Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos,
Me han encargado comprar un cartón o dos de Winston Americano. Y me pregunto donde me saldrá mejor de precio para cuando este en el Palladium Palace. Si antes de llegar o una vez allí, yo como no fumo no se mucho de esto.
Gracias.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28631
Votos: 0 👍
missakko1 Escribió:
Hola a todos,
Me han encargado comprar un cartón o dos de Winston Americano. Y me pregunto donde me saldrá mejor de precio para cuando este en el Palladium Palace. Si antes de llegar o una vez allí, yo como no fumo no se mucho de esto.
Gracias.
Lo mas barato es que lo compres en el avion intercontinental.
Venden tabaco a bordo muy bien de precio.
Depende de que compañia sea incluso lo puedes reservar antes.
Hola a todos,
Gracias.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28631
missakko1 Escribió:
markeli22 Escribió:
missakko1 Escribió:
Hola a todos,
Gracias.
Gracias markeli22.
Si lo compras a la ida lo metes en la caja fuerte de tu habitación para que no coja humedad y estará perfecto a la vuelta.
Si no puedes comprarlo a la vuelta.
Teneis alguna experiencia con ambar en el cortecito?
El Cortecito no es un buen lugar para comprar ambar o joyeria porque te puede pasar que pienses que estas comprando ambar y sea resina artificial con mosquito incluido para darle mas realismo...asi como que te digan que la montura sea de plata de ley y es solo alpaca.
El Cortecito no es un buen lugar para comprar ambar o joyeria porque te puede pasar que pienses que estas comprando ambar y sea resina artificial con mosquito incluido para darle mas realismo...asi como que te digan que la montura sea de plata de ley y es solo alpaca.
Ahí es donde quería yo llegar!
Dónde comprar ambar dominicano en PC?
Yara-gb...gracias!!!
En eso no te puedo ayudar.Yo solo he comprado ambar en el museo del ambar de Puerto Plata y en PC no conozco ningun lugar de confianza.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Yara-gb Escribió:
retrorecs Escribió:
Yara-gb Escribió:
retrorecs Escribió:
Ahí es donde quería yo llegar!
Dónde comprar ambar dominicano en PC?
Yara-gb...gracias!!!
En eso no te puedo ayudar.Yo solo he comprado ambar en el museo del ambar de Puerto Plata y en PC no conozco ningun lugar de confianza.
A ver si algun forero te puede orientar.
Yo iría a Higuei, cuanto menos turístico el sitio mejor. Yo compré ámbar en Higuei hace muchos años, en una joyería-donde también se regatea- y a buen precio.
Con el Ambar hay que tener ojito no se puede comprar en cualquier sitio porque te pueden dar gato por liebre...yo compre un anillo en Puerto Plata en la misma fabrica y tengo el certificado de autenticidad...en P.C...hay sitios donde te dicen que es Ambar pero en realidad no lo es pasa lo mismo con el Carey...
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
tinuco Escribió:
Con el Ambar hay que tener ojito no se puede comprar en cualquier sitio porque te pueden dar gato por liebre...yo compre un anillo en Puerto Plata en la misma fabrica y tengo el certificado de autenticidad...en P.C...hay sitios donde te dicen que es Ambar pero en realidad no lo es pasa lo mismo con el Carey...
He estado leyendo y quizas se me haya escapado el comentario de alguien... Pero quisiera saber cuantas botellas de ron se puede traer en la maleta .
He estado en Cuba y en RM pero no se si cada pais al regreso a Madrid es diferente.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Raque1979 Escribió:
He estado leyendo y quizas se me haya escapado el comentario de alguien... Pero quisiera saber cuantas botellas de ron se puede traer en la maleta .
He estado en Cuba y en RM pero no se si cada pais al regreso a Madrid es diferente.
En principio es igual de donde lo traigas.
Según la web de la agencia tributaria sólo se puede introducir en España un litro de alcohol por persona pero luego la realidad es que las autoridades observan dicha norma con cierto relajo y puedes comprobar como muchos foreros (y yo el primero) contamos que hemos traido 3 o 4 botellas por persona.
Eso sí, ten muy presente lo que marca la ley (un litro por persona) para saber a qué te atienes .