El Cortecito: compras en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 54 de 63 - Tema con 1255 Mensajes y 434475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: R. DOMINICANA: EL CORTECITO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas!

Me alojaré en el hotel Grand Palladium en julio y me gustaría visitar el Cortecito, esta cerca verdad? También querría saber que tiendecitas se pueden encontrar allí.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Patricia_MJ Escribió:
Buenas!

Me alojaré en el hotel Grand Palladium en julio y me gustaría visitar el Cortecito, esta cerca verdad? También querría saber que tiendecitas se pueden encontrar allí.

Gracias

Si ..pegadito esta
Hay tiendas de todo ..ron...cafe ..cuadros...bisuteria etc
Ahora preparate para el agobio solamente he ido una vez y hace ya unos cuantos años y dije que no volvia
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
Patricia_MJ Escribió:
Buenas!

Gracias

Si ..pegadito esta
Ahora preparate para el agobio solamente he ido una vez y hace ya unos cuantos años y dije que no volvia

Con lo asqueroso que puedo llegar a ser espero que los morenos se den por aludidos
⬆️ Arriba

Willy Fog

retrorecs Escribió:
tinuco Escribió:
Patricia_MJ Escribió:
Buenas!

Gracias

Si ..pegadito esta

Con lo asqueroso que puedo llegar a ser espero que los morenos se den por aludidos

No hace falta que tengas que faltarle al respeto a nadie porque ellos no te lo van a faltar a ti.Lo que quieren es vender aunque a veces se pongan muy pesaditos y eso no lo vas a cambiar ni tu ni nadie.

Sino te gustan los agobios evita el Cortecito,hay lugares para comprar mas tranquilos como los super.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:

Sino te gustan los agobios evita el Cortecito,hay lugares para comprar mas tranquilos como los super.
Entendido! Coherencia ante todo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

retrorecs Escribió:
Yara-gb Escribió:

Entendido! Coherencia ante todo!

Yo considero que ademas las vacaciones son para disfrutar...y no vale la pena cabrearse porque este o el otro se pongan en plan pelma y demas.

Yo he pasado muchas veces por el Cortecito y me invento cualquier excusa para que no me den mucho la pelma.Normalmente los que mas agobian no son dominicanos sino haitianos.

Pero para comprar no me gusta nada.

Puedes acercarte un día al Centro comercial San Juan.Tienes trasporte gratuito desde Paladium.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo intención de ir al cortecito a comprar ron, ya que me queda al lado, alguno sabria decirme a que tienda tengo que ir que lleve buenos precios y cual es el ron que merece la pena comprar alla y a que precio lo tengo que comprar?? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

riojanadance Escribió:
hola, tengo intención de ir al cortecito a comprar ron, ya que me queda al lado, alguno sabria decirme a que tienda tengo que ir que lleve buenos precios y cual es el ron que merece la pena comprar alla y a que precio lo tengo que comprar?? gracias

Es dificil recomendarte una tienda….. El precio casi depende más de tu habilidad para el regateo, del día que tenga el dependiente y de la cantidad de botellas que vayas a comprar (cuanto más ron, mejor precio).

Si no te gusta el regateo, hay una tienda verde y blanca regentada por rusos que tiene precios fijos. Algunos rones tienen precios aceptables, mientras que otros no tanto (lo mejor es que mires los precios en algún super cerca de tu casa para saber a que atenerte). Aunque pienso que regateando puedes conseguir mejores precios.

Sobre qué ron merece la pena, la respuesta dependerá de cuanto te guste el ron y cuanto quieras gastar. Si no eres una gran aficionada al ron, compra Brugal Extra Viejo o Barcelo Imperial. Son dos rones de calidad, especialmente el segundo (tanto para combinar con cola como para tomar sólo). Por unos 15 euros al cambio puedes conseguirlos (más o menos).

Tienes otros rones más asequibles y sencillos (Brugal Añejo, Barceló Añejo….) pero ya de comprar, compra algo de más calidad (sale a cuenta economicamente).

Uno de los últimos rones que sacó Brugal, el Brugal XV también es buena opción, por ser más novedos y menos visto que otros (por unos 8 euros al cambio lo compré en un super).

Si quieres comprar rones de gran categoría, alta gama, puedes optar por el Brugal 1888 o por el Siglo de Oro, pero por estos rones en el Cortecito te van a pedir mucho dinero (en supermercados dominicanos por el 1888 he pagado unos 35 euros al cambio y por el Siglo de Oro unos 54 euros al cambio, prepárate para bastante más en el Cortecito)
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias mogutu, comprare uno mas basico el brugal extra viejo o barcelo imperial pero también uno bueno ya que estamos alla...y por eso queria que me orientaseis porque lo mismo me paso en mexico con los tequilas¡¡¡ y sobre todo saber hasta cuanto les podemos regatear y donde mejor comprarlo...un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Se podia pagar con euros no?por no pasarme cambiando.gracias de antemano.me imagino que salgo perdiendo pero bueno.....siempre mejor que aquí sabiendo el precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! El 25 de octubre viajo a PC ,me alojare en el bahía príncipe bávaro, alguien me puede decir si hay transporte desde el hotel hasta el centro comercial san Juan ( creo que se llama así) y si el cortecito está muy lejos del hotel? Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bibi81 Escribió:
Hola! El 25 de octubre viajo a PC ,me alojare en el bahía príncipe bávaro, alguien me puede decir si hay transporte desde el hotel hasta el centro comercial san Juan ( creo que se llama así) y si el cortecito está muy lejos del hotel? Muchas gracias!!

El Cortecito no queda próximo a tu hotel. Caminando por la playa tienes algo así como hora y media. Casi mejor recurrir a taxi o motoconcho si quieres ir al Cortecito aunque de tu hotel queda más próxima la zona conocida como El Corte Inglés (chabolas en la playa que venden ron, bisutería, cuadros, artesanía, etc)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Por lo que he visto en mapas desde mi hotel,el Be live grand punta cana,el cortecito no esta proximo...verdad ??
En que medio de transporte me recomendais ir y q salga economico?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

taniamb Escribió:
Hola,
Por lo que he visto en mapas desde mi hotel,el Be live grand punta cana,el cortecito no esta proximo...verdad ??
Gracias

Según veo en google maps está muy lejos del Cortecito. Si tu idea es desplazarte para hacer las clásicas compras, no creo que te compense (lo que puedas ahorrar en compras lo gastas en desplazamiento).
Yo que tu, trataría de informarme acerca de algún punto comercial del mismo estilo y más próximo a tu hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
Bibi81 Escribió:

El Cortecito no queda próximo a tu hotel. Caminando por la playa tienes algo así como hora y media. Casi mejor recurrir a taxi o motoconcho si quieres ir al Cortecito aunque de tu hotel queda más próxima la zona conocida como El Corte Inglés (chabolas en la playa que venden ron, bisutería, cuadros, artesanía, etc)

Completamente de acuerdo con mogutu, por añadir algo mas hoy por hoy esta mejor el corte ingles que el cortecito en lo que se refiere a los puestos de playa, este año conoci plaza bibijagua y para comprar mejor que cortecito y corte ingles en mi opinión claro esta, ahora este te pilla andando por la playa mas de dos horas y media, por si te sirve de ayuda el super iberia que también esta bien para comprar en motoconcho o taxi lo tienes muy cerquita mas que el cortecito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

taniamb Escribió:
Hola,
Gracias

Saliendo del hotel a 500 mts, cruzando la calle tienes tiendecitas , menos seguramente que el cortecito, pero encontrarás de todo.
Si quieres moverte en la misma puerta del hotel se coge la guagua para Veron. Puedes preguntar al chofer si te interesa ir para otro sitio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

taniamb Escribió:
Hola,
Gracias

Saliendo del hotel a 500 mts, cruzando la calle tienes tiendecitas , menos seguramente que el cortecito, pero encontrarás de todo.
Si quieres moverte en la misma puerta del hotel se coge la guagua para Veron. Puedes preguntar al chofer si te interesa ir para otro sitio
⬆️ Arriba

Experto

A cuanto esta del hotel palladium baváro el cortecito ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maria6000 Escribió:
a cuanto esta del hotel palladium baváro el cortecito ?

Esta pegadito al hotel, mirando hacia el mar caminas hacia la derecha, pasar el punta cana el palace las royal y a continuación entras en el cortecito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, quisiera saber si en el cortecito hay alguna agencia para reservar excursiones, para alquilar motos acuáticas o quads?

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Punta Cana - Cayo Levantado - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes