Compras en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 18 de 41 - Tema con 813 Mensajes y 826869 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Teneis alguna experiencia con ambar en el cortecito?
⬆️ Arriba

Willy Fog

retrorecs Escribió:

El Cortecito no es un buen lugar para comprar ambar o joyeria porque te puede pasar que pienses que estas comprando ambar y sea resina artificial con mosquito incluido para darle mas realismo...asi como que te digan que la montura sea de plata de ley y es solo alpaca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
retrorecs Escribió:

El Cortecito no es un buen lugar para comprar ambar o joyeria porque te puede pasar que pienses que estas comprando ambar y sea resina artificial con mosquito incluido para darle mas realismo...asi como que te digan que la montura sea de plata de ley y es solo alpaca.
Ahí es donde quería yo llegar!

Dónde comprar ambar dominicano en PC?

Yara-gb...gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

retrorecs Escribió:
Yara-gb Escribió:
retrorecs Escribió:

Yara-gb...gracias!!!

En eso no te puedo ayudar.Yo solo he comprado ambar en el museo del ambar de Puerto Plata y en PC no conozco ningun lugar de confianza.

A ver si algun forero te puede orientar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
retrorecs Escribió:
Yara-gb Escribió:
retrorecs Escribió:

Yara-gb...gracias!!!

En eso no te puedo ayudar.Yo solo he comprado ambar en el museo del ambar de Puerto Plata y en PC no conozco ningun lugar de confianza.

A ver si algun forero te puede orientar.

Yo iría a Higuei, cuanto menos turístico el sitio mejor. Yo compré ámbar en Higuei hace muchos años, en una joyería-donde también se regatea- y a buen precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con el Ambar hay que tener ojito no se puede comprar en cualquier sitio porque te pueden dar gato por liebre...yo compre un anillo en Puerto Plata en la misma fabrica y tengo el certificado de autenticidad...en P.C...hay sitios donde te dicen que es Ambar pero en realidad no lo es pasa lo mismo con el Carey...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Con el Ambar hay que tener ojito no se puede comprar en cualquier sitio porque te pueden dar gato por liebre...yo compre un anillo en Puerto Plata en la misma fabrica y tengo el certificado de autenticidad...en P.C...hay sitios donde te dicen que es Ambar pero en realidad no lo es pasa lo mismo con el Carey...

Por eso he comentado lo de la joyería
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado leyendo y quizas se me haya escapado el comentario de alguien... Pero quisiera saber cuantas botellas de ron se puede traer en la maleta .
He estado en Cuba y en RM pero no se si cada pais al regreso a Madrid es diferente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raque1979 Escribió:
He estado leyendo y quizas se me haya escapado el comentario de alguien... Pero quisiera saber cuantas botellas de ron se puede traer en la maleta .
He estado en Cuba y en RM pero no se si cada pais al regreso a Madrid es diferente.

En principio es igual de donde lo traigas.

Según la web de la agencia tributaria sólo se puede introducir en España un litro de alcohol por persona pero luego la realidad es que las autoridades observan dicha norma con cierto relajo y puedes comprobar como muchos foreros (y yo el primero) contamos que hemos traido 3 o 4 botellas por persona.

Eso sí, ten muy presente lo que marca la ley (un litro por persona) para saber a qué te atienes .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo el año pasado estuve en Canarias, y a la vuelta me traje 3.5 litros d alcohol en 3 botellas, y no tuve problema
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pippers Escribió:
Yo el año pasado estuve en Canarias, y a la vuelta me traje 3.5 litros d alcohol en 3 botellas, y no tuve problema

Estamos hablando de compras en RD y vuelos internacionales.

Conviene siempre diferenciar y dejar claro lo que es experiencia personal y lo que es legislación. Aunque lo que rige para la entrada de bebidas desde Canarias es muy similar a lo comentado (véase la página 2 del enlace).
www.agenciatributaria.es/ ...ares.shtml
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!, yo el año pasado me traje 3 botellas de ron en la maleta y la verdad que sin problema....el unico que tuve que se me rompio una y menuda la que me lió...toda la ropa con una peste y la meleta llena de cristalitos...pero en fin...nadie me miro ni me pregunto nada.
⬆️ Arriba

Experto

esculibiertu Escribió:
hola!!, yo el año pasado me traje 3 botellas de ron en la maleta y la verdad que sin problema....el unico que tuve que se me rompio una y menuda la que me lió...toda la ropa con una peste y la meleta llena de cristalitos...pero en fin...nadie me miro ni me pregunto nada.

Yo me suelo llevar "plastico de burbujas" y algun periodico para envolver las botellas lo mejor posible y evitar que se rompan ... Así, con el plastico, periodicos y poniendolas entre la ropa hasta ahora no he tenido problemas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya...yo tb las envolvi en toallas, ropa, papeles....pero no tuve tanta suerte...jijiji
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Nos vamos a alojar en el complejo Bahía Príncipe el mes q viene y me gustaría saber si hay cerca, algún super o zona d tiendas tipo cortecito....
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bilbaina40 Escribió:
Hola!
Nos vamos a alojar en el complejo Bahía Príncipe el mes q viene y me gustaría saber si hay cerca, algún super o zona d tiendas tipo cortecito....
Gracias!

Bastante cerca del Bahía Príncipe tienes una zona de tiendas en la playa que en el foro es popularmente conocida como El Corte Inglés y que puede ser del estilo del Cortecito, como pides.

Si te pones en el Bahía Principe mirando hacia el mar, a tu derecha quedarán los Riu. Superas los Riu, y superas los Iberostar que quedan más a la derecha y verás una zona de grandes casetas en la misma arena. Las que están más próximas al mar ofrecen sobre todo bisutería, artesanía, ron, tabaco y camisetas y las que quedan detrás de éstas se especializan sobre todo en cuadros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mil gracias Mogutu!!
Me imagino q se va andando, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bilbaina40 Escribió:
Mil gracias Mogutu!!
Me imagino q se va andando, no?

Tranquilamente

Un paseito por la playa, lo que tardes en rebasar ambos complejos (Rius e Iberostar)
⬆️ Arriba

Super Expert

Te haremos caso, Mogutu.
Muchas gracias otra vez.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes