Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Alguien ha hecho Samana con otras agencias del foro? Para buscar alternativas.
La excursión a Samanà es muy similar contrates con quien la contrates porque son intermediarios del receptivo de los que organizan la excursión en Samanà,no como cuando vas a Saona por ejemplo.
Ok me quedo más tranquila. Y es normal que no me confirmen día hasta que llegue allí?
.
Si...es logico porque al ser intermediarios imaginate que no puedes viajar,o que te surge cualquier problema.Una vez que saben que estas allí y puedes hacer la excursión entonces ya te confirman el día.
Alguien ha hecho Samana con otras agencias del foro? Para buscar alternativas.
Yo todas las excursiones las he realizado con Gustavo incluida la zona de Samana ...Haitises etc....y la verdad esque todas genial te dejo su pagina si quieres y hechas un vistazo...
Otra cosita, si ya habéis visto Isla Saona, cual de las excursiones de Samana haríais? Limon y Cayo Levantado o Limón, playa rincón y las galeras. Espero vuestros consejos!
Otra cosita, si ya habéis visto Isla Saona, cual de las excursiones de Samana haríais? Limon y Cayo Levantado o Limón, playa rincón y las galeras. Espero vuestros consejos!
Sin duda no me perderia ir a Playa Rincon....para mi gusto es una de las mas bellas de la zona aunque allí todas las playas que puedas ver son todas una maravilla..
Gracias Tinuco! Estoy intentando contactar con la agencia que combina Salto al Limón con playa rincón y las galeras pero por email imposible, lo intentare por whassap.
Gracias Tinuco! Estoy intentando contactar con la agencia que combina Salto al Limón con playa rincón y las galeras pero por email imposible, lo intentare por whassap.
Me gustaría saber si en punta cana es posible una excursión distinta, me refiero a alquilar una barca que te lleve por las playas de la costa o algo así, pero no a las típicas saona, catalinita....
Hola queria saber si aun se puede contratar las excursiones en la playa. Yo la vez que fui contrataba todo por la playa y me salia mucho mas barato que los precios que estoy viendo y era para saber si aun existia ese sistema jeje
O si haciendo grupos se logra mejorar el precio como en riv maya que fui este verano y hicimos un grupito de 10 y nos salio baratisimo y todo genial
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Alexito206cc Escribió:
hola queria saber si aun se puede contratar las excursiones en la playa. Yo la vez que fui contrataba todo por la playa y me salia mucho mas barato que los precios que estoy viendo y era para saber si aun existia ese sistema jeje
O si haciendo grupos se logra mejorar el precio como en riv maya que fui este verano y hicimos un grupito de 10 y nos salio baratisimo y todo genial
Gracias por la info
En la playa sigue ofreciendo la posibilidad de contratar excursiones o actividades tipo parasailing, lanchas a motor, etc.
No sé cómo saldrán de precio, pero en el foro somos muchos los que recomendamos contratar las excursiones a través de determinadas agencias locales que son muy profesionales y creo que ofrecen precios muy competitivos.
En el principio del hilo tienes referencias a las webs de las diferentes agencias recomendadas. Puedes llevar contratada la excursión desde aquí, sin tener que preocuparte en la playa de estar pendiente de las mil y un diferentes ofertas que te hagan los vendedores (en la playa sol y tranquilidad!!) y además, en la inmensa mayoría de los casos, con las agencias recomendadas en el foro no has de abonar previamente la excursión, la pagas en mano el día que la haces.
Hablando de caro o barato y por ponerte un ejemplo que yo conozca de primera mano, la excursión de Capitán Gringo a Canto de la Playa en Isla Saona conlleva traslado en van hasta Bayahibe (ida y vuelta), lanchas desde Bayahibe hasta Isla Saona, aperitivos, refrescos y ron de marca, langosta a la brasa y buffet variado para comer, vuelta en catamarán con barra libre, más los sueldos del personal… todo por 75 dólares. Que conste que no te hago un resumen de la excursión (no he citado varias paradas que hacen) simplemente te refiero todo lo que te ofrecen por 75 dólares y no considero que sea caro, en absoluto.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Alexito206cc Escribió:
hola queria saber si aun se puede contratar las excursiones en la playa. Yo la vez que fui contrataba todo por la playa y me salia mucho mas barato que los precios que estoy viendo y era para saber si aun existia ese sistema jeje
Gracias por la info
Nosotros reservamos una excursión de buggies en la playa del hotel, como eramos un grupo no nos salió mal de precio, pero la excursión no me gustó demasiado.
Ya lo sabíamos que sería así, fue una "compra" de estas que haces un poco sin pensar porque en función de las ganas pensábamos hacer más o menos excursiones y ese día nos pilló con alguna copa de más.
También hicimos una con Pepe el Lanchero y fenomenal, pero en esta íbamos sobre seguro por la info que leí por aquí y la contratamos antes de ir a RD.
Hola!
Nos vamos 10 días en agosto a Samaná y nos gustaría ir a la capital.
Consultando google maps he visto que hay 175 km y pone que se tarda 2h 30 min...
Sabeis si hay alguien que la organice? es mejor ir con un taxista?
O no ir?
Si hubisemos ido una semana no me lo hubiese planteado pero al ir más días me haría gracia acercarme a la capital...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
arasami Escribió:
Hola!
Consultando google maps he visto que hay 175 km y pone que se tarda 2h 30 min...
O no ir?
Si hubisemos ido una semana no me lo hubiese planteado pero al ir más días me haría gracia acercarme a la capital...
A donde voláis??? porque generalmente los vuelos son a Santo Domingo y si os alojáis en Bahia Príncipe se que tienen una excursión a Santo Domingo aprovechando el día de regreso.
Hola!
O no ir?
A donde voláis??? porque generalmente los vuelos son a Santo Domingo y si os alojáis en Bahia Príncipe se que tienen una excursión a Santo Domingo aprovechando el día de regreso.
Ohhh no sabia eso!
Si volamos a santo domingo, y luego vamos al Bahia Principe el Portillo.
Y la verdad es que justo pensaba que estaríamos allí dos veces y me daba pena no poder visitarlo.
Y tienes información sobre esa excursión?
Supongo que la organizará soltour..
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
arasami Escribió:
tashida Escribió:
arasami Escribió:
Hola!
O no ir?
Ohhh no sabia eso!
Si volamos a santo domingo, y luego vamos al Bahia Principe el Portillo.
Y la verdad es que justo pensaba que estaríamos allí dos veces y me daba pena no poder visitarlo.
Y tienes información sobre esa excursión?
Supongo que la organizará soltour..
Pues no te puedo decir, yo no la he hecho, mira este enlace haber si te aclara algo issuu.com/ ...our/60?e=0
Hola muy buenas a todos.
Soy nuevo en este foro y es el primer mensaje que escribo por eso quiero ir un poco al grano:
Voy con mi pareja a la República dominicana al hotel grand palladium palace y hemos invertido casi todo el dinero en el viaje por eso el presupuesto para excursiones es algo más limitado. Isla saona es 100% seguro que lo haremos porque todos lo han recomendado. Mi pregunta es: que más excursiones cogeriais que sean dignas de ver y no por pasar el rato? Que opináis de cantos de la playa? Y los buggies?