Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
vistupe Escribió:
Hola! Somos una pareja de 28 y 30 años y vamos al hotel Be Live Canoa en Bayahibe del 13 al 20 de Abril. Nos gustaría hacer la excursión de Samaná con Gustavo y nos han dicho que ese día tenemos que estar a las 6:50 en el aeropuerto de Punta Cana. Para ello, tendríamos que salir a las 6 am del hotel en taxi hacia allí según nos ha comentado la taxista local Jenny recomendada en este foro.
Alguien que vaya a estar por algún hotel en la zona de bayahibe la próxima semana está interesado en hacer la excursión de Samaná y compartir taxi hasta el aeropuerto de Punta Cana? En principio nos gustaría el Lunes 14 de Abril para hacer la excursión pero estaríamos abiertos a hacerla otro día durante la próxima semana excepto el domingo 20 que volvemos. Jenny nos ha preguntado cuantos somos antes de darnos precio del taxi. Si alguien está interesado en compartir taxi que responda a este mensaje o mejor que me envíe un mensaje privado o email. Muchas gracias!!
Vistupe si pones tu post dentro del hilo de viajeros de Abril seguro que te responde mucha más gente
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
vistupe Escribió:
Hola! Somos una pareja de 28 y 30 años y vamos al hotel Be Live Canoa en Bayahibe del 13 al 20 de Abril. Nos gustaría hacer la excursión de Samaná con Gustavo y nos han dicho que ese día tenemos que estar a las 6:50 en el aeropuerto de Punta Cana. Para ello, tendríamos que salir a las 6 am del hotel en taxi hacia allí según nos ha comentado la taxista local Jenny recomendada en este foro.
Alguien que vaya a estar por algún hotel en la zona de bayahibe la próxima semana está interesado en hacer la excursión de Samaná y compartir taxi hasta el aeropuerto de Punta Cana? En principio nos gustaría el Lunes 14 de Abril para hacer la excursión pero estaríamos abiertos a hacerla otro día durante la próxima semana excepto el domingo 20 que volvemos. Jenny nos ha preguntado cuantos somos antes de darnos precio del taxi. Si alguien está interesado en compartir taxi que responda a este mensaje o mejor que me envíe un mensaje privado o email. Muchas gracias!!
No te recoge Gustavo en el hotel????
Me parece muy raro, en las excursiones siempre se recoge a los clientes en los hoteles.
Yo he hecho varias excursiones con el y siempre me han recogido en el hotel.
No te recoge Gustavo en el hotel????
Me parece muy raro, en las excursiones siempre se recoge a los clientes en los hoteles.
Yo he hecho varias excursiones con el y siempre me han recogido en el hotel.
Solo recoge estando en hoteles de P.C desde Bayahibe tendria que contratar un trasfer....en el caso de Saona o Santo Domingo si recogeria pero la excursion a Samana no...
Quería pediros consejo sobre las excursiones, voy del 3 al 10 al Iberostar Dominicana con mi hijo de 2 años y 4 meses. He leido sobre las excursiones y he escrito a funbuggy, pedrito la ostia,iway sis y alguno más preguntando que puedo hacer con el niño y cada uno me dice algo distinto...
Busco hacer dos excursiones solamente para que no sean los 7 días en el hotel, ¿que me aconsejais los que hayais ido con niños? Yo había pensado Isla Saona una de ellas...pero no se la verdad.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
jordeca Escribió:
Buenos días,
Quería pediros consejo sobre las excursiones, voy del 3 al 10 al Iberostar Dominicana con mi hijo de 2 años y 4 meses. He leido sobre las excursiones y he escrito a funbuggy, pedrito la ostia,iway sis y alguno más preguntando que puedo hacer con el niño y cada uno me dice algo distinto...
Busco hacer dos excursiones solamente para que no sean los 7 días en el hotel, ¿que me aconsejais los que hayais ido con niños? Yo había pensado Isla Saona una de ellas...pero no se la verdad.
Espero vuestros consejos.
Gracias
A mi el de 4 meses me parece muy pequeño para Saona
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
fresa70 Escribió:
jordeca Escribió:
Buenos días,
Gracias
A mi el de 4 meses me parece muy pequeño para Saona
Coincido con Fresa. Me parece muy chiquitín para hacer la excursión de Saona, en lanchas rápidas, (en ocasiones y según donde te sientes, dan buenos botes) con frecuentes desembarcos…. No lo considero adecuado para un bebé. Además, hay que observar ciertas normas de seguridad (en principio todos los excursionistas han de llevar un chaleco salvavidas) y no sé si tendrán contemplada la eventualidad para un niño de 4 meses.
Yo con un niño tan chiquitín te recomendaría disfrutar del hotel, verás cómo 7 días se te pasan volando. Si aún así quieres hacer algo, búscate una alternativa más relajada, como pueda ser por ejemplo, la excursión Safari, en la se visita en camión una plantación de azucar, la ciudad de Higuey y sus monumentos, un rancho, una granja, una playa…..
Gracias
Yo al igual que fresa y mogutu no te lo recomiendo para nada ni con el de 2 años y menos con un bebe de 4 meses.....en primer lugar no veas el calorazo y la humedad que hay ....segundo en las lanchas tienen que llevar chaleco por seguridad y para los bebes no lo tienen....intenta disfrutar de la zona que esta muy bien y lo unico pues salir por el pueblo de bayahibe y la zona dominicus que esta muy bien
jordeca Escribió:
Perdonar quizás me exprese mal, solo es un niño que tiene 28 meses = 2 años y 4 meses...
entonces cambia ten en cuenta lo que te a dicho mogutu de los chalecos
De los que citas, yo e contratado con pedrito Catalina, es en catamaran y muy bien . ¿el te recomienda Saona con el niño?
Perdonar quizás me exprese mal, solo es un niño que tiene 28 meses = 2 años y 4 meses...
Yo aun así sigo viendo que es pequeño ahora tu veras como es tu peque y si va aguantar todo el día fuera del hotel ..yo lo veo una paliza sinceramente...
Por supuesto que podéis hacer excursiones con el niño, te cuento que podeis elegir
+isla saona completa vip la ida en lancha rápida os sentaríamos al final de la lancha donde hay menos movimiento para el niño y cero peligro para él haciendo la vuelta en catamarán.
+catamarán punta cana, un agradable paseo en catamarán por la costa
+isla catalina que también sería ida y vuelta en catamaran
+samana en avioneta de día completo
+altos de Chavón a vuestro ritmo
Yo me decantaría por cualquiera de estas,en las que además en niño va gratis echale un vistazo a la web y si de todas formas necesitais cualquier otra información o consulta estamos a vuestra disposición
El niño aguanta, donde se pone mas pesado es en sitios cerrados. EL año pasado hemos estado en G. Canaria y visitabamos 4 o 5 horas y el resto playa y piscina. En Octubre hicimos Cannes, Monaco, Niza desde Valencia e igualmente sin problemas.
Lo que no encuentro si la excursion de día completo son 7 horas o mas, porque si son mas ni me lo planteo pero 7 horas no le veo la pega.
¿Y excursiones de medio día hay algo que merezca la pena?
Por supuesto que podéis hacer excursiones con el niño, te cuento que podeis elegir
+isla saona completa vip la ida en lancha rápida os sentaríamos al final de la lancha donde hay menos movimiento para el niño y cero peligro para él haciendo la vuelta en catamarán.
Yo me decantaría por cualquiera de estas,en las que además en niño va gratis echale un vistazo a la web y si de todas formas necesitais cualquier otra información o consulta estamos a vuestra disposición
El niño aguanta, donde se pone mas pesado es en sitios cerrados. EL año pasado hemos estado en G. Canaria y visitabamos 4 o 5 horas y el resto playa y piscina. En Octubre hicimos Cannes, Monaco, Niza desde Valencia e igualmente sin problemas.
Lo que no encuentro si la excursion de día completo son 7 horas o mas, porque si son mas ni me lo planteo pero 7 horas no le veo la pega.
Saludos
Estas cerca para hacer Saona..pero aun así yo creo que la excursion dura mas de 7 horas ahora si tu crees que el niño lo aguanta pues adelante
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Yo había entendido desde el principio que el niño tenía más de 2 años, ahora que me he puesto a leer el hilo, y mi opinión es distinta a la de los demás, un niño de esa edad ya disfruta de esas excursiones y de los meneos de las lanchas rápidas, de todos modos los padres son los que mejor saben como se comporta un niño ante esas situaciones, yo por lo menos era muy "atrevido" y además los niños en general están mejor preparados que los mayores para las "barracas".
jordeca Escribió:
Pues Pedrito me dice:
Saludos
Catalina que es algo mas corta, creo que salen sobre las 9 de la mañana y deben regresar sobre las 18,0 . Saona debe durar mas
Saludos
Catalina que es algo mas corta, creo que salen sobre las 9 de la mañana y deben regresar sobre las 18,0 . Saona debe durar mas
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
A mi no me parece una paliza para los niños, a ellos lo que más les cansa es la rutina.
Si fuera 7 horas de excursión, sólo coche, pues si que se aburren, aunque depende del niño.
La de Saona tienes coche, barca, playa, baño, etc muy variado y ameno para ellos.
Yo la hice con Pepe y, disfrutamos tanto los pequeños como os mayores, coméntaselo a él y tienes otra opinión además a mi me pareció muy sensato, seguro que te aconseja bien.
Perdona que parece que no se publico el mnesaje.te comentaba que yo he hecho saona con pedrito coincidiendo con niños y se lo han pasado estupendamente han disfrutado muchisimo y pedrito siempre a estado atento a que todo fuera perfecto.Yo no dudaria en hacer saona con pedrito no te arrepentiras ni ellos tampoco.
OK, he estado leyendo y quizás hacer catamaran al atardecer que son 3 horas y media y Saona con pedrito estaría bien, mi intención como dije es hacer dos excursiones / actividad...
Cuando se hace Saona, se va en plan fiesta + botellon??? he visto fotos en tripadvisor y jejeje me he "asustado"...es lo que tiene ir con un niño....que se mira todo mucho mas, atrás quedaron los viajes a lo loco
Por otro lado habia pensado hacer yo solo el bautismo de buceo, ¿lo contrato en el hotel o fuera?
Finalmente me he decidido a reservar ISLA SAONA: ALQUILER DE LANCHA PRIVADA Y MARINERO TODO EL DÍA . Así lo hacemos a nuestro ritmo con el niño sin tener que preocuparnos por nada mas.
Como tengo el carnet PER me dejan llevar la lancha, es caro por que sale a 400 euros pero bueno teniendo en cuenta que en Altea/Denia alquilar una embarcación me cuesta 350 euros... Pues aquí con gasolina, comida etc.. No lo veo mal.