Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Si por algún motivo no podéis ir a alguna excursión por encontraros mal o por cualquier otro motivo, avisarle de que no podéis ir y no dejarle así plantado, unos clientes que tenían excursión con el por lo visto estuvieron hasta la madrugada en la disco y le dejaron tirado, si Pedrito se porta genial con nosotros, hagamos lo mismo con el
Le envié ayer un email a Pedrito por que queremos hacer la excursión de Safari y cuando estemos ahí mirar para hacer lanchitas y algo más. Ahora que miro los últimos mensajes veo que es mejor enviarle whatsapp.
Saben si contesta siempre a los emails o será mejor que le envíe whatsapp? No nos corre prisa.
Le envié ayer un email a Pedrito por que queremos hacer la excursión de Safari y cuando estemos ahí mirar para hacer lanchitas y algo más. Ahora que miro los últimos mensajes veo que es mejor enviarle whatsapp.
Saben si contesta siempre a los emails o será mejor que le envíe whatsapp? No nos corre prisa.
Mejor y mas comodo por whasapp porque te informa en tiempo real de cualquier duda.
Ya hemos contactado con Pedrito. Tardo como mucho dos minutos en responder! Ha sido muy amable respondiendo todas nuestras dudas.
Así que un 10 para el cuando estemos ahí no dudaremos en ponernos en contacto con el
Excursión de las ballenas que hace pedrito
Ayer unos clientes de pedrito hicieron la excursión de las ballenas y tomaron estas fotografías
Los que estéis por allí ahora podéis aprovechar para verlas, aproximadamente suelen estar hasta el día 28
Para contactar con pedrito por whasaap en estos números
+18299102398 como principal
+18295570872 como segunda opción, hacerlo a través del principal, y no olvidéis poner el signo + delante del numero
A pedrito le han pedido por correo electrónico información de todas las excursiones que él hace, así como precios, la persona que le pidió toda esta información, se dedica a reenviar el correo a otro destinatario que no es pedrito, y este haciéndose pasar por él, pide por adelantado el pago de las excursiones
Aclarado esto, os comento que pedrito nunca cobra una excursión por adelantado, la cobra a mitad de excursión que es lo más lógico, dándose el caso de haber cobrado alguna el día después de la excursión sin que pedrito pusiera ninguna pega, para el que no conozca a pedrito y para que nadie se haga pasar por él, pedrito es este.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
La picaresca siempre ha existido y existirá, pero a vosotros foreros que no os engañen con estas farsas como ya le ha ocurrido a más de uno.
A pedrito le han pedido por correo electrónico información de todas las excursiones que él hace, así como precios, la persona que le pidió toda esta información, se dedica a reenviar el correo a otro destinatario que no es pedrito, y este haciéndose pasar por él, pide por adelantado el pago de las excursiones
Aclarado esto, os comento que pedrito nunca cobra una excursión por adelantado, la cobra a mitad de excursión que es lo más lógico, dándose el caso de haber cobrado alguna el día después de la excursión sin que pedrito pusiera ninguna pega, para el que no conozca a pedrito y para que nadie se haga pasar por él, pedrito es este.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
La picaresca siempre ha existido y existirá, pero a vosotros foreros que no os engañen con estas farsas como ya le ha ocurrido a más de uno.
Después de lo que comentas Pedro en lo que hay que fijarse es en el correo que reciba cualquier interesado en la excursión en el sentido de que deberia de ser un correo directo de el y no reenviado por otra persona.
Vaya plan, pobre pedrito, que malas son las envidias!! Que ganas de volver a ver a este gran hombre. Creo que este año vuelvo si o siii jijiji!!! Y claro esta, excursiones con pedrito a topee, no me cansare nuncaaa!!
Ayer unos clientes de pedrito hicieron la excursión de las ballenas y tomaron estas fotografías
Los que estéis por allí ahora podéis aprovechar para verlas, aproximadamente suelen estar hasta el día 28
Para contactar con pedrito por whasaap en estos números
+18299102398 como principal
+18295570872 como segunda opción, hacerlo a través del principal, y no olvidéis poner el signo + delante del numero
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Habría posibilidad de saber si a mediados-finales de mayo, los avistamientos de ballenas son posibles en la zona?
Gracias
Vaya plan, pobre pedrito, que malas son las envidias!! Que ganas de volver a ver a este gran hombre. Creo que este año vuelvo si o siii jijiji!!! Y claro esta, excursiones con pedrito a topee, no me cansare nuncaaa!!
Pues te vas a encontras con varias novedades
Ahora la parada en la playa es en el Canto que todos sabeis que es la zona de playa mas bonita.
En la primera pagina ya estan todas las excursiones que hace actualizadas y con los precios del 2014.La información ha sido por gentileza de un forero.
Pues te vas a encontras con varias novedades
Ahora la parada en la playa es en el Canto que todos sabeis que es la zona de playa mas bonita.
En la primera pagina ya estan todas las excursiones que hace actualizadas y con los precios del 2014.La información ha sido por gentileza de un forero.
Si lo se jijiji el día que yo fui ya me lo comento el, la verdad que la atención que pedrito da es inmejorable, así que para la proxima repetiremos varias excursiones.
Hola de nuevo, varias dudas, ahora en la excursion de saona completo veo que ya no se puede pagar por coger langosta a parte, alquien sabe por que?
Otra duda, las de las barcas como la de los buggies, tiene horario fijo o se pueden hacer en cualquier momento?
Gracias.
La langosta si que tienes la opción de cogerla aparté, su precio son 15 € o 20 $ intentar informaros bien para que no de lugar a la equivocación, siempre digo que cuando tengáis alguna duda consultarlo con pedrito