Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Si lo que quieres es marcha, está claro: Punta Cana. Si quieres vivir de otra forma: Samaná, Sosúa o Puerto Plata, sirven para conocer otras cosas del país.
Entonces puerto plata no tiene marcha???... Hablenme un poco sobre este sitio.... También me han hablado muy bien de riviera maya, pero no se si sera igual con respecto a las muerjes y a la fiesta.
Comparenme también, si saben, bayahibe y puerto plata.
También hay marcha, pero el desenfreno loco es más para Punta Cana. A ver, es como ir a Gerona o a Barcelona. Todo depende de lo que busques.
Para mí Punta Cana vive muy de cara al turismo, y por la zona de Puerto Plata encuentras rinconcitos para ver a la gente y la vida "de verdad".
A mí me gusta Puerto Plata porque cuando viajo mi meta no es ponerme cangreja, ni ligar (dicho finamente), ni estar hacendo tumbing. A mí, aparte de conocer los sitios "típicos", me gusta saber cómo vive la gente, sentirme parte de su comunidad, ver lo que se oculta a los turistas. Y esa zona lo permite, además de por estar más cerca de la frontera de Haití y permitirme moverme más. No sé cómo explicarme, me parce más real.
A mi también m llama la atención es, mucho mas q estar botado una tumbona y metido en un hotel... Pero m refiero a q si es mas bonito q punta cana... Si es mas paradisiaco y mas natural.. A mi también siempre me tira un poco la marcha, porq no m gustaria ir a un sitio q porla noche sea un muerto y no tngas nada q hacer... M gusta q los días y las noches sean largos jejeje
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Como bien dice sorvolvo,Puerto Plata como que no es turistica en si,es mas autoctona,natural,en cambio Bayahibe es el paraiso!!! esas playas blancas,los cocoteros,el agua de ese azul turquesa,tan cristalia,limpia en fin,yo de por si no lo dudaria,a Bayahibe de cabeza,es que yo a esos lugares voy a lo que voy y a lo que va la mayoria,buscando el sol,ponerme bien moreno,andar por sus playas,vivir el caribe y disfrutar del hotel y del TI.ya que para ir a ver otras cosas hay otros lugares,y no RD
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Lo que quise decir es que para ir a ver como viven en los pueblos,museos,iglesias,la RD no es el sitio,aunque para gustos......
De lo otro genial,una pasada!!!!
Es verdad q en bayahibe puedes ir a playas publicas?? no privadas del hotel??
Me gustaria la verdad...pero por lo q he visto en videos, solo es la playa del hotel. Sinceramente les digo, no m gustaria volver a pegarme unas vacaciones encerrado en un hotel ( y mira q en punta cana sali, sobre todo de noche), si en bayahibe tienes mas libertad para moverte m gustaria saberlo, y si hay discotecas o pubs.. También
Informenme gracias
Haber yo voy este agosto con uno amigos al hotel gran oasis marien en Puerto Plata y me habeis bajao un poco los animos porque habia leido otras criticas de que las playas era muy bonitas y mas cosillas jejej unas preguntas quu quisiera saber es como es la temperatura del agua, porque tengo ganas de estar ayi para saberlo, pero creo que no son frias y como me encuentre que sean frias me da algo jejej y también algunas excursiones que me recomendeis para nosotros que tenemos 20 años XD
haber yo voy este agosto con uno amigos al hotel gran oasis marien en Puerto Plata y me habeis bajao un poco los animos porque habia leido otras criticas de que las playas era muy bonitas y mas cosillas jejej unas preguntas quu quisiera saber es como es la temperatura del agua, porque tengo ganas de estar ayi para saberlo, pero creo que no son frias y como me encuentre que sean frias me da algo jejej y también algunas excursiones que me recomendeis para nosotros que tenemos 20 años XD
Muy buenas adriw, te voy a subir un poco la moral o por lo menos a intentarlo...
Lo bueno de puerto plata esque vas a conocer un ambiente mas dominicano...
Las excursiones , la mayoria las podras hacer por libre cogiendo un taxi, bien podrian ser 27 charcos, sosua, cabarete, pueblo de puerto plata, incluso samana... Si quieres saber un poco mas de alguno de estos lugares te dejo un enlace de mi relato de este año... Espero que te guste.
Ya me contaras www.losviajeros.com/ ...p;start=30
Saludos
haber yo voy este agosto con uno amigos al hotel gran oasis marien en Puerto Plata y me habeis bajao un poco los animos porque habia leido otras criticas de que las playas era muy bonitas y mas cosillas jejej unas preguntas quu quisiera saber es como es la temperatura del agua, porque tengo ganas de estar ayi para saberlo, pero creo que no son frias y como me encuentre que sean frias me da algo jejej y también algunas excursiones que me recomendeis para nosotros que tenemos 20 años XD
Muy buenas adriw, te voy a subir un poco la moral o por lo menos a intentarlo...
Lo bueno de puerto plata esque vas a conocer un ambiente mas dominicano...
Las excursiones , la mayoria las podras hacer por libre cogiendo un taxi, bien podrian ser 27 charcos, sosua, cabarete, pueblo de puerto plata, incluso samana... Si quieres saber un poco mas de alguno de estos lugares te dejo un enlace de mi relato de este año... Espero que te guste.
Ya me contaras www.losviajeros.com/ ...p;start=30
Saludos
Y la temperatura del agua de las playas ayi como es?
Hola;
Este hilo está un poco paradillo,¿no?A ver si se anima.
Bueno,después de leer muchos foros y de querer ir a RD este verano,al final sin duda me quedo con Puerto Plata y alrededores antes que Punta Cana.
Llegaré el 30 de Junio y regreso el 22 de Julio,así que espero que esas 3 semanas me cundan y pueda conocer de verdad cómo vive la gente dominicana de a pie.Voy a un resort pero no creo que esté más de un día sin salir pues para eso se supone que va uno al extranjero.También cuenta que viajo solo y creo que la zona de Punta Cana es más adecuada para parejas,en cambio para ir solo,mejor PP aunque las playas no sean tan bonitas.A mi la verdad la playa no me importa demasiado,lo que me gusta es moverme por ahí y conocer gente normal del país al que voy.
En fin,espero pasarlo bien y a ver si coincidimos con gente del foro que vaya por allí y quiera salir del hotel lo más posible.
Un saludo.
Hola;
Este hilo está un poco paradillo,¿no?A ver si se anima.
Bueno,después de leer muchos foros y de querer ir a RD este verano,al final sin duda me quedo con Puerto Plata y alrededores antes que Punta Cana.
Llegaré el 30 de Junio y regreso el 22 de Julio,así que espero que esas 3 semanas me cundan y pueda conocer de verdad cómo vive la gente dominicana de a pie.Voy a un resort pero no creo que esté más de un día sin salir pues para eso se supone que va uno al extranjero.También cuenta que viajo solo y creo que la zona de Punta Cana es más adecuada para parejas,en cambio para ir solo,mejor PP aunque las playas no sean tan bonitas.A mi la verdad la playa no me importa demasiado,lo que me gusta es moverme por ahí y conocer gente normal del país al que voy.
En fin,espero pasarlo bien y a ver si coincidimos con gente del foro que vaya por allí y quiera salir del hotel lo más posible.
Un saludo.
Decisión y dedución muy acertada te lo pasaras super bien ya veras