Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Olaaaaaaaaa
Bueno por mi esperienci aen las escursiones del taino , no esque sea muy buena!, yo solo hice una , y fue la de santo domingo. Pero me timaron, por que la chica del viaje que esta en el hotel ofreciendolo me dijo que eran 2horas y media de viaje y otras tantas de vuelta. Pero se combirtieroin en 4 y media tanto la ida como la vuelta, no merecio tanto la pena, por que vimos muy pocas cosas y la comida del restaurante al que fuimos estaba fatal!!!
Y para eso pague 200 y pico Euros, por dos personas!!!
El reto de mi familia fue a mas y el resto les gusto aun que se esperaban muchisimo mas de safari.
Peo yo ya estoy mirando días para ir de vuelta, y eso k llague a españa el sadado pasado.
Hola a tod@s !!!!!!!!
Somos 2 parejas asturianas que nos vamos al Riu Taino del 1 al 9 de Febrero. De que el hotel nos gustará no tengo ninguna duda ya que nos lo ha recomendado una pareja con la que hemos viajado más veces. Somos aventurerillos y nos gustaría hacer un par de excursiones "por libre", es decir, como está allí el tema de contratar un recorrido con un taxista. Es fiable?son muy caros? Es verdad que en la playa pasan ofreciente excursiones? Hay alguien que las haya contratado así??
Un saludo, muchas gracias !!! Que nervios ya no nos queda nada ...
Holaaaaaaaaaaaa ya queda menos para nuestro viaje, vamos 8 de la uni de almeria a este hotel el 12 de febrero, preguntas:
-que tal está la playa??
-que tal está la disco? hasta que hora está abierta?que podemos tomar dentro de ella (comida y bebida??que musica ponen??
-las habitaciones son en plan planta o bungalows??
Que tipo de deportes se pueden practicar en la playa?? hay salsicha acuatica e hidropedales??
Espero vuestra respuesta. Graciasssss
Hola zambra!!
A ver..
1) la playa genial, es muy grande y con tumbonas de sobra para todos, nosotros todas las mañanas después de desayunas nos ibamos a dar paseos a lo largo de la playa para ver los diferentes hoteles de la zona...
2)La discoteca esta abierta hasta las 4 de la mañana,la musica es sobretodo bachatas, merengue, regueton...y dentro no hay todo incluido, lo teneis que pagar vosotros, en cuanto a comida no se si venden...
3)las habitaciones en el taino son en plan bungalows
4)deportes en la playa no se muy bien por que no hice ninguno pero si que se que hay...
Espero que te haya ayudado un poquito... Besitos, si quieres cualquier cosa me avisas.
En ninguno de los hoteles hay una disco en la que se ppueda estar y beber a gusto????
Hay algun tipo de bar en el q se pueda estar hasta la hora que quieras???
Cuando te dan la habitación se puede pedir una o te dan la que elloa quieren???
Graciassssss
Zambra, donde has comprado el viaje si no es mucho preguntar??
Tmb soy de almeria y me gustaría ir de viaje a punta cana en febrero. Te ha salido muy caro? gracias!!
Saludetes!!
Somos 3 chicos de 25 q vamos para a alla el 14 marzo por precios...
Aun sin confirmar hotel, esperando un poco mas a ver si surge algo mejor de precio.
Dios ya casi lo estamos tocando
Hola chic@s estamos muy disgustados por que el tema del viaje a punta cana. Somos un grupo de 10 amigos que desde primeros de enero empezamos a pedir presupuestos sobre viajes para irnos, el caso que al final nos han mareado entre una y otra agencia y nos hemos tenido que partir en días para irnos 6 amigos se van el día 4 y otros 4 el día 5 por que no habia vuelo para todos el día 4 y la de la agencia nos dijo que así si podiamos ir todos al mismo hotel, bueno pues el viernes la tia de la agencia se equivoco de hotel y puso a unos en el bavaro princess y a otros en el melia y ahora resulta que no nos puede cambiar por que unos vamos con pullmantour y otro con travelplan y no nos quieren cambiar a todos al mismo hotel así que tenemos un cabreo que me va a dar algo y para colmo la tia nos pidio 500 euros de fianza para tener las reservas del vuelo seguras y nos dice que no nos da el dinero por que la anulación hay que hacerla con 45 días de antelación así que leches hacemos. Yo ya me veo que no vamos a ir por que esta la cosa muy chunga pero bueno ya os contare.