Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
encarni254 Escribió:
hola, no se si es aquí exactamente donde tengo que poner este pregunta; la cuestion es que tengo un viaje para canjear pero tengo que hacerlo desde la agencia Barcelo. Y lo mas barato que me han dado al riu bambu es de 2100 euros. Queria saber si hay algunas forma de buscar alguna oferta por internet y llevarsela a ellos. Mi presupuesto es de 1500.
Hombre pues aquí en ofertas comerciales hay gente q se desvive por los foreros, pero a mi no me parece justo que se les pida ofertas para renegociar. Busca en internet y así lo haces solo a costa de tu tiempo
Creo que no me has ententido, no quiero negociar , lo que quiero es saber si yo puedo conseguir alguna oferta de algun touroperador y llevarla a la agencia.
encarni254 Escribió:
Creo que no me has ententido, no quiero negociar , lo que quiero es saber si yo puedo conseguir alguna oferta de algun touroperador y llevarla a la agencia.
es que yo creo que los tour ofertan atraves de agencias...
Metete en logitravel haber como te sale
Yo tampoco creo.... encarni254
Lo que si creo es que le han pegado un buen subidon al Riu.....en las agencias del foro esta por ejemplo a : Grand Palladium Palace-Punta Cana 5*: 815 €..........en mayo.... :bt; .....ya les vale darte un Riu a ese precio....están dando eso para agosto en Palladium... Lo dicho no se que sera eso de ""canjear""..........:bt; ....pero lo están engordando...intenta llevarles estos precios impresos para ver si te lo bajan... en el enlace puedes ver precios y si no te queda mas que contratar con Barcelo ... pasales enlace o imprime...
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
[quote="fresa70"]
encarni254 Escribió:
Creo que no me has ententido, no quiero negociar , lo que quiero es saber si yo puedo conseguir alguna oferta de algun touroperador y llevarla a la agencia.[/quote]
es que yo creo que los tour ofertan atraves de agencias...
Metete en logitravel haber como te sale
Esto que te resaltado en negrita como se le llama, porque lo que no entiendo es porque quieres llevar una oferta de turoperador, "para tenerla guardada".
Te lo ha explicado fresita bien claro, que tu una oferta directa de turoperador no la vas a tener, y mejores ofertas que aquí en el foro no creo que las encuentres, yo mi consejo es que mires en el foro y con los precios que te den, luego eres libre de compararlos con otras agencias "comparar no es negociar"
No quiero tener guardada ninguna oferta, no se si no he echo bien mi pregunta la verdad. Lo que no quiero es que me engañen en la agencia con el precio, solo eso.
Gracias por la ayuda
encarni254 Escribió:
No quiero tener guardada ninguna oferta, no se si no he echo bien mi pregunta la verdad. Lo que no quiero es que me engañen en la agencia con el precio, solo eso.
Gracias por la ayuda
Yo no creo que las agencias te vallan a engañar ni a ti ni a nadie, lo que si es cierto, es que todas no van a tener los mismos precios por idénticos servicios, unas te van a cobrar mas otras menos, por eso yo personalmente viendo las ofertas que tenemos en el foro, ni me molesto en buscar por agencias físicas mas, porque salen mucho mas caras y con lo que me ahorro ya tengo para alguna excursión
Si no he entendido mal, encarni254 tiene que contratar en una agencia barceló, porque tiene que canjear un bono. Por ahora, las ofertas mas ventajosas, y que podemos ver en los hilos de las agencias habituales del foro, son con Pullmantur. Ella necesita precios de Jolidey o Quelonea, los mayoristas del grupo Barceló, con los que trabajan las agencias Barceló.
Se pueden descargar los teletipos de ofertas en las webs de estos mayoristas, y francamente, es de esperar que bajen algo, porque están un poco altos. De todas formas, todo depende mucho de fechas, pero elRiu Bambú por 2100 ni en broma.
Edito para añadir que según los precios que tiene Jolidey vigentes, la cosa va por ahí. Es de esperar que salgan nuevos precios.
mxmots Escribió:
Si no he entendido mal, encarni254 tiene que contratar en una agencia barceló, porque tiene que canjear un bono. Por ahora, las ofertas mas ventajosas, y que podemos ver en los hilos de las agencias habituales del foro, son con Pullmantur. Ella necesita precios de Jolidey o Quelonea, los mayoristas del grupo Barceló, con los que trabajan las agencias Barceló.
Se pueden descargar los teletipos de ofertas en las webs de estos mayoristas, y francamente, es de esperar que bajen algo, porque están un poco altos. De todas formas, todo depende mucho de fechas, pero elRiu Bambú por 2100 ni en broma.
Edito para añadir que según los precios que tiene Jolidey vigentes, la cosa va por ahí. Es de esperar que salgan nuevos precios.
Asesorada por mario de Simantour , hemos reservado 12 noches en agosto para el Portillo.
Un pelin mas caro que el año anterior, pero parece que este año no se esperan chollos.
Si los hubiera el nos baja el precio, sin coste
asesorada por mario de Simantour , hemos reservado 12 noches en agosto para el Portillo.
Un pelin mas caro que el año anterior, pero parece que este año no se esperan chollos.
La verdad esque si tiene buenos precios Mario de Simatour
De no ser por el no se si hubiese podido volver al hotel que yo queria
Me alegro que hayas reservado ya
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
fresa70 Escribió:
asesorada por mario de Simantour , hemos reservado 12 noches en agosto para el Portillo.
Hola fresa! Si no es mucha indiscrección, puedes contarnos para que fecha y que precios
alecat Escribió:
fresa70 Escribió:
Hola fresa! Si no es mucha indiscrección, puedes contarnos para que fecha y que precios
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
He visto vuelos directos de Madrid a Punta Cana por 749€ del 3 al 24 de agosto, pero todavía no tengo claro cuando tendré las vacaciones,
Haber si lo aclaro pronto, porque estos precios no se repiten mucho.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
josefelipe Escribió:
He visto vuelos directos de Madrid a Punta Cana por 749€ del 3 al 24 de agosto, pero todavía no tengo claro cuando tendré las vacaciones,
Si que es un buen precio
Si te sirve de algo, mira de vez en cuando la web del Corte Inglés, yo en 2012 les conseguí por 662 con Air Europa, la oferta solo duró un día
josefelipe Escribió: