Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
arasami Escribió:
tashida Escribió:
arasami Escribió:
Hola!
Nos vamos 10 días en agosto a Samaná y nos gustaría ir a la capital.
Consultando google maps he visto que hay 175 km y pone que se tarda 2h 30 min...
Sabeis si hay alguien que la organice? es mejor ir con un taxista?
O no ir?
Si hubisemos ido una semana no me lo hubiese planteado pero al ir más días me haría gracia acercarme a la capital...
A donde voláis??? porque generalmente los vuelos son a Santo Domingo y si os alojáis en Bahia Príncipe se que tienen una excursión a Santo Domingo aprovechando el día de regreso.
Ohhh no sabia eso!
Si volamos a santo domingo, y luego vamos al Bahia Principe el Portillo.
Y la verdad es que justo pensaba que estaríamos allí dos veces y me daba pena no poder visitarlo.
Y tienes información sobre esa excursión?
Supongo que la organizará soltour..
Pues no te puedo decir, yo no la he hecho, mira este enlace haber si te aclara algo issuu.com/ ...our/60?e=0
Hola muy buenas a todos.
Soy nuevo en este foro y es el primer mensaje que escribo por eso quiero ir un poco al grano:
Voy con mi pareja a la República dominicana al hotel grand palladium palace y hemos invertido casi todo el dinero en el viaje por eso el presupuesto para excursiones es algo más limitado. Isla saona es 100% seguro que lo haremos porque todos lo han recomendado. Mi pregunta es: que más excursiones cogeriais que sean dignas de ver y no por pasar el rato? Que opináis de cantos de la playa? Y los buggies?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
RD.Joaquin Escribió:
Hola muy buenas a todos.
Soy nuevo en este foro y es el primer mensaje que escribo por eso quiero ir un poco al grano:
Voy con mi pareja a la República dominicana al hotel grand palladium palace y hemos invertido casi todo el dinero en el viaje por eso el presupuesto para excursiones es algo más limitado. Isla saona es 100% seguro que lo haremos porque todos lo han recomendado. Mi pregunta es: que más excursiones cogeriais que sean dignas de ver y no por pasar el rato? Que opináis de cantos de la playa? Y los buggies?
Gracias a todos y un saludo.
Canto de la Playa es una playa paradisiaca que está ubicada en Isla Saona, así que si tienes claro que quieres ir a Saona, elige una excursión que incluya parada en esta zona.
Nos queda una semanita para pisar tierra dominicana. Ya tenemos reservadas las excursiones con Pedrito; Saona, Samaná y parasailing.
Somos un grupo de 10 y nos lo ha puesto muy fácil comunicándonos por wathsapp. A la vuelta ya os contaré que tal la experiencia.
Gracias a los foreros que me han ayudado con sus recomendaciones.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
RD.Joaquin Escribió:
Hola muy buenas a todos.
Gracias a todos y un saludo.
Yo los buggies no te los recomiendo, aunque a gustos los colores, si quieres hacer algo parecido, uno de los recomendados por aquí tiene una excursión parecida pero con un camión, creo recordar que era con Gustavo, aunque yo no la he hecho con él, estoy seguro que es mejor opción que la que yo hice contratando en la playa.
Que la fuerza os acompañe.
Gracias a todos y un saludo.[/quote]
Yo los buggies no te los recomiendo, aunque a gustos los colores, si quieres hacer algo parecido, uno de los recomendados por aquí tiene una excursión parecida pero con un camión, creo recordar que era con Gustavo, aunque yo no la he hecho con él, estoy seguro que es mejor opción que la que yo hice contratando en la playa.
Que la fuerza os acompañe.[/quote]
Hola gracias por contestar y los consejos. Por cual motivo no recomiendas los buggies? Más que nada por si coincidimos con la crítica. Creo que la opción de coger el buggie a diferencia del camión era porque lo conducía yo a mi antojo. Ya me dirás.
Un saludo.
Hola joaquin RD
Yo no los recomiendo por que con los buggies vas en fila, son un montón de gente-buggies, pero no te dejan hacer nada especial con ellos, ves las cosas superrápido, por que van muchos, salen todos a la vez pero llegan distanciados con lo cual pierdes tiempo en los sitios desde que llegas y hasta que sales y por tanto ,menos tiempo para las visitas. Si la excusa es por montar en buggie no te gustará, hay sitios mejores.
Hola joaquin RD
Yo no los recomiendo por que con los buggies vas en fila, son un montón de gente-buggies, pero no te dejan hacer nada especial con ellos, ves las cosas superrápido, por que van muchos, salen todos a la vez pero llegan distanciados con lo cual pierdes tiempo en los sitios desde que llegas y hasta que sales y por tanto ,menos tiempo para las visitas. Si la excusa es por montar en buggie no te gustará, hay sitios mejores.
No lo sabia yo pensaba que seguías a un guía pero que ibas haciendo el loco por ahí por dunas y barrizales.. No sabia que era en plan turístico como si fuera un paseo a caballo. Y ya que estás, cual has hecho, harías o recomendarías?
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Yo te recomendaría Isla Saona y Altos del Cavon , este ultimo lugar es la replica exacta de un pueblo Mediterraneo del siglo XVI , y que en su anfiteatro actúan los mejores artistas internacionales de primera linea ,(Julio Iglesias ,Madonna,Frank Sinatra ,etc) también puedes ver el Rio Chavon el mismo día , en el se rodaron películas como Rambo o Apolalisis Now )
Hola joaquin RD
No lo sabia yo pensaba que seguías a un guía pero que ibas haciendo el loco por ahí por dunas y barrizales.. No sabia que era en plan turístico como si fuera un paseo a caballo. Y ya que estás, cual has hecho, harías o recomendarías?
Si dejaran hacer el loco el propietario de los bugguies no ganaria para golpes Antes de empezar la excursión te dan una charla de lo que esta permitido hacer y como se haga el loco te bajan del bugguie y te devuelven al hotel.
A mi la excursión en si me gustó porque no iba con la idea de hacer un raid haces una parada en playa El Macao,luego te paran en un sitio para hacer degustación de cafè,cacao etc y también en una cueva donde hay un rio subterraneo y te puedes bañar...esto ultimo una gozada.
RD.Joaquin Escribió:
pati13 Escribió:
Hola joaquin RD
Al menos conla empresa que yo fui es así. Todos en fila.
Yo la contraté en la playa del Palladium, a un chico que pasaba todos los días por allí. Fuimos un buen rato por carretera y por pista, vimos Macao, una plantación de cacao y una cueva que ahora mimo no recuerdo el nombre, será del poco rato que estuvimos que no me he quedado con él.
Yo hice Saona con Pepe y un delfinario. Con Pepe genial, repetiría y sino fuera porque no me quedaron días habría hecho otra con él, además eramos un grupo y era dificil movilizar a todo el mundo.
Como yo fui el "encargado" del grupo de organizar todo busqué todas las opciones que me interesaban y aunque no estuve en más sitios si me informé y leí mucho sobre lo que ver, tengo un resumen lo buscaré y te digo.
La verdad que no salí tanto del hotel como me hubiera gustado.
Siento ser tan pesado con los post pero me voy en 2 semanas así que tengo 2 semanas de margen para planearlo perfecto y pasar unas vacaciones inolvidables. Es por eso por lo que pregunto por las excursiones y ahora pregunto que Qué más merece la pena hacer allí aparte de las excursiones. No se, lo que hayáis echo vosotros jeje
RD.Joaquin Escribió:
Siento ser tan pesado con los post pero me voy en 2 semanas así que tengo 2 semanas de margen para planearlo perfecto y pasar unas vacaciones inolvidables. Es por eso por lo que pregunto por las excursiones y ahora pregunto que Qué más merece la pena hacer allí aparte de las excursiones. No se, lo que hayáis echo vosotros jeje
Aparte de las excursiones puedes acercarte a disfrutar de la noche de Bávaro, pero fuera del circuito discotequero, pensado basicamente para turistas. Mejor disfrutar de los locales frecuentados basicamente por dominicanos como son los shop and drink o los car wash. Tienes información sobre el tema en estos hilos.
De excursiones, yo lo que tenía recopilado que te comenté son:
Isla Catalina, Isla Catalinita, Soana, Rio Chavon, Altos del Chavon, Higuey, los Haitises, Samaná, Santo Domingo, Boca de Yuma, playa Juanillo, Macao o playa Blanca
Son las que yo fui viendo en el foro y otros sitios que la gente ponía como interesantes, aunque al final no da tiempo a todo.
alecat Escribió:
Hola chicos:
¿Qué excursiones recomendáis en punta cana?
Muchas gracias
Sin duda la de Isla Saona y si puede ser una que incluya visita a la zona llamada Canto de la Playa, mejor que mejor. Una excursión muy divertida donde se disfruta visitando zonas y playas paradisíacas.
También estaría bien la de Safari, de matiz más cultural. En un camión se recorren y conocen plantaciones de azucar, la ciudad de Higuey y sus monumentos más significativos, en un rancho se puede pasear a caballo, visita a una granja en la montaña y conocer los productos que se cultivan.....
Siempre mucho mejor con las agencias locales que recomendamos en el foro: Capitán Gringo, Gustavo, Pedrito, Pepe el lanchero, etc (tienes información de ellos y enlaces a sus webs en la primera página de este hilo)
Saona ...Canto de la playa es de las excursiones mas vendidas
Pero también hay excursiones que estan muy bien sin ser de playas....
Yo visite la fabrica de puros en la Romana y merecio la pena totalmente recomendada.....
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5436
Hola viajeros!
Tengo que leerme este hilo a fondo. Vamos a la zona de La Romana a finales de Abril y tenemos 3 días de "tiramiento" en el Hotel Be Live Canoa de Bayahibe y luego nos vamos a alquilar un cochecillo 4 días para ir a una boda en Santo Domingo y aprovechar para pasearnos un poco por la zona, a nuestro aire.
He leído que sacando ciertas excursiones en bayahibe directamente en lugar de con algún tour operador te ahorras algo de dinerillo. Que hay de cierto en eso? De ser así, pilla muy lejos del hotel esa playa? Incluye lo mismo que si la sacas con algún TO?