Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Señores, muy buenas, yo estaré en el Palladium Palace del 3 al 17 de mayo, somos una pareja de Sevilla, me he leído el foro y coincido algunos días con Ivanrg27 y con Chusmai, con Jolgoria más que con ningunos. Yo no se si le voy a dejar las cervezas fresquitas a Krisller, la verdad es que no se si le voy a dejar cervezas...a secas.....
Hola, somos una pareja de Barcelona, estaremos del 10 al 24 en Palladium!!
Hola!!!!!
Nosotros también vamos en el mes de Junio y estaremos en el Royal Suits turquesa. Nosotros nos casamos en 14 de junio pero primero estamos 4 noches en las vegas.
Hola, somos una pareja de Barcelona, estaremos del 10 al 24 en Palladium!!
Hola!!!!!
Nosotros también vamos en el mes de Junio y estaremos en el Royal Suits turquesa. Nosotros nos casamos en 14 de junio pero primero estamos 4 noches en las vegas.
Aver si coincidimos!!!!
Que bien espero también que coincidamos!
Haber si se va saliendo mas gente para junio. Contra mas seamos mejor lo pasaremos jiji
Hola !!!! Pareja de cuarentañeros que vamos del 8 al 15 de Abril al royal suites turquesa, el año pasado estuvimos genial en el palladium punta cana y este año nos animamos al royal.....en dos meses nos vemos !!!!!
A ver los que ya tienen experiencia en Punta Cana, mi unica duda es la moneda. Me dicen que la entrada y salida de RD se paga en dolares, que ya manda narices!!. Luego hay que ir con los dolares de casa para hacer ese primer pago.
Para los gasto, como siempre hacemos , sacaremos del cajero pesos dominicanos y no hay problema , no???.
Gracias.
Contigo coincido pocos días pero habrá que aprovecharlos! y si tu invitas pues me la tendré que tomar, !que no soy de rechazar invitaciones, hombre por favor! ¿en principio que vas al Palace o a cual? ya van pasando los días y va quedando menos......yo no se si voy a poder aguantar este sufrimientooooooo.......
Segun me dicen vamos a la zona Bavaro, pero a saber donde acabamos.
Y si, es insoportable el "desufrir" cada vez que entras y ves por internet esas playas , esas islas y esos pedazos comentarios!!!!
En fin ... Contando los días.
Hola a todos nosotros como ya dijimos vamos por 3 vez al palladium esta vez a las royal. Salimos día 13 y hacemos 14 noches.
Somos una pareja de 26 y 29 de Barcelona.Si viajais en mayo con air europa los vuelos eran en un principio via punta cana pero los han cambiado via la romana el motivo si no tengo mal entendido es que pullmantour opera cruceros en la romana por esas fechas y por eso lo han cambiado.Como cada año haremos excursiones con pedrito que es ya amigo y hablo con el cada semana. Expectacular el trato y la calidad de las excursiones.Nosotros solemos salir a car wash, shop&drink y demas para deciros que no conocemoa la discoteca del palladium.si alguien quiere hacer excursiones que me lo comente y así nos juntamos todos los del foro un día.un saludo
Señores, muy buenas, yo estaré en el Palladium Palace del 3 al 17 de mayo, somos una pareja de Sevilla, me he leído el foro y coincido algunos días con Ivanrg27 y con Chusmai, con Jolgoria más que con ningunos. Yo no se si le voy a dejar las cervezas fresquitas a Krisller, la verdad es que no se si le voy a dejar cervezas...a secas.....
Tu por si acaso dile a tiburon que pida provisiones no vaya a ser que se acaben!
Pues en principio mi pareja y yo queremos ir a principios de marzo pero aun no tenemos viaje que estamos empezando a mirar pero por lo que se ve poca gente viaje ejje
Los carwash son muy conocidos en punta cana.Son lavabos de coches por el día y a partir de las 3 de la tarde o así se transforman en autenticas discotecas.Con la musica a tope y la gente bailando.Es autentico.
Los carwash son muy conocidos en punta cana.Son lavabos de coches por el día y a partir de las 3 de la tarde o así se transforman en autenticas discotecas.Con la musica a tope y la gente bailando.Es autentico.
Se les va la olla! Yo había leído que el "wash" era "otra cosa" por allí.