HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p91 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 3 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 352263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO 2.005-2.006  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas...NOELIA

He estado en el Palladium 2 veces en el 2007. En en palace y en el Bavaro del Palladium.

El palace estaba en obras, y nos llevaron al Bavaro. Me gustaron los dos por igual, y las habitaciones eran diferentes, pero estaban bien las dos. Lo unico que la del Palace era mas pekeña, y el jacuzzi esta enfrente de la cama, y la del Bavaro la tiene en un baño que es enorme y es de dos personas.

Lo que te recomiendo es que cojas la habitación mas barata, y luego la cambies en el hotel, porque a unos amigos le paso, y la cambiaron en el mismo hotel cuando llegaron y les salio mas barata que ha nosotros que la habiamos cogido por la agencia.
Y si la agencia te dice que no hay sitio, no les hagas mucho caso, siempre hay, porque a nosotros ya nos ha pasado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.007  Publicado:

Travel Addict

Hola.

Hay gente que comenta que al llegar a la recepción del Palladium, le han ofrecido una habitación mejor por un pequeño extra (de Deluxe a Jr, o de Jr a Romance).

¿A alguien le ha pasado? ¿Cuánto fue el extra y cuál la mejora de categoría? ¿Recomendáis hacerlo así o ir con el suplemento pagado desde España?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

forera Escribió:
Por favor, nadie ha estado en las Royal Honeymoon Suites???

forera Escribió:
Hola a tod@s, estoy mirando para ir de viaje de novios al Hotel Grand Palladium, pero a las Royal Suites, Alguien que haya estado, me puede decir que diferencia hay entre las Royal Junior Suites y las Royal Honeymoon suites, ya que según he oído y visto en alguna foto, las Royal Junior Suites, tienen el wc en la habitación, sólo separado por una puerta pequeña, como la de los probadores, y quería saber si las Royal Honeymoon también lo tienen así. Muchas gracias.

Hay un post dedicado íntegramente a las Royal suites, te paso el enlace: www.losviajeros.com/ ...yal+suites

Aquí cuento mi experiencia, y dejo una pág para ver las fotos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! He leiso este comentario sobre las royal suite del Palladium:

"Por último decir que la habitación cuenta con una televisión con 30 cadenas de todo el mundo entre los que podréis encontrar la Fox, eurosport , la BBC y las españolas TV1 y Antena 3. Además ésta cuenta con un servicio de películas y de videojuegos de pago"

Mi consulta es saber si todas stas cadenas y sobre todo si este servicio de pago por peliculas tb lo tienen las habitaciones standar deluxe.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

ferckham7 Escribió:

"Por último decir que la habitación cuenta con una televisión con 30 cadenas de todo el mundo entre los que podréis encontrar la Fox, eurosport , la BBC y las españolas TV1 y Antena 3. Además ésta cuenta con un servicio de películas y de videojuegos de pago"

Mi consulta es saber si todas stas cadenas y sobre todo si este servicio de pago por peliculas tb lo tienen las habitaciones standar deluxe.

Gracias!

Las cadenas en abierto sí, en cuanto a las de pago no te sé decir.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ferckham7,

Como este verano vamos a repetir en el Grand Palladium, ayer estuvimos haciendo repaso precisamente de los restaurantes.

Sin duda la catedral es espectacular, corresponde a la zona del Bávaro y está genial. Para los que viven en el Pallace o en las Royal suites es un paseito de 10 minutos, pero se agradece dar ese paseo después de cenar para bajar el atracón.

De los restaurantes temáticos, el que más nos gustó, el Mexicano, especialmente por la presentación (con mariachis) y por los postres, deliciosos. El resto, la verdad, debes probarlos, si es la primera vez que vas, por que ya sabes que para gustos. Un consejo: reserva mesa nada más llegar al hotel o tendrás problemas.

Los que vayan de luna de miel, podrán disfrutar de una cena de enamorados y no-se-que-más. En nuestra opinión, mala. Muy mala..

Que disfruteis...

ferckham7 Escribió:
Hola!

Una pregunta culinaria sobre el complejo Palladium, con tanto restaurante, cual era vuestro preferido y la razón por serlo, para:

Desayunar:

Comer:

Cenar:

Muchas graciasss!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podeis ayudar? me voy en tres días y no se cual es el voltaje de las habitaciones en el Palladium Bavaro .........he leido en el foro que allí el voltaje es de 110 v pero q en algunos hoteles también disponen de 220v y no se si este hotel lo tiene o no. Y si hace falta adaptador de clavija.....muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se necesita adaptador para la clavija, puedes conectar los aparatos directamente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pampix Escribió:
ferckham7 Escribió:

Gracias!

Las cadenas en abierto sí, en cuanto a las de pago no te sé decir.

Un saludo.

Gracias Pampix! Me figuraba que las cadenas en abierto serian las mismas,quiza lo que no tengan las habitaciones standar deluxes sera el servicio de pago de peliculas, haber si alguien del foro nos lo confirma.La verdad es que estando en Punta Cana es 1chorrada ese servicio,pero bueno era x saberlo,alguna noche estaremos mas cansados y una peli nunca sta de mas,jeje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kamouko Escribió:
Hola ferckham7,

Como este verano vamos a repetir en el Grand Palladium, ayer estuvimos haciendo repaso precisamente de los restaurantes.

Sin duda la catedral es espectacular, corresponde a la zona del Bávaro y está genial. Para los que viven en el Pallace o en las Royal suites es un paseito de 10 minutos, pero se agradece dar ese paseo después de cenar para bajar el atracón.

De los restaurantes temáticos, el que más nos gustó, el Mexicano, especialmente por la presentación (con mariachis) y por los postres, deliciosos. El resto, la verdad, debes probarlos, si es la primera vez que vas, por que ya sabes que para gustos. Un consejo: reserva mesa nada más llegar al hotel o tendrás problemas.

Los que vayan de luna de miel, podrán disfrutar de una cena de enamorados y no-se-que-más. En nuestra opinión, mala. Muy mala..

Que disfruteis...

ferckham7 Escribió:
Hola!

Una pregunta culinaria sobre el complejo Palladium, con tanto restaurante, cual era vuestro preferido y la razón por serlo, para:

Desayunar:

Comer:

Cenar:

Muchas graciasss!

Hola Kamouko! muchas gracias por tu opinion. Me apunto la cena en La Catedral, y el mexicano! En cuanto al desayuno o la comida no me has comentado nada,asik te spero,jeje. Nosotros seguiremos el consejo dl foro y haremos las 3 reservas de ls restaurantes tematicos nada mas yegar,x eso keria tantear cuales merecen mas la pena. Es verdad que tardan tanto en servirte como dicen??

Gracias de nuevo, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos en el italiano, en el español y en el mexicano y comimos bastante bien, más relajado, tardaron más o menos como en un restaurante en España, se agradece cenar algo más pausado, pero para nada los tiempos fueron exasperantes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El dominicano me disgustó bastante... Además fueron súper lentos, y no había apenas gente allí cenando. Personalmente, no lo recomiendo, mucho mejor ir al buffet a la noche dominicana
⬆️ Arriba

Super Expert

No fuimos al dominicano, pero sí he de decir que el buffet de la noche dominicana cené muy bien, me acuerdo sobre todo del chivo guisado, muy tierno y sabroso. Creo que merece la pena, por lo menos el buffet, tal y como comenta Carmen-BCN.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Carmen,

Es que no has cogido el punto del restaurante Dominicano; no es sólo la gastronomía, sino también la "tranquilidad isleña" ... "utede lo españole tienen mucha prisa, brodel"

Saludos

Carmen-BCN Escribió:
El dominicano me disgustó bastante... Además fueron súper lentos, y no había apenas gente allí cenando. Personalmente, no lo recomiendo, mucho mejor ir al buffet a la noche dominicana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, a quien preguntaba por la rápidez de los temáticos... Van un poquillo más lentos que los demás, pero se agradece... Les da un toque más especial. No te salen canas cenando. No hay problema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO 2.005-2.006  Publicado:

Indiana Jones

Eso que dicen que las de la bañera al lado de la cama hace que haya más humedad en la habitación.... Yo estaba en una habitación de esas con la bañera redonda al lado de la cama y de humedad nada... Era en noviembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por contestar!

Nos vamos haciendo una idea de los mejores restaurantes,aunk lo mejor sera probar todos! jeje.

Podeis tb comentarnos qué tal los deportes nauticos gratuitos que ofrece el hotel?? cuales son?? cmo se contratan??...

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ¿ que sabeis de los cambios del palladiu ? Este verano queremos volver a RP,y barajamos la posibilidad de volver al mismo hotel ¿ algun consejo ? un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este verano el dominicano ya no estaba en la carta.

El italiano y el mexicano se pasan de lentos, no es lentos es muy muy lentos y mira que nosotros tenemos paciencia y vamso concienciados donde vamos eh, que lo sabemos de sobra

Yo he ido dos veces a la cena de la luna de miel y siempre simplemente genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

Neska Escribió:
Este verano el dominicano ya no estaba en la carta.

El italiano y el mexicano se pasan de lentos, no es lentos es muy muy lentos y mira que nosotros tenemos paciencia y vamso concienciados donde vamos eh, que lo sabemos de sobra

Yo he ido dos veces a la cena de la luna de miel y siempre simplemente genial

Hola neska!

Con respecto al restaurante dominicano si dices que ya no staba en la carta,te refieres a que ha cerrado??

Decian que valia la pena solo por la decoración y lo romantico que era

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes