HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 9) ✈️ p02 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 6 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 108417 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mallorcadeviaje Escribió:
Hola buenas tardes foreros, tengo la suerte de poder viajar del 17-24 Abril al Palladium Bavaro y me gustaría preguntaros si ya por fin se acabaron las obras que me dijo un amigo meses atrás, y que llevando nena de 13 años que temático me aconsejáis. Por otro lado, es más preferible las habitaciones de plantas superiores por tema vistas e insectos o da lo mismo. Muy amables y un cordial saludo a todos ¡¡

Las noticias de foreros que regresaron de allí pasado el verano nos confirmaron que ya habían acabado las obras de reforma en buffet La Catedral y los temáticos español, oriental y mexicano.

Sobre qué temático recomendarte para la nena de 13 años… más que la edad habría que tener en cuenta sus preferencias gastronómicas y nadie mejor que tu para ello. Aún así, te podría decir que las mesas tepanyakis del Sumptuori japonés le pueden resultar bastante entretenidas. La comida a la carta en este restaurante es mejor que la del show cooking pero seguramente pasará un buen rato con los trucos y bromas de los cocineros.

A los crios de esa edad les suelen encantar las pizzas y la pasta así que tanto la Trattoria como el restaurante Mare Nostrum le podrá gustar. Y también creo que le resultará curioso el Rodizio, cuando vea que le ofrecen “sables” variados con diferentes alimentos ensartados.

Sobre planta inferior o superior por el tema de insectos, creo que da un poco igual siempre y cuando se cierren convenientemente puertas y mosquiteras. Eso sí, a mi me parece que la planta superior da más privacidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

silviafb83 Escribió:
salinero1 Escribió:
silviafb83 Escribió:
tashida Escribió:
frafernu Escribió:
Gracias por tu respuesta, tashida.

Según nuestras preferencias y mirando el plano del resort nos gustaría la zona del palace pegada a la playa, es decir villas 81, 82, 91 o 92. Estas villas son como pequeños pisos? Es decir, tienen varias habitaciones en cada villa? O cada número es una única habitación?

Gracias de nuevo.

Efectivamente Tashida en el Palace hay habitaciones de Luxe y Lof Suite (las cuales tienen dos plantas), en las villas las habitaciones de Luxe están en la planta baja y las Loft en el primer piso.
En cuanto a las villas que hablas la 81,82,91,92 par mi gusto son las mejores ya que dan a la playa, el único problema que puede haber es que no se las dan a cualquiera, normalmente cobran un suplemento por ellas en relación con las otras Loft del Palace.

No entendí bien esto, en las villas 81, 82, 91 y 92 todas las habitaciones son Loft o se paga un suplemento por estar en esas villas siendo deluxe o loft?

Alguien se a alojado en esas villas?
La verdad es que para mi también son mejor situadas.

Lo que te quiero decir es que las villas 81,82,91,92 son las que dan a la playa, en estas villas hay habitaciones De Luxe que están en la planta baja y habitaciones Loft Suite que están en la primera planta, y en relación con los suplementos es que al tener vistas a la playa esas habitaciones ( por lo menos las Loft Suite) suelen cobrarte un suplemento por ellas, no se las dan a cualquiera, yo he estado alojado en Loft Suite en las villas 91 y 92

Vale, gracias Salinero, ya entiendo (me ha costado lo mio ) debe ser como las habitaciones del Bavaro Loft Suites Ocean o algo así, que se ofrecen en la web del hotel.

Menudo chasco que tengan suplemento, la verdad es que tiene que ser una pasada asomarse al balcón y ver ese mar … aixx ... Como tarda en llegar Junio

Esto es lo que ves si te asomas a la terraza

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

salinero1 Escribió:
silviafb83 Escribió:
salinero1 Escribió:
silviafb83 Escribió:
tashida Escribió:
frafernu Escribió:

Según nuestras preferencias y mirando el plano del resort nos gustaría la zona del palace pegada a la playa, es decir villas 81, 82, 91 o 92. Estas villas son como pequeños pisos? Es decir, tienen varias habitaciones en cada villa? O cada número es una única habitación?

Gracias de nuevo.

Efectivamente Tashida en el Palace hay habitaciones de Luxe y Lof Suite (las cuales tienen dos plantas), en las villas las habitaciones de Luxe están en la planta baja y las Loft en el primer piso.
En cuanto a las villas que hablas la 81,82,91,92 par mi gusto son las mejores ya que dan a la playa, el único problema que puede haber es que no se las dan a cualquiera, normalmente cobran un suplemento por ellas en relación con las otras Loft del Palace.

No entendí bien esto, en las villas 81, 82, 91 y 92 todas las habitaciones son Loft o se paga un suplemento por estar en esas villas siendo deluxe o loft?

Lo que te quiero decir es que las villas 81,82,91,92 son las que dan a la playa, en estas villas hay habitaciones De Luxe que están en la planta baja y habitaciones Loft Suite que están en la primera planta, y en relación con los suplementos es que al tener vistas a la playa esas habitaciones ( por lo menos las Loft Suite) suelen cobrarte un suplemento por ellas, no se las dan a cualquiera, yo he estado alojado en Loft Suite en las villas 91 y 92

Vale, gracias Salinero, ya entiendo (me ha costado lo mio ) debe ser como las habitaciones del Bavaro Loft Suites Ocean o algo así, que se ofrecen en la web del hotel.

Menudo chasco que tengan suplemento, la verdad es que tiene que ser una pasada asomarse al balcón y ver ese mar … aixx ... Como tarda en llegar Junio

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Madre mía, que hermoso!!! Si se ve así en una foto no quiero pensar lo que tiene que ser verlo en vivo Que colores tiene el mar...
Quien pudiera estar ahí ahora mismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Mogutu"]
Hola buenas tardes foreros, tengo la suerte de poder viajar del 17-24 Abril al Palladium Bavaro y me gustaría preguntaros si ya por fin se acabaron las obras que me dijo un amigo meses atrás, y que llevando nena de 13 años que temático me aconsejáis. Por otro lado, es más preferible las habitaciones de plantas superiores por tema vistas e insectos o da lo mismo. Muy amables y un cordial saludo a todos ¡¡

Las noticias de foreros que regresaron de allí pasado el verano nos confirmaron que ya habían acabado las obras de reforma en buffet La Catedral y los temáticos español, oriental y mexicano.

Sobre qué temático recomendarte para la nena de 13 años… más que la edad habría que tener en cuenta sus preferencias gastronómicas y nadie mejor que tu para ello. Aún así, te podría decir que las mesas tepanyakis del Sumptuori japonés le pueden resultar bastante entretenidas. La comida a la carta en este restaurante es mejor que la del show cooking pero seguramente pasará un buen rato con los trucos y bromas de los cocineros.

A los crios de esa edad les suelen encantar las pizzas y la pasta así que tanto la Trattoria como el restaurante Mare Nostrum le podrá gustar. Y también creo que le resultará curioso el Rodizio, cuando vea que le ofrecen “sables” variados con diferentes alimentos ensartados.

Sobre planta inferior o superior por el tema de insectos, creo que da un poco igual siempre y cuando se cierren convenientemente puertas y mosquiteras. Eso sí, a mi me parece que la planta superior da más privacidad.

Lo pregunto aquí porque soy novatillo en foro jejeje y no encontre Post sobre Higuey, vale la pena ir? me han ofrecido ir yendo también playa juanillo pero no lo tengo claro. Muy amable
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo pregunto aquí porque soy novatillo en foro jejeje y no encontre Post sobre Higuey, vale la pena ir? me han ofrecido ir yendo también playa juanillo pero no lo tengo claro. Muy amable

Te he contestado a otro pregunta similar en el hilo de excursiones que es más adecuado para esta cuestión
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:

Te he contestado a otro pregunta similar en el hilo de excursiones que es más adecuado para esta cuestión

Ok, entiendo que se me notifica en los mensajes de mi cuenta y me lleva directo al enlace. Muchas gracias por todo ¡
⬆️ Arriba

Experto

Mallorcadeviaje, como bien dicen te señala Mogutu y los foreros, las renovaciones de los restaurantes ya terminaron así como la construcción de los nuevos edificios del Bávaro Suites.

Y apúntate estas fechas en la agenda para tu niña ya que habrá actividades especiales:

- domingo 20 de abril, domingo de Pascua.

- martes 22 de abril, día de la Tierra.

Seguro que se lo pasará genial!
⬆️ Arriba

Willy Fog

salinero1 Escribió:
silviafb83 Escribió:
salinero1 Escribió:
silviafb83 Escribió:
tashida Escribió:
frafernu Escribió:

Gracias de nuevo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Que pasada salinero!! menudo paisaje nada mas abrir los ojos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Racon Escribió:
Mallorcadeviaje, como bien dicen te señala Mogutu y los foreros, las renovaciones de los restaurantes ya terminaron así como la construcción de los nuevos edificios del Bávaro Suites.

Y apúntate estas fechas en la agenda para tu niña ya que habrá actividades especiales:

Ok apuntadas en el movil ya están, luego miraré tablón de anuncios del hotel actividades de esos días en concreto. Por cierto alguien tiene las actividades que hacen en el Resort? más que nada las ganas que tiene uno de ir y el tiempo que me sobra por desgracia....Muy amables todos ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros del 17-24 estaremos alojados en el Palladium y queremos hacer una excursión con Jenny la taxista, si os apetece a los que esteis en este complejo apuntaros y así compartimos gastos me decis cosas. Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Racon Escribió:

Ok apuntadas en el movil ya están, luego miraré tablón de anuncios del hotel actividades de esos días en concreto. Por cierto alguien tiene las actividades que hacen en el Resort? más que nada las ganas que tiene uno de ir y el tiempo que me sobra por desgracia....Muy amables todos ¡¡

Descárgate la app de Palladium y en ella tienen actualizado el programa completo de las actividades de animación .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
Racon Escribió:

Descárgate la app de Palladium y en ella tienen actualizado el programa completo de las actividades de animación .

Muchas gracias, ahora mismo lo hago ¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los foreros veteranos de RD que bebidas recomendáis que no sea el tipico mojito, ron cola, daiquiri............ Se me hace la boca agua de pensarlo ¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para los foreros veteranos de RD que bebidas recomendáis que no sea el tipico mojito, ron cola, daiquiri............ Se me hace la boca agua de pensarlo ¡¡¡

No dejeis de ir al Bar Hemingway situado en el Palladium Bavaro.
Hacen unos cocteles riquisimos con bebidas premium.
Cada día probamos uno distinto y todos de rechupete.
Nosotros íbamos todas las tardes después de la piscina.

La piña colada a mi personalmente me gusta mucho...y mas si es natural como la que hacen en el Hemingway o en el Bar del restaurante Brasileño y Japones.

⬆️ Arriba

Travel Addict

markeli22 Escribió:

La piña colada a mi personalmente me gusta mucho...y mas si es natural como la que hacen en el Hemingway o en el Bar del restaurante Brasileño y Japones.

En el bar del restaurante brasileño o japones te refieres a tomartelo mientras comes o esperas? Yo es que soy mas de vino tinto comiendo jejeje, pero que vamos me apunto a un bombardeo....

Por cierto, el tema de los tematicos se reserva al llegar cuando te entregan las pulseritas? En 2011 estuvimos Palladium Rivera Maya Royal Yucatan +18 años pues ibamos sin hija, eso cuenta para enchufar un poco o que , jejeje......Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mientras esperas tu turno para cenar en el Brasileño o Japones,los dos tematicos comparten entrada y bar.
Ahí hacen unas piñas coladas naturales riquisimas!
Luego puedes llevartela dentro si quieres....

Los temáticos no se reservan en Palladium a no ser que te alojes en las Royal suites.
Tienes cenas a la carta ilimitadas...asi que cada noche podeis ir al que os apetezca mas.
Lo que si os aconsejo es que no vayais a cenar muy tarde....mejor ir con tiempo y si tienes que esperar mesa os dan un Vipper y podeis tomar algo mientras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las estancias en hoteles Palladium son acumulables aunque sean en diferentes destinos,pero segun tengo entendido hasta la tercera visita no se empiezan a notar los beneficios de repetidor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:

Yo ya he comentado más de una vez que no me suelo apear del cuba libre, otras bebidas o no son de mi gusto (los gin tonics) o resultan demasiado empalogosas cuando tomas unas cuantas (la piña colada, por ejemplo, que una o un par de ellas están bien, pero llenan enseguida). Aún así, el pasado verano descubrimos el Santo Libre, que es sprite con ron (preferiblemente añejo). Está muy rico.

Mi mujer nunca perdona en el Hemingway su mimosa (o un par de ellas). La mimosa es zumo de naranja con cava. También nos lo tomamos muchas veces en el desayuno (para empezar el día con energía, je, je, je).

Otra cosa que no debes dejar de hacer es pedir a algún jardinero que te consiga un coco (y no está mal agradecer el detalle del jardinero) y después ir a cualquier barra húmeda a que te preparen algo con el coco.

Y como bien dice Markeli , las mejores bebidas y los combinados mejor preparados en el Hemingway.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros , una cosa que se me viene ahora a la cabeza, teniendo en cuenta que allí la tension es de 110 hace falta llevar adaptador de corriente? Imagino que habrá ya clavijas europeas también en las habitaciones del bavaro o conviene llevar clavijas? Un saludo y disculpar por tanta pregunta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola foreros , una cosa que se me viene ahora a la cabeza, teniendo en cuenta que allí la tension es de 110 hace falta llevar adaptador de corriente? Imagino que habrá ya clavijas europeas también en las habitaciones del bavaro o conviene llevar clavijas? Un saludo y disculpar por tanta pregunta

No es necesario llevar adaptador pero si que notaras que las camaras o moviles tardan algo mas en cargar...es lo unico...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes