Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Una pregunta, no sé si la hice ya o no, porque como cambiamos de complejo varias veces me pierdo...jajaja
¿Es posible salir del hotel andando? ¿Hay cosas cerca a las que se pueda ir?
¿Cuando coges una excursión para a buscarte hasta el lobby?
Gracias
Primero ...el Loby esta allí mismito ....si vas de excursion ellos entran a recogerte hasta el Loby del hotel
Es posible salir del hotel andando a ver por la playa tienes para pasear e ir hasta plaza bibijagua si quieres comprar...hay un Restaurante allí cerca también Jelly Fist se come muy bien...lo veras en cuanto pasees por la playa
Para salir por fuera esta bastante lejos. Ya que tienes mucho camino.....es para salir en taxi....ya lo veras cuando vayas y entres en el bus
Hola, nosotros al final nos hemos decidido por el barcelo bavaro beach.
Vamos 14 días en junio. Después de ver las maravillosas fotos que habeis puesto, estoy deseando estar allí...
Vamos 14 días en junio. Después de ver las maravillosas fotos que habeis puesto, estoy deseando estar allí...
He visto para Junio unos precios buenisimos para este hotel......rabia me da que yo hasta Julio no puedo ir ...seguro que os va a encantar el Complejo es una maravilla....ya os pondre alguna foto mas......
He visto para Junio unos precios buenisimos para este hotel......rabia me da que yo hasta Julio no puedo ir ...seguro que os va a encantar el Complejo es una maravilla....ya os pondre alguna foto mas......
¿Si? ¿dónde? jajaja
Yo al final cogi 10 noches por 1200....si hay algo mejor me interesa saberlo jaja