Hotel Iberostar Dominicana . Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 23 de 41 - Tema con 809 Mensajes y 523888 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Una pregunta que me ha surgido. He estado leyendo en su página web que en el Todo Incluido te viene incluido Comida y Bebida 24 horas en la habitación; y me he quedado sorprendido en que no tenga coste adicional. Puede ser así? El que no tenga coste; porque me parece super raro. En todos los hoteles en que he estado hay que pagar este servicio. Igual lo he interpretado mal. Me podéis sacar de dudas,
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Así es Montieleño; no tiene coste.

Yo he utilizado el servicio una noche y estupendo. Tienes una pequeña carta en la habitación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NEVA Escribió:
Así es Montieleño; no tiene coste.

Yo he utilizado el servicio una noche y estupendo. Tienes una pequeña carta en la habitación.

Pues que gozada Neva!!

Nunca lo había visto. En todos los hoteles T.I. Que he estado esto era cargo extra. Igual la noche que lleguemos lo utilizaremos porque según el avión llegamos a las 19:55 y mientras que coges la maleta, pagas las tasas, coges, esperas a que venga la gente, te pueden dar las 22:00 y a esas horas lo más seguro que los restaurantes han cerrado.

Que confirmación más buena me has dado!! Gracias Neva
Saludos, ya os contaré cuantas veces lo utilizaré yo, aunque no creo que muchas, hay que disfrutar de la playa, hotel, alrededores y demás, que deben ser muy bonitos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, me voy en junio para punta cana, y tenia ya decidido el palladium en el bavaro en junior suite porque estan reformadas y luego me han dicho que tienes varias tiendas y centros comerciales cerca, pero me acaban de pasar una oferta al mismo precio del iberostar dominicana o en habitación estandar o por un poco mas en junior suite, me gustaria si alguien me puede ayudar ya que para mi es importante la playa, las habitaciones que esten reformadas y que haya tiendas cerca.
Varias dudas, nose a cual hotel ir, me podriais orientar? si me decido por el iberostar, esta bien el dominicana o es mejor el bavaro, y luego si me decido por el dominicana hay mucha diferencia entre la habitación estandar y la junior suite? gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Alguien tan amable que me facilite el correo del Iberostar Bavaro, no soy capaz de encontrarlo, es para solicitar una habitación determinada.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rymi1215 Escribió:
Hola.

Alguien tan amable que me facilite el correo del Iberostar Bavaro, no soy capaz de encontrarlo, es para solicitar una habitación determinada.

Muchas gracias.

Rrpp.bavaro@iberostar.com.do (sin espacios)

⬆️ Arriba

New Traveller

tashida Escribió:
rymi1215 Escribió:
Hola.

Muchas gracias.

Rrpp.bavaro@iberostar.com.do (sin espacios)

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta, ¿cuál es superior el bávaro o el dominicana? Tenía entendido que el bávaro, pero en algunos paquetes es más caro el dominicana!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alecat Escribió:
Una pregunta, ¿cuál es superior el bávaro o el dominicana? Tenía entendido que el bávaro, pero en algunos paquetes es más caro el dominicana!

El Bávaro, si te alojas en el, tú puedes acceder al Dominicana y al Punta Cana, al revés no
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien que haya estado recientemente en el Iberostar Dominicana me podría confirmar si el wifi es de pago o gratuito? Es que me he leido todo el hilo y veo mensajes contradictorios al respecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

athenea1980 Escribió:
¿Alguien que haya estado recientemente en el Iberostar Dominicana me podría confirmar si el wifi es de pago o gratuito? Es que me he leido todo el hilo y veo mensajes contradictorios al respecto.

¿Nadie me sabe contestar?
⬆️ Arriba

Experto

athenea1980 Escribió:
athenea1980 Escribió:

¿Nadie me sabe contestar?

He estado al menos 3 años en el Bávaro y el acceso a internet era de pago.

Slds
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuando yo estuve el 2012, había que pagar y era malo
⬆️ Arriba

Super Expert

En el Iberostar Dominicana los años 2012 y 2013 el wifi era de pago.
Hay una zona de wifi libre en el área de la piscina (más concretamente en la zona del restaurante buffet) pero no se qué tal va la cobertura
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien me sabría decir la diferencia entre las Junior Suite y las habitaciones normales del Dominicana y si merece la pena pagar la diferencia? ¿Están todas situadas en el mismo edificio?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

athenea1980 Escribió:
¿Alguien me sabría decir la diferencia entre las Junior Suite y las habitaciones normales del Dominicana y si merece la pena pagar la diferencia? ¿Están todas situadas en el mismo edificio?
hola quisiera si no es mucha molestia saber si este hotel dispone de wifi gratis hotel iberostar bavaro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quisiera saber si habeis estado recientemente en el iberostar bavaro como esta el tema de la wifi he leido de todo y no me queda claro .y el hotel que tal esta muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mercheru1964 Escribió:
quisiera saber si habeis estado recientemente en el iberostar bavaro como esta el tema de la wifi he leido de todo y no me queda claro .y el hotel que tal esta muchas gracias
Hola Mercheru! Estuve el año pasado en este hotel,iberostar bavaro,tienes wifi en el lobby todo el que quieras gratuito,y en algunas habitaciones cerca del lobby también,no fué mi caso por que quedaba un poco lejos pero conocimos a una pareja que si que les llegaba,lo mismo tienes suerte!! Espero que disfrutes,el hotel está bastante bien aunque yo fui en septiembre y la animación era muuuy aburrida,temporada baja para ellos por lo que me comentaban,es un hotel familiar,si buscas diverisón y vas con la pareja te tendrás que ir al dominicana que era genial en animación,la playa muy buena y la gente siempre con una sonrisa,saluda a caramelito de mi parte jajaja,besos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Megashelly Escribió:
mercheru1964 Escribió:
quisiera saber si habeis estado recientemente en el iberostar bavaro como esta el tema de la wifi he leido de todo y no me queda claro .y el hotel que tal esta muchas gracias
Hola Mercheru! Estuve el año pasado en este hotel,iberostar bavaro,tienes wifi en el lobby todo el que quieras gratuito,y en algunas habitaciones cerca del lobby también,no fué mi caso por que quedaba un poco lejos pero conocimos a una pareja que si que les llegaba,lo mismo tienes suerte!! Espero que disfrutes,el hotel está bastante bien aunque yo fui en septiembre y la animación era muuuy aburrida,temporada baja para ellos por lo que me comentaban,es un hotel familiar,si buscas diverisón y vas con la pareja te tendrás que ir al dominicana que era genial en animación,la playa muy buena y la gente siempre con una sonrisa,saluda a caramelito de mi parte jajaja,besos!!
Hola! Yo voy al Iberostar Punta Cana, es lo mismo q el Dominicana. Me podríais decir cuanto es el alquiler de la caja fuerte, y si hay que dejar fianza por las toallas? Gracias!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes