Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones ✈️ p02 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 8 de 79 - Tema con 1570 Mensajes y 1317951 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Opiniones de hoteles en Republica Dominicana , precios , caracteristicas , fotografias y comparativas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
malu1980 Escribió:
malu1980 Escribio:
Buenas tinuco
La verdad es que tiene buena pinta el Barcelo...... Tu en cual has estado???gracias

En el Beach....solo adultos)... Aunque las habitaciones reformadas se encuentran en el Palace

______
Pensando en regresar de nuevo a mi Paraiso!!!!!!!

Tinuco:
Y que tal es el beach???me refiero animación,comida,bebidas...
Es para guiarme un poco.
Me han comentado que el iberostar también están bastante bien...

La calidad es muy buena tanto en comida como en bebida y mucha variedad..hay bastantes bares por todo el complejo....a mi me ha encantado
Animación la justa por lo menos cuando yo estuve....Iberostar yo no los conozco
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Tinuco
Lo tendré en cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona Tinuco......
En qué mes fuisteis tu???
⬆️ Arriba

Willy Fog

malu1980 Escribió:
Perdona Tinuco......
En qué mes fuisteis tu???

En Diciembre...la animación no es como en otros hoteles que se ve que estan encima de la gente por las mañanas habia en la playa aerobic...por la noche todos los días habia también espectaculos....y en el Palace también vi clases de baile.....yo como no voy buscando animación tampoco me fijo mucho yo te cuento lo que vi ...puede que hubiese algo mas ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

margarita88 Escribió:
Necesito ayuda estoy muy mareada!!!

Vista sol, grand occidental o riu naiboa?? alguien que haya estado y me pueda decir que tal.. Es que e visto en Internet las fotos de las habitaciones del vista sol y las del grand occidental y es un cambio total..

Tengo miedo de llegar y llevarme una decepción

Al vista sol no iría. Ha mejorado porque lo remodelaron, pero recuerdo que hace años el desagüe salía directito a la playa. Inventaban que era de la piscina pero... Ejem, ejem, no creo que eso haya entrado en la remodelación. Yo no lo escogería.
El occidental supongo que es el flamenco. Cuando fui yo ya estaba cascaíllo y fue hace 6 años. No me gustó mucho, la verdad, pero no estaba mal del todo (aunque tuve algunos problemillas ahora que me acuerdo)
Y el Naiboa la pega que tiene es que no está a pie de playa, pero llegas en un plís por la calle caribeña. Lo reformaron hace poco aunque sigue siendo sencillo.
Yo me quedaría con este último.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa!
Un grupo de amigos queremos viajar a Punta Cana en Junio.
Yo estuve hace años en el Catalonia Royal solo adultos y el hotel estaba genial , pero la playa nos decepcionó mucho.
No tengo ni idea que hoteles recomendar a mis amigos porque por tener más tiempo voy a ocuparme yo de organizar el viaje
Por favor me podéis recomendar algún hotel chulo y con buena playa?
Y tb donde comprarlo si puede ser.
Un abrazo.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lauragar Escribió:
Holaaa!
Un grupo de amigos queremos viajar a Punta Cana en Junio.
Yo estuve hace años en el Catalonia Royal solo adultos y el hotel estaba genial , pero la playa nos decepcionó mucho.
No tengo ni idea que hoteles recomendar a mis amigos porque por tener más tiempo voy a ocuparme yo de organizar el viaje
Por favor me podéis recomendar algún hotel chulo y con buena playa?
Y tb donde comprarlo si puede ser.
Un abrazo.
Muchas gracias.

Yo por comentarte alguno te puedo decir en los que he estado, royal Palladium muy buen hotel y buena playa, Bahía Principe Ambar muy bueno y playa espectacular, ambos son para exclusivos para adultos, he estado en otros hoteles de inferior categoría que no te los recomiendo, no opino sobre hoteles que no he estado, pero también te digo que los hay igual e incluso mejores, y sobre donde contratarlos, en el foro hay un apartado de ofertas comerciales donde encontraras precios muy económicos, por citarte alguno te recomiendo viajarcaribe y rangali son con los que he contratado y contratare mis viajes, son de total confianza, hay mas agentes pero no te puedo dar información porque no he viajado con ellos, aquí te dejo el enlace para que le eches un vistazo
www.losviajeros.com/foros.php?f=11
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias Pedroalc!
Me has encaminado , que no tenía ni idea por donde tirar.
Te lo agradezco.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tienes que agradecer nada campeona, aquí estamos para ayudar en lo que podamos, si tienes alguna duda mas en lo que sea, solo tienes que preguntar
⬆️ Arriba

Site Admin

Abro el hilo.

He sacado varios mensajes de este hilo referentes a la expulsión de Malu:
Expulsion de Malu1980

Lamento los inconvenientes causados.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Leri1981 Escribió:
Hola, me voy en julio a Punta Cana de luna de miel y no se por qué hotel decantarme. Mi presupuesto son 2.500 euros como mucho y busco vivir la experiencia Caribe total: gran complejo, playa de ensueño, varias piscinas, buena comida, habitación espectacular...

Me han hablado muy bien del Palladium, concretamente del Bávaro, y me han dicho que el Royal Suites Turquesa lo supera. También he leído buenas opiniones de los Barceló de la zona de playa Bávaro. Estoy hecho un lío y no me gustaría meter la pata con la elección porque sabe Dios si podré repetir algún día...

¿Qué me recomendais? Muchas gracias a todos por adelantado!!

Yo he estado en el Royal suite Turquesa y en el Barcelo palace, y sinceramente me quedo con el Barcelo, principalmente por las playas y después por complejo espectacular, y la calidad del hotel, este esta completamente reformado y es precioso de lo mejor que he estado en el caribe y ya han sido 7.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Leri1981 Escribió:
Hola, me voy en julio a Punta Cana de luna de miel y no se por qué hotel decantarme. Mi presupuesto son 2.500 euros como mucho y busco vivir la experiencia Caribe total: gran complejo, playa de ensueño, varias piscinas, buena comida, habitación espectacular...

Me han hablado muy bien del Palladium, concretamente del Bávaro, y me han dicho que el Royal Suites Turquesa lo supera. También he leído buenas opiniones de los Barceló de la zona de playa Bávaro. Estoy hecho un lío y no me gustaría meter la pata con la elección porque sabe Dios si podré repetir algún día...

Yo no conozco el Royal de Palladium....si el.complejo Barcelo y te lo recomiendo totalmente porque es muy buen hotel con gran calidad en todo..una playa preciosa
Si buscas buena habitación mira el Palace ya que estan todas reformadas ..yo te aconsejaria el Beach porque es de adultos pero las habitaciones no son como las del Palace....aunque en la zona del Palace hay una piscina exclusiva solo para adultos con su bar que también es una ventaja
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
Leri1981 Escribió:

Yo no conozco el Royal de Palladium....si el.complejo Barcelo y te lo recomiendo totalmente porque es muy buen hotel con gran calidad en todo..una playa preciosa
Si buscas buena habitación mira el Palace ya que estan todas reformadas ..yo te aconsejaria el Beach porque es de adultos pero las habitaciones no son como las del Palace....aunque en la zona del Palace hay una piscina exclusiva solo para adultos con su bar que también es una ventaja
Como dice TUNUCO el Palace tiene un bar con piscina al lado de la playa que es una pasada, con camas balinesas, solo para adultos, es espectacular
⬆️ Arriba

New Traveller

daysing Escribió:
tinuco Escribió:
Leri1981 Escribió:

Como dice TUNUCO el Palace tiene un bar con piscina al lado de la playa que es una pasada, con camas balinesas, solo para adultos, es espectacular

Muchas gracias por vuestras opiniones. Estoy hecho un lío total :S

El problema de los Barceló es que se salen un poco de presupuesto... Seguiré investigando.

De nuevo, muchas gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sinceramente….estoy flipando. Lamento en el alma venir a revolver aguas mansas ya, pero es que hasta ahora no había leido el hilo y todo esto me ha enfadado y dolido especialmente.

Aplaudo (y volveré a aplaudir todas las veces que haga falta) los comentarios que hacen dos foreras acerca de la relatividad de todas las críticas y opiniones que se emiten sobre los hoteles, acerca de la influencia que las expectativas particulares tienen sobre las ulteriores valoraciones del hotel en el que cada uno se aloja. Aplaudo una reflexión y unos consejos genéricos que nos pueden servir a todos los foreros, veteranos y novatos.
Aplaudo todo eso y, sinceramente pensaba que quedaba claro el sentido de mi post. Pero parece ser que hay quien está empeñado en buscar segundas lecturas o, lo que sería mucho peor, no es que busquen 2ª lectura, es simplemente que no han entendido nada de nada.

Pedroalc: Me replicas diciendo que hay que valorar los comentarios de todos los foreros. Discrepo rotundamente. Valoro los que a mi me da la gana. Valoraré los que yo considere que tengo que valorar, porque coincido con sus opiniones o porque me parece que enriquecen el foro. No todos.
Siento decirte lo que viene a continuación, pero sentiría mucho más callarme: creo que no eres tú precisamente el más indicado para enseñarme a valorar comentarios de otros foreros. Desde luego que no lo eres. A los hechos me remito, compañero. Predica con el ejemplo.

Y sin embargo, en el fondo aprecio mucho tu post. Lo valoro en lo que vale y en lo que significa. Trasluce mucho, muchísmo. Hablamos de en los citados posts de consideraciones generales no vinculadas a ninguna cadena y tú, no se sabe por qué y no se sabe cómo, parece que entiendes que se está hablando de un hotel en concreto y mezclas todo con los posts de Tinu sobre otro hotel, sin venir a cuento para nada. Es rara esa obsesión (no es la primera vez que muestras esta actitud).
Afortunadamente (es lo bueno que tiene el foro) queda todo escrito y sólo hay que volver a releer los post (y no las interpretaciones que de ellos se dan).

El hecho de que en uno de los posts apareciese el nombre de un hotel es tan sólo un hecho anecdótico y accesorio que nada tiene que ver con el discurso común de ambas foreras, nada tiene que ver con el fondo y el mensaje de sus posts, que se referían a un comportamiento general, no a ningún establecimiento particular.

Quienes leemos habitualmente los hilos dominicanos y hemos leido algunos de tus últimos post podemos entenderlo. Ves piques donde no los hay y si no las hay los organizas tú (en el hilo de las playas, con el tema de las algas está el último ejemplo). No acabo de entender por qué buscas estos ruidos. Yo no estoy en este foro para esto, de verdad. Siento mucho todo esto.

Y respecto a Tinu… así como el comentario de Pedroalc me ha descolocado pero me ha parecido acorde a su trayectoria y en su linea habitual, el tuyo me ha dejado triste.
Mil veces se secundan y aplauden en este foro comentarios de otros foreros y no entiendo que critiques ahora el que yo lo haga. Sin entrar a juzgar si estás de acuerdo o no lo estás con los 2 posts referidos, no entiendo (repito) que critiques que yo me pueda mostrar de acuerdo o no con ellos. En este foro valoramos, aplaudimos, criticamos, discutimos lo que queremos… para eso está el foro. Lo de que “sobra” mi comentario como dices será a juicio tuyo (seguramente porque no me has entendido, y ni aún entendiéndome me parece que esté en tu mano decir qué es lo que sobra y lo que no sobra en este foro).

Ahora mi comentario sobra. También me achacas hacer del foro un concurso. Hace poco, tras un post mío en el hilo de las playas dominicanas afirmaste literalmente que aquello ya era marear la perdiz. Por no revolver el foro preferí no replicar. Todo este tipo de comentarios llevan implícita una falta de respeto total al forero aludido, suponen menoscabo a su opinión, no están sustentados en un argumento sólido y resultan hirientes. Puede que lo que sobre en el foro sea este “estilo” literario, pero creo que no soy quien para decirlo.

Puestos a pedir, yo pido respeto.

El foro no es un concurso, como bien afirmas, Tinu, gracias por el aviso. Mostrar adhesión a unas afirmaciones de alguien en concreto y ensalzarlas no suponen en este caso ir en contra de nadie, ni menoscabar nada, como parece que entendeis. Y alucino con ello. No alcanzo a ver por qué pero lo entiendes así. En otros casos puede que apoyar un post sea mostrarte contrario a otros, en este caso concreto no es así.
No hay ningún concurso. Ni tampoco hay fantasmas. No busquéis fantasmas donde no los hay.

Sinceramente, si no habéis entendido el sentido del post…. Mis más sentidas condolencias.

Ya me habéis fastidiado el sábado. Este foro a veces da por el saco
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado:

Willy Fog

willifoxi Escribió:
mucki Escribió:
Qué bien willifoxi, te va a encantar, además coincidiremos unos días porque nosotros vamos del 26/7 al 6/8. Gran palladium es un complejazo con un montón de actividades Y de muy buena gente.

La verdad es que ya estoy deseando que llegue, que bien nosotros salimos el 23 vosotros sois los q nos daréis envidia el día que tengamos q volver, a ver si nos vemos.

Estoy mirando sin prisa las excursiones yo estuve hace años en PC e hice la de Santa que tengo claro q repetiré y la de cayo levantado en avioneta y caballos. Esa creo que por la niña pequeña no la haré, el montar a caballo sola no lo veo.

Si por favor me podéis recomendar excursiones para hacer con niños pequeños os lo agradecería. He mirado ojos indígenas pero no se...

Ah y también si alguien ha hecho buceo y nos puede recomendar una buen club también os lo agradecería. Inmersiones imprescindibles.. Etc

Mil gracias anticipadamente y saludos

Cuando dices santa quieres decir Saona?.. Es ideal para ir con niños.

Pero encarecidamente no la hagas con el TO,contratala con una agencia local, la diferencia es muy grande,mejor trato ,mejor precio,y mejor todo.

En el hilo de excursiones y en la primera pagina tienes un listado ,Pedrito, Capitán gringo etc...super recomendados por los foreros

Si tienes más dudas ya te explicamos en los hilos adecuados ya que este es solo para el hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que de gente nos vamos a ver en agosto la primera quincena de agosto en Palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lamasmalvada Escribió:
Que de gente nos vamos a ver en agosto la primera quincena de agosto en Palladium

Nosotros nos vamos del 11 al 25!!! Q ganas!!
Ya iremos hablando.
Destino al paraíso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de releer mi mensaje y veo que cada vez estoy peor, salimos el 30 no el 23. Por allí nos veremos. Ya queda menos.

Hay otra cosa que tengo pendiente si hacer o no, el seguro de cancelación porque 180 euros me salen del alma para seguros. Pero por otra parte si pasa algo... Bueno como tengo hasta junio para hacerlo le daré vueltas.

Ya me he puesto con el tema excursiones.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias achyta !
Voy a mirar el hilo y a esperar si alguien que haya estado en Dreams o Paradisus me cuenta, saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hoteles - Catalonia - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes