Hotel Barceló Bávaro Palace. Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 51 de 77 - Tema con 1534 Mensajes y 538342 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BARCELO BAVARO PALACE DELUXE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Playa

playa.jpg 
 Tamaño:  84.09 KB
 Visto:  75 veces

Hotel Barceló Bávaro Palace. Punta Cana
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nuestra apreciada forera Tinuco ha perdido a un ser querido y en estos momentos no se encuentra con animos de seguir con el relato del hotel.Cuando se sienta mas animada lo continuara.

Desde aquí quiero enviarle un abrazo muy fuerte y muchos animos :#l( :#l( :#l(
⬆️ Arriba

Super Expert

Fotitos

dsc 0122 461x307.jpg 
 Tamaño:  89.41 KB
 Visto:  76 veces

Hotel Barceló Bávaro Palace. Punta Cana 0

dsc 0072 461x307.jpg 
 Tamaño:  93.98 KB
 Visto:  47 veces

Hotel Barceló Bávaro Palace. Punta Cana 1

dsc 0054 461x307.jpg 
 Tamaño:  96.94 KB
 Visto:  28 veces

Hotel Barceló Bávaro Palace. Punta Cana 2

dsc 0065 461x307.jpg 
 Tamaño:  77.69 KB
 Visto:  47 veces

Hotel Barceló Bávaro Palace. Punta Cana 3
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

De nuevo por el foro preparando el viaje de este año. ESta vez estamos barajando la opción del Barcelo Palace Deluxe.
Para los que habeis estado recientemente me gustaria preguntaros que tal es la animación y que ambiente hay en la discoteca ,si ponen musica caribeña o mas enfocada para los americanos.
También tengo dudas respecto a los 2 hoteles que hay en el resort. Cual es mas nuevo? el Palace Deluxe o el Beach.
Y por ultimo no se si suelen salir ofertas para este hotel... Nosotro queremos ir en Junio

Si alguien me ayuda muchas gracias de antemanoooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Crisfran Escribió:
Hola a todos!!

De nuevo por el foro preparando el viaje de este año. ESta vez estamos barajando la opción del Barcelo Palace Deluxe.
Para los que habeis estado recientemente me gustaria preguntaros que tal es la animación y que ambiente hay en la discoteca ,si ponen musica caribeña o mas enfocada para los americanos.
También tengo dudas respecto a los 2 hoteles que hay en el resort. Cual es mas nuevo? el Palace Deluxe o el Beach.
Y por ultimo no se si suelen salir ofertas para este hotel... Nosotro queremos ir en Junio

Espero poder ayudarte.
Sinceramente yo no estuve muy pendiente de ella, ya que íbamos con un bebe, pero lo poco que vi, la verdad era escasa, algún partido de voley, y por las tardes había clases de baile en su zona. Sinceramente no son como en otros complejos que están pendientes, se sientan contigo e intentas que participen.
De la discoteca ni idea, y sobre el tema de los 2 hoteles, en principio te recomiendo el Palace, es un hotel completamente nuevo, es espectacular, el mejor en el que he estado en la zona del caribe.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias daysing
⬆️ Arriba

Super Expert

Si tienes alguna pregunta mas, ya sabes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Crisfran Escribió:
Hola a todos!!

Cualquiera de los dos hoteles son buenos....el mas nuevo es el Palace..
Pero yo si vas sin niños te recomiendo el Beach...todo depende del uso que vayas a dar a la habitación ya que creo que es donde mas se puede notar la diferencia .... Pienso que lo mejor esta fuera..... El complejo esta muy bien..la calidad que hay es muy buena en todo .....la disco solo fui una vez y es enorme esta muy bien la musica es variada
La pena es que este hotel se oferta poco y su precio va algo carillo....pero yo viendo la calidad que he visto creo que lo vale.....y la zona que tiene de playa también hay que pagarla
Lo recomiendo 100%100.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Tinuco , me alegro de volver a leerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tinuco, como experto no habras estado en el Dreams de bayahibe?

Tampoco nos importaria esta opción
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crisfran Escribió:
Hola a todos!!

Hola Crisfran:
Nosotros estuvimos en Noviembre y el hotel es absolutamente magnífico y maravilloso y no tengo palabras... Nosotros estábamos en el Palace en una Junior Suit que estaba de fábula. Al parecer, según lo que comentó Tinuco sobre los baños, los de la habitación del beach está más anticuados. El estilo de ducha aparte ya ha llegado al Palace, jeje. Pero es verdad que no vas a hacer vida en la habitación con todo lo que tienes fuera!!! Por contra, si no vas con niños y vas en época de vacaciones escolares,estarás mucho más tranquilo en el beach. Puedes moverte de uno a otro hotel sin problemas. Hay una piscina más retirada en el Palace, hacia la zona Premium que es también de solo adultos y con camas balinesas. Lamentablemente la descubrí demasiado tarde.

La animaciónes bastante pobre, cierto. A mí no me interesa y no la eché en falta. Te dejan muy a tu rollo. Aunque una tarde hubo un concurso de "menea tu chapa" en la piscina de deportes (la de detrás de la barra húmeda) que fue un auténtico festival de desmelene por parte de las participantes.

La disco la visitamos un par de noches por curiosidad, aunque nos acostábamos pronto porque somos más de madrugar para actividades acuáticas y tal. Es una sala amplia con tres barras y una pista Central. Tiene arriba una zona VIP pero la marcha estaba abajo. Una pantalla donde se proyectaban los videoclips de las canciones que sonaban. Una mínima proporción de latino y mucha cantidad para americanos y sobre todo rusos. Las rusas eran las que más predominaban cuando estuvimos nosotros y las que más estaban bailando.
En algunos momentos había gogós bailando en tarimas. Y mucho personal de seguridad.

Nosotros dimos un largo paseo para ver las playas de los otros hoteles y, la verdad, no cambiaría la del Resort del Barceló por ninguna otra. En el beach y en el Palace vas a disfrutar de la misma playa.

Jopé, estoy escribiendo esto y no pienso más que en volver. Creo que estoy enfermando de Barcelo Bavaro palace de Luxe
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Crisfran Escribió:
Tinuco, como experto no habras estado en el Dreams de bayahibe?

Tampoco nos importaria esta opcion

En el Dreams no he estado pero se de buena mano que el hotel esta bien y con buena calidad..quizas la playa no es tan buena como la del Canoa..pero como hotel sin duda es mejor...el precio de Dreams también esta algo caro....

Cambiando de tema en el Beach todas las mañanas en la playa habia aerobic en el agua y en el Palace alguna tarde vi clases de baile....pero como bien te han comentado no es que sea lo fuerte de este complejo la animación....yo esque también paso mucho de eso y me da igual....ahora si dire que el trato en general de la mayoria del personal de Barcelo estan muy pendientes del cliente ....yo esque he venido enamorada del Barcelo y por supuesto con ganas de volver...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estube en el beach y me encanto, hay mucha tranquilidad al no haber niños, cuando yo estube habia mucha animación, todas las mañanas hacian juegos en la playa, aerobic y clases de bachata, por las tardes también habia alguna actividad y a la noche espectaculos en el lobby, merecian bastante la pena. En cuanto a servicios me encanto, el buffet genial, los restaurantes a la carta también, la piscina una pasada, la playa espectacular, es una pasada, yo también estoy deseando volver....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Definitivamente debe de ser un magnifico hotel por vuestras opiniones, a cada ina de ella s ya me quiero irrrr

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo como el resto de mis compañeros opino parecido, la animación flojita, pero lo demás, para mi el mejor hotel que he estado en en toda la Punta cana, vinimos enamorados del hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Y que tal están las habitaciones del Beach, Silvy86?

Si alguien puede subir alguna fotico, lo agradeceríamos.

Y para los que tenéis ya fecha confirmada, ánimo, que cada vez os queda menos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

joanamopa Escribió:
Hola!

Y para los que tenéis ya fecha confirmada, ánimo, que cada vez os queda menos!!!

Si miras unas paginas atras veras unas cuantas fotos de habitaciones ....
Las habitaciones son sencillas ...pero con todo lo necesario para estar agusto ....yo lo que peor veo son los baños la parte donde esta el wc y bañera....eso esta apartado de lavabos esta zona es amplia....en cuanto pueda seguire poniendo fotos del hotel...si das importancia a la habitación vete al Palace...
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
joanamopa Escribió:
Hola!

Si miras unas paginas atras veras unas cuantas fotos de habitaciones ....
Las habitaciones son sencillas ...pero con todo lo necesario para estar agusto ....yo lo que peor veo son los baños la parte donde esta el wc y bañera....eso esta apartado de lavabos esta zona es amplia....en cuanto pueda seguire poniendo fotos del hotel...si das importancia a la habitación vete al Palace...
LAs Junior suites del Palace son impresionantes y nuevecitas
⬆️ Arriba

Super Expert

Las habitación de beach son sencillas pero muy cómodas y con todo lo necesario como dice tinuco. El baño si necestita reforma, pero esta limpio y correcto. Mi habitación era en planta baja y me encanto, teniamos mesita con dos sillas y dos tumbonas, una gozada. Si puedo ya subiere unas fotitos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Silvy86 Escribió:
Las habitación de beach son sencillas pero muy cómodas y con todo lo necesario como dice tinuco. El baño si necestita reforma, pero esta limpio y correcto. Mi habitación era en planta baja y me encanto, teniamos mesita con dos sillas y dos tumbonas, una gozada. Si puedo ya subiere unas fotitos.

Totalmente de acuerdo...el baño necesita reforma pero que limpio estaba todo madre mia ...lo dicho que es un gran hotel a pesar de que las habitaciones sean sencillas ..para mi el mejor hotel de todos en los que yo he estado de R.D....en todos los aspectos
Espero seguir poniendo fotos.....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes