¿PUNTA CANA O PUERTO PLATA? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14 - Tema con 269 Mensajes y 116016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punta Cana o Puerto Plata  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Por cierto que viendo que soy chicos jovenes cerca del pueblo teneis los cars para disfrutar de una tarde...
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ILARGIA Escribió:
adriw Escribió:
haber yo voy este agosto con uno amigos al hotel gran oasis marien en Puerto Plata y me habeis bajao un poco los animos porque habia leido otras criticas de que las playas era muy bonitas y mas cosillas jejej unas preguntas quu quisiera saber es como es la temperatura del agua, porque tengo ganas de estar ayi para saberlo, pero creo que no son frias y como me encuentre que sean frias me da algo jejej y también algunas excursiones que me recomendeis para nosotros que tenemos 20 años XD
Muy buenas adriw, te voy a subir un poco la moral o por lo menos a intentarlo...
Lo bueno de puerto plata esque vas a conocer un ambiente mas dominicano...
Las excursiones , la mayoria las podras hacer por libre cogiendo un taxi, bien podrian ser 27 charcos, sosua, cabarete, pueblo de puerto plata, incluso samana... Si quieres saber un poco mas de alguno de estos lugares te dejo un enlace de mi relato de este año... Espero que te guste.
Ya me contaras
www.losviajeros.com/ ...p;start=30
Saludos

Y la temperatura del agua de las playas ayi como es?
⬆️ Arriba

Experto

No esta muy caliente ni muy fria, esta en su temperatura ideal...
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿PUNTA CANA O PUERTO PLATA?  Publicado:

New Traveller

Hola;
Este hilo está un poco paradillo,¿no?A ver si se anima.
Bueno,después de leer muchos foros y de querer ir a RD este verano,al final sin duda me quedo con Puerto Plata y alrededores antes que Punta Cana.
Llegaré el 30 de Junio y regreso el 22 de Julio,así que espero que esas 3 semanas me cundan y pueda conocer de verdad cómo vive la gente dominicana de a pie.Voy a un resort pero no creo que esté más de un día sin salir pues para eso se supone que va uno al extranjero.También cuenta que viajo solo y creo que la zona de Punta Cana es más adecuada para parejas,en cambio para ir solo,mejor PP aunque las playas no sean tan bonitas.A mi la verdad la playa no me importa demasiado,lo que me gusta es moverme por ahí y conocer gente normal del país al que voy.
En fin,espero pasarlo bien y a ver si coincidimos con gente del foro que vaya por allí y quiera salir del hotel lo más posible.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dutyfree Escribió:
Hola;
Este hilo está un poco paradillo,¿no?A ver si se anima.
Bueno,después de leer muchos foros y de querer ir a RD este verano,al final sin duda me quedo con Puerto Plata y alrededores antes que Punta Cana.
Llegaré el 30 de Junio y regreso el 22 de Julio,así que espero que esas 3 semanas me cundan y pueda conocer de verdad cómo vive la gente dominicana de a pie.Voy a un resort pero no creo que esté más de un día sin salir pues para eso se supone que va uno al extranjero.También cuenta que viajo solo y creo que la zona de Punta Cana es más adecuada para parejas,en cambio para ir solo,mejor PP aunque las playas no sean tan bonitas.A mi la verdad la playa no me importa demasiado,lo que me gusta es moverme por ahí y conocer gente normal del país al que voy.
En fin,espero pasarlo bien y a ver si coincidimos con gente del foro que vaya por allí y quiera salir del hotel lo más posible.
Un saludo.

Decisión y dedución muy acertada te lo pasaras super bien ya veras

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola dutifree:
Ponte en contacto conmigo y hablamos(he viajado muchas veces a puerto plata), ademas también voy el día 30 de junio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TOYESCONDIO Escribió:
hola dutifree:
Ponte en contacto conmigo y hablamos(he viajado muchas veces a puerto plata), ademas también voy el día 30 de junio

Podemos ser mas? yo también voy para el día 30 de junio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Luis;
Por mi parte,encantado.
Mándame un privado y cuéntame fechas,a que hotel vas y que planes tienes.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola luis:
Apuntate si quieres.mandame un privado y cuentame
⬆️ Arriba

New Traveller

Sin lugar a dudas Puerto Plata, tiene muchisimo más que ver y que hacer que en Punta Cana, pero claro las playas.... Y no es que sean peores, son ... Diferentes, un saludo.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ! Yo también estoy con la duda de si ir aun sitio o a otro.

Vamos solo una semana, y el plan es ir a descansar y estar en la playita. Somos de movernos mucho y siempre viajamos por libre, pero ahora nos apetecía una escapada de relax, rollo no hacer gran cosa Así que este viaje está más enfocado a estar en la playita y descansar, por eso habia pensado en Punta Cana.

Pero el tema es que yo me conzoco, y a mi me gusta mucho moverme y no sé si podré estar los 7 días metida en el hotel, y aunque el plan no sea moverse mucho, sí me paetece ver algo ni que sea un par de días. Por la zona de Punta Cana, hay opción de poder ver y visitar algun lugar interesante por nuestra cuenta?

O mejor nos vamos directamente a Puerto Plata?

Las opciones de hotel que tengo son Grand Oasis Marien en PP o Grand Oasis Punta Cana. Nos iriamos en 15 días.(ha sido algo de última hora), así que me tengo que decidir ya!!

Gracias

Última edición por Marinera el Sab, 09-05-2009 2:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Del hotel no puedo contarte nada porque yo estuve en el Occidental Grand Flamenco (estupendamente por cierto)

Pero si quieres cosas que hacer, desde Puerto Plata puedes coger el teleférico y tienes unas vistas impresionantes, hay picaderos de caballos, Ocean World para nadar con delfines y tiburones lo tienes al lado.
Y la playa casi es lo de menos, todos los hoteles tienen hamacas, y el agua está bien de temperatura aunque todas las mañanas hay gente recogiendo las algas. Pero para el chapuzón te vas a la piscina o te das una vueltecita a Samaná o Sosúa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias sorvolvo. La verdad que nos apetece un sitio con playa bonita, y si yendo a Puerto Plata nos tenemos que bañar en la piscina o movernos a otro sitio, pues no me apetece la verdad....
⬆️ Arriba

Experto

Vamos a ver todas las playas de r.dominicana son bonitas lo que pasa que unas mas y otras menos. En puerto plata hay numerosas playas y algunas podras estar tu sola es decir sin gente(playa de costambar o cofresi).Dentro del complejo hotelero de puerto plata(playa dorada), hay playa y perfectamente te puedes bañar, ademas tienes campo de golf, discotecas, bares y hasta una plaza comercial que podras comprar lo que quieras, ah y también hacerte trenzitas(si es que te gusta).Tambien puedes hacer escursiones.A 4 km del complejo esta la ciudad de puerto plata, puedes visitar el malecon(muy bonito), la fortaleza, el museo del ambar, el teleferico, la fabrica de ron brugal, etc. Hay numerosas discotecas y centros cerveceros tipicos dominicanos(barrica,rancho tipico, la canita, etc), también puedes visitar sosua, cabarete. A menos de una hora del recinto esta santiago de los caballeros(puedes ir en trasporte publico). También te dire que si haces compras fuera del recito hoteleros te sale muchisimo mas barato, puedes vivir la experiencia de montar en motoconcho(parece una tonteria, pero mola vivirla).
Resumiendo que si quieres relax lo tienes como en punta cana, pero si en cambio quieres divertirte solo tienes que salir del complejo y vivir en situ la autentica marcha dominicana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo siempre digo que lo que menos me gusta de la RD es Punta Cana,principalmente porque de autentico dominicano tiene poco por no decir nada.

Como ya he dicho mas veces a Puerto Plata le tengo un cariño especial,en primer viaje a la RD hace ya unos cuanto años recalé aquí,en aquella epoca se llevaba ir a Puerto Plata ya que en PC apenas habia aún nada.

Luego he vuelto varias veces casi siempre por mi cuenta ya que ademas tengo amigos viviendo allí.

Yo a los viajeros que me preguntan siempre les digo lo mismo: Si buscan preferentemente playa y resorts expectaculares no les recomiendo Puerto Plata,en PP los hoteles no estan a la altura de los de de PC,y en cuanto a la playa,playas de arena blanca y fina con palmeras tampoco.

Pero si uno busca moverse,busca diversión y un ambiente netamente dominicano y autentico sin duda Puerto Plata.En lugares cercanos como Cabarete el ambiente nocturno es impresionante,dudo que haya un sitio mejor en la RD para salir y pasartelo en grande.

Por al contrario si uno busca no moverse del hotel y de la playa entonces Punta Cana,como dije hay mejores hoteles y las playas son mas caribeñas (aunque tampoco sea Caribe).

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos.

Bueno, pues ya he decidido que nos vamos a Puerto Plata. No busco fiesta, ni ambiente nocturno, ya que vamos a descansar. Pero tampoco me apetece estar los 7 días metidos integramente en el hotel, ni busco grandes lujos en el resort.Y ya que vamos, me apetece ver algo más auténtico del país.

En cuanto a las playas, confio en que la de Puerto Plata no me defraude, y sino, ya buscaremos esas playas bonitas que decís que hay cerca.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Playa Cofresi :

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bonito Yara.

Parece una playa del Cantábrico..jejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, ya tengo la reserva hecha. Nos vamos a Puerto Plata al final.Al Grand Oasis Marien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si yo fuera a Puerto Plata seria mi hotel.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes