Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola! Yo ya os he enviado un mensaje, al fin he podido justo hoy salgo para Punta Cana, si podeis agregadme a whatsapp porfa!:)
Hola feliz viaje una preguntita viajaste en ave con dos maletas de 20 kilos c/u y la de mano o sabes de alguien y que no le pusieran pegas te agradecería tu respuesta
Gracias
Hola viajeros!!!! Saco este tema para ver quien va en octubre por esa zona....mi mujer y yo queremos coger hotel palladium bavaro resort y spa desde el 14 al 21, iremos de viaje de novios. Alguien para esa zona en estas fechas? Como pinta el año en tema de tormentas o huracanes? Gracias a todos
Hola Buenas, llego a Punta Cana el 14 de julio/14 a las 19.10h local con la compañía PULLMANTUR, quisiera compartir taxi para Santo Domingo. He visto que aproximadamente vale unos 170$ a compartir.
Espero vuestra Respuesta
Muchas Gracias !
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Haber chicos y chicas, necesito que alguien que haya estado en Samaná este mes de mayo o últimos de abril me mande una foto del salto del limón. Estoy haciendo una especie de estudio a nivel personal de la cantidad de agua que lleva el río en determinadas épocas del año, y tengo de casi todas, me falta de esta que creo que es la más seca.
Buenas noches,
Somos una pareja que va para la primera semana de agosto al Palladium, si alguien fuese para esas fechas estaría bien coincidir.
Saludos y espero vuestras contestaciones!
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
arancha-s-b Escribió:
Buenas noches,
Somos una pareja que va para la primera semana de agosto al Palladium, si alguien fuese para esas fechas estaría bien coincidir.
Saludos y espero vuestras contestaciones!
Hola a tod@s!! Somos tres chicas de 29 años que vamos a Punta Cana del 29 de junio al 7 de julio. Nos alojamos en Grand Palladium. Alguien que vaya en esa fecha?? Que cosas nos recomendais para hacer, visitar.....?? Un saludo.
Hola a tod@s!! Somos tres chicas de 29 años que vamos a Punta Cana del 29 de junio al 7 de julio. Nos alojamos en Grand Palladium. Alguien que vaya en esa fecha?? Que cosas nos recomendais para hacer, visitar.....?? Un saludo.
Mirar ahí para ver si quereis hacer alguna excursion hay unas cuantas muy chulas
Saludos desde Venezuela. Voy a Punta Cana al hotel Barcelona Premium Punta Cana. Voy solo, gustoso estaré de conocer y compartir con personas de todas las latitudes. Si es gente de ambiente, cool también!!
Hola somos una pareja k vamos al palladium palace del 20 al 27de septiembre 14, nos gustaria hacer grupo para poder hacer excursiones, un saludo, ya mismo nos vemos en el paraiso
Hola somos una pareja k vamos al palladium palace del 20 al 27de septiembre 14, nos gustaria hacer grupo para poder hacer excursiones, un saludo, ya mismo nos vemos en el paraiso
Si , ya va quedando menos ...
Nosotros también vamos el 20 al palladium y nos gustaría hacer la excursión a saona con capitán gringo