Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
maphalda Escribió:
tinuco Escribió:
Patricia_MJ Escribió:
Buenas!!
Hay alguien que me pueda aconsejar de la excursión de los tiburones con gustavo??
Muchas gracias
Si tiene buceo con rayas y tiburones pero no te puedo decir que tal porque nunca la he echo...pero te podrias animar tu y así nos cuentas la experiencia
Yo lo hice..ais.. No te lo conté Tinu? hasta tengo documento gráfico...
Buenooo...es una experiencia...
Como bien dice tashida deberias de poner foto
Es que solo la tengo en papel...pero bueno, intentare hacer una foto con el movil y te la paso y tu la cuelgas, aunque no se verá muy bien
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
maphalda Escribió:
tinuco Escribió:
maphalda Escribió:
tinuco Escribió:
Patricia_MJ Escribió:
Buenas!!
Hay alguien que me pueda aconsejar de la excursión de los tiburones con gustavo??
Muchas gracias
Si tiene buceo con rayas y tiburones pero no te puedo decir que tal porque nunca la he echo...pero te podrias animar tu y así nos cuentas la experiencia
Yo lo hice..ais.. No te lo conté Tinu? hasta tengo documento gráfico...
Buenooo...es una experiencia...
Como bien dice tashida deberias de poner foto
Es que solo la tengo en papel...pero bueno, intentare hacer una foto con el movil y te la paso y tu la cuelgas, aunque no se verá muy bien
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
¿Alguién puede pasarme el whatsappp de Gustavo? Llevo casi 2 semanas para hacer una reserva y todavía no hay nada 1oo% cerrado porque quedamos en llamarle desde allí pero no tengo su número ni nada...
¿Alguién puede pasarme el whatsappp de Gustavo? Llevo casi 2 semanas para hacer una reserva y todavía no hay nada 1oo% cerrado porque quedamos en llamarle desde allí pero no tengo su número ni nada...
Aqui os dejo información de la nueva excursion que ofrece Gustavo en catamaran por si a alguien le interesa esta haciendo cambios en su pagina y creo que el precio no esta nada mal
SAONA EN CATAMARAN
Embarque: Playa Bayahibe Recorrido: Navegación por la costa del Parque Nacional del Este
Visitas:
El Peñón, Las Palmillas, Playa Bonita, Playa Abanico, Los Manglares y Piscina Natural con Happy-Hour.
Almuerzo Bufett:
Spaghetti a la pomodora o con langosta, chuleta a la plancha, Pulpo a la vinagreta, Pollo a la B.B.Q., arroz con vegetales, arroz Blanco, pescado, ensalada de papa tipo russa, ensalada verde, ensalada de frutas, pan.
Open Bar:
Bebidas nacionales, cuba llibre, ron brugal, cerveza presidente, café, negro o con crema
Animación en Vivo:
Enseñanza de nuestro baile folklórico, Merengue y juego de valley ball en la playa.
Open Bar:
Happy-hour a bordo, cerveza presidente, ron brugal, coca-cola clásica, light, sprite y agua.
PRECIOS
Saona Catamarán Clasic
Punta Cana, Bávaro 55 USD Uvero Alto 59 USD Bayahibe 50 USD Desde Santo Domingo, Boca Chica min. 4 personas (Incluye transporte) 59 USD
Saona Catamarán Mix (grupo reducido)
Punta Cana, Bávaro 65 USD Uvero Alto 69 USD Bayahibe 60 USD Santo Domingo, Boca Chica min. 4 personas (incl. Transporte) 59 USD
Horario desde Punta Cana/ Bávaro/ Uvero Alto
Recogida en la recepción del hotel: 7:30 A. M. ó 8:00 A.M., regreso a los hoteles: 7:00 P.M. (Dependiendo del tráfico).
Horario desde Bayahibe
Recogida en la recepción del hotel: 8: 45 A. M., regreso a los hoteles: 6 P.M.
Horario desde Boca Chica/Sto.Dgo.
Recogida en la recepción del hotel: 6:00 A. M., regreso a los hoteles: 7:00 P.M.
NOTA:
- La excursión se realiza todos los días - Niños de 3 a 6 años pagan solo el 50%, de 0 a 3 años gratis
Alguien que me aconseje excursiones¿¿ queremos descansar, así que tampoco queremos estar todos los días fuera del hotel. Hemos pensado isla saona y hacer lo de los bugies.
Alguien que me aconseje excursiones¿¿ queremos descansar, así que tampoco queremos estar todos los días fuera del hotel. Hemos pensado isla saona y hacer lo de los bugies.
La de Saona esta muy bien es de las excursiones mas vendidas ...ahora Gustavo como habras visto tiene la de Catamaran y la de lancha rapida que va hasta Canto de la Playa ...esta playa es preciosa para mi de las mas bonitas de Saona...la de bugies no la he hecho y no te puedo decir
La de Saona esta muy bien es de las excursiones mas vendidas ...ahora Gustavo como habras visto tiene la de Catamaran y la de lancha rapida que va hasta Canto de la Playa ...esta playa es preciosa para mi de las mas bonitas de Saona...la de bugies no la he hecho y no te puedo decir
Muchas gracias. Todavía estoy un poco pérdida en qué hacer, pero hasta septiembre que vayamos tengo tiempo de empaparme de todo.
Hola a todos! Estamos mirando para hacer la excursión a Samana en avioneta. Alguién que la haya hecho me puede decir cuanto dura el vuelo hasta Samaná y que tal la experiencia de la avioneta?
Es que nos gustaría hacer esta excursión, pero nos da un poco de "yuyu" el tema de la avioneta...
Taty30 Escribió:
Hola a todos! Estamos mirando para hacer la excursión a Samana en avioneta. Alguién que la haya hecho me puede decir cuanto dura el vuelo hasta Samaná y que tal la experiencia de la avioneta?
Es que nos gustaría hacer esta excursión, pero nos da un poco de "yuyu" el tema de la avioneta...
Yo la he hecho 2 veces con Gustavo y la verdad es que es una experiencia fantástica, te lo recomiendo totalmente, el viaje dura sobre una hora.
Alguien me puede dar el contacto de gustavo y decirme cuanto cuesta la excursion a santo domingo en furgoneta?es q me voy el lunes y aun no las he cogido.gracias
Alguien me puede dar el contacto de gustavo y decirme cuanto cuesta la excursion a santo domingo en furgoneta?es q me voy el lunes y aun no las he cogido.gracias
Hola : Tienes dos nicks posteando desde la misma IP,esto en el foro se considera multinick,y no està permitido.
Buenas...alguien me puede pasar el WhatsApp de Gustavo voy en septiembre y quería hacer la.de santo domingo ( para en altos de chavon?.... Recomendáis hacer alguna más ??? Estuve el año pasado en Saona y buggies. Como solo voy 7 días quería disfrutar del hotel....pero me quedo con ganas de ver otras zonas de República Dominicana Samaná ...etc.......que me decís.??? Gracias...
leni84 Escribió:
Buenas...alguien me puede pasar el WhatsApp de Gustavo voy en septiembre y quería hacer la.de santo domingo ( para en altos de chavon?.... Recomendáis hacer alguna más ??? Estuve el año pasado en Saona y buggies. Como solo voy 7 días quería disfrutar del hotel....pero me quedo con ganas de ver otras zonas de República Dominicana Samaná ...etc.......que me decís.??? Gracias...
Te dejo el enlace a su página, ahí tienes sus números SEEMORE el de Gustavo concretamente es (00-1) 809-864-5862