Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola yo viajo a punta cana en agosto del 10 al 18 y estare hospedado en el hotel Grand Palladium Punta Cana resort and spa y espero poder disfrutar de las vacaciones asin que no se como sera el hotel pero los que vayais allí nos veremos por esas zonas
Saludos
Nosotros somos una pareja de 35/39 unos alojamos en Gran Palladium Palace desde el 22/06 al 04/07
Coincidiremos unos días jajajaj
Y ustedes las excursiones que teneis pensado como hacerlas... Yo he mirado las del Gustavo que la gente del foro habla bien y buscar un taxi para pasar día en alguna playa aun sigo mirando como queda tiempo ...
Hola, Somos dos amigas de 35 años que vamos del 08 al 15 de abril al Hotel Club Premier Grand Bahia Príncipe Bavaro.
A disfrutar de las vacaciones!!!!!
Hola, Somos dos amigas de 35 años que vamos del 08 al 15 de abril al Hotel Club Premier Grand Bahia Príncipe Bavaro.
A disfrutar de las vacaciones!!!!!
Hola! Mi chico y yo viajamos a Punta Cana en agosto. Seguramente que del 3-10 aunque todavía no tenemos nada cerrado.
Ojala podamos coincidir y conocernos!
Tenemos pensado viajar a Punta cana en agosto 2014, en la primera quincena del mes. Nos gustaría saber si hay alguien que vaya en esas fechas para formar un grupo y hacer las excursiones por libre o contratarlas con alguna agencia de la isla pero ir en grupo. Un saludo
Hola nosotros vamos del 10 de agosto al 18 y estaremos en el palladium espero veros por allí un saludo
Hola, somos una pareja de Barcelona, estaremos del 10 al 24 en Palladium!!
Hola!!!!!
Nosotros también vamos en el mes de Junio y estaremos en el Royal Suits turquesa. Nosotros nos casamos en 14 de junio pero primero estamos 4 noches en las vegas.
Aver si coincidimos!!!!
Que bien espero también que coincidamos!
Haber si se va saliendo mas gente para junio. Contra mas seamos mejor lo pasaremos jiji
Pues si, lo suyo sería que coincidiéramos un grupito bueno para divertirnos!! Qué ganas