Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo también ire al portillo el 11 de mayo durante 16 días,en punta cana estube varias veces,y sinceramente por lo que vi de bayahibe y el portillo,punta cana esta bastante detras,de bayahibe el canoa dicen que tiene la mejor playa,pero hay bastantes piedras en el agua,el catalonia dominicus tiene playa increible y como hotel es mejor que canoa,creo que vale la pena.y de saman por lo que vimos,excluyendo cayo levantado,el bahia principe el portillo parece la mejor opción,su playa es increible,ya os contare que tal mi experiencia allí,se me está dando mucha ayuda en el foro,sólo me queda encontrar un taxista decente para excursiones por que los precios que me dieron hasta ahora me parecen desorbitados
yo también ire al portillo el 11 de mayo durante 16 días,en punta cana estube varias veces,y sinceramente por lo que vi de bayahibe y el portillo,punta cana esta bastante detras,de bayahibe el canoa dicen que tiene la mejor playa,pero hay bastantes piedras en el agua,el catalonia dominicus tiene playa increible y como hotel es mejor que canoa,creo que vale la pena.y de saman por lo que vimos,excluyendo cayo levantado,el bahia principe el portillo parece la mejor opción,su playa es increible,ya os contare que tal mi experiencia allí,se me está dando mucha ayuda en el foro,sólo me queda encontrar un taxista decente para excursiones por que los precios que me dieron hasta ahora me parecen desorbitados
Hay madre piedras en la playa del.Canoa ..sera mejor como tu dices hotel el Catalonia que desde luego segun me comentaron gente de allí va un pelin por encima del Canoa...otra cosa es el Iberostar ahí si que ya le podria ganar al Canoa....pero en playa lo gana el Canoa sin duda alguna ...las piedras y rocas que hay estan a la izquierda segun sales del hotel allí es donde va la gente a hacer snorkel...menudos desniveles tiene el Catalonia de playa
Yo creo que por calidad de hotel,estarian iberostar,luego muy similar el catalonia,que esta increible,y su bar de la playa es precioso con la zona chill out,y luego el canoa....y como zona de playa creo que en relación,la del catalonia,la del iberostar es la peor,y la del canoa es bonita por que alrededor no hay nada,se ve mas virgen,pero tiene piedras,y en el catalonia pues esta alado del iberostar pero la playa es buena,y no hay mucha diferencia de precio entre el canoa y el dominicus,a mi me ofrecian para salida en mayo,el catalonia para 2 personas durante 14 noches y 16 días por 2500€,si vas solo 1 semana esta mas barato por supuesto
He retirado todos los mensajes relacionados con esta polemica acerca de cual es la mejor playa de Bayahibe.
Se puede opinar sin utilizar adjetivos que descalifiquen la opinión de otro forero.
Sino se està de acuerdo siempre es mejor exponer los motivos por los que no se està precisamente de acuerdo.
Muchas veces nos damos cuenta de que un hotel,una playa o cualquier cosa no parece la misma dependiendo de quien haga comentarios y de su opinión al respecto...muchos no vemos cosas negativas que los demas ven y viceversa.
A mi la playa del Canoa me parece muy buena de lo mejorcito de la zona,y me gusta mas que la del Catalonia e Iberostar pero es mi opinión y entiendo que otros no opinen igual.Entenderlo forma parte del respeto a otras opiniones distintas.
Pxa69...te pido disculpas no quise llamarte mentiroso y de verdad que no es mi estilo ....ni quiero crear polemicas llevo ya años en el foro y procuro en lo que puedo ayudar a los forer@s ..yo he visto la playa del Canoa de una manera y tu de otra ..tu estas dando tu opinion y yo la mia....
Asique lo siento de verdad y no creo que me vuelva a pasar
Pido disculpas a todos los demas foreros que lo hayan leido..y por supuesto a Yara que menuda paciencia como moderadora ....
Pxa69...te pido disculpas no quise llamarte mentiroso y de verdad que no es mi estilo ....ni quiero crear polemicas llevo ya años en el foro y procuro en lo que puedo ayudar a los forer@s ..yo he visto la playa del Canoa de una manera y tu de otra ..tu estas dando tu opinion y yo la mia....
Así que lo siento de verdad y no creo que me vuelva a pasar
Pido disculpas a todos los demas foreros que lo hayan leido..y por supuesto a Yara que menuda paciencia como moderadora ....
Ratifico que no es tu estilo y además pienso que te honra reconocer que te has equivocado y pedir disculpas
Así que lo siento de verdad y no creo que me vuelva a pasar
Ratifico que no es tu estilo y además pienso que te honra reconocer que te has equivocado y pedir disculpas
No hoy problema,como dice la moderadora son opiniones diferentes,al igual que se puede opinar de un partido de futbol que es bien dificil estar de acuerdo jeje,de todas formas,bien sea canoa o catalonia que todos los "males" sean estar en ese paraiso
ACLARACION:
Bayahibe es mas tranquilo en lo referente a juerga nocturna, playas etc....por lo menos eso me parecio la ultima vez. Y excursiones a saona y catalinita etc, también las hacen desde punta cana.
Si no tienes idea de lo que hablo, josefelipe, abstente de hacer comentarios. No por tener menos mensajes, he viajado menos. Y si, si te recomiendan en un hotel, cambian muchas cosas, te lo aseguro.Si alguna vez lo necesitas, solo dimelo y ya esta, sin problemas.
No tengo intereses . Trabajo en el ramo de la hosteleria y estoy en contacto continuo con los hoteles de la zona caribe por trabajo, ya que soy un profesional en lavanderias de hotel y doy información, cursos de maquinaria, manejo, tratamientos quimicos etc. Nada de intereses personales, REPITO.
Lo del trafico de las terrenas...eso de donde te lo has sacado?. Tan lejos esta el portillo de allí o no sabes donde esta?. Lo decia porque estuve tentado de irme allí a vivir y me recomendaron las terrenas por la vida que hay allí, diferente de bayahibe...nada mas.
Simplemente eso, solo queria ayudar a un viajero, pero parece que no aceptais opiniones diferentes. Siento si alguien se ha ofendido y aquí me teneis para lo que necesiteis
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
forcada01 Escribió:
ACLARACION:
Bayahibe es mas tranquilo en lo referente a juerga nocturna, playas etc....por lo menos eso me parecio la ultima vez. Y excursiones a saona y catalinita etc, también las hacen desde punta cana.
Si no tienes idea de lo que hablo, josefelipe, abstente de hacer comentarios. No por tener menos mensajes, he viajado menos. Y si, si te recomiendan en un hotel, cambian muchas cosas, te lo aseguro.Si alguna vez lo necesitas, solo dimelo y ya esta, sin problemas.
No tengo intereses . Trabajo en el ramo de la hosteleria y estoy en contacto continuo con los hoteles de la zona caribe por trabajo, ya que soy un profesional en lavanderias de hotel y doy información, cursos de maquinaria, manejo, tratamientos quimicos etc. Nada de intereses personales, REPITO.
Lo del trafico de las terrenas...eso de donde te lo has sacado?. Tan lejos esta el portillo de allí o no sabes donde esta?. Lo decia porque estuve tentado de irme allí a vivir y me recomendaron las terrenas por la vida que hay allí, diferente de bayahibe...nada mas.
Simplemente eso, solo queria ayudar a un viajero, pero parece que no aceptais opiniones diferentes. Siento si alguien se ha ofendido y aquí me teneis para lo que necesiteis
Saludos.
Lo que le contestas a josefelipe lo escribi yo
1: los excursionitas de las islas llegan a Bayahibe y hay bastante trafico durante el día
2. Yo e visto autenticas juergas alrededor del colmado en Bayahibe, música a todo trapo
3 has dicho que en las Terrenas hay mucha actividad, yo creo que hay mucho trafico
El Portillo esta a 4 km de las Terrenas , rodeado de playas paradisiacas y en un entorno de paz absoluta
4 estas reconociendo que tienes contactos en hoteles, y no es habitual que alguien le diga a un forero que no conoce de nada que le va a recomendar en un hotel, y que le escriba por privado…
Hay quienes queremos ayudar sin esperar nada a cambio. Si te parece extraño... Eso dice mucho. En fin, mejor me callo, ya que por lo visto hay que opinar cómo tu. Yo di mi opinión no dije nada de la tuya, así que respeta un poco, que esto no es tu foro.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
forcada01 Escribió:
Hay quienes queremos ayudar sin esperar nada a cambio. Si te parece extraño... Eso dice mucho. En fin, mejor me callo, ya que por lo visto hay que opinar cómo tu. Yo di mi opinión no dije nada de la tuya, así que respeta un poco, que esto no es tu foro.
Saludos.
Forcada no me parece extraño porque en un foro de viajes se escribe precisamente para compartir experiencias y ayudarnos unos a otros de forma desinteresada.
No se de donde sacas que hay que opinar como yo . Pero espero que me lo expliques.
Mis post están basados en experiencias reales de mis viajes a Rd , que entiendo es lo minimo que se le debe pedir a un forero (tienes tres diarios de viaje que los demuestran)
Y yo si te voy a citar a ti, que cada uno saque sus conclusiones:
Forcada01
New Traveller
New Traveller
Envio Publicado: Lun Abr 23, 2012 11:39 am Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA Compartir Responder citando
Hola a tod@s. Queria que alguien pudiera ser tan amable para informarme:
Soy pensionista por incapacidad. Es definitivo. La pension es baja, de unos 850 € mensuales, con 14 pagas. Me gustaria saber si con eso podria vivir decentemente en Bayahibe. Es mi sueño. Estoy solo y ni fumo ni bebo, así que....menos gasto, jajaja. Gracias y un saludo.
Envio Publicado: Lun May 27, 2013 10:26 am Asunto: Re: ¿PUNTA CANA,BAYAHIBE O SAMANÀ? Compartir Responder citando
Hola a tod@s l@s viajer@s. Ayudadme con esto, por favor. Quiero ir con mi mujer y nuestro hijo de 18 años a rep. Dom. En enero del 2014. Ya lo estoy preparando pues celebraremos allí nuestro aniversario. Mi mujer es reacia al caribe y mi me apasiona. Quiero mostrarle la cara mas bella del caribe, esa que no sale en la tv, jejeje. Tengo apalabrado un apartamento en bayahibe, a pie de playa, para 6 días y después estaremos 5 noches en el iberostar hacienda dominicus. Mis dudas ....que tal es la playa de bayahibe? Queremos hacer excursiones cuando
Envio Publicado: Mar Jun 25, 2013 11:18 am Asunto: Re: ¿PUNTA CANA,BAYAHIBE O SAMANÀ? Compartir Responder citando
Hola viajeros. Bien, he cambiado de opinion y ahora el viaje es, primero un apartamento en bayahibe, a pie de playa durante 7 noches, y luego 5 noches en el luxury bahia-principe cayo levantado. Alguien me puede informar de como es ese hotel y la playa. Es playa caribeña o mas normalita? Porque aquí ya tengo buena playa y quiero arena blanca, aguas turquesa y coral.;). La información de aquí es muy antigua y por eso desearia algo mas nuevo. Muchas gracias de antemano.
ACLARACION:
Saludos.
Vamos todos a tranquilizarnos un poco
Forcada :Efectivamente no por tener menos mensajes se ha viajado menos pero en este foro la cantidad de mensajes si tienen que ver con la trayectoria y cuanta mas trayectoria se tenga mas confianza genera al usuario del foro.
Si tu con 6 mensajes le dices abiertamente a un forero que mejor te envie un privado para decirte al que hotel va porque tienes buenos contactos no es algo que habitualmente se haga en este foro y si se hace genera entre otras cosas desconfianza y si se tienen 6 mensajes aun mas.
Ademas las normas son claras al respecto para los foreros con poca trayectoria por eso si tal como dices no tienes intereses personales mejor evita hablarle en ciertos terminos a los foreros,tales como que te envien privados etc.
Y en cuanto a los mensajes tuyos que ha citado fresa :
En el primero comentas que te gustaria irte a vivir a la RD, que eres pensionista y estas solo por el tema de los gastos.
Y en el segundo escrito un año después que quieres irte con tu mujer y tu hijo.
Por lo tanto ya no se trata tanto de cambio de opiniones sino del deconcierto por parte de los foreros al leer tu mensajes.
Tienes toda la razón. Mirándolo así, hasta yo desconfiaria. Pido disculpas al foro si ha parecido lo que no es. Y en esos mensajes que escribí anteriormente, fue una etapa dura en mi vida y estaba un poco desconcertado. Vuelvo a pedir disculpas si he ofendido a alguien. Por otra parte, en el privado ya hable con "PINZAMIENTOS" y le dije por quién podía preguntar una vez allí. No hay problema en eso y tampoco intereses personales. También me gustaría deciros que por mis creencias, soy de ayudar a todos los que pueda, pero si eso genera algún tipo de problema, mis disculpas otra vez. No volverá a pasar.... Ostras, eso me suena jajaja. Bueno, lo dicho, mis sinceras dísculpas y estoy para lo que necesites... Sin intereses personales jajaja.
A Fresa 70 y a josefelipe, mis disculpas otra vez.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Leches!!! doy la espalda al foro unas horas y la que se ha liado.
Bueno, como las aguas se han amansado no voy a ser yo quien las revuelva y eso que tengo contestación, pero me alegro un montón que todo quede en nada.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
josefelipe Escribió:
Bueno, como las aguas se han amansado no voy a ser yo quien las revuelva y eso que tengo contestación, pero me alegro un montón que todo quede en nada.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
pedroalc Escribió:
josefelipe Escribió:
Eso te pasa por estar viendo el futbol
No me gusta el futbol por la tele, y no voy al campo, pero veo fotos de mis viajes a RD y me quitan bastante tiempo