Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Del 8 al 20 estaremos en el royal by palladium, somos de barcelona y vamos de luna de miel!!!
Bueno jolgoria tu nos vas calentando motores a los camareros y cubatas ajajajajajajajajajaja justo te vas tu y entramos nosotros
Enhorabuena!!
Salu2
Con el marido de jolgoria y justo después Krissler y yo con las parientas creo q le haremos un buen entreno a los camareros jajajaja que vayan calentando que les va a hacer falta algo de fondooo.
Del 8 al 20 estaremos en el royal by palladium, somos de barcelona y vamos de luna de miel!!!
Bueno jolgoria tu nos vas calentando motores a los camareros y cubatas ajajajajajajajajajaja justo te vas tu y entramos nosotros
Enhorabuena!!
Salu2
Con el marido de jolgoria y justo después Krissler y yo con las parientas creo q le haremos un buen entreno a los camareros jajajaja que vayan calentando que les va a hacer falta algo de fondooo.
Hola!!! nosotros es la segunda vez que vamos.... Esta vez de viaje de novios...
Vamos a Bayahibe, a Iberostar Hacienda Dominicus.. Suponemos del día 6 o 7, dos semanas...aun tenemos que concretar...jajaja
La gente, el lugar..todo... Sin palabras!!! por eso repetimos...
Y sobre todo recomendamos a Pedrito la Hostia!!! Besos desde españa!!!
Hola!!! nosotros es la segunda vez que vamos.... Esta vez de viaje de novios...
Vamos a Bayahibe, a Iberostar Hacienda Dominicus.. Suponemos del día 6 o 7, dos semanas...aun tenemos que concretar...jajaja
La gente, el lugar..todo... Sin palabras!!! por eso repetimos...
Y sobre todo recomendamos a Pedrito la Hostia!!! Besos desde españa!!!
Pronto nos vemos!!!
Otra gran Avanzadillaaa !!! Os vais para cuando llegamos nosotros A este ritmo, Krissler y yo vamos a tener a los camareros mas que bien entrenados!! jajajaja.
Enhorabuena compañero!!! Disfruta de tus vacaciones.
Una pregunta os dan vuelo para el día 13 de mayo es que yo he estado mirando y dicen que solo hay salida los sabados para el mes de mayo y si no es mucha discreción cuanto os sale el viaje desde el 13 al 31 ufff que pasada yo estoy mirado para ir 14 noches
Hola pamelayangel...!!
Que raro...miralo bien!! nosotros nunca hemos salido sabado, es mas caro, siempre entre semana...
El precio puede variar depende zona y hotel...pero por pareja rondaria sobre los 3000e 14 noches..
Saludos!!
Hola !!!! Pareja de cuarentañeros que vamos del 8 al 15 de Abril al royal suites turquesa, el año pasado estuvimos genial en el palladium punta cana y este año nos animamos al royal.....en dos meses nos vemos !!!!!
hola pamelayangel...!!
Que raro...miralo bien!! nosotros nunca hemos salido sabado, es mas caro, siempre entre semana...
El precio puede variar depende zona y hotel...pero por pareja rondaria sobre los 3000e 14 noches..
Saludos!!
Nosotros salimos el MARTES 20 de mayo ... Q raro q solo te den opciones para salir el sábado.
Nosotros vamos a La Romana porque de momento Air Europa lo ha cambiado , en vez de el de PC.
Salu2 y contando los segundos pa que llegue ese 20 de mayo ....!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
pamelaYAngel Escribió:
una pregunta os dan vuelo para el día 13 de mayo es que yo he estado mirando y dicen que solo hay salida los sabados para el mes de mayo y si no es mucha discreción cuanto os sale el viaje desde el 13 al 31 ufff que pasada yo estoy mirado para ir 14 noches
Gracias un saludo...
Los martes también hay, vuela Pullmantur a Punta Cana y Air Europa a la Romana, los sábados Evelop