Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep. Dominicana ✈️ p08 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 48 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 598054 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El hotel Catalonia Royal Bávaro es un hotel de 5 estrellas en República Dominicana, un exclusivo resort sólo para adultos localizado en Playa Bávaro. Las habitaciones se distribuyen en pequeñas villas con relajantes bañeras redondas o jacuzzis e incluso piscinas Infinity.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo la última vez estuve en Octubre, con una de las agencias del foro y pagué 845,-- euros por persona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nada, ya esta. Lo hemos cogido en una página web q ya hemos cogido otros viajes y nos ha ido muy bien, xk hay otros q no me gusta la compañía aérea.
Gracias igualmente. Una pregunta leí q hay un tipo de centro comercial o sitios para comprar regalos, están bien o q??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NaRu2014 Escribió:
Nada, ya esta. Lo hemos cogido en una página web q ya hemos cogido otros viajes y nos ha ido muy bien, xk hay otros q no me gusta la compañía aérea.
Gracias igualmente. Una pregunta leí q hay un tipo de centro comercial o sitios para comprar regalos, están bien o q??

Para tema de compras mejor que consultes tus dudas en este enlace COMPRAS EN R. DOMINICANA

⬆️ Arriba

Travel Addict

NaRu2014 Escribió:
Yo ya hace tiempo que lo contrato a Juan Carlos de Viajarcaribe (soloofertas.com) y normalmente tienen el precio muy bueno pero es cierto que si los días que tu puedes ir hay fiestas en EEUUU los precios suben mucho.
En cuanto a las compras no te aconsejo que vayas a los chiringuitos que hay en la costa saliendo por la derecha de la playa, te morirás de regatear y al final pensando que has bajado mucho el precio te darás cuenta que has pagado más de lo que te cuesta aquí en España.
Yo cuando quiero comprar algún recuerdo voy a un centro comercial que hay a cinco minutos en taxi del hotel y lo tienes todo a bastante buen precio y no hace falta regatear.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues nada. Yo y mi pareja vamos todos los años. Cada vez cuesta mas, sino es por una cosa es por otra. El pasado mes de Octubre, día 12, fuimos para 14 noches allí. Un total de 2600 euros.
El año anterior fuimos en el mes de septiembre y fueron 2800 euros aproximadamente las 14 noches.
Este año vamos a ir en Mayo, de momento los precios no baja de 3000 euros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La gente dice que es peligroso...pero tan peligroso como españa...hay sitio como en españa te recomiendan no ir....pero otros si.
Yo todos los días me iba andando por la playa unas 4 horas al día, dos para ir y dos para volver...me metia por la selva hasta llegar al cortecito....y nunca me paso nada.
Es mas....me fui en la guagua con la gente dominicana...como coger el bus en españa, gente trabajadora. Hasta la ciudad de higuey, allí cogi una mototaxi y me di una vuelta,( eramos 3 en la moto, y no pequeños)....compre en sus supermercados.....y en los mercados que salen el callejeros viajeros......pero bien......como uno mas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pamelaYAngel Escribió:
La gente dice que es peligroso...pero tan peligroso como españa...hay sitio como en españa te recomiendan no ir....pero otros si.
Yo todos los días me iba andando por la playa unas 4 horas al día, dos para ir y dos para volver...me metia por la selva hasta llegar al cortecito....y nunca me paso nada.
Es mas....me fui en la guagua con la gente dominicana...como coger el bus en españa, gente trabajadora. Hasta la ciudad de higuey, allí cogi una mototaxi y me di una vuelta,( eramos 3 en la moto, y no pequeños)....compre en sus supermercados.....y en los mercados que salen el callejeros viajeros......pero bien......como uno mas

Aprovecho para saludarte, al decir tus fechas del año pasado y los paseos te he conocido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pamelaYAngel Escribió:
Totalmente de acuerdo, yo también me fui con el autobús que justo para enfrente del hotel hasta Higuey, por 3,5 dólares el trayecto, gente educadisima, todos cuando suben al autobús, dan los buenos días, y en las tiendas mientras compras conversan contigo como si fueses uno mas.
Una experiencia muy enriquecedora
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas tardes
Me dirijo a ustedes para preguntarles sobre que agencia utilizaron para contratar el viaje, nosotros tenemos intención de ir este mes de Mayo y estamos sacando presupuestos para ver cual es mas económico.
Después de haber leido atentamente el foro observo que son clientes fijos del royal, y por tanto tienen mas experiencia.
Supongo que volveran a ir......
Un saludo desde Elche (alicante)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdón
Me refería a aquellos dos matrimonios tan simpaticos natural del pais Vasco que les gusta tanto andan.
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

pamelaYAngel Escribió:
Hola buenas tardes
Me dirijo a ustedes para preguntarles sobre que agencia utilizaron para contratar el viaje, nosotros tenemos intención de ir este mes de Mayo y estamos sacando presupuestos para ver cual es mas económico.
Después de haber leido atentamente el foro observo que son clientes fijos del royal, y por tanto tienen mas experiencia.
Supongo que volveran a ir......
Un saludo desde Elche (alicante)

Pasate por el foro de ofertas comerciales....

www.losviajeros.com/foros.php?f=11

Tienen buenos precios yo he contratado con Simartour y muy bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya pregunte...y me dan mas caro en simartour.
Mas caro que que solo oferta, mas que viajes.
De momento la mas baja es q-viajes, que me lo deja 100 euros menos qu el resto(viaje de de 14 noches)
⬆️ Arriba

Willy Fog

pamelaYAngel Escribió:
De momento la mas baja es q-viajes, que me lo deja 100 euros menos qu el resto(viaje de de 14 noches)

Pues si que habra que mirar si a partir de ahora ..100 euros es mucha diferencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

pamelaYAngel Escribió:

Pues si que habra que mirar si a partir de ahora ..100 euros es mucha diferencia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En 2012 fuimos por 2.900 (14 noches) mes de septiembre (viajes zeta)
En 2013 fuimos por 2.600 (14 noches) mes de octubre (solofertas)
Y este año de momento 3.058 euros (14 noches) mes mayo ( q-viaje)
⬆️ Arriba

Willy Fog

pamelaYAngel Escribió:
En 2012 fuimos por 2.900 (14 noches) mes de septiembre (viajes zeta)
En 2013 fuimos por 2.600 (14 noches) mes de octubre (solofertas)
Y este año de momento 3.058 euros (14 noches) mes mayo ( q-viaje)

Sino te importa pasate por aquí y me dices quien es esa agencia q-viaje....

www.losviajeros.com/ ...hp?t=49866
⬆️ Arriba

Silver Traveller

www.qviajes.com/
Esta es la pagina
No te puedo mandar privados por que el sistema no me autoriza
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pamelaYAngel Escribió:
Perdón
Me refería a aquellos dos matrimonios tan simpaticos natural del pais Vasco que les gusta tanto andan.
Un saludo y gracias

Sí somos nosotros, gracias por lo de simpáticos, nosotros vamos con viajar caribe de ofertas comerciales en el foro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguien puede darnos novedades del hotel.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El hotel continúa como siempre, para mi gusto, maravilloso.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes