HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 7) ✈️ p80 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72
Página 72 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 95896 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días!
Me gustaría saber cuanto puede costar un upgrade de palace a bavaro, y de palace a royal!!!
Les envie un mail pero aun no me han respondido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Panoliis Escribió:
Buenos días!
Me gustaría saber cuanto puede costar un upgrade de palace a bavaro, y de palace a royal!!!
Les envie un mail pero aun no me han respondido
Buenos días Panoliis.
Te indico los precios que me han dado para el mes de junio.
Del palace al bavaro los upgrades van de 5 a 10 dolares por habitación y noche mas 20 dolares por día por cambio de hotel. Es decir entre 25 y 30 dolares depende de la habitación que elejais.
En cuanto a pasar del palace o punta cana al royal hay un suplemento por día y habitación de 90 dolares a cualquiera de las habitaciones excepto a la presidencial que serian 105. Luego si se quiere con piscina 20 dolares mas por día y vistas al mar 15 dolares también por día y habitación.
Esta información me la enviaron hace menos de un mes, espero que te pueda servir de ayuda.
Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Nakomi!
Pensaba que seria algo mas economico, he calculado y me sale justo la diferencia que me pedian en la agencia de viajes entre palace y bavaro.
Vale la pena cambiar a Bavaro? sabeis donde puedo ver fotos actualizadas de las habitaciones.?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Panoliis Escribió:
Gracias Nakomi!
Pensaba que seria algo mas economico, he calculado y me sale justo la diferencia que me pedian en la agencia de viajes entre palace y bavaro.
Vale la pena cambiar a Bavaro? sabeis donde puedo ver fotos actualizadas de las habitaciones.?
Hola Panoliss.
Las fotos actualizadas las puedes ver en su pagina web. Mi opinion personal, estar allí y ver como son las del palace, date cuenta que la habitación es lo que menos vas a disfrutar del hotel, donde vas a estar durante todo el día es en la playa piscinas bares restaurantes... Y eso lo podemos disfrutar igual igual. Aunque depende de cada uno, nadie rechazamos un hotel recien reformado y muy bonito, pero hay que valorarlo economicamente. Ojo otra cosa seria el royal, que nos ofrecen otro tipo de sevicios.
Es un poco personal y ver que valora cada uno en sus vacaciones.
Te alojes donde te alojes estaras encantad@.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Panoliis Escribió:
Gracias Nakomi!

Hola : Si quieres información sobre Bavaro y Palace mejor preguntas en el hilo de estos dos hoteles ya que este es solo para lo relacionado con el royal turquesa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien puede decirme por favor los correos para verificar un dato con el hotel?
He escrito a habitaciones.rs.turquesa@fiestahotelgroup.com y recepción.rs.turquesa@palladiumhotelgroup.com hace más de una semana y no me han contestado.
Gracias; saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

LO tienes en el 1 post de este hilo amplifier

THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Correo electronico de contacto (sin espacios):

Habitaciones.rs.turquesa @ fiestahotelgroup.com

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

amplifier Escribió:
¿Alguien puede decirme por favor los correos para verificar un dato con el hotel?
He escrito a habitaciones.rs.turquesa@fiestahotelgroup.com y recepción.rs.turquesa@palladiumhotelgroup.com hace más de una semana y no me han contestado.
Gracias; saludos.

A mi me han contestado rapidísimo vsmos en un par de horas en este. Gteresidente.palace@palladiumhotelgroup.com Ainwye pone Palacetes mi consulta era sí te mi reserva en la Royal y súper eficaz.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes