será en la habitación, por eso preguntaba lo de la barra húmeda, ejem

Una cosa que me ha dado miedo son las críticas sobre el Punta Cana en trip advisor...pero supongo que en todos lados hay gente descontenta
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

snatbcn wrote:
loli_47 wrote:
snatbcn wrote:

Vaya, yo pensaba que las habitaciones son peores porque la diferencia de precio es de unos 100 - 150 euros... Pero si es como dices entonces no lo entiendo.

Como tú dices, donde menos estaremos será en la habitación, por eso preguntaba lo de la barra húmeda, ejem

Una cosa que me ha dado miedo son las críticas sobre el Punta Cana en trip advisor...pero supongo que en todos lados hay gente descontenta

Si contratas Palladium sigue tu intuición, estarás bien en cualquier zona.

Back to ⬆️

Super Expert

Mi habitación del Palace y la del Punta Cana eran como la noche y el día... Y supuestamente tenían la misma categoría...

Yo decidí que jamás volvería al PC, que prefiero pagar un poco más
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos,acabamos de venir de passar las navidades allí , hemos estado alojados en el punta cana ,y la verdad un desastre,la 1 noche nos cambiaron 5veces de habitación la 1 vez la habitación estaba 27 grados el aire no funcionaba , la habitación no era una deluxe como habia contratado era muy Vieja olor a humedad ,en el 2 cambio la cerradura fallava nos volvieron a cambiar a la 3 estaban sin montar las camas ,la 4 no volvia a ir el aire ,y por fin la 5 habitación era una deluxe y olia a humedad però estaba correcta anticuada però correcta,eran las 13.30 de la noche Cuando por fin del largo viaje nos metiamos en la cama,y lo que es lamentable que eramos 3 adultos y solo habia dos camas nos trajeron una cama supletoria que era de pena .la cena del 24 un desastre nos dieron a elegir o las 18:00 o las 22:00 como es logico los españoles elegimos las 22:00 ,del menú que habia se acabaron las langostas el cochinillo el cordero ,los que cenaron antes tubieron mas suerte,y lo probaron hablamos con el Jefe de cocina que es de València y nos dijo que apenas les daban presupuesto ,y es lamentable la comida de los bufetes todos los días lo mismo muy repetitive he probado de mejores como por ejemplo iberostar hacienda dominicus y bahia principe los tematicos no mataban sin contar lo lentos que Iban sirviendo ,ese hotel no està preparado para celíacos ibamos con una pareja y tenian un niño celíaco y menos mal que su madre probo el pan que le pusieron porque era pan normal y eso que estaba aviisado el camarero y el cocinero que para eso presentaba sus corrspondientes tarjetas lo unico que tengo que agradecer al hotel es que tubieron el detalle de dejarnos la habitación hasta las 16:00 en vez de las 12:00 però volvemos a lo mismo porque fuimos a quejarnos a la Chica de pullmantur ,resumiendo yo no volvere,me quedo con otros hoteles tenia ganas de probar el palladiun y e tenido la mala suerte de està experiència esta a sido mi opinion y experiència un saludo a todos
Back to ⬆️

Experto

Bueno, parece ser que finalmente iremos al Palace (no quedan plazas para el Punta Cana).

Unas dudas que tengo, a ver si me podéis ayudar:

- hay servicio de habitación? He leído en el foro que para las Royal Suite sí lo hay, pero quería saber si también sirve para el Palace

- la discoteca, está bien? incluye las bebidas o allí se han de pagar?

- todas las habitaciones del Palace tienen hidromasaje?

De momento estas son las preguntas que se me ocurren...

Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

snatbcn wrote:
bueno, parece ser que finalmente iremos al Palace (no quedan plazas para el Punta Cana).

Unas dudas que tengo, a ver si me podéis ayudar:

- hay servicio de habitación? He leído en el foro que para las Royal Suite sí lo hay, pero quería saber si también sirve para el Palace

- la discoteca, está bien? incluye las bebidas o allí se han de pagar?

- todas las habitaciones del Palace tienen hidromasaje?

De momento estas son las preguntas que se me ocurren...

Gracias!

Hola

-El servicio de habitaciones gratuito es sólo para la Royal Suites. En el resto de hoteles (Palace, Punta Cana y Bávaro) hay servicio de habitaciones pero es con cargo.

-Las bebidas de la discoteca están dentro del Todo Incluido, no has de pagarlas. Yo he ido en contadas ocasiones a la disco y cuando he ido no he pillado un ambiente desatado, precisamente. Gente bailando, música, pero bastante tranquilita (ya te digo que tengo una experiencia muy limitada en el tema, ni siquiera he ido nunca a las fiestas que se suelen organizar en la disco).

-A la tercera pregunta tendrá que responderte otro forero, lo siento Aunque que yo sepa, las habitaciones que tienen hidromasaje son a partir de las De Luxe (que lo tienen en el propio dormitorio) y, las superiores (Junior Suite, Honeymoon, etc) lo tienen en el baño (circular y mucho más amplio que el de las De Luxe). Las estandard son las que no tienen hidromasaje.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Es la primera vez que me decido a escribir, aunque el foro de viajeros siempre le consulto y me ha ayudado mucho en mi viaje del año pasado a Riviera Maya y a otros muchos lugares, cuando volví decidí publicar mi experiencia pero dispongo de poco tiempo y no lo hice.
Hoy me he animado y quiero comentaros que vamos mi marido y yo a Punta Cana el día 20 de Enero, pensé que el hotel era el Grand Palladium Palace Resort y hoy me han confirmado en la agencia de viajes Barceló que puede ser el Palace o el Punta Cana y me he quedado he4cha polvo por los comentarios que he leído y porque yo tenía claro que era el Palace, en fin me la han jugado ya veremos que pasa, también me ha sorprendido que salimos a las 15:25 y llegamos a las 19:55 puesto que allí son 6 horas menos quiere decirse que el vuelo dura 10 horas y media aprox. Es así?
Se me ocurrirán muchas preguntas hasta el día que llegue, hoy al menos ya me he registrado y me he decidido a escribir
Back to ⬆️

Willy Fog

gracefi wrote:
Es la primera vez que me decido a escribir, aunque el foro de viajeros siempre le consulto y me ha ayudado mucho en mi viaje del año pasado a Riviera Maya y a otros muchos lugares, cuando volví decidí publicar mi experiencia pero dispongo de poco tiempo y no lo hice.
Hoy me he animado y quiero comentaros que vamos mi marido y yo a Punta Cana el día 20 de Enero, pensé que el hotel era el Grand Palladium Palace Resort y hoy me han confirmado en la agencia de viajes Barceló que puede ser el Palace o el Punta Cana y me he quedado he4cha polvo por los comentarios que he leído y porque yo tenía claro que era el Palace, en fin me la han jugado ya veremos que pasa, también me ha sorprendido que salimos a las 15:25 y llegamos a las 19:55 puesto que allí son 6 horas menos quiere decirse que el vuelo dura 10 horas y media aprox. Es así?
Se me ocurrirán muchas preguntas hasta el día que llegue, hoy al menos ya me he registrado y me he decidido a escribir

Lo primero, bienvenida al foro!

Hay una errata en tu texto. Pones que pensabas que ibas a ir al Palace y te han confirmado que el hotel final puede ser el Palace o el Punta Cana.

Queda sin citar el Bávaro. Si lo que pensabas es que ibas al Palace y la opción que te dan es que vas al Bávaro o Punta Cana, no es para desesperarse. El Palace no es de categoría superior, aunque mucha gente lo piensa por el rimbombante nombre. Es igual a los otros.

Además, hoy en día, el Bávaro está renovado casi de arriba abajo y al parecer ha quedado convertido en un hotelazo impresionante. Así que no sería mala noticia.

Y sobre el otro asunto, los vuelos a Punta Cana desde Madrid duran 8 horas habitualmente. Luego están los trámites del aeropuerto dominicano (una hora estuvimos en cola la última vez para pagar tasas de entrada), recogida de maletas, traslados al hotel….
Back to ⬆️

Willy Fog

gracefi wrote:

Cuando contrataste el viaje no sabias a que hotel ibas
Esque nada que ver el Barcelo Punta Cana al Barcelo Palace....
Ahora cuando vayas son 5 horas de diferencia....y si vuelas con evelop tarda algo mas que con Air Europa....nosotros tardamos 9 horas y cuarto..
Back to ⬆️

Willy Fog

tinuco wrote:
gracefi wrote:

Cuando contrataste el viaje no sabias a que hotel ibas
Esque nada que ver el Barcelo Punta Cana al Barcelo Palace....
Ahora cuando vayas son 5 horas de diferencia....y si vuelas con evelop tarda algo mas que con Air Europa....nosotros tardamos 9 horas y cuarto..

Uy, qué lio, Tinu….

Que no es el Barceló, que es la agencia de viajes Barceló!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages