Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todo@s,alguien va al barcelo bavaro beach del 17 al 24?
Me gustaria hacer grupo para hacer excursion a santo domingo.Entre varios en taxi ,sale bien de precio.un saludo,espero que aparezca alguien!
Hola a todos!!! Nosotros nos casamos el día 3 de Mayo, teníamos pensado en irnos a PC sobre el día 5, pero nos comentan que en este mes los vuelos sólo salen en Sábado...!!! A alguien más le pasa lo mismo?? Cuándo salen vuestros vuelos?? Y si se coge un vuelo (no charter) cuanto saldría de diferencia en el precio??
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
aryshea Escribió:
Hola a todos!!! Nosotros nos casamos el día 3 de Mayo, teníamos pensado en irnos a PC sobre el día 5, pero nos comentan que en este mes los vuelos sólo salen en Sábado...!!! A alguien más le pasa lo mismo?? Cuándo salen vuestros vuelos?? Y si se coge un vuelo (no charter) cuanto saldría de diferencia en el precio??
Gracias
También hay vuelos los martes, con Pullmantur y Air Europa y sino podéis volar vía Santo Domingo, pero ya son unas 3 horas de autobús hasta Punta Cana
Buenas tardes a todos.Somos una pareja de 33 años que viajamos seguramente a punta cana el día 15 al 22 de Marzo.
El viaje ha surgido así de repente y no estoy puesto al día de nada con respecto a punta cana .Excursiones que no nos podemos perder, transportes etc. Iremos al Riu Naiboa,que por precio nos parece una oferta super buena. Saludos a todos.
Hola a todos, mi pareja y yo estamos pensando ir a punta cana el 15 de Marzo, aún ni tengo pillado el viaje, porque ha surgido de repente. No tengo idea de excursiones que no debemos perdernos, medios de transportes más económicos. Andamos algo perdidos.
Saludos
Hola,nosotros somos 3(2 chikas y un chiko)y staremos en el be live grand punta cana desde el 31 d mayo...mis amigos se quedan hasta el 8 d junio...yo stiro hasta el 15,;))
Yo y mi Costillo, del 20 al 27 de mayo, vuelo con Pullmantur, Hotel Iberostar Bávaro
nosotros también vamos para allá del 20 al 27 pero con Travelplan y al Palladium !!
Q ganitas
Salu2
En el trabajo todos los días miro el calendario y solo hago pensar... "Un día menos!"
Uffffff q alivio retrorecs !! creía que era el único "rarito" que todos los días mira el calendario y tacha los días pensando solo en el paraiso y ese 20 de Mayo
Pues yo no soy como ustedes, no me obsesiono!
Tengo hecho un planning superdetallado por días de todos los sitios y excursiones que quiero ver, para poder ver todas las estancias del hotel, tengo previsto comprarme una cámara de vídeo, ya tengo claro que comprar para la vuelta, donde cambiar moneda, la ropa que llevarme, veo el plano del hotel todos los días, el calendario también, menos de 2 meses y bajando, cada vez que me tomo un ron pienso en los que me tomare allí........ Pero ojo, de obsesión nada ehhh....