REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 16 de 41 - Tema con 803 Mensajes y 79619 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ayaros_ Escribió:
tashida Escribió:
joselefda Escribió:
Hola!
Somos dos chicos de Alicante de 32 y 30. Estaremos en el Riu Bambú del 17 al 24 de mayo. Saludos a todos!

Pásate por ESTE HILO

Bienvenido

Nosotros vamos del 20 al 27

Hola Ayaros a que hotel váis ?? Hay un grupito bueno que vamos en esa fecha al Palladium ....

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Publicado:

Travel Addict

The royal suites turquesa by Palladium del 22 al 30 de agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

krissler477 Escribió:
ayaros_ Escribió:
tashida Escribió:
joselefda Escribió:
Hola!
Somos dos chicos de Alicante de 32 y 30. Estaremos en el Riu Bambú del 17 al 24 de mayo. Saludos a todos!

Pásate por ESTE HILO

Bienvenido

Hola Ayaros a que hotel váis ?? Hay un grupito bueno que vamos en esa fecha al Palladium ....

Salu2

Hola! Ya he visto que os habeis juntado unos cuantos. Nosotros vamos al Riu Bambu.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ayaros_ Escribió:
krissler477 Escribió:
ayaros_ Escribió:
tashida Escribió:
joselefda Escribió:
Hola!

Pásate por ESTE HILO

Bienvenido

Salu2

Hola! Ya he visto que os habeis juntado unos cuantos. Nosotros vamos al Riu Bambu.

Estamos muy cerquita, nosotros del 20 al 27 en el Iberostar Bávaro, vuelo con Pullmantur

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de valencia viajamos el día 1 de mayo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ceyan Escribió:
Nosotros viajamos el día 6 de mayo. Somos una pareja de 36 y 32. Repetimos en Palladium!!!

Supongo que viajaremos juntos en Air Europa y también con toniangie
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sinita Escribió:
ceyan Escribió:
Nosotros viajamos el día 6 de mayo. Somos una pareja de 36 y 32. Repetimos en Palladium!!!

Pues sí, coincidimos en el mismo vuelo!
⬆️ Arriba

New Traveller

ceyan Escribió:
sinita Escribió:
ceyan Escribió:

Pues sí, coincidimos en el mismo vuelo!
hola Ceyan, nosotros viajamos con Pullmantur, a ver si coincidimos , saludos|
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014  Publicado:

Super Expert

Buenos días!! Somos 2 parejas estaremos del 3 al 10 de junio en Bahia Principe Bavaro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

The royal suites turquesa by Palladium desde 8 de agosto al 16
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! una pareja que estaremos en Samaná en el Bahía príncipe Portillo del día 5 al 16 de Junio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2014  Publicado:

Super Expert

Buenos días!!!
Nosotros estamos pensando en ir el 27 o 28 de Julio al Bahia principe o al palladium de punta cana. Por cuanto os ha salido el viaje?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sidrasgaya Escribió:
Buenos días!!!
Nosotros estamos pensando en ir el 27 o 28 de Julio al Bahia principe o al palladium de punta cana. Por cuanto os ha salido el viaje?

Hola : Este hilo es solo para apuntarse una vez sepas la fecha y el hotel al que vas,si quieres hacer preguntas sobre precios debes de hacerlas en este hilo : R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!! Nosotros también estuvimos entre esos dos hoteles pero nos acabamos decantando por Palladium por diferentes razones. Primeramente porque Palladium no tiene cenas limitadas en sus restaurantes a la carta en cambio Bahia Principe creo que solo podias cenar en restaurante 2o3 noches i las demas tenias noches que ir al buffet. Ademàs Bahia Principe hace 10 años fue muy buen hotel pero segun me han comentado se ha quedado como un poco "desfasado" i Palladium le està pasando por delante en muchos aspectos, además gente que ha estado en los dos, ha preferido Palladium, por alguna razón será no? jejej.
En definitiva nos salia un poco más caro Palladium que Bahia Principe pero aún así hemos decidido ir a Palladium i nos ha salido aproximadamente 1180e por persona reservando por agencia aunque nos han dicho que si encontraramos precio más bajo nos lo igualarian (pero.. A la hora de la verdad no se yo... Jajaja)
Ya me direis que habeis decido y como os ha salido de precio!!

⬆️ Arriba

Silver Traveller

sidrasgaya Escribió:
Buenos días!!!

Buenas!! Nosotros también estuvimos entre esos dos hoteles pero nos acabamos decantando por Palladium por diferentes razones. Primeramente porque Palladium no tiene cenas limitadas en sus restaurantes a la carta en cambio Bahia Principe creo que solo podias cenar en restaurante 2o3 noches i las otras noches tenias que ir al buffet. Ademàs Bahia Principe hace 10 años fue muy buen hotel pero segun me han comentado se ha quedado como un poco "desfasado" i Palladium le està pasando por delante en muchos aspectos, además gente que ha estado en los dos, ha preferido Palladium, por alguna razón será no? jejej.
En definitiva nos salia un poco más caro Palladium que Bahia Principe pero aún así hemos decidido ir a Palladium i nos ha salido aproximadamente 1180e por persona reservando por agencia aunque nos han dicho que si encontraramos precio más bajo nos lo igualarian (pero.. A la hora de la verdad no se yo... Jajaja)Ya me direis que habeis decido y como os ha salido de precio!!

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días soy nuevo en este foro nunca he ido a punta cana y este año he decidido ir en agosto creo que el día 11 soy de cadiz y viajo solo tengo 35 años y aun no se que hotel escoger ojala alguien vaya en esas fechas para poder quedar allí y disfrutar un saludo y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal estas yo viajo el 11 de agosto si dios quiere tb viajo solo y me gustaria contactar con alguien para salir y conocer jejej
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2014  Publicado:

New Traveller

Nosotros queremos ir del 14/21 de viaje de novios.....pero no nos fiamos porbtrmporada de huracanes, como pinta octubre de temporal? Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

gaditano35 Escribió:
hola buenos días soy nuevo en este foro nunca he ido a punta cana y este año he decidido ir en agosto creo que el día 11 soy de cadiz y viajo solo tengo 35 años y aun no se que hotel escoger ojala alguien vaya en esas fechas para poder quedar allí y disfrutar un saludo y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas,somos 2 parejas y estaremos del 14 al 21 de junio en palladium, q nervioss
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Bayahibe - Bávaro - Santo Domingo - Samaná - Excursiones - La Romana - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes