Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Cada día tengo mas claro porque a este hombre le llaman LA HOSTIA.
Pon a un pedrito en tus vacaciones y no te arrepentiras.
Un lujo dejar mis vacaciones en sus manos
Sinita disfruta que en unos días estoy por hay! Yo tambirn contrate taxi con pedrito es una manera rapida de llegar al hotel después de un largo viaje. El 17 nos vemos en saona. Pasalo bien y deja algo de brugal
El martes 13 llego a Punta Cana, con 4 amigos más y queremos hacer Isla Saona esa semana. Me llevo apuntado el wasap de pedrito para contactar con él cuando este allí.
Ya os contaré a la vuelta mi experiencia, seguro que genial.
Buenas Danim yo salgo el martes para allí.Hago saona el 17. Te aconsejo que contactes ya con el desde aquí y lo llebes cerrado el tema desde españa ya que si tiene completas las plazas sera un problema.Mejor cierra aquí la reserva y así te evitas sorpresas.Lo vais a pasar en grande los 5 ya veras yo creo que es la 5 saona que hago con pedrito y cada vez lo paso mejor. Puedes hacer la reserva por su web o por what contacta con el y te contesta rapido.no se a que hotel vais nosotros estamos en palladium. Lo pasaras en grandeeeee
Me acaban de comentar unos amigos que estubieron allí ayer con pedrito haciendo saona vip que fue espectacular.Con un cumpleaños y una pedida de mano incluida y que pedrito les ayudo en todo momento.Eran sobre 50 personas y segun me comenta una pasada desde principio a fin. Que dientes mas largos me han dejado menos mal que en una semana me toca a mi y por lo que se vamos unos cuantos españoles y del foro con sinita y danim. VA A SE LA OSTIA
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
Bueno, pues en principio no pensaba hacer excursiones con Pedrito, no por nada en concreto, sino porque lo que buscábamos no encajaba demasiado, pero el trato que estamos recibiendo de su parte al pedir información ha sido tan bueno y tan personalizado que hemos decidido de momento hacer con él el safari y veremos si añadimos alguna más.
Desde luego la diferencia de trato respecto a otras agencias del foro a las que hemos pedido opiniones es muy pero que muy grande
Genial Emanie, nosotros también vamos al palladium, en principio al palace pero igual nos da por cambiar, a ver si nos vemos en la barra humeda y planificamos la excursión con pedrito, si ves a unos chicos con acento gallego fijo que seremos nosotros,jeje
Hola buenas nosotros tenemos contratada la excurción con pedrito a isla saona vips el día 14 de junio!! Por cierto estamos en palladium desde el día 9 somos una pareja de sevilla saludos
Bueno ahora si que puedo afirmar.Una tarde noche inolvidable de la mano de pedrito.Todo a full la gente a quedado encantada yo mas y pedrito mirando por su gente y sus españoles que los quiere.Y mañana otra vez en pie a las 6 de la mañana.esto si que es trabajar por y para el cliente.a full
Bueno ahora si que puedo afirmar.Una tarde noche inolvidable de la mano de pedrito.Todo a full la gente a quedado encantada yo mas y pedrito mirando por su gente y sus españoles que los quiere.Y mañana otra vez en pie a las 6 de la mañana.esto si que es trabajar por y para el cliente.a full
Me alegro que estès disfrutando Ivan..ya se te ha pegado lo de full
Buenas a tod@s!!!!! Acabamos de llegar hace unos días del paraiso y sólo puedo decir que lo hemos pasado en grande!! Y más en las excursiones con pedrito. Hicimos saona completa y es una pasada, pedrito haciendo locuras y siempre animando al personal, tanto el como jonhy de chueca, le llaman así pero este tiene 2 o 3 mujeres fijo jajaja. Estuvimos todo el día, recorriendo la desembocadura del río Chavon con unas lanchas rápidas con 2 motores de 200 cv cada uno... Vas volando y disfrutando de la música que pega allí , (ahora ta pegando la chapa que vibran de la materialista, temazo!) jeje. Luego en una piscina natural donde te hacen el bautismo de ron ( ojo a la canción que se marca Pedrito ) allí tuvimos pedida de mano y cumpleaños incluido jaja ( un abrazo Antonio y Belén sí leéis esto) de allí a la playa espectacular de canto de la playa, mejor y más bonita de donde suelen parar los del hotel (lo sé por otra vez anterior) allí nos hartamos de comer langosta y otros manjares...y vimos el poblado de mano Juan , merece la pena pasear por allí y ver como viven....luego de vuelta en catamaran una fiesta graciosa (lastima que el tiempo no acompaño mucho pero lo pasamos genial.... Resumiendo un 10, y recomendable 100x100.
Dos días después hicimos la de los buggies.... Otra pasada de excursion, te llevan a una megafinca donde coges unos buggies y lo pasas de puta madre, eso si, acabas de barro hasta las cejas... Pero te paran en un cenote y te refrescas... Acaba la excursión visitando la playa de Macao...muy bonita y digna de fotografiar, la única peguilla es que igual faltaba algo de snack o comida y que vayas donde vayas te intentan vender algo, es normal, allí somos turistas y tienen que sacarse un dinerillo la gente....algo pesaditos,si, pero la gente más maravillosa que verás en tu vida, siempre con una sonrisa y con ganas de bailar, increíble...
En fin y dejando este comentario algo breve (si alguien kiere saber más que me mande privado) Pedrito hace honor a su nombre y es la hostia!! Y he leído en otros foros que han dejado a gente tirada otros operadores... Si queréis pasarlo bien y que respondan bien no lo dudéis... Con pedrito!!! Un abrazo mamonaaaaaa (por sí me lees jeje)
Me alegro que lo pasaras bien! Mañana nos toca a nosotros y con unas ganas increibles de ver esa nueva lancha a full de musica y fiesta. Este sera mi 5 saona con el y se que sera totalmente diferente por el tema de rio chavon y mano juan que no lo habia hecho.Os cuento a la vuelta de momento me tomo mi banamamam en el lobby y a descansar.Los buggis ya te contare que tenemos que hacerlo tmb .Saludos a todos
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Ivanrg27 Escribió:
Me alegro que lo pasaras bien! Mañana nos toca a nosotros y con unas ganas increibles de ver esa nueva lancha a full de musica y fiesta. Este sera mi 5 saona con el y se que sera totalmente diferente por el tema de rio chavon y mano juan que no lo habia hecho.Os cuento a la vuelta de momento me tomo mi banamamam en el lobby y a descansar.Los buggis ya te contare que tenemos que hacerlo tmb .Saludos a todos
Me alegro que estes disfrutando Ivan, cuando vallas a mano juan cuéntanos con detalle todo aquello, saludos a Lorena