EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p49 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 64 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 89939 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo planeado ir en agosto a Punta Cana y voy a ir embarazada de 4 meses y medio o así, me gustaría que me recomendarías si hay alguna excursión que podría hacer sin riesgo o no es recomendable que haga ninguna... Me llama especialmente la de Isla Saona ya que es la que mas me han recomendado de punta cana, pero antes de saber que estaba embarazada, así que no se si embarazada podría ser peligrosa.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

patavil3 Escribió:
Hola,

Tengo planeado ir en agosto a Punta Cana y voy a ir embarazada de 4 meses y medio o así, me gustaría que me recomendarías si hay alguna excursión que podría hacer sin riesgo o no es recomendable que haga ninguna... Me llama especialmente la de Isla Saona ya que es la que mas me han recomendado de punta cana, pero antes de saber que estaba embarazada, así que no se si embarazada podría ser peligrosa.

Muchas gracias de antemano.

Yo sólo me atrevo a comentarte que normalmente las excursiones a Isla Saona se realizan en lancha rápida (en algunos casos sólo la ida y en otros ida y vuelta). Estas lanchas dan los clásicos botes sobre las olas. Según en qué parte de la lancha te montes varía el impacto. Logicamente, en la parte delantera de la lancha, los botes son importantes, mientras que atrás apenas se aprecian.

Supongo que si te sientas atrás no tendrías mayor problema, pero yo, en vez de consultarlo en el foro, lo consultaría con el médico que te atiende.

Sobre otras excursiones que recomendarte… es complicado…. La de safari, que es bastante tranquila y de índole más cultural, se hace en un camión y no creo que te resulte muy cómodo subir y bajar continuamente del trasto. Las lanchitas rápidas, quads, buggies…. Descartados…

Hay una que consiste en un paseo en barco por el litoral de Punta Cana, con animación durante el trayecto y que también hace alguna parada para hacer snorkel. Me parece que es la única que me atrevería a aconsejarte sin contar previamente con una opinión médica profesional.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola he estado la semana pasada en punta cana no he escrito mucho por aquí pero si que he consultado bastante y sólo deciros que yo hice una exc...) y fue genial me parece que hacen excursiones ursión a Santo domingo que duro todo el día y parte de la noche con EDITADO POR EL MODERADOR. ( no se sí puede ponera medidas y yo es lo que iba buscando, nos gusto tanto que a los dos días siguientes hicimos otra que nadie hace a playa boca de yuma (me parece que se llama así) una playa donde estábamos nosotros solos nos pescaron y cocinaron para nosotros e incluso nos gusto más que isla saona que ya habíamos ido hace dos años y esta plagado de turistas...
Saludos foreros
⬆️ Arriba

Willy Fog

zzolder Escribió:
Hola he estado la semana pasada en punta cana no he escrito mucho por aquí pero si que he consultado bastante y sólo deciros que yo hice una exc...) y fue genial me parece que hacen excursiones ursión a Santo domingo que duro todo el día y parte de la noche con EDITADO POR EL MODERADOR. ( no se sí puede ponera medidas y yo es lo que iba buscando, nos gusto tanto que a los dos días siguientes hicimos otra que nadie hace a playa boca de yuma (me parece que se llama así) una playa donde estábamos nosotros solos nos pescaron y cocinaron para nosotros e incluso nos gusto más que isla saona que ya habíamos ido hace dos años y esta plagado de turistas...
Saludos foreros

Mientras no se tenga una trayectoria mas amplia en el foro no solo de años sino de participación, este tipo de enlaces y recomendaciones solo pueden hacerse en el foro de de guias,taxistas y agencias locales.

Foro Guias, Conductores y Taxistas

⬆️ Arriba

Experto

Hola, voy con mi pareja al Bahia Principe de Samana, desde aquí que excursiones me recomendais hacer?
⬆️ Arriba

Willy Fog

nano7 Escribió:
Hola, voy con mi pareja al Bahia Principe de Samana, desde aquí que excursiones me recomendais hacer?

www.losviajeros.com/ ...php?t=6998

Echa un vistazo en ese enlace ahí tienes información para hacer excursiones en Samana....hay sitios preciosos allí todo merece la pena ver
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Vamos dos personas a punta cana en junio. Estoy barajando la idea de ir a higuey con jenny. Vamos a estar 15 días, así que soy flexible en fechas. ¿alguien tiene pensado visitar esta ciudad?. Si os apetece, podemos compartir taxi
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede dar información para excursión a bahía de las Águilas, precio, quien la opera, etc.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

tro67 Escribió:
Alguien me puede dar información para excursión a bahía de las Águilas, precio, quien la opera, etc.
Gracias

www.seemore.do

Esto lo lleva Gustavo ...pero para hacer eso que tu quieres es para ir unos cuantos días...yo tengo unas ganas tremendas ....eso debe de ser una maravilla
⬆️ Arriba

Super Expert

Gustavo? En su página no sale esa excursión y he hecho varias con el.Le preguntare.De todas formas gracias Tinuco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora lo he encontrado, estaba en circuitos de su página, pero son tres días y 300$ por persona ufffff.
Me parece que para otra ocasion
⬆️ Arriba

Willy Fog

tro67 Escribió:
Ahora lo he encontrado, estaba en circuitos de su página, pero son tres días y 300$ por persona ufffff.
Me parece que para otra ocasion

Te lo iba a decir que si lo tenia ..lo bueno es juntar gente cuantos mas mejor sale de precio

De todas formas esta haciendo cambios ...en su pagina habra excursiones nuevas de momento tiene la de Catamaran a Saona y con buen precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo las excursiones que te hecho con el, siempre he pagado buen precio, sin importar si eramos dos, cuatro o seis.
Es una persona bastante seria, y me da, que lo de regatear con el no funciona mucho.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

tro67 Escribió:
Yo las excursiones que te hecho con el, siempre he pagado buen precio, sin importar si eramos dos, cuatro o seis.
Es una persona bastante seria, y me da, que lo de regatear con el no funciona mucho.
Saludos

No...regatear con Gustavo no
Te he comentado precisamente lo de esa excursion porque se que tiene que salir un grupo el ir dos sale mas caro....de todas formas comentaselo si quieres a ver que te dice
⬆️ Arriba

Willy Fog

malvez69 Escribió:
hola estoy interesado en hacer snorkel en isla catalina,cual me recomendais?cual creeis que es la mejor excursion para nadar con delfines?gracias

Si quieres hecha un vistazo en esta pagina ...

www.seemore.do

Tienes para nadar con delfines y muchas mas excursiones ...
Es totalmente recomendable
⬆️ Arriba

Experto

Gracias tinuco y fresa70 nos hemos decidido por see more o sea gustavo ,ya os comentaremos seguro que genial,las otras dos ocasiones q estuvimos en punta cana hicimos saona y genial tb, así q ahora a ver q tal es isla catalina,saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Escribo aquí aunque no se si es el hilo correcto. Querria informarme si hay algun sitio que se hable sobre el parasailing, precios duración, donde se hace..
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En las playas, donde están los hoteles, hay empresas que lo hacen, no recuerdo el precio, lo siento.
Doy por hecho que vas a la zona de Bavaro-PC, en Bayahibe no tengo ni idea.

Que la fuerza os acompañe.
⬆️ Arriba

Willy Fog

malvez69 Escribió:
gracias tinuco y fresa70 nos hemos decidido por see more o sea gustavo ,ya os comentaremos seguro que genial,las otras dos ocasiones q estuvimos en punta cana hicimos saona y genial tb, así q ahora a ver q tal es isla catalina,saludos

De nada
Yo también creo que todo ira genial...tiene novedades en cuanto a excursiones no se si lo habras visto.....te dejo el enlace por si quieres ir viendo algo...

www.losviajeros.com/ ...php?t=1071
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Santo Domingo - Samaná - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes