Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Desde el.aereopueeto de la.romNa a cualquier zona de punta cana cuesta 120 us, el trayecto es de 1 hora
Muchas gracias por la información.
Parece que Air Europa este verano va a llevar sus vuelos a La Romana y por el día que empezamos nuestras vacaciones, toda la información apunta que nos toca volar hasta ahí
Así que nos estavamos planteando de cojer un taxi hasta el hotel, que seguro sera mas rápido y cómodo, en fin, ya veremos que hacemos
Desde el.aereopueeto de la.romNa a cualquier zona de punta cana cuesta 120 us, el trayecto es de 1 hora
Muchas gracias por la información.
Parece que Air Europa este verano va a llevar sus vuelos a La Romana y por el día que empezamos nuestras vacaciones, toda la información apunta que nos toca volar hasta ahí
Así que nos estavamos planteando de cojer un taxi hasta el hotel, que seguro sera mas rápido y cómodo, en fin, ya veremos que hacemos
¿sabéis cuanto costaría un taxi de Punta Cana a Higuey ida y vuelta? es por conocer la ciudad, y al parecer dicen que Jenny te hace de guia y todo, ¿no? hay algún medio de transporte mas económico para hacer esta ruta, autobuses por ejemplo, pero que sea seguro y no tarde un siglo ....
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
maquina Escribió:
¿sabéis cuanto costaría un taxi de Punta Cana a Higuey ida y vuelta? es por conocer la ciudad, y al parecer dicen que Jenny te hace de guia y todo, ¿no? hay algún medio de transporte mas económico para hacer esta ruta, autobuses por ejemplo, pero que sea seguro y no tarde un siglo ....
Escribe a Jenny y ella te informa de precios, recuerda que el mail es sin espacios jennymelob@hotmail.com
Si quieres hacer compras ella te llevara a sitios economicos, a casas de cambio donde te daran buen cambio.
Para enseñarte Hoguey y como viven allí, nadie mejor que ella
En guagua supongo que puedes ir también, pero no te se decir
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
fresa70 Escribió:
maquina Escribió:
Escribe a Jenny y ella te informa de precios, recuerda que el mail es sin espacios jennymelob@hotmail.com
Si quieres hacer compras ella te llevara a sitios economicos, a casas de cambio donde te daran buen cambio.
Para enseñarte Hoguey y como viven allí, nadie mejor que ella
En guagua supongo que puedes ir también, pero no te se decir
Salen guaguas desde Plaza Bávaro a Higuey pero, evidentemente, es mucho más cómodo el viaje con Jenny a “a la carta” y es que puedes hacer, por ejemplo a la ida una paradita en Playa Macao (nada masificada y con un espíritu muy dominicano aún) o acercarta a algún otro punto interesante.
Aparte de su inestimable compañía
Hola foreros, del 17-24 de Abril me desplazo con la familia a Punta Cana y me gustaría un día hacer una excursión con Jenny la taxista que tan bien habla la gente. Como quiera que somos 3 personas, si alguien quiere compartir el taxi para alguna excursión que me ofrecio ella como:
Higuey -Playa Juanillo
Boca Yuma - Playa Juanillo
Se admiten sugerencias....
Que diga algo y lo podemos organizar.
Un saludo desde Mallorca, ya iniciando la cuenta atrás para el viaje¡¡
Estoy releyendo hilos y mirando cositas nuevas y diferentes a las que hemos hecho otros años. Una de las actividades que tenemos pensado hacer, en principio, es adquirir los servicios de Taxi. He visto que la mayoría contratais con Jenny. ¿Con cuanto tiempo de antelación soleís escribirla los emails? ¿Suele estar bastante ocupada y hay problemas de fechas?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
priscila17 Escribió:
Buenos Días Forer@s!!
Estoy releyendo hilos y mirando cositas nuevas y diferentes a las que hemos hecho otros años. Una de las actividades que tenemos pensado hacer, en principio, es adquirir los servicios de Taxi. He visto que la mayoría contratais con Jenny. ¿Con cuanto tiempo de antelación soleís escribirla los emails? ¿Suele estar bastante ocupada y hay problemas de fechas?
Un saludo a todos y gracias.
Yo he contratado dos veces los servicios de Jenny y en ambas ocasiones lo hicimos con bastante antelación para fijar la excursión con ella en el día que nos interesaba. Por lo que se lee en el foro y por lo poco que sé, sí que suele tener bastante trabajo así que yo te recomendaría que tan pronto tengas claro el día que te interesa te pongas en contacto con ella.
Ah, otra cosita Priscila….. Comprenderás en toda su dimensión todo lo que se habla de la dulzura del carácter dominicano cuando conozcas a Jenny. Un sol de mujer .
Un saludo a todos y gracias.
Yo he contratado dos veces los servicios de Jenny y en ambas ocasiones lo hicimos con bastante antelación para fijar la excursión con ella en el día que nos interesaba. Por lo que se lee en el foro y por lo poco que sé, sí que suele tener bastante trabajo así que yo te recomendaría que tan pronto tengas claro el día que te interesa te pongas en contacto con ella.
Ah, otra cosita Priscila….. Comprenderás en toda su dimensión todo lo que se habla de la dulzura del carácter dominicano cuando conozcas a Jenny. Un sol de mujer .
Gracias Mogutu, cuando tengamos atado fijo la cantidad de días de estancia (Estamos esperando a una posible ampliacion) me pongo en contacto con ella. La verdad estoy deseando conocerla porque se leen maravillas y todo el mundo sale super contento.
Hola
Alguno ha hablado con jenny ace poco?
E intentado ponerme en contacto con ella por correo electronico y no me contesta a ningun mensaje
Si alguien me puede ayudar
Gracias
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
jonsaralai Escribió:
hola
E intentado ponerme en contacto con ella por correo electronico y no me contesta a ningun mensaje
Gracias
Espera un poco, siempre responde ,hay veces que tarda algún día , por que la lleguen tarde los correos , o comprueba que tienes bien puesta su dirección del correo.
hola
Gracias