HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p69 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 2 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 352174 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.007  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas,
Hoy por fin me han confirmado que tengo plaza en el Bavaro habitación junior suitte con jacuzzi, en un principio quería el Palace, pero no quedaba nada.
¿Alguien ha estado en el Bavaro habitación junior suitte? ¿ qué nº de villas están mejor situadas? ¿planta baja o 1er piso? tenía la idea del palace y ahora no se si he hecho bien aceptando esta oferta.
Llegamos el día 4 de febrero.
Ya me direis......gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra cosa, hestoy intentando enviar un e.mail al hotel y me da error, como si la dirección de la página web fuera errónea. ¿ alguien me puede dar el mail correcto? el que tengo es: subqtehabitaciones.bavaro@fiestahotelgroup.com

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola brie prueba con este

G.tereservas.bavaro@fiestahotelgroup.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brie Escribió:
Buenas,
Hoy por fin me han confirmado que tengo plaza en el Bavaro habitación junior suitte con jacuzzi, en un principio quería el Palace, pero no quedaba nada.
¿Alguien ha estado en el Bavaro habitación junior suitte? ¿ qué nº de villas están mejor situadas? ¿planta baja o 1er piso? tenía la idea del palace y ahora no se si he hecho bien aceptando esta oferta.
Llegamos el día 4 de febrero.
Ya me direis......gracias

Yo estuve en una junior en el bavaro, que quieres saber?

Sobre las villas mejor situadas pues las que estan en el centro del complejo, porque si estas cerca de la playa estaras lejos de la recepción y por lo tanto del buffet principal, y lo mismo a la inversa
Pero no te preocupes mucho de eso, el complejo es grande pero se hace andando perfectisimamente

Y en este complejo ademas de los senderos principales, hay atajos para ir de un sitio a otro, cuando este ahí te daras cuenta
Porque estan indicados en el suelo
Yo estuve mas o menos por el centro en la villa 43, y los paseitos para ir de un sitio a otro son super agradables
⬆️ Arriba

New Traveller

Acaba de llegar de Grand Palladium y la pase genial,fui de paseo por la playa y aproveche la oportunidad de hacer la copra de los regalos en los chiringuitos de Kingkong y hice el masaje con Maritza muy buen precio en comparación con el spa del hotel.
Buen viaje a todos!

Murcia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias mariazgz!
Me quedan 2 semanitas....estoy un poco nerviosa pq quiero que todo salga bien.
¿qué restaurantes recomendais en el bavaro/ palace?
Para las cenas, ¿ qué tipo de ropa llevar? ¿ los restaurantes son elegantes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno por fin todo cerrado en Febrero nos vamos 3 parejas al palladium, la oferta consta de junior suite y vuelo en turista superior. Yo he recalcado que quiero el palace pero no estoy seguro si una vez allí nos pongan donde quieran ellos me refiero al bavaro, eso es posible que lo hagan? Yo cuando estoy allí me echo la siesta sobre als 6 o 7 de la tarde que es cuando ya subo de la piscina o playa, es posible pedir una botellita de champan y que te la traigan a la habitación? es que a esas horas es lo que me entra como dios, puede ser muy caro?. Bueno espero respuesta de alguien que lo haya hecho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hice la reserva en el Palladium Bávaro y al llegar allí me habían asignado en el Punta Cana... Pero no pasa nada, vas andando a cualquier lado, o sino con el trenecito...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, estoy mirando para ir de viaje de novios al Hotel Grand Palladium, pero a las Royal Suites, Alguien que haya estado, me puede decir que diferencia hay entre las Royal Junior Suites y las Royal Honeymoon suites, ya que según he oído y visto en alguna foto, las Royal Junior Suites, tienen el wc en la habitación, sólo separado por una puerta pequeña, como la de los probadores, y quería saber si las Royal Honeymoon también lo tienen así. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tyreman_ZGZ Escribió:
Bueno por fin todo cerrado en Febrero nos vamos 3 parejas al palladium, la oferta consta de junior suite y vuelo en turista superior. Yo he recalcado que quiero el palace pero no estoy seguro si una vez allí nos pongan donde quieran ellos me refiero al bavaro, eso es posible que lo hagan?

Pues en teoria se supone que depende de la oferta, hay ofertas que no especifican el hotel del complejo en el que vas a "dormir" y otras que si
Yo fui con una oferta que especificaba junior suite en el palladium bavaro que era lo que yo queria, ya que estas tienen la bañera redonda mas grande y ubicada en el lavabo, y yo lo preferia así
Pero si lees el mensaje de carmen , ella comenta que tenia reservado el bavaro y fue al punta cana

Tyreman_ZGZ Escribió:
Yo cuando estoy allí me echo la siesta sobre als 6 o 7 de la tarde que es cuando ya subo de la piscina o playa, es posible pedir una botellita de champan y que te la traigan a la habitación? es que a esas horas es lo que me entra como dios, puede ser muy caro?. Bueno espero respuesta de alguien que lo haya hecho.

Posible si que es, para eso esta el servicio de habitaciones, pero ni idea de lo que te pueda costar
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor, nadie ha estado en las Royal Honeymoon Suites???

forera Escribió:
Hola a tod@s, estoy mirando para ir de viaje de novios al Hotel Grand Palladium, pero a las Royal Suites, Alguien que haya estado, me puede decir que diferencia hay entre las Royal Junior Suites y las Royal Honeymoon suites, ya que según he oído y visto en alguna foto, las Royal Junior Suites, tienen el wc en la habitación, sólo separado por una puerta pequeña, como la de los probadores, y quería saber si las Royal Honeymoon también lo tienen así. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

forera Escribió:

forera Escribió:

Piensa que Honeymoon es luna de miel. Si en la agencia dicen que vais de viaje de novios, quizá os asignarán una de esas... Lo que puedes hacer es mandar un mail al hotel y que te informen mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Una pregunta culinaria sobre el complejo Palladium, con tanto restaurante, cual era vuestro preferido y la razón por serlo, para:

Desayunar:

Comer:

Cenar:

Muchas graciasss!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues La Catedral, que es el buffet y tienes de todo y mucha variedad. A mí, personalmente, los restaurants a la carta no me gustaron, prefiero el buffet. Pero cada uno tiene un gusto....
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla! la verdad es que los bufets están bastante bien, y como tienes también la opción de que te preparen la pasta al gusto y luego hay noches temáticas, que son con comida como en los de carta pues la verdad es que están muy bien. Yo probé los buffets de la catedral, arrecife a medio día, el bohío y otro (no recuerdo) y muy bien, similares, varía la comida.
El italiano muy bien, pero hay que ir con hambre porque te pones hasta arriba. El mexicano muy bien, lo único que el aire acondicionado estaba más alto de lo habitual. Por cierto, a los buffets se puede ir por la noche (los chicos) con vermudas de vestir, pero los de carta son con pantalón largo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trikirunrun Escribió:
HOla! la verdad es que los bufets están bastante bien, y como tienes también la opción de que te preparen la pasta al gusto y luego hay noches temáticas, que son con comida como en los de carta pues la verdad es que están muy bien. Yo probé los buffets de la catedral, arrecife a medio día, el bohío y otro (no recuerdo) y muy bien, similares, varía la comida.
El italiano muy bien, pero hay que ir con hambre porque te pones hasta arriba. El mexicano muy bien, lo único que el aire acondicionado estaba más alto de lo habitual. Por cierto, a los buffets se puede ir por la noche (los chicos) con vermudas de vestir, pero los de carta son con pantalón largo.

No preferías El Bohío que El Arrecife, para comer?
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla! la verdad es que al final íbamos más al Bohio porque estaba al lado de la habitación (estábamos en el bloque 91), pero tampoco hay mucha diferencia, si acaso de tamaño, pero la comida más o menos igual.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO 2.005-2.006  Publicado:

New Traveller

Buenas...NOELIA

He estado en el Palladium 2 veces en el 2007. En en palace y en el Bavaro del Palladium.

El palace estaba en obras, y nos llevaron al Bavaro. Me gustaron los dos por igual, y las habitaciones eran diferentes, pero estaban bien las dos. Lo unico que la del Palace era mas pekeña, y el jacuzzi esta enfrente de la cama, y la del Bavaro la tiene en un baño que es enorme y es de dos personas.

Lo que te recomiendo es que cojas la habitación mas barata, y luego la cambies en el hotel, porque a unos amigos le paso, y la cambiaron en el mismo hotel cuando llegaron y les salio mas barata que ha nosotros que la habiamos cogido por la agencia.
Y si la agencia te dice que no hay sitio, no les hagas mucho caso, siempre hay, porque a nosotros ya nos ha pasado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Hay gente que comenta que al llegar a la recepción del Palladium, le han ofrecido una habitación mejor por un pequeño extra (de Deluxe a Jr, o de Jr a Romance).

¿A alguien le ha pasado? ¿Cuánto fue el extra y cuál la mejora de categoría? ¿Recomendáis hacerlo así o ir con el suplemento pagado desde España?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

forera Escribió:

forera Escribió:

Hay un post dedicado íntegramente a las Royal suites, te paso el enlace: www.losviajeros.com/ ...yal+suites

Aquí cuento mi experiencia, y dejo una pág para ver las fotos.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes