Language:

Foro República Dominicana: punto de encuentro (Histórico 5) ✈️ p28 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 70, 71, 72  Next
Page 32 of 72 - Topic with 1425 messages and 76890 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Saraycaceres wrote:
si alguien va al palladium del 30 de junio al 6 de julio que se ponga en contacto conmigo porfi y si alguien que vaya ahora al palladium me va contando que tal esta, también se lo agradeceria un saludo

Está perfecto, no sufras que no te decepcionará

EDITO: Perdón, pensaba que estaba en el foro de RM, el de punta cana no lo conozco, lo siento
Back to ⬆️

Travel Addict

alecat wrote:
Saraycaceres wrote:
si alguien va al palladium del 30 de junio al 6 de julio que se ponga en contacto conmigo porfi y si alguien que vaya ahora al palladium me va contando que tal esta, también se lo agradeceria un saludo

Está perfecto, no sufras que no te decepcionará
graciassss
Back to ⬆️

Indiana Jones

Os dejo un vídeo que me he encontrado en youtube de la feria artesanal de Cabrera, que como algunos sabéis es donde suelo ir de vacaciones.

www.youtube.com/watch?v=9Dm-mQCR5Mo
Back to ⬆️

Experto

Mes y medio y bajando! me ahogooooo!
Back to ⬆️

Willy Fog

maquina wrote:
Mes y medio y bajando! me ahogooooo!

Pero hombre que no vas a cruzar a nado
Back to ⬆️

Experto

Jajaja, me ahogooo Yara, me falta el aire ya. Si es que soy muy ansioso! Ya queda menos!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenassss nosotros vamos el martes que viene (25 de marzo) a punts cana. Nos alojaremos en el hotel Grand Palladium Palace.

Si alguien va del 25 al 1 ns vemos por allí!!

Saludos!
Oscar
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

figui wrote:
buenassss nosotros vamos el martes que viene (25 de marzo) a punts cana. Nos alojaremos en el hotel Grand Palladium Palace.

Si alguien va del 25 al 1 ns vemos por allí!!

Saludos!
Oscar

Puedes apuntarte aquí: REPÚBLICA DOMINICANA: LISTA VIAJEROS MARZO 2014

No te queda nada

Back to ⬆️

Travel Addict

Cuanto menos queda mas largo se hace,a mí 11 días y todo el día enganchado al foro para sentirme mas cerca,jajaja
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Eso nos pasa a tod@s, a mi quedan 2 meses justos y bajando

También enganchada mirando el foro y viendo novedades

Back to ⬆️

Willy Fog

Ufffff yo todavia ni quiero.pensar lo que me queda ...vosotros ya lo teneis chupado...envidia me da leeros ... pero bueno así es ...cuando me llegue a mi el día pues os dara a vosotros también ...esque no se que tiene aquello de verdad 8)
Back to ⬆️

Indiana Jones

tinuco wrote:
Ufffff yo todavia ni quiero.pensar lo que me queda ...vosotros ya lo teneis chupado...envidia me da leeros ... pero bueno así es ...cuando me llegue a mi el día pues os dara a vosotros también ...esque no se que tiene aquello de verdad 8)

Pues anda que a nosotros!!!!

Teniamos pensado ir este año, primero en Abril, lo pospusimos a Mayo, luego lo pospusimos a Septiembre-Octubre y finalmente descartamos totalmente ir este año, por causas familiares...

Total, que se nos hace larguiiiiiiisimo el 2015 para volver, eso si: Volveremos si o si, y para compensar esperamos volver con mas días para resarcirnos

Disfrutad los que podeis ir y contadnos vuestras aventuras que nos anima a seguir la larga espera!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Ánimo, alfarejesur. Yo pasé por una tesitura similar, tuve que suspender definitivamente un viaje a apenas 20 días de la partida y sé de lo qué hablas.
Pero como bien dices, el foro te tiene en contacto con aquello, los chascarrillos de unos y otros foreros hacen que mantengas bien vivo el recuerdo y aunque hay quien pueda pensar que casi se trate de masoquismo leer continuamente sobre el destino de tu viaje frustrado, doy fé de que no es así. No viajas, pero no pierdes el contacto.
En fin, sé que no es fácil de entender pero seguro que quienes lo hemos vivido sabemos de lo que hablamos.
….por cierto….. Ya te queda un día menos
Back to ⬆️

Willy Fog

Aljarafesur mucho animo yo también se lo que es tener que renunciar a un viaje por causas familiares pero no te preocupes que todo llegara y podreis volver nuestra querida R.D ahí y esta y no se va a mover....
Back to ⬆️

Willy Fog

aljarafesur wrote:
tinuco wrote:

Teniamos pensado ir este año, primero en Abril, lo pospusimos a Mayo, luego lo pospusimos a Septiembre-Octubre y finalmente descartamos totalmente ir este año, por causas familiares...

Total, que se nos hace larguiiiiiiisimo el 2015 para volver, eso si: Volveremos si o si, y para compensar esperamos volver con mas días para resarcirnos

Disfrutad los que podeis ir y contadnos vuestras aventuras que nos anima a seguir la larga espera!!

Animo !!!! yo tampoco pude ir el año pasado.Lo importante es que la situación familiar se resuelva para bien.

Y ademas siempre nos queda el foro
Back to ⬆️

Indiana Jones

aljarafesur wrote:
tinuco wrote:

Yo estoy en la misma tesitura, aunque con mejor suerte, no es por motivos familiares ni de salud, que ya es algo, pero hace un mes que me tendría que haber ido por tres semanas al igual que otros años y este no puede ser por motivos laborales, con lo que se me está haciendo muy cuesta arriba llegar a agosto, que es cuando creo que podré ir, aunque tampoco lo tengo claro del todo.
Esto es un sinvivir.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola familia.jeje.Contando los días para volver a nuestro pequeño paraíso.El año pasado no pudo ser per volvemos por 3 vez a palladium de 13-27 de mayo. Vamos a hacer una quedada forera...jejeje
Back to ⬆️

Travel Addict

Empiezo mi cuenta atrás!!!!!! 10 días y bajando!!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Posted:

Travel Addict

bealt wrote:
Hola! Mi chico y yo viajamos a Punta Cana en agosto. Seguramente que del 3-10 aunque todavía no tenemos nada cerrado.
Ojala podamos coincidir y conocernos!

GRACIAS ESPERAMOS A VER SI COINCIDIMOS YO YA LO TENGO TODO CERRADO SOLO ME FALTA EL DÍA QUE LLEGUE CLARO SEA DE SALIDA O DE ENTRADA ESPERO VER A MAS GENTE POR ALLÍ SALUDOS YO DE EXCURSIONES SE POCO SOMOS DOS PRIMOS QUE VAMOS SOLOS Y DE UNA EXCURSIÓN SOLO SE DE UNA AMIGA QUE TIENE EXCURSIONES EN CATAMARAN DEL CUAL YA ME PONDRÉ EN CONTACTO CON ELLA ANTES SI ALGUIEN QUE VAYA LOS MISMOS DÍAS QUE YO YA SABÉIS PRECIO ECONÓMICOS SEGURO NOS VEMOS ALLÍ
Back to ⬆️

Experto

Hola !!! Somos pareja de cuarentañeros que vamos del 8 al 15 de abril al Royal Suites Turquesa y he kedado con Jeny (la taxista) para que nos lleve a Playa Juanillo el viernes 11 a pasar el día (de 10:30 a 17:00 horas).....alguno se anima ???? Saluditos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages