Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola tenemos pensado ir mi chico y yo en junio/julio al Palladium Palace y queríamos saber si hay gente que vaya por esa epoca y este interesada en hacer excursiones para formar grupo y compartir taxi....
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Raque1979 Escribió:
Hola tenemos pensado ir mi chico y yo en junio/julio al Palladium Palace y queríamos saber si hay gente que vaya por esa epoca y este interesada en hacer excursiones para formar grupo y compartir taxi....
Hola Raque1979
En el hilo llamado "Foro - Punto de encuentro" puedes contactar con gente para excursiones, compartir ratos en el hotel, taxi o lo que quieras. Te lo adjunto
Hola viajeros,estoy a excasamente un mes de mi viaje al palace,pero hoy le han diagnosticado a mi hija de 16 meses que es celiaca y estoy hecho un lío,no se sí anular el viaje.Alguien que me pueda decir si hay menús para celiacos o que me pueda ayudar a decidir,me ha pillado se sopetón la noticia y no tengo ni idea.Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
rulito Escribió:
Hola viajeros,estoy a excasamente un mes de mi viaje al palace,pero hoy le han diagnosticado a mi hija de 16 meses que es celiaca y estoy hecho un lío,no se sí anular el viaje.Alguien que me pueda decir si hay menús para celiacos o que me pueda ayudar a decidir,me ha pillado se sopetón la noticia y no tengo ni idea.Muchas gracias
Lo mejor es que te pongas en contacto con el hotel o con la agencia en la cual has reservado y ellos te dirán si tienen menús para celiacos.
Última edición por Pati13 el Mie, 19-03-2014 15:26, editado 1 vez
Buenas
Yo iré este vverano y mi hijo tiene ahora 3 años. Y es celíaco desde 18 meses.ya hable hace tiempo con los de palladiu y te dan una tarjeta que la tienes que presentar al camarero para que lo sepan.no tendrás ningún problema. En poco tiempo te vas acostumbrar.no es nada raro y hoy en día tienes muchas cosas para comer.en los restaurantes cada vez hay másvariedad .
Buenas
Yo iré este vverano y mi hijo tiene ahora 3 años. Y es celíaco desde 18 meses.ya hable hace tiempo con los de palladiu y te dan una tarjeta que la tienes que presentar al camarero para que lo sepan.no tendrás ningún problema. En poco tiempo te vas acostumbrar.no es nada raro y hoy en día tienes muchas cosas para comer.en los restaurantes cada vez hay másvariedad .
Yo estuve en palladium Rivera maya y te digo esta gente esta muy preparados con el tema de los celiacos y con la tarjeta no tendras problemas quizas te pedirán que avises con tiempo a que restaurante iras a comer o cenar para que tengas en ese la comidas y no hacerte esperar. Yo conoci allí a una chica celiaca y no tuvo problemas. Pasalo bien con tu familia
A ver si tengo suerte, ¿alguien que haya ido en breve tiene la tarjeta que dan en el hotel donde dicen para las comidas los buffets y restaurantes que permanecen cerrados dependiendo del día de la semana? se que es complicadilla... Lo he visto en algún diario antiguo y me gustaría saber como lo tienen configurado ahora. Y también si alguien que haya ido en febrero o marzo de este año si hay restaurantes o bares cerrados por reformas. Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
maquina Escribió:
A ver si tengo suerte, ¿alguien que haya ido en breve tiene la tarjeta que dan en el hotel donde dicen para las comidas los buffets y restaurantes que permanecen cerrados dependiendo del día de la semana? se que es complicadilla... Lo he visto en algún diario antiguo y me gustaría saber como lo tienen configurado ahora. Y también si alguien que haya ido en febrero o marzo de este año si hay restaurantes o bares cerrados por reformas. Gracias.
Que yo sepa en estos momentos no hay nada cerrado por reformas, ahora están en temporada alta, así que estarán a pleno rendimiento
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28630
maquina Escribió:
En el lobby tienen un tablero con la información que necesitas.
Pone cada buffet para que se abre(desayuno,comida o cena) y que días de la semana.
Que yo sepa no dan ninguna tarjeta...al menos a mi nunca me la han dado.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
tashida Escribió:
maquina Escribió:
Que yo sepa en estos momentos no hay nada cerrado por reformas, ahora están en temporada alta, así que estarán a pleno rendimiento
Así es. En ocasiones, por baja ocupación, algún buffet puede permanecer cerrado, pero no es cuestión de días alternos. Yo en alguna estancia he coincidido, por ejemplo, con el Behique cerrado a mediodías, porque el hotel no estaba ocupado a tope.
Otra cuestión que tienes que tener en cuenta es que los restaurantes temáticos cierran cuando en el buffet se ofrece cena temática que coincide con el tipo de cocina del restaurante y así por ejemplo, el restaurante mexicano cierra la noche que en los buffets se ofrece la cena mexicana (cuidadito con los tequilas que te ofrecen a la puerta del buffet ) y para esto, como bien te ha indicado Markeli, puedes ver los días de las distintas cenas temáticas en los tablones de los lobbys.
Si me imagino que en los lobbys estará perfectamente especificado..... Es que queda menos de mes y medio, tengo taquicardias, sudor frio....esto es muy duro!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28630
maquina Escribió:
Si me imagino que en los lobbys estará perfectamente especificado..... Es que queda menos de mes y medio, tengo taquicardias, sudor frio....esto es muy duro!
Pues relajate un poco si no este mes y medio se te va a hacer eterno. O eso o te da un patatus antes y te quedas sin vacaciones...
Tu una vez allí miratelo todo y ya sobre la marcha decides donde cenar o donde comer...
Maquina esos sintomas son los conocidos de "Palladiumitis aguda" Creo que todos los sufrimos días, semanas e incluso meses antes de ir jaja
Como te han indicado los compañeros foreros, lo mejor es que mires el día que llegas el tablón de restaurantes en el lobby y así os organizais, cada semana lo cambian asique es imposible llevar un planning desde aquí.
La verdad me encanta la oferta gastronómica que ofrece el Palladium !! Yo creo que es uno de sus mayores atractivos!!
Una preguntita, ¿en el sports bar habeís visto alguna vez partidos europeos o sabéis si se ven?
Es que como ayer nos dio por eliminar al Betis, si mi Sevilla juega la final de la uefa me pilla justo en el Palladium.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
maquina Escribió:
Una preguntita, ¿en el sports bar habeís visto alguna vez partidos europeos o sabéis si se ven?
Es que como ayer nos dio por eliminar al Betis, si mi Sevilla juega la final de la uefa me pilla justo en el Palladium.
Tranquilo que seguramente lo podrás ver mientras te tomas una Presidente con algún que otro snack!!!