Hotel Barceló Bávaro Palace. Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 53 de 77 - Tema con 1534 Mensajes y 538425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BARCELO BAVARO PALACE DELUXE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo utilice los bonus para comprar en la tienda del hotel el barcelo Imperial lo compre a 20 dólares con los descuentas, me parece buen precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta, ¿solamente el palace está reformado o también el beach?
⬆️ Arriba

Experto

El Palace es nuevo y el Beach está reformado. Las habitaciones del Beach las pintan cada dos por tres. Lo que es un poco peor son los baños, pero el mantenimiento es muy bueno.
⬆️ Arriba

Super Expert

mxmots Escribió:
El Palace es nuevo y el Beach está reformado. Las habitaciones del Beach las pintan cada dos por tres. Lo que es un poco peor son los baños, pero el mantenimiento es muy bueno.
Como dice mxmots, el palace es un hotel complente nuevo, y el beach, se ve que mantiene su estilo inicial, son hoteles que no parecen que sean del mismo complejo, ya que son completemente distintos, me refiero al estilo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como bien te han dicho alecat.
.El que esta reformado totalmente es el Palace
El Beach lo que peor bueno entre comillas es el baño ya que el wc esta dentro con bañera...pero tiene un separador segun entras a la habitación con dos lavabos y un espejo enorme con todo lo necesario...aun así esta todo impecable

Ya digo el que tenga intención de pasar mas tiempo en la habitación que se vaya al Palace...y desde luego el que vaya sin niños yo recomiendo el Beach
Al final todo se comparte..la diferencia esta en las habitaciones
Por fuera a mi me gusta mas el Beach los bloques son mas bonitos que los del Palace...sin embargo la Recepción es mas lujosa la del Palace
He dejado este hilo un poco abandonado a ver si os pongo mas fotos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguién tiene el email del barceló bávaro beach?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

alecat Escribió:
¿Alguién tiene el email del barceló bávaro beach?

Muchas gracias
...

Intenta con este correo a ver..yo es lo que he encontrado

Bavaro@barcelo.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tinuco,por favor cuando tengas un ratin,pon alguna foto!!Voy al beach para el 17 de mayo y estoy ansiosa de ver y saber.muchisimas gracias.Sigo mucho tus comentarios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

terrines Escribió:
Tinuco,por favor cuando tengas un ratin,pon alguna foto!!Voy al beach para el 17 de mayo y estoy ansiosa de ver y saber.muchisimas gracias.Sigo mucho tus comentarios.

Pasate por aquí hay unas cuantas fotos.....cuando pueda sigo poniendo mas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=10751
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos el 19 de agosto!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

guesu Escribió:
nosotros vamos el 19 de agosto!!!!!!!!!

Es verdad tu mensaje también se perdio debido a la caida que hubo en el.foro gracias por recordarlo....ya te conteste que es un buen hotel con buenas istalaciones ...comida ...bebida .. Y sin duda la mejor playa de toda P.C...veras que agusto vas a estar ...en pocos días yo estare en el Beach pero puedo usar las istalaciones del Palace...estuve en Diciembre y vuelvo otra vez ...por algo sera ..
Espero que lo disfrutes a la vuelta ya contare que tal.sigue 8)
⬆️ Arriba

Experto

alecat Escribió:
Chicos que lio!! Estamos a punto de reservar pero no tenemos claro el hotel!

¿En el bacerló beach sabéis si hay heladeria o algo parecido?

¿Sabéis si preparan zumos naturales en los bares?

¿Tienes servicio de habitaciones incluido 24 horas?

¿Hay snacks bars?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

CASMARA1966 Escribió:
alecat Escribió:
Chicos que lio!! Estamos a punto de reservar pero no tenemos claro el hotel!

¿En el bacerló beach sabéis si hay heladeria o algo parecido?

¿Sabéis si preparan zumos naturales en los bares?

¿Tienes servicio de habitaciones incluido 24 horas?

¿Hay snacks bars?

Gracias

Si os molestáis un poco en mira varias páginas atrás, todas estas preguntas ya esta respondidas.

Heladería son hay, pero tienes helados en los buffet, bares y cafeterías, igual que los zumos naturales.

Hay un snack (sport bar) 24 horas en el edificio del De Luxe.

Vas al Caribe a estar encerrada en la habitación? Servicio de habitaciones hay, pero como en la mayoría de resorts, hay que pagarlos aparte.

En mi opinión estos son los mejores hoteles en relación calidad-precio de la zona. Los hay mejores (que ya es mucho pedir) pero al doble de precio. El Beach siendo más económico, está superbién!

La playa y las instalaciones, mejor sin duda que los Principe, y además estás al lado, en el Principe, la mayoría de las habitaciones están a 20-30 minutos de la playa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

day sing Escribió:

Las Piscinas: la principal inmensa, no llegue a usar la barra húmeda ya que estábamos siempre por la parte del bufet y ésta está en la otra parte y cómo íbamos con niño, nos quedábamos por la otra zona, ya que había una piscina infantil para niños con toboganes.
También habría que destacar el bar el cielo que es un área solo para adultos con una piscina preciosa rodeadas de camas balinesa, así que el que quiera relajarse este es su sitio.
Aparte esta la piscina infantil de barcy club en la que los toboganes son mayores sin llegar a la piscina del barco pirata, que es un pequeño parque acuático para mayores de 12 años, este sino eres del Club Premier es de pago, aunque la primera visita es gratis.
También habría que destacar el barcy club donde puedes dejar a los peques de la casa desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche, (creo recordar), les daba de comer, les llevan a las piscinas y playa, si quieres, pero no dejamos a nuestro peque. La verdad es que son las mejores instalaciones de este tipo que he visto en un hotel, llenas de wii, Xbox, PS3, piscinas de bolas, y un parque infantil.
Los bares destacar el que hay al lado de la piscina con muy buen ambiente caribeño.

Hola a todos! Tengo un niño de 7 años, y este hotel era una de las opciones que barajábamos. Pero de verdad que el parque acuático es para mayores de 12 años???
No tiene mucho sentido ponerle un barco pirata como entretenimiento a chicos tan mayores....
Alguien me lo puede confirmar???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola VEGUITA
No se donde habras leido eso yo te puedo decir que he visto a niños bañarse en el parque acuatico y desde luego mucho mas pequeños ..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso creia yo...por logica, vamos! Pero lo leí en este mismo post en la pag. 101 creo. Lo escribió una persona que estuvo allí. Lo cito arriba.
Pero gracias por aclarármelo tinuco, por que el principal motivo de pensar en este hotel, era que mi hijo pudiera disfrutar del parque acuático. Y me había quedado a cuadros!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay dos parques acuaticos.

El de las olas es de pago. 10 dolares por día y por persona que se bañe.

El otro entra en el todo incluido y es fantástico.
⬆️ Arriba

Super Expert

En el complejo hay 3 zonas de toboganes en piscina, uno para niños pequeños, en la piscina principal que hay cerca de la playa, un segundo para niños más grandes en la piscina de la zona de las habitaciones Family y un 3 mas cerca de la zona del campo de golf que es de pago para niños más grandes, en este no fui ya que cuando estuve mi niño tenia 18 meses y no era un parque para el, yo puse lo de los 12 años, por que lo leí por algún lado, y conocimos a unos matrimonio con 2 niñas que a la más pequeña que tendría unos 6 o 7 años, no la dejaron tirarse por esos toboganes, pero yo no entre en esa zona así que solo te puedo decir lo que recuerdo que me comentaron y creo que leí. L omejor sera que escribas un e-mail al hotel y te diran
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo creo VEGUITA ..que si deberias de ponerte en contacto con este hotel ya que tu intención esque tu hijo pueda disfrutar del parque acuatico ...no sea que vayas y te lleves sorpresa yo si vi a niños mas pequeños de 12 años tirarse por esos toboganes pero si daysing dice que le lo leyo en algun lado yo ya no te puedo decir ya que yo no me fije
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes