Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola de nuevo, varias dudas, ahora en la excursion de saona completo veo que ya no se puede pagar por coger langosta a parte, alquien sabe por que?
Otra duda, las de las barcas como la de los buggies, tiene horario fijo o se pueden hacer en cualquier momento?
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
La langosta si que tienes la opción de cogerla aparté, su precio son 15 € o 20 $ intentar informaros bien para que no de lugar a la equivocación, siempre digo que cuando tengáis alguna duda consultarlo con pedrito
Ok, pensé que por correo sería mejor... Le mandaré un WhatsApp. Gracias!
Lo que si tienes que tomar en cuenta con el whasapp es el cambio de horario,si por ejemplo se lo envias ahora allí aun es muy temprano con lo cual puede que no te respondà de manera inmediata.
Sí, ya he hablado con él. Nos falta concretar, pero sí, responde,
Me alegro, pedrito es una persona muy responsable
Pues ya tengo reservada mi Saona Completa para el 12 de Abril... ¡¡¡Que ganas de ir de vacaciones yaaaaaa!!!
Lo pasaras muy bien..yo la hice hace dos años y es genial.Ademas ahora Pedrito en Saona la parada playera es en el Canto de la Playa..asi mejor aun que cuando yo estuve.
He decidido hacer la excursión de las lanchas y Saona completa con pedrito, ¿creeis que debo llevar algún calzado especial o con las chanclas playeras está bien?
Ya hemos contactado con Pedrito. Tardo como mucho dos minutos en responder! Ha sido muy amable respondiendo todas nuestras dudas.
Así que un 10 para el cuando estemos ahí no dudaremos en ponernos en contacto con el
Hola!!
Para cuándo tenéis pensado hacer Saona? Nosotros hemos pensado hacerla para el martes 17 y estamos en el Pallace.
He decidido hacer la excursión de las lanchas y Saona completa con pedrito, ¿creeis que debo llevar algún calzado especial o con las chanclas playeras está bien?
Qué ganas tengo de que llegue el día!!!!
Chanclas o calzado deportivo.En la lancha rapida tendras que quitarte el calzado y en el catamaran lo que prefieras
Ya hemos contactado con Pedrito. Tardo como mucho dos minutos en responder! Ha sido muy amable respondiendo todas nuestras dudas.
Así que un 10 para el cuando estemos ahí no dudaremos en ponernos en contacto con el
Hola!!
Para cuándo tenéis pensado hacer Saona? Nosotros hemos pensado hacerla para el martes 17 y estamos en el Pallace.