Excursión con Pedrito Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 33 de 81 - Tema con 1601 Mensajes y 695114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Emanie Escribió:
Hola!!

He decidido hacer la excursión de las lanchas y Saona completa con pedrito, ¿creeis que debo llevar algún calzado especial o con las chanclas playeras está bien?

Qué ganas tengo de que llegue el día!!!!
Chanclas o calzado deportivo.En la lancha rapida tendras que quitarte el calzado y en el catamaran lo que prefieras
⬆️ Arriba

Experto

Emanie Escribió:
silviafb83 Escribió:
Ya hemos contactado con Pedrito. Tardo como mucho dos minutos en responder! Ha sido muy amable respondiendo todas nuestras dudas.
Así que un 10 para el cuando estemos ahí no dudaremos en ponernos en contacto con el

Hola!!
Para cuándo tenéis pensado hacer Saona? Nosotros hemos pensado hacerla para el martes 17 y estamos en el Pallace.

Te he enviado un privado
⬆️ Arriba

Experto

Hola:
En una semana me voy a punta cana que tal son las excursiones con pedrito? Cuales me recomendais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Capitana10 Escribió:
Hola:
En una semana me voy a punta cana que tal son las excursiones con pedrito? Cuales me recomendais?

Hola capitana las excursiones con pedrito son todas muy buenas, yo te recomiendo saona vip que es la que no hay que dejar de hacer, mira en la primera página y a través de su web tienes toda la información, tienes todos los medios para contactar con el y por whasap te contesta al momento, como decimos todos por aquí con pedrito tienes la diversión asegurada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora con pedrito también se puede hacer la excursión de Santo Domingo vip, es una excursión donde se conocerá la cultura dominica además de muchas más cosas de interés
⬆️ Arriba

Experto

Gracias pedroal , cual es su pagina web ??
Que excursiones me recomiendas a parte de saona,la de samana tiene buena pinta no?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Gracias izky.
Tomo nota, después de las sugerencias de los foreros no me puedo resistir.
⬆️ Arriba

Experto

Después de pasarme casi media noche viendo la pagina web de Pedrito está claro que isla saona completa hay que hacerla como dice pedroalc,hasta ahí bien,pero ahora tengo duda de hacer los bugis o el safari,porque también quería mos ir a samanà que tiene muy buena pinta eso del cayo ,no sé si será demasiado
Alguien puede echarme una mano? Porque mi pareja dice que samana tiene que estar bien pero que es muy larga.no sè que hacer
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Capitana10 Escribió:
Despues de pasarme casi media noche viendo la pagina web de Pedrito está claro que isla saona completa hay que hacerla como dice pedroalc,hasta ahí bien,pero ahora tengo duda de hacer los bugis o el safari,porque también quería mos ir a samanà que tiene muy buena pinta eso del cayo ,no sé si será demasiado
Alguien puede echarme una mano? Porque mi pareja dice que samana tiene que estar bien pero que es muy larga.no sè que hacer
Gracias

Samanà es una experiencia inolvidable...y nada larga,mas bien se hace muy corta.

Entre Bugguies y Safari yo me quedo con el safari.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Capitana10 Escribió:
Despues de pasarme casi media noche viendo la pagina web de Pedrito está claro que isla saona completa hay que hacerla como dice pedroalc,hasta ahí bien,pero ahora tengo duda de hacer los bugis o el safari,porque también quería mos ir a samanà que tiene muy buena pinta eso del cayo ,no sé si será demasiado
Gracias

Si vas para 7 noches, tres excursiones como Saona, Samaná y Safari va a ser mucho, disfrutarás muy poco del hotel , yo te recomendaría que hicieras Saona y Safari y dejes Samaná para otra ocasión, así tendréis excusa para volver
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas noches,cuando se reservan las excursiones con pedrito se hacen por adelantado? O cuando se este allí? Vamos en junio, y otra pregunta las excursiones son mas caras contratadas en el hotel en la charla que nos daran de bienvenida?
⬆️ Arriba

Experto

viajeros82 Escribió:
Hola buenas noches,cuando se reservan las excursiones con pedrito se hacen por adelantado? O cuando se este allí? Vamos en junio, y otra pregunta las excursiones son mas caras contratadas en el hotel en la charla que nos daran de bienvenida?

Mejor escribirle por adelantado para que el vaya organizando, aunque seguro que si lo haces cuando estés allí no tendrás ningún problema, pero es mejor concretar antes con el para que te quede claro lo que te vas a gastar por lo menos. Las excursiones que te ofrece el touroperador en las charlas si son mas caras, y no veras las mismas cosas que con Pedrito seguro, siempre hay algún rincón que el te enseña y los touroperadores no, llegas antes a los sitios, a las comidas, para no esperar colas, con el te sientes como en familia, de verdad no estoy contratada por el para decir esto, pero guardo muy buenos recuerdos comparado con las otras excursiones que hice con el touroperador. Tu escribele, queda con el sobre lo que queréis hacer, y el primer día que te encuentres por allí el se pondrá en contacto contigo para quedar, y las excursiones no se pagan hasta que no estas en ellas, en fin que mas decirte, que te lo recomiendo 100%, no te vas a arrepentir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu respuesta. Pero como me pongo en contacto con pedrito?
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajeros82 Escribió:

En la primera página del foro tienes para ponerte en contacto con él.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a viajeros 82
Yo me puse en contacto con Pedrito ayer por medio de su mail tusombra24@hotmail.com y me contestó rapidisimo la verdad es wue parece muy profesional
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viajeros82 Escribió:

Las excursiones con pedrito no se pagan por adelantado, se pagan a media excursión o antes de finalizar.
Las excursiones con los turoperadores del hotel son mucho mas caras, si no quieres ir a la reunión no vallas no estas obligado a ir, yo no voy a ninguna
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viajeros82 Escribió:

Lo mas rápido es por whasap, también puedes hacerlo por mail, en la primera pagina de este hilo tienes su web puedes ver la forma de contactar con el
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hicimos con Pedrito la excursión de las lanchas en Punta Cana y nos vino a buscar su compañero al hotel. Después de la excursión paramos en un mercadillo y llevábamos el dinero para la excursión y poco más, así que nos dijo que no nos preocupáramos, que ya le pagaríamos en el hotel. A la vuelta se esperó un rato a que fueramos a buscar el dinero y volvimos...se portaron muy bien con nosotros, sin duda cuando volvamos cogeremos las excursiones con Pedrito! Hacen un gran trabajo y a muy buen precio!
⬆️ Arriba

Experto

Hola rikky como me alegra leer este comentario
Que tranquila me dejas, ya solo me quedan unos días para conocer a pedrito.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes