EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p28 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 62 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 89866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Sandrix82 Escribió:
MagoHarvy Escribió:
Vanda79 Escribió:
riojanadance Escribió:
bueno al final, cierto que samana esta lejos y que es caro, y que seria una escusa para volver, pero como nose si volvere y la verdad no me suele gustar repetir por el hecho de que quiero ver todo el mundo y es imposible( mas economicamente y tiempo) pues me he decidido por saona al completo y samana en avioneta, el resto de los días si me aburro de hotel me hare lanchitas rapidas y buggies, gracias por vuestros consejos.

Hola Riojanadance, yo también voy en semana santa a Punta Cana y estoy empezando a mirar las excursiones, también estoy interesada en hacer las dos que has comentado tu, Isla Saona y Samana, esas con seguridad. Has mirado tu ya algo?? las has contratado? si es así y me puedes decir con quien te lo agredeceria, o cualquiera que pueda ayudarme, de tanto leer estoy hecha un lio. La de isla saona me gustaria hacerla también combinada con Chavón, por ve algo más, o no es recomendable.

Muchas gracias y a disfrutar del viaje

Sin duda alguna con Gustavo. Son grupos muy reducidos y con una atención exquisita. Has de buscar la página de Seemore.
Un saludo

Hola! Nosotros vamos en Semana Santa y tenemos contratadas Samana con Gustavo según he leído es el que más confianza me ha dado y Isla Saona Vip con Gringo por hacer la vuelta en catamaran, Gustavo hacia ida y vuelta en lancha. Espero haberte ayudado.
Hola foreros hacabo de llegar de Punta Cana y he realizado varias excursiones conctate con una agencia que esta regentada por unos españoles tienen ofertas muy buenas.Las excursiones son vip y las hacen exclusivas maximo cuatro o seis personas y la verdad es una maravilla sin masificación como otros que juntan hasta 25 personas.La experiencia ha sido muy buena en todo momento comunicada via whasatp con Laura una de los socios que es una chica de Barcelona.Mis amigos y yo hemos venido encantados la pajina se llama www.iwaysys.com y el telefono +1 829 691 0310
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.iwaysys.com y el telefono +1 829 691 0310. Gracias por esta información vale la pena visitar la pagina tiene muy buenas ofertas y Laura es genial ,yo creo que ya me decido con ellos hacer las excursiones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya tenemos decidido que haremos Saona con Gustavo.

Hemos descartado hacer Samaná porque a mi chica no le gustan mucho las avionetas.

¿Cuáles más nos recomendáis?

Santo Domingo tiene muy buena pinta pero veo que se tarda demasiado en llegar y esto es como...puffff ¿merece la pena?

¿Qué tal Altagracia&Romana de Gustavo?

Otros como Pedrito hacen tours de snorkel, ¿qué tal están?

¿Qué tal el Safari de Pedrito o el Rancho Mar Taino de Gustavo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Estoy interesada en hacer una excursión a Samaná y me gustaría que alguien que haya estado me recomiende con quien hacerla, que dé confianza (mas que nada por el tema de la avioneta) un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

priscila35 Escribió:
Hola. Estoy interesada en hacer una excursión a Samaná y me gustaría que alguien que haya estado me recomiende con quien hacerla, que dé confianza (mas que nada por el tema de la avioneta) un saludo.

Yo creo que confianza aquí en el foro la dan todos .
Gustavo...Pedrito o Gringo...yo solo conozco a Gustavo ...Samana lo hice con el pero desde el Portillo ...todas las excursiones que tiene las hace muy completas y con profesionalidad...date un repaso por cada pagina de ellos y veras con quien te interesa mas hacerla
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo hice con Gustavo desde Punta Cana, y la verdad que un 10, organización, puntualidad, todo. 100 por 100 fiable. Echa un vistazo a mi diario y ahí hablo de ello.
⬆️ Arriba

Experto

Samana es en avioneta si o si no?gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

-zico- Escribió:
Samana es en avioneta si o si no?gracias

Esque ir a Samana en coche para hacer esa excursion es un palizon.....lo mejor es ir en avioneta
⬆️ Arriba

Super Expert

Con Gustavo si
⬆️ Arriba

New Traveller

Samaná es en avioneta desde punta Cana, la acabo de contratar con PEdrito.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

darc1982 Escribió:
Yo lo hice con Gustavo desde Punta Cana, y la verdad que un 10, organización, puntualidad, todo. 100 por 100 fiable. Echa un vistazo a mi diario y ahí hablo de ello.

Yo la he hecho 2 veces con Gustavo y estoy totalmente de acuerdo contigo,

Además la ventaja de ir con Gustavo es que son personalizadas y se visitan playas preciosas, que con otros no.

Samaná con Gustavo, la mejor opción
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas viajo a punta cana en agosto, y me gustaria hacer varias excursiones, pero no se que hacer si contratarlas ya o por el contrario esperarme a contratarlas allí?gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

alicmore Escribió:
Buenas viajo a punta cana en agosto, y me gustaria hacer varias excursiones, pero no se que hacer si contratarlas ya o por el contrario esperarme a contratarlas allí?gracias

Yo te aconsejaria mejor contratarlas ya desde aquí te lo digo porque lo mismo una vez que estes allí el día que tu quieras ya este el cupo lleno...
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
alicmore Escribió:

Yo te aconsejaria mejor contratarlas ya desde aquí te lo digo porque lo mismo una vez que estes allí el día que tu quieras ya este el cupo lleno...

Coincido con Tinuco
Mejor contrátalas desde aquí. Con muchas de las agencias no tienes que abonar hasta el propio día de la excursión y reservando con antelación no tendrás luego problemas de plazas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Somos una pareja de 28 y 30 años y vamos al hotel Be Live Canoa en Bayahibe del 13 al 20 de Abril. Nos gustaría hacer la excursión de Samaná con Gustavo y nos han dicho que ese día tenemos que estar a las 6:50 en el aeropuerto de Punta Cana. Para ello, tendríamos que salir a las 6 am del hotel en taxi hacia allí según nos ha comentado la taxista local Jenny recomendada en este foro.

Alguien que vaya a estar por algún hotel en la zona de bayahibe la próxima semana está interesado en hacer la excursión de Samaná y compartir taxi hasta el aeropuerto de Punta Cana? En principio nos gustaría el Lunes 14 de Abril para hacer la excursión pero estaríamos abiertos a hacerla otro día durante la próxima semana excepto el domingo 20 que volvemos. Jenny nos ha preguntado cuantos somos antes de darnos precio del taxi. Si alguien está interesado en compartir taxi que responda a este mensaje o mejor que me envíe un mensaje privado o email. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vistupe Escribió:
Hola! Somos una pareja de 28 y 30 años y vamos al hotel Be Live Canoa en Bayahibe del 13 al 20 de Abril. Nos gustaría hacer la excursión de Samaná con Gustavo y nos han dicho que ese día tenemos que estar a las 6:50 en el aeropuerto de Punta Cana. Para ello, tendríamos que salir a las 6 am del hotel en taxi hacia allí según nos ha comentado la taxista local Jenny recomendada en este foro.

Alguien que vaya a estar por algún hotel en la zona de bayahibe la próxima semana está interesado en hacer la excursión de Samaná y compartir taxi hasta el aeropuerto de Punta Cana? En principio nos gustaría el Lunes 14 de Abril para hacer la excursión pero estaríamos abiertos a hacerla otro día durante la próxima semana excepto el domingo 20 que volvemos. Jenny nos ha preguntado cuantos somos antes de darnos precio del taxi. Si alguien está interesado en compartir taxi que responda a este mensaje o mejor que me envíe un mensaje privado o email. Muchas gracias!!

Vistupe si pones tu post dentro del hilo de viajeros de Abril seguro que te responde mucha más gente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vistupe Escribió:

No te recoge Gustavo en el hotel????

Me parece muy raro, en las excursiones siempre se recoge a los clientes en los hoteles.

Yo he hecho varias excursiones con el y siempre me han recogido en el hotel.

⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
vistupe Escribió:

No te recoge Gustavo en el hotel????

Me parece muy raro, en las excursiones siempre se recoge a los clientes en los hoteles.

Yo he hecho varias excursiones con el y siempre me han recogido en el hotel.

Solo recoge estando en hoteles de P.C desde Bayahibe tendria que contratar un trasfer....en el caso de Saona o Santo Domingo si recogeria pero la excursion a Samana no...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchss gracias chicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Quería pediros consejo sobre las excursiones, voy del 3 al 10 al Iberostar Dominicana con mi hijo de 2 años y 4 meses. He leido sobre las excursiones y he escrito a funbuggy, pedrito la ostia,iway sis y alguno más preguntando que puedo hacer con el niño y cada uno me dice algo distinto...

Busco hacer dos excursiones solamente para que no sean los 7 días en el hotel, ¿que me aconsejais los que hayais ido con niños? Yo había pensado Isla Saona una de ellas...pero no se la verdad.

Espero vuestros consejos.

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - La Romana - Puerto Plata - Samaná - Bayahibe - Isla Saona - Santo Domingo - El Portillo - Punta Cana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes