EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p27 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 63 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 89913 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días,

Quería pediros consejo sobre las excursiones, voy del 3 al 10 al Iberostar Dominicana con mi hijo de 2 años y 4 meses. He leido sobre las excursiones y he escrito a funbuggy, pedrito la ostia,iway sis y alguno más preguntando que puedo hacer con el niño y cada uno me dice algo distinto...

Busco hacer dos excursiones solamente para que no sean los 7 días en el hotel, ¿que me aconsejais los que hayais ido con niños? Yo había pensado Isla Saona una de ellas...pero no se la verdad.

Espero vuestros consejos.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jordeca Escribió:
Buenos días,

Quería pediros consejo sobre las excursiones, voy del 3 al 10 al Iberostar Dominicana con mi hijo de 2 años y 4 meses. He leido sobre las excursiones y he escrito a funbuggy, pedrito la ostia,iway sis y alguno más preguntando que puedo hacer con el niño y cada uno me dice algo distinto...

Busco hacer dos excursiones solamente para que no sean los 7 días en el hotel, ¿que me aconsejais los que hayais ido con niños? Yo había pensado Isla Saona una de ellas...pero no se la verdad.

Gracias

A mi el de 4 meses me parece muy pequeño para Saona
⬆️ Arriba

Willy Fog

fresa70 Escribió:
jordeca Escribió:
Buenos días,

Gracias

A mi el de 4 meses me parece muy pequeño para Saona

Coincido con Fresa. Me parece muy chiquitín para hacer la excursión de Saona, en lanchas rápidas, (en ocasiones y según donde te sientes, dan buenos botes) con frecuentes desembarcos…. No lo considero adecuado para un bebé. Además, hay que observar ciertas normas de seguridad (en principio todos los excursionistas han de llevar un chaleco salvavidas) y no sé si tendrán contemplada la eventualidad para un niño de 4 meses.

Yo con un niño tan chiquitín te recomendaría disfrutar del hotel, verás cómo 7 días se te pasan volando. Si aún así quieres hacer algo, búscate una alternativa más relajada, como pueda ser por ejemplo, la excursión Safari, en la se visita en camión una plantación de azucar, la ciudad de Higuey y sus monumentos, un rancho, una granja, una playa…..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonar quizás me exprese mal, solo es un niño que tiene 28 meses = 2 años y 4 meses...
⬆️ Arriba

Willy Fog

jordeca Escribió:
Buenos días,

Gracias

Yo al igual que fresa y mogutu no te lo recomiendo para nada ni con el de 2 años y menos con un bebe de 4 meses.....en primer lugar no veas el calorazo y la humedad que hay ....segundo en las lanchas tienen que llevar chaleco por seguridad y para los bebes no lo tienen....intenta disfrutar de la zona que esta muy bien y lo unico pues salir por el pueblo de bayahibe y la zona dominicus que esta muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jordeca Escribió:
Perdonar quizás me exprese mal, solo es un niño que tiene 28 meses = 2 años y 4 meses...

entonces cambia ten en cuenta lo que te a dicho mogutu de los chalecos
De los que citas, yo e contratado con pedrito Catalina, es en catamaran y muy bien . ¿el te recomienda Saona con el niño?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jordeca Escribió:

Yo aun así sigo viendo que es pequeño ahora tu veras como es tu peque y si va aguantar todo el día fuera del hotel ..yo lo veo una paliza sinceramente...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues Pedrito me dice:

Por supuesto que podéis hacer excursiones con el niño, te cuento que podeis elegir
+isla saona completa vip la ida en lancha rápida os sentaríamos al final de la lancha donde hay menos movimiento para el niño y cero peligro para él haciendo la vuelta en catamarán.
+catamarán punta cana, un agradable paseo en catamarán por la costa
+isla catalina que también sería ida y vuelta en catamaran
+samana en avioneta de día completo
+altos de Chavón a vuestro ritmo
Yo me decantaría por cualquiera de estas,en las que además en niño va gratis echale un vistazo a la web y si de todas formas necesitais cualquier otra información o consulta estamos a vuestra disposición

El niño aguanta, donde se pone mas pesado es en sitios cerrados. EL año pasado hemos estado en G. Canaria y visitabamos 4 o 5 horas y el resto playa y piscina. En Octubre hicimos Cannes, Monaco, Niza desde Valencia e igualmente sin problemas.

Lo que no encuentro si la excursion de día completo son 7 horas o mas, porque si son mas ni me lo planteo pero 7 horas no le veo la pega.

¿Y excursiones de medio día hay algo que merezca la pena?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

jordeca Escribió:
Pues Pedrito me dice:

Por supuesto que podéis hacer excursiones con el niño, te cuento que podeis elegir
+isla saona completa vip la ida en lancha rápida os sentaríamos al final de la lancha donde hay menos movimiento para el niño y cero peligro para él haciendo la vuelta en catamarán.
Yo me decantaría por cualquiera de estas,en las que además en niño va gratis echale un vistazo a la web y si de todas formas necesitais cualquier otra información o consulta estamos a vuestra disposición

El niño aguanta, donde se pone mas pesado es en sitios cerrados. EL año pasado hemos estado en G. Canaria y visitabamos 4 o 5 horas y el resto playa y piscina. En Octubre hicimos Cannes, Monaco, Niza desde Valencia e igualmente sin problemas.

Lo que no encuentro si la excursion de día completo son 7 horas o mas, porque si son mas ni me lo planteo pero 7 horas no le veo la pega.

Saludos

Estas cerca para hacer Saona..pero aun así yo creo que la excursion dura mas de 7 horas ahora si tu crees que el niño lo aguanta pues adelante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo había entendido desde el principio que el niño tenía más de 2 años, ahora que me he puesto a leer el hilo, y mi opinión es distinta a la de los demás, un niño de esa edad ya disfruta de esas excursiones y de los meneos de las lanchas rápidas, de todos modos los padres son los que mejor saben como se comporta un niño ante esas situaciones, yo por lo menos era muy "atrevido" y además los niños en general están mejor preparados que los mayores para las "barracas".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jordeca Escribió:
Pues Pedrito me dice:

Saludos

Catalina que es algo mas corta, creo que salen sobre las 9 de la mañana y deben regresar sobre las 18,0 . Saona debe durar mas

De medio día puedes visitar Higuey
⬆️ Arriba

Super Expert

fresa70 Escribió:
jordeca Escribió:
Pues Pedrito me dice:

Saludos

Catalina que es algo mas corta, creo que salen sobre las 9 de la mañana y deben regresar sobre las 18,0 . Saona debe durar mas

De medio día puedes visitar Higuey
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi no me parece una paliza para los niños, a ellos lo que más les cansa es la rutina.
Si fuera 7 horas de excursión, sólo coche, pues si que se aburren, aunque depende del niño.
La de Saona tienes coche, barca, playa, baño, etc muy variado y ameno para ellos.
Yo la hice con Pepe y, disfrutamos tanto los pequeños como os mayores, coméntaselo a él y tienes otra opinión además a mi me pareció muy sensato, seguro que te aconseja bien.

Que la fuerza os acompañe.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona que parece que no se publico el mnesaje.te comentaba que yo he hecho saona con pedrito coincidiendo con niños y se lo han pasado estupendamente han disfrutado muchisimo y pedrito siempre a estado atento a que todo fuera perfecto.Yo no dudaria en hacer saona con pedrito no te arrepentiras ni ellos tampoco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK, he estado leyendo y quizás hacer catamaran al atardecer que son 3 horas y media y Saona con pedrito estaría bien, mi intención como dije es hacer dos excursiones / actividad...

Cuando se hace Saona, se va en plan fiesta + botellon??? he visto fotos en tripadvisor y jejeje me he "asustado"...es lo que tiene ir con un niño....que se mira todo mucho mas, atrás quedaron los viajes a lo loco

Por otro lado habia pensado hacer yo solo el bautismo de buceo, ¿lo contrato en el hotel o fuera?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finalmente me he decidido a reservar ISLA SAONA: ALQUILER DE LANCHA PRIVADA Y MARINERO TODO EL DÍA . Así lo hacemos a nuestro ritmo con el niño sin tener que preocuparnos por nada mas.

Como tengo el carnet PER me dejan llevar la lancha, es caro por que sale a 400 euros pero bueno teniendo en cuenta que en Altea/Denia alquilar una embarcación me cuesta 350 euros... Pues aquí con gasolina, comida etc.. No lo veo mal.

Pocas veces podré navegar por el caribe

Gracias por los comentarios, ya os contaré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguno hizo la de playa blanca y ojos de indigena o 12 manantiales, segun en cual lo llaman de una o de otra forma, que tal esta? merece la pena?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Tengo planeado ir en agosto a Punta Cana y voy a ir embarazada de 4 meses y medio o así, me gustaría que me recomendarías si hay alguna excursión que podría hacer sin riesgo o no es recomendable que haga ninguna... Me llama especialmente la de Isla Saona ya que es la que mas me han recomendado de punta cana, pero antes de saber que estaba embarazada, así que no se si embarazada podría ser peligrosa.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

patavil3 Escribió:
Hola,

Tengo planeado ir en agosto a Punta Cana y voy a ir embarazada de 4 meses y medio o así, me gustaría que me recomendarías si hay alguna excursión que podría hacer sin riesgo o no es recomendable que haga ninguna... Me llama especialmente la de Isla Saona ya que es la que mas me han recomendado de punta cana, pero antes de saber que estaba embarazada, así que no se si embarazada podría ser peligrosa.

Muchas gracias de antemano.

Yo sólo me atrevo a comentarte que normalmente las excursiones a Isla Saona se realizan en lancha rápida (en algunos casos sólo la ida y en otros ida y vuelta). Estas lanchas dan los clásicos botes sobre las olas. Según en qué parte de la lancha te montes varía el impacto. Logicamente, en la parte delantera de la lancha, los botes son importantes, mientras que atrás apenas se aprecian.

Supongo que si te sientas atrás no tendrías mayor problema, pero yo, en vez de consultarlo en el foro, lo consultaría con el médico que te atiende.

Sobre otras excursiones que recomendarte… es complicado…. La de safari, que es bastante tranquila y de índole más cultural, se hace en un camión y no creo que te resulte muy cómodo subir y bajar continuamente del trasto. Las lanchitas rápidas, quads, buggies…. Descartados…

Hay una que consiste en un paseo en barco por el litoral de Punta Cana, con animación durante el trayecto y que también hace alguna parada para hacer snorkel. Me parece que es la única que me atrevería a aconsejarte sin contar previamente con una opinión médica profesional.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola he estado la semana pasada en punta cana no he escrito mucho por aquí pero si que he consultado bastante y sólo deciros que yo hice una exc...) y fue genial me parece que hacen excursiones ursión a Santo domingo que duro todo el día y parte de la noche con EDITADO POR EL MODERADOR. ( no se sí puede ponera medidas y yo es lo que iba buscando, nos gusto tanto que a los dos días siguientes hicimos otra que nadie hace a playa boca de yuma (me parece que se llama así) una playa donde estábamos nosotros solos nos pescaron y cocinaron para nosotros e incluso nos gusto más que isla saona que ya habíamos ido hace dos años y esta plagado de turistas...
Saludos foreros
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - La Romana - Bávaro - Puerto Plata - Samaná - Bayahibe - Isla Saona - Santo Domingo - Cayo Levantado ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes