Excursión con Pedrito Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 35 de 81 - Tema con 1603 Mensajes y 695883 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Patricia_MJ Escribió:
pedroalc Escribió:
Patricia_MJ Escribió:
Buenas tardes He estado mirando las excursiones con los tres que recomendáis y creo que me decantaré por la de pedrito Isla Saona Completa VIP y era por si alguno de vosotros que haya ido me puede comentar que tal esta...

Supongo que será más barata contratarla con agentes locales que hacerlo desde el hotel.

Un saludo y gracias

As hecho buena elección, yo la he hecho ya unas cuantas veces y decirte que cada vez me gusta más, pedrito cuida mucho a sus clientes y siempre está pendiente de ellos, por supuesto que te sale mucho más barata que con los touroperadores, Pedrito os recoge en el hotel a la hora acordada para disfrutar de la excursión, Pedrito cobra la excursión a mitad de ella o al final, y puedes pagar en pesos, euros o dólares, si quieres contactar con pedrito por whasap en la primera página de este hilo tienes la información de cómo hacerlo , así como información de las excursiones, solo tienes que mirar en la web que tiene puesta, Pedrito por whasap te contesta al momento

Graciaaaas! Alguna excursióm que me puedas recomendar??

La de safari esta muy bien, y si te gusta la diversión puedes hacer la de los Bugges que esta muy bien, y si quieres algo muy superior te recomiendo hacer Samaná, todas las excursiones están muy bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Pues ya hemos reservado con Pedrito Isla Saona Completa Vip para el 7 de Junio! Alguien mas que vaya ese día?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kreynes Escribió:
Hola! Pues ya hemos reservado con Pedrito Isla Saona Completa Vip para el 7 de Junio! Alguien mas que vaya ese día?

Irán muchos más ya que pedrito suele juntar gente del foro para hacer las excursiones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pedroalc Escribió:
Kreynes Escribió:

Irán muchos más ya que pedrito suele juntar gente del foro para hacer las excursiones

Jajaja genial! Pues allí nos veremos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pedroalc Escribió:
Kreynes Escribió:

Jajaja genial! Pues allí nos veremos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hice Saona Completa el sábado y todo muy bien, estuvo pendiente que no nos faltara de nada y pasamos un día genial, nos reímos muchísimo con ellos (Pedrito, Jonny y compañía).

Pd1. La lancha rápida (400 CV) hasta el Canto de la Playa es una pasada, conforme estaba el mar íbamos de salto en salto disfrutando un montón. Eso sí, el culete acabó un poco hecho polvo, jajaja.

Pd2. La Langosta está muy rica,

Pd3. Las personas de Pullmantur nos contaron una historia un poco singular para meternos miedo y que no la hiciéramos con él... Sino con ellos que son los mejores... ¡¡¡Qué ridículo de gente!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KILYBMW Escribió:
Yo hice Saona Completa el sábado y todo muy bien, estuvo pendiente que no nos faltara de nada y pasamos un día genial, nos reímos muchísimo con ellos (Pedrito, Jonny y compañía).

Pd1. La lancha rápida (400 CV) hasta el Canto de la Playa es una pasada, conforme estaba el mar íbamos de salto en salto disfrutando un montón. Eso sí, el culete acabó un poco hecho polvo, jajaja.

Pd2. La Langosta está muy rica,

Pd3. Las personas de Pullmantur nos contaron una historia un poco singular para meternos miedo y que no la hiciéramos con él... Sino con ellos que son los mejores... ¡¡¡Qué ridículo de gente!!!

Cuéntanos la historia para reirnos un poco jaja. En riviera maya cuentan cada cosa también, la última vez el que nos acompañaba desde el aeropuerto hasta el hotel hizo un monógo super diviertido en este sentido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues fue en la reunión informativa del día siguiente. Me pilló que pasaba por el lobby para conectarme al wifi y pues como nos vio allí sentados, sin pensamiento de ir, por no quedar mal... Pues nos sentamos a que nos dijeran como es la Rep. Dominicana, los 'morenos' malos de fuera del resort que te quieren timar... Yo estaba con el WhatsApp sin prestar mucha atención... Entonces, llego la hora de empezar a vender (te dicen que vayas para confirmar la salida, que lleves el billete de la ida, mentira, la salida está confirmada y pagada... No te digo, y encima lo tienen en un archivador plastificado, jajaja), total, que empezó diciendo que una pareja ya a la salida del aeropuerto tuvo un problema con un taxista que los quería timar y bla bla, y que casualidad, que nos lo veía por ahí sentados, y no éramos ninguno de los que estábamos... De risa. Después vino lo de las excursiones, que no se nos ocurriera contratar ninguna a ningún moreno de la playa o la piscina, que luego pasan cosas como que no existe la excursión, te partes un brazo y nadie sabe que moreno fue, que son 10 millones de morenos... Todo esto en tono divertido para que la gente riera al mismo tiempo que jugaba a meter el miedo. Llego al tema de los seguros, que teníamos un seguro de Pullmantur y el telf. Era ese de allí... Bueno, y entonces cayó el tema de una excursión, por ejemplo, dijo, textual: la semana pasada una mujer, diciendo un nombre completo con apellidos, española, no se me va a olvidar el nombre en la vida por lo que le pasó, se fue a Saona con ese que llaman 'Pedrito La Ostia', y sí, tuvo un arañazo (tal cual) y le tuvieron que dar puntos, que Pedrito la dejó en un centro médico y se fue sin querer saber nada, y tuvo que pagar 445 € por los servicios + 45 € de vacunas, como digo, tono muy suave en plan sonriente, pero para meter miedo. Me quedé boquiabierto , jajaja, al ver que efectivamente, el día antes o dos Pedrito me dijo que me dirían eso si iba a la reunión., que es la historia estándar de Pullmantur... Vaya tela. Y la de Pullmantur diciendo que fue la semana pasada, que por eso se acordaba de todo tan bien.... Como digo, boquiabierto, espere un poco, seguí con el WhatsApp y a la primera que pude sin quedar mal, me levanté y nos fuimos mi novia y yo, no volví la cabeza ni para decirles hasta luego, y menos aun para saludarles si los veía otro día... ¡Que mentirosos por Dios!

Lo que nos reimos después comentándolo con Pedrito....
⬆️ Arriba

Willy Fog

KILYBMW Escribió:
Pues fue en la reunión informativa del día siguiente. Me pilló que pasaba por el lobby para conectarme al wifi y pues como nos vio allí sentados, sin pensamiento de ir, por no quedar mal... Pues nos sentamos a que nos dijeran como es la Rep. Dominicana, los 'morenos' malos de fuera del resort que te quieren timar... Yo estaba con el WhatsApp sin prestar mucha atención... Entonces, llego la hora de empezar a vender (te dicen que vayas para confirmar la salida, que lleves el billete de la ida, mentira, la salida está confirmada y pagada... No te digo, y encima lo tienen en un archivador plastificado, jajaja), total, que empezó diciendo que una pareja ya a la salida del aeropuerto tuvo un problema con un taxista que los quería timar y bla bla, y que casualidad, que nos lo veía por ahí sentados, y no éramos ninguno de los que estábamos... De risa. Después vino lo de las excursiones, que no se nos ocurriera contratar ninguna a ningún moreno de la playa o la piscina, que luego pasan cosas como que no existe la excursión, te partes un brazo y nadie sabe que moreno fue, que son 10 millones de morenos... Todo esto en tono divertido para que la gente riera al mismo tiempo que jugaba a meter el miedo. Llego al tema de los seguros, que teníamos un seguro de Pullmantur y el telf. Era ese de allí... Bueno, y entonces cayó el tema de una excursión, por ejemplo, dijo, textual: la semana pasada una mujer, diciendo un nombre completo con apellidos, española, no se me va a olvidar el nombre en la vida por lo que le pasó, se fue a Saona con ese que llaman 'Pedrito La Ostia', y sí, tuvo un arañazo (tal cual) y le tuvieron que dar puntos, que Pedrito la dejó en un centro médico y se fue sin querer saber nada, y tuvo que pagar 445 € por los servicios + 45 € de vacunas, como digo, tono muy suave en plan sonriente, pero para meter miedo. Me quedé boquiabierto , jajaja, al ver que efectivamente, el día antes o dos Pedrito me dijo que me dirían eso si iba a la reunión., que es la historia estándar de Pullmantur... Vaya tela. Y la de Pullmantur diciendo que fue la semana pasada, que por eso se acordaba de todo tan bien.... Como digo, boquiabierto, espere un poco, seguí con el WhatsApp y a la primera que pude sin quedar mal, me levanté y nos fuimos mi novia y yo, no volví la cabeza ni para decirles hasta luego, y menos aun para saludarles si los veía otro día... ¡Que mentirosos por Dios!

Lo que nos reimos después comentándolo con Pedrito....

Las historias surrealistas de los Tour Operadores son legendarias lo malo es que hay gente que no està acostumbrada a viajar y que les toman el pelo descaradamente contandoles cosas que no son ciertas utilizando ese desconocimiento de pais para meterles miedo.Lo del seguro es algo muy manido,Pullmantur no es una compañia de seguros,ellos solo actuan de intermediarios y la compañia en ningun momento diferencia entre las incidencias que te ocurran si haces una salida con ellos o por tu cuenta,pero claro para quien no controle esto les pueden liar con facilidad.

Los TO tratan a las agencias locales como piratas cuando no lo son ya que una cosa es que te metan en una lancha y en una guaguita que no sabes ni de quien es y otra que vayas con una agencia que tiene permisos de turismo,seguros etc etc.

Hace unos años la tomaron con otra agencia local y ahora con Pedrito porque saben que la gente va con ellos y vuelve mucho mas contenta,y las excursiones para un TO son un ingreso importante de dinero que no quieren dejar de ganar aun a costa de decir cosas que no son ciertas.

Recuerdo que una vez le dije a un receptivo de un TO que me parecia vergonzoso lo que estaba diciendo en la reunion menospreciando ademas a la gente dominicana en general que son sus paisanos y su respuesta fue que les presionaban para convencer a la gente a cualquier precio y sin tapujos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues sí, al final se dedican a vender cueste lo que cueste. Dicen unas verdades al principio y 10 mil mentiras después, la verdad es tan obvia o de sobra conocida que se la toma la gente muy en serio por lo que las mentiras se las tragan igual. A mí también me pareció vergonzoso ver como se querían aprovechar ellos de mí, ¡¡¡y no al revés como lo pintan!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me he quedado perplejo al leer lo de Pedrito porque personalmente llebo 3 años contratando todo con el y es absolutamente falso es mas en mi ultima estancia un chico se corto en un dedo y Pedrito personalmente llebo al chico al medico y pago de su bolsillo la factura sin preocuparle la cantidad y comento que no se preocupara que el ya lo recuperaria de su seguro.Si algo tiene Pedrito es que vive por y para sus clientes y en la vida dejaria a alguien tirado y se iria.He visto monton de veces los papeles de los seguros en su coche.Esta claro que los TO por tal de vender se inventan lo que sea.El día 13 de mayo regreso a pc y ya tengo todo reservado con pedrito! Animo a la gente solo a hablar con el y vera a los 5min que tipo de persona es y como nos cuida allí!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si yo os dijera que la ultima vez que estuve en Punta Cana osea en Diciembre...en el bus que nos recogiron yo directamente le dije al chico que a la reunion no ibamos y que me dijese que a que hora nos recogian el día de vuelta....se cayo y dijo que tenia que consultar...cuando llegamos al hotel y nos bajamos se acerco el chico y nos dijo que sino queriamos hacer ninguna excursion que habia cosas interesantes que ver y salte inmediatamente que nosotros ya habiamos estado muchas veces en el pais y que con ellos no ibamos a hacer nada ...puso una cara que el mismo me dijo ...que si teniamos intención de hacer alguna excursion con otra agencia le dijeramos el precio que ellos nos lo igualaban..bueno ..bueno nos quedamos le dije que no insistiera ya vio que no tenia nada que hacer...le dijimos que dijera la hora en Recepción para el día de regreso....y al rato de estar en la habitación nos avisaron que a las 17.30 pasaban a por nosotros....asique fijaros hasta que punto...no tiene nada que ver con Pedrito ..pero esque al leer el comentario me ha parecido vergonzoso que digan esas cosas...sin conocer a Pedrito no me creo que llegue a hacer lo que dicen porque estoy segura que en el caso de que pasara algo estarian pendientes en todo momento de sus clientes...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Ya de vuelta de Punta Cana, en cuanto me adapte a la llegada os cuento todo,( aunque va a ser complicado)
Sólo adelantaros que he conocido a Pedrito y no es la ostia, es la reostia.
Lo hemos pasado genial , desde luego si alguien tiene alguna duda sobre las excursiones con Pedrito como las tenía yo al principio decirles que es recomendable 100%, super amable y honesto.
En cuanto pueda os cuento más cosas
⬆️ Arriba

Experto

Hola,ya empezando la depresion post pedrito.
Antes de nada gracias viajeros por la cantidad de info que hay en este foro , muchas gracias.

Haciendo un resumen rápido sobre las excursiones que hemos hecho con pedrito.

La que mas nos ha gustado saona completa vip,lo mejor de lo mejor esta excursion el mismo nombre lo dice completa a no poder mas.
Partimos de rio chavon,snorkel, piscinas, canto la playa y mano juan y relax o fiesta en catamaran.Nos ha encantado esta excursion, merece mucho la pena.tanto la comida como la bebida sin restricciones de ningún tipo aparte pedimos langosta que estaba muy sabrosa.
Una pedazo de excursión chicos!

Otro día tocaba safari también muy bien organizada ,se ve la vida real de república dominicana y cosas que hay que ver para creer, también recomendable muy bien en general.

Y plan aventura ticaba bugui , lo pasamos chicos genial genial, vaya risas con el barro ja ja ja tremendo que bien lo pasamos y lo mismo muy buen trato la gente que nos acompaño.
Resumiendo unas excursiones muy gratas con pedrito.
Para quien quiera información aquí en este hilo hay ya suficiente, pero si alguien necesita algo que pregunte que aun esta todo muy fresquito.
Gracias viajeros!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nada, otro que va en Julio y que por recomendación de Mario de Simartour y las vuestras hará actividades con Pedrito... Espero que mi experiencia sea tan buena como las vuestras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Capitana10 Escribió:
Antes de nada gracias viajeros por la cantidad de info que hay en este foro , muchas gracias.

La que mas nos ha gustado saona completa vip,lo mejor de lo mejor esta excursion el mismo nombre lo dice completa a no poder mas.
Partimos de rio chavon,snorkel, piscinas, canto la playa y mano juan y relax o fiesta en catamaran.Nos ha encantado esta excursion, merece mucho la pena.tanto la comida como la bebida sin restricciones de ningún tipo aparte pedimos langosta que estaba muy sabrosa.

Otro día tocaba safari también muy bien organizada ,se ve la vida real de república dominicana y cosas que hay que ver para creer, también recomendable muy bien en general.

Y plan aventura ticaba bugui , lo pasamos chicos genial genial, vaya risas con el barro ja ja ja tremendo que bien lo pasamos y lo mismo muy buen trato la gente que nos acompaño.
Para quien quiera información aquí en este hilo hay ya suficiente, pero si alguien necesita algo que pregunte que aun esta todo muy fresquito.
Gracias viajeros!

¿Podrias contarnos todo lo que se hace en el safari?
⬆️ Arriba

Travel Addict

alvarolg Escribió:
Pues nada, otro que va en Julio y que por recomendación de Mario de Simartour y las vuestras hará actividades con Pedrito... Espero que mi experiencia sea tan buena como las vuestras

Ya verás como sí. Yo solo he hecho Saona VIP y fue un gran día de risas y pasarlo bien, lo de la lancha ya fue mejor que una montaña rusa..... Todas las demás serán igual de divertidas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

KILYBMW Escribió:
alvarolg Escribió:

Ya verás como sí. Yo solo he hecho Saona VIP y fue un gran día de risas y pasarlo bien, lo de la lancha ya fue mejor que una montaña rusa..... Todas las demás serán igual de divertidas.

Seguro que no te decepciona. Yo el año pasado hice Saona VIP y fue muy divertida.
Este año vuelvo otra vez y ya tengo contratadas las excursiones con Pedrito.
A parte de Saona VIP, este año tb buggies
⬆️ Arriba

Experto

alecat Escribió:
Capitana10 Escribió:

Gracias viajeros!

¿Podrias contarnos todo lo que se hace en el safari?

Hola alecat.
El safari es tal cual como aparece en su web, nos pasaron a recoger a las 7.30h por las royal y regreso a las 17.30.
Todo muy bien organizado con bebida y comida incluida.
Echale un vistazo.
www.pedritolaostiapuntacana.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Ojalá mi Safari hubiese sido así, pero tampoco estuvo mal
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes