EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p90 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 61 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 89803 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
athenea1980 Escribió:
Mogutu Escribió:
markeli22 Escribió:
athenea1980 Escribió:
Hola,

Vamos a Punta Cana en mayo y estoy mirando las excursiones con el Capitán Gringo a la Isla Saona. ¿Cuál es más recomendable Saona Aventura (Isla Catalinita + Isla Saona + Río Chavón) o Saona VIP (Canto de la PLaya con Langosta)?

Por lo que se ha comentado ultimamente en el foro no se puede visitar isla catalinita así que te aconsejo Saona Vip,canto de la playa es espectacular!!

Coincido plenamente con Markeli. Hoy por hoy, la más recomendable es la de Canto de la Playa

Muchas gracias a los dos, no sabía que Isla Catalinita no se puede visitar

Hasta hace poco sí se podía (de hecho yo estuve este pasado verano allí con la gente de Gringo) pero por cuestiones de protección medioambiental esta de momento prohibido el acceso a la isla.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Voy con mi marido del 10 al 17 de abril a Bayahibe, hotel Be live Canoa. Nuestro plan es relax y disfrutar del hotel y la playa, fundamentalmente, aunque tengo claro hacer una excursión.
Hace 10 años estuvimos en la zona de Punta Cana y solo hicimos la excursión a Santo Domingo (aparte de parearnos por el Cortecito y Plaza Bávaro para compras, comer un día, dinero...)
Esta vez cambiamos de zona y me gustaría hacer la de Saona pero tengo muchas preguntas,a pesar de tanto y tanto que leo en el foro:
1- ¿las lanchas se mueven mucho? es por el tema de mareo y también porque he leído en algún sitio q botan mucho y para la espalda... Pero no sé si lo de fiesta en el catamarán me va mucho, si el viaje es mucho más largo.

2- todos las agencias que recomendáis parecen estupendas y no se aprecian grandes diferencias, no? Entre las de Saona, veo que alguna (Pedrito y Gringo) meten Río Chavón. Por poco más, parece más completa, ¿alguién lo recomienda?

3- Cuando vamos a la Riviera Maya solemos ir una mañana o tarde a Playa Carmen por ver un poco ambiente de pueblo, contratar allí excursión, ir a un locutorio-internet... En este caso, ¿qué tal ir a Bayahibe?

4- Tampoco veo comentarios para visitar Altos de Chavón o La Romana, ¿merece la pena ir de excursión allí?

¡¡Necesito consejo, viajeros!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo fui a Altos del Chavón y lo pasamos muy bien, recorrimos la zona toscana, compramos, comimos muy bien en la marina, disfrutamos la tarde. Además pasamos a Higuey
⬆️ Arriba

Willy Fog

guilleso Escribió:
Hola a todos!
Voy con mi marido del 10 al 17 de abril a Bayahibe, hotel Be live Canoa. Nuestro plan es relax y disfrutar del hotel y la playa, fundamentalmente, aunque tengo claro hacer una excursión.
Hace 10 años estuvimos en la zona de Punta Cana y solo hicimos la excursión a Santo Domingo (aparte de parearnos por el Cortecito y Plaza Bávaro para compras, comer un día, dinero...)
Esta vez cambiamos de zona y me gustaría hacer la de Saona pero tengo muchas preguntas,a pesar de tanto y tanto que leo en el foro:
1- ¿las lanchas se mueven mucho? es por el tema de mareo y también porque he leído en algún sitio q botan mucho y para la espalda... Pero no sé si lo de fiesta en el catamarán me va mucho, si el viaje es mucho más largo.

2- todos las agencias que recomendáis parecen estupendas y no se aprecian grandes diferencias, no? Entre las de Saona, veo que alguna (Pedrito y Gringo) meten Río Chavón. Por poco más, parece más completa, ¿alguién lo recomienda?

3- Cuando vamos a la Riviera Maya solemos ir una mañana o tarde a Playa Carmen por ver un poco ambiente de pueblo, contratar allí excursión, ir a un locutorio-internet... En este caso, ¿qué tal ir a Bayahibe?

4- Tampoco veo comentarios para visitar Altos de Chavón o La Romana, ¿merece la pena ir de excursión allí?

A todo creo que no te voy a saber contestar, al menos trataré de responderte lo que pueda.

Las lanchas botan bastante, sobre todo si te situas en su parte delantera, es donde más se mueven. La parte de atrás es más cómoda en ese sentido (aunque menos divertida) y apenas bota la lancha. De todas formas estos saltos no suelen contribuir al mareo en las embarciones. Lo peligroso suele ser el continuo y suave vaivén (cuando las embarcaciones van lentas o están paradas), ese suele ser el principal causante de mareos. Pero en las lanchas permanecereis muy poco tiempo cuando están quietas así que es raro que os podais marear. Hacen alguna parada en la que hay gente que no se baja (por ejemplo para bucear con las estrellas marinas) pero no da iempo a marearse.

Las excursiones de agencias que ofrecen río Chavón (al menos la que yo conozco) te ofrece tan sólo eso: tomar la lancha en el rio y comenzar allí la excursión. No incluye visita de Altos de Chavón, aunque estos se ven a lo lejos desde el rio. O sea, que no por empezar en el rio es más completa, simplemente empieza desde otro punto.

De Bayahibe poco te puede decir. Mis visitas han sido relámpago, justo lo que se tarda en embarcar o lo que se tarda en montar en el taxi a la vuelta.

Sobre Altos de Chavón hay opiniones encontradas. Hay a quien le gusta mucho y a quien, como a mí, les parece un sitio bonito y pintoresco pero con un enorme aroma a artificial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guilleso Escribió:
Hola a todos!

Para el punto 3 pasate por este hilo
www.losviajeros.com/ ...649#136649

Puedes llegar en guagua desde el Canoa a Bayahibe, pero por la tarde dejan de pasar pronto
También puedes ir paseando a Dominicus
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por vuestras contestaciones.

Mogutu, por lo que dices deduzco que para evitar mareos es mejor en lancha que en catamarán, no?
Lo de la montaña rusa no es santo de devoción de mi marido, que es el que pone las pegas cuando planteo excursiones marítmas
Además del mareo, le da un poco de miedo el riesgo del mar y todo ese tipo de "atracciones a lo Port Aventura"...
A ver cómo me las apaño para convencerle

En cuanto a la excursión por "la Toscana", ¿en qué consiste, vvb75? la hiciste por tu cuenta, en taxi,...??

Gracias también por lo del hilo de Bayahibe, algo había visto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

guilleso Escribió:
Gracias por vuestras contestaciones.

Mogutu, por lo que dices deduzco que para evitar mareos es mejor en lancha que en catamarán, no?
Lo de la montaña rusa no es santo de devoción de mi marido, que es el que pone las pegas cuando planteo excursiones marítmas
Además del mareo, le da un poco de miedo el riesgo del mar y todo ese tipo de "atracciones a lo Port Aventura"...
A ver cómo me las apaño para convencerle

En cuanto a la excursión por "la Toscana", ¿en qué consiste, vvb75? la hiciste por tu cuenta, en taxi,...??

Gracias también por lo del hilo de Bayahibe, algo había visto...

Lo cierto es que yo no he visto nunca marearse a nadie, ni en lancha ni en catamarán, y eso que en ambas embarcaciones he visto darle bien al ron (lo que siempre contribuye al hipotético mareo). El catamarán tampoco pasa apenas tiempo parado (con el maldito vaivén que supondría), en marcha apenas se nota y además el doble casco le confiere mucha estabilidad.

De verdad que creo que si os sentais hacia la popa no pasará nada de miedo. Allí la lancha apenas salta y seguro que si le pedís por favor al personal de la excursión que os ubiquen lo más atrás posible no tendrán pega en hacerlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Una pregunta para los que haya probado capitan Gringo y Pedrito. ¿A quién recomendáis para ir a Saona? De precio son aproximados por lo que intuyo que ya será cuestión de gustos...

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emanie Escribió:
Hola!!

Una pregunta para los que haya probado capitan Gringo y Pedrito. ¿A quién recomendáis para ir a Saona? De precio son aproximados por lo que intuyo que ya será cuestión de gustos...

Gracias.

Cada forero te recomendarà con quien la ha hecho y ha vuelto contento,asi que ninguna de las dos opciones te decepcionarà.

Yo he ido con Pedrito y genial no solo por la excursión sino por el talante del propio Pedrito..pero esto mismo te diràn los que la han hecho con Gringo.

Así que tu eliges.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estaba casi decidido por Pedrito pero me ha comentado que los grupos son mínimo de 20 personas y me he echado un poco para atrás.

¿Con Gustavo según tengo entendido son grupos más reducidos?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

alecat Escribió:
Estaba casi decidido por Pedrito pero me ha comentado que los grupos son mínimo de 20 personas y me he echado un poco para atrás.

Gracias

Gringo también ofrece una para grupos reducidos, la denominada Saona Explorer para grupos de no más 10-15 personas (tienes información en su web)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alecat Escribió:

Gracias

Con Gustavo son grupos pequeños y la atención es excelente , eso si, tanto la ida como la vuelta es en la lancha, mas tiempo para disfrutar de esas hermosas playas

⬆️ Arriba

Willy Fog

alecat Escribió:

Gracias

Gustavo va con poquita gente ....yo el verano pasado hice Canto de la Playa ibamos en la lancha 7 personas un autentico lujazo ...otras veces puede que vaya con mas ...depende de los días ....pero normalmente no le gusta meter a mucha gente en un grupo....
El no va en Catamaran ...es lancha rapida tanto ida como vuelta se aprovecha mucho los sitios donde va ..
⬆️ Arriba

Travel Addict

riojanadance Escribió:
bueno al final, cierto que samana esta lejos y que es caro, y que seria una escusa para volver, pero como nose si volvere y la verdad no me suele gustar repetir por el hecho de que quiero ver todo el mundo y es imposible( mas economicamente y tiempo) pues me he decidido por saona al completo y samana en avioneta, el resto de los días si me aburro de hotel me hare lanchitas rapidas y buggies, gracias por vuestros consejos.

Hola Riojanadance, yo también voy en semana santa a Punta Cana y estoy empezando a mirar las excursiones, también estoy interesada en hacer las dos que has comentado tu, Isla Saona y Samana, esas con seguridad. Has mirado tu ya algo?? las has contratado? si es así y me puedes decir con quien te lo agredeceria, o cualquiera que pueda ayudarme, de tanto leer estoy hecha un lio. La de isla saona me gustaria hacerla también combinada con Chavón, por ve algo más, o no es recomendable.

Muchas gracias y a disfrutar del viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vanda79 Escribió:
riojanadance Escribió:
bueno al final, cierto que samana esta lejos y que es caro, y que seria una escusa para volver, pero como nose si volvere y la verdad no me suele gustar repetir por el hecho de que quiero ver todo el mundo y es imposible( mas economicamente y tiempo) pues me he decidido por saona al completo y samana en avioneta, el resto de los días si me aburro de hotel me hare lanchitas rapidas y buggies, gracias por vuestros consejos.

Hola Riojanadance, yo también voy en semana santa a Punta Cana y estoy empezando a mirar las excursiones, también estoy interesada en hacer las dos que has comentado tu, Isla Saona y Samana, esas con seguridad. Has mirado tu ya algo?? las has contratado? si es así y me puedes decir con quien te lo agredeceria, o cualquiera que pueda ayudarme, de tanto leer estoy hecha un lio. La de isla saona me gustaria hacerla también combinada con Chavón, por ve algo más, o no es recomendable.

Si es recomendable o no con Chavón, pues depende de a lo que te refieras y depende de gustos.
Quiero decir que no es lo mismo el río Chavón que Altos de Chavón.

Hay excursiones que en vez de empezar el itinerario de la lancha desde Bayahibe (punto de partida más habitual) empiezan desde el río Chavón. Un rio flanqueado por una tupida vegetación. De hecho, por esta zona se han rodado escenas de películas como Rambo o Apocalypse Now. En cierto punto se ven a lo lejos los Altos de Chavón.

Otras excursiones llegan incluso a Altos de Chavón. Yo la primera vez que estuve en PC contraté con mayorista la excursión y la primera parada fue en Altos de Chavón. Es una especie de poblado con aire mediterraneo y construido por capricho de un millonario norteamericano. También hay un anfiteatro o auditorio donde han actuado conocidos cantantes. Es una zona bonita, pintoresca pero que para mí gusto particular no deja de tener un tremendo aire a “decorado”, un tufillo a artificial.

Como te he dicho… cuestión de gustos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alecat Escribió:

Gracias

Hola, si yo he ido con Gustavo a hacer excursiones con 7 personas. Es muy bueno y recomendable. Su empresa se llama Seemore
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vanda79 Escribió:
riojanadance Escribió:

Sin duda alguna con Gustavo. Son grupos muy reducidos y con una atención exquisita. Has de buscar la página de Seemore.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

MagoHarvy Escribió:
Vanda79 Escribió:
riojanadance Escribió:

Sin duda alguna con Gustavo. Son grupos muy reducidos y con una atención exquisita. Has de buscar la página de Seemore.
Un saludo

Hola! Nosotros vamos en Semana Santa y tenemos contratadas Samana con Gustavo según he leído es el que más confianza me ha dado y Isla Saona Vip con Gringo por hacer la vuelta en catamaran, Gustavo hacia ida y vuelta en lancha. Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Experto

Sandrix82 Escribió:
MagoHarvy Escribió:
Vanda79 Escribió:
riojanadance Escribió:

Un saludo

Hola! Nosotros vamos en Semana Santa y tenemos contratadas Samana con Gustavo según he leído es el que más confianza me ha dado y Isla Saona Vip con Gringo por hacer la vuelta en catamaran, Gustavo hacia ida y vuelta en lancha. Espero haberte ayudado.
Hola foreros hacabo de llegar de Punta Cana y he realizado varias excursiones conctate con una agencia que esta regentada por unos españoles tienen ofertas muy buenas.Las excursiones son vip y las hacen exclusivas maximo cuatro o seis personas y la verdad es una maravilla sin masificación como otros que juntan hasta 25 personas.La experiencia ha sido muy buena en todo momento comunicada via whasatp con Laura una de los socios que es una chica de Barcelona.Mis amigos y yo hemos venido encantados la pajina se llama www.iwaysys.com y el telefono +1 829 691 0310
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.iwaysys.com y el telefono +1 829 691 0310. Gracias por esta información vale la pena visitar la pagina tiene muy buenas ofertas y Laura es genial ,yo creo que ya me decido con ellos hacer las excursiones
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - La Romana - Isla Saona - Santo Domingo - El Portillo - Punta Cana - Samaná - Bayahibe - Bávaro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes