Excursión con Pedrito Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 34 de 81 - Tema con 1601 Mensajes y 695387 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos con Pedrito la excursión de las lanchas en Punta Cana y nos vino a buscar su compañero al hotel. Después de la excursión paramos en un mercadillo y llevábamos el dinero para la excursión y poco más, así que nos dijo que no nos preocupáramos, que ya le pagaríamos en el hotel. A la vuelta se esperó un rato a que fueramos a buscar el dinero y volvimos...se portaron muy bien con nosotros, sin duda cuando volvamos cogeremos las excursiones con Pedrito! Hacen un gran trabajo y a muy buen precio!
⬆️ Arriba

Experto

Hola rikky como me alegra leer este comentario
Que tranquila me dejas, ya solo me quedan unos días para conocer a pedrito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedroalc tu que parece que has hecho casi todas las excursiones de Pedrito, ¿cuáles me recomiendas?

Saona la haremos seguramente con Gustavo por hacerlo más tranquilos (sin catamarán) y Samaná está descartada.

¿Qué tal está el tour de snorkel? ¿Y los buggies?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alecat Escribió:
pedroalc tu que parece que has hecho casi todas las excursiones de Pedrito, ¿cuáles me recomiendas?

Saona la haremos seguramente con Gustavo por hacerlo más tranquilos (sin catamarán) y Samaná está descartada.

¿Qué tal está el tour de snorkel? ¿Y los buggies?

La excursión de snorkel a mi me gusto mucho, es una excursión que además no suele juntar mucha gente para hacerla, los bugges esta muy divertida aparte de conocer los lugares de la zona te llevan a Macao que tiene una playa muy bonita, te bañas en una especie de cenote en una cueva que también se esta muy bien, ambas excursiones están muy bien, luego por recomendarte alguna mas tienes la del safari que es muy buena excursión, entra en la primera pagina de este hilo y entra en la web que hay de pedrito tienes información de todas las excursiones que el hace, la excursión de Saona vip es una autentica gozada, lastima que quieras hacerla solo en lancha, en el catamarán si quieres diversión la tienes y si quieres tranquilidad también, tienes snack durante la excursión para matar el gusanillo y las piscinas naturales que el lleva son una gozada, aparte de visitar masa cosas, pedrito en esta excursión lo que mas lleva es gente del foro, vamos que los junta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hago Saona Completa el sábado que viene!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KILYBMW Escribió:
Yo hago Saona Completa el sábado que viene!!

Te lo vas a pasar en grande, disfruta atope de esa fantástica isla
⬆️ Arriba

Experto

Ya tengo todo preparado para disfrutar a tope de Punta Cana os cuento a la vuelta como ha ido todo con pedrito .gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Capitana10 Escribió:
ya tengo todo preparado para disfrutar a tope de Punta Cana os cuento a la vuelta como ha ido todo con pedrito .gracias por vuestra ayuda

Dile que es un huevon de mi parte.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos hablado ya con pedrito por WhatsApp y hemos reservado con el para el sabado 14 de junio la excursion isla saona vip así que espero pasarlo en grande!! El hombre me ha parecido bastante simpatico y agradable me mando muchas fotos por WhatsApp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Capitana10 Escribió:
Hola rikky como me alegra leer este comentario
Que tranquila me dejas, ya solo me quedan unos días para conocer a pedrito.
Hola Capitana!!
Ya no te queda nada! Pásalo en grande y disfruta mucho del viaje! Ya nos contarás!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Donde puedo ver las tarifas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Benoni Escribió:
donde puedo ver las tarifas

En la primera página de este hilo, tienes la web de Pedrito, veras información de excursiones , precios, como contactar con el , además de muchas más cosas de interés, si tienes alguna duda pregunta y encantados te ayudaremos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes He estado mirando las excursiones con los tres que recomendáis y creo que me decantaré por la de pedrito Isla Saona Completa VIP y era por si alguno de vosotros que haya ido me puede comentar que tal esta...

Supongo que será más barata contratarla con agentes locales que hacerlo desde el hotel.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Patricia_MJ Escribió:
Buenas tardes He estado mirando las excursiones con los tres que recomendáis y creo que me decantaré por la de pedrito Isla Saona Completa VIP y era por si alguno de vosotros que haya ido me puede comentar que tal esta...

Supongo que será más barata contratarla con agentes locales que hacerlo desde el hotel.

Un saludo y gracias

As hecho buena elección, yo la he hecho ya unas cuantas veces y decirte que cada vez me gusta más, pedrito cuida mucho a sus clientes y siempre está pendiente de ellos, por supuesto que te sale mucho más barata que con los touroperadores, Pedrito os recoge en el hotel a la hora acordada para disfrutar de la excursión, Pedrito cobra la excursión a mitad de ella o al final, y puedes pagar en pesos, euros o dólares, si quieres contactar con pedrito por whasap en la primera página de este hilo tienes la información de cómo hacerlo , así como información de las excursiones, solo tienes que mirar en la web que tiene puesta, Pedrito por whasap te contesta al momento
⬆️ Arriba

Travel Addict

pedroalc Escribió:
Patricia_MJ Escribió:

Un saludo y gracias

As hecho buena elección, yo la he hecho ya unas cuantas veces y decirte que cada vez me gusta más, pedrito cuida mucho a sus clientes y siempre está pendiente de ellos, por supuesto que te sale mucho más barata que con los touroperadores, Pedrito os recoge en el hotel a la hora acordada para disfrutar de la excursión, Pedrito cobra la excursión a mitad de ella o al final, y puedes pagar en pesos, euros o dólares, si quieres contactar con pedrito por whasap en la primera página de este hilo tienes la información de cómo hacerlo , así como información de las excursiones, solo tienes que mirar en la web que tiene puesta, Pedrito por whasap te contesta al momento

Graciaaaas! Alguna excursióm que me puedas recomendar??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Patricia_MJ Escribió:
pedroalc Escribió:
Patricia_MJ Escribió:

Un saludo y gracias

Graciaaaas! Alguna excursióm que me puedas recomendar??

La de safari esta muy bien, y si te gusta la diversión puedes hacer la de los Bugges que esta muy bien, y si quieres algo muy superior te recomiendo hacer Samaná, todas las excursiones están muy bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Pues ya hemos reservado con Pedrito Isla Saona Completa Vip para el 7 de Junio! Alguien mas que vaya ese día?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kreynes Escribió:
Hola! Pues ya hemos reservado con Pedrito Isla Saona Completa Vip para el 7 de Junio! Alguien mas que vaya ese día?

Irán muchos más ya que pedrito suele juntar gente del foro para hacer las excursiones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pedroalc Escribió:
Kreynes Escribió:

Irán muchos más ya que pedrito suele juntar gente del foro para hacer las excursiones

Jajaja genial! Pues allí nos veremos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pedroalc Escribió:
Kreynes Escribió:

Jajaja genial! Pues allí nos veremos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes